★𝓝𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸..★...

By Yasurig

50.5K 4.8K 2.4K

Lucifer confundió a Alastor con Lilith. Y ahora Alastor va a tener un hijo del que quiere deshacerse. (Todos... More

★ Capitulo 1 ★
★ Capitulo 2 ★
★ Capitulo 3 ★
★Capitulo 4 ★
★ Capitulo 5 ★ ¡Lucifer![Parte 1]
★ Capitulo 7 ★ ¡Lucifer! [Parte 3]
★ Capitulo 8 ★ Sonpresa
★ Capitulo 9 ★ ¿Pasado y Futuro?
★ Capitulo 10 ★ Tios
★ Capitulo 11 ★ ¡Feliz primer mes!
★ Capitulo 12 ★ ¿Papá?...[Parte 1]
★ Capitulo 13 ★ ¿Papá...? [Parte 2]
★ Capitulo 14 ★ ¿Y que...?
★ Capitulo 15 ★ "Ups"
★ Capitulo 16 ★ Hola, soy Emily..
★ Capitulo 17 ★ El anticristo.
★ Capitulo 18 ★ Cap 1 " T2 "

★Capitulo 6 ★ ¡Lucifer![Parte 2]

2.7K 281 128
By Yasurig


Alastor miró de cerca la cuna donde yacía la cosa.

Clauneck parecía más activo que en días anteriores. Sus enormes y curiosos ojos rojos observaban todo a su alrededor.Las manitas de movían en busca de a descubrir un mundo lleno de cosas nuevas e interesantes. las mejillas sonrosadas de un sentimiento inusual que podía relacionar con entusiasmo se hinchaban cada vez que emitía sus típicos gorgoteos que siempre terminaban con su carita con algo de babá.

Él puso los ojos en blanco. Limpiar la cara del infante con un palo y luego quemarlo entre sus manos. Algo que había provocado un sonido parecido a una risa en Clauneck.

Definitivamente no entendió la cosa.

Lo único que sí entendió fue que, para su desgracia, éste pareció adoptar más genes del Rey del infierno a medida que pasaba el tiempo.Y se había dado cuenta de esto cuando saco al infante del ritual de cambio para ver su verdadera forma: el cabello todavía era rubio y parecía destinado a tomar la misma forma que el del Magne mayor, excepto por esos tres mechones rojos únicos que sobresalían.. Su piel extremadamente
pálida había adquirido esos característicos rubores circulares en sus mejillas. Sus ojos todavía estaban
rojos pero con la peculiar línea vertical en ellos y ahora, pequeños cuernos crecían a cada lado de su cabeza,casi imperceptibles a la vista de cualquiera que no fuera lo suficientemente detallado como para notarlos de un vistazo.

Suspiró profundamente,estableciendo el ritual nuevamente. Nuevamente la cosa tenía la piel tan pálida como un lienzo en blanco, Cabello azabache sin ningún indicio de posibles cuernos y ojos rojos normales. Sin embargo, tuvo que admitir que ese pequeño esfuerzo le había provocado otra punzada de dolor en la maldita herida del pecho.

Ignorando al bebé, se acercó al espejo para comprobar molestamente su estado. Las costuras habían vuelto a ceder y la sangre amenazaba con salir a medida que avanzaban las pulsaciones.

Maldita sea. No podía salir en ese estado pero tampoco podía dejar pasar la oportunidad de participar nuevamente en otra de las reuniones de los señores supremos, y menos cuando había estado ausente de ellas por bastante tiempo.

Se maldijo internamente otra vez.

La herida tuvo que cerrarse.

De nuevo...

[...]

"Aprecio que te hayas tomado la molestia de cuidar a Clauneck" Habló cortésmente mientras adoptaba su habitual pose elegante "La verdad es que me parece un poco impropio dejarte con este tipo de carga pero me temo que los deberes externos que tengo "Los que no son atendidos merecen ser atendidos lo antes posible".

Charlie asintió efusivamente, dedicándole una sonrisa junto con Angel quien nuevamente sostenía al bebé ahora más tranquilo. Husk desde su lugar en la cantina se preguntaba hasta dónde llegaría esa calma porque, por supuesto, el infante no conocía límites.Así que simplemente se encogió de hombros. Tal vez debería preparar algunas bebidas para que todos se prepararan antes de que el caos llegara en forma de llanto.
"Sabes que no es problema para nosotros cuidarlo" le aseguro la princesa tomando sus manos "Solo ve a hacer tus necesidades! Verás que cuando regreses todo estará más que bien. Lo prometo, Al".

Alastor le hizo un gesto en forma de agradecimiento genuino, aunque por dentro pensó que no le importaba si algo le sucediera a esa cosa mientras el estaba afuera.En todo caso, eso resultaría mejor, así podría evitar
seguir postergando la misma idea que circulaba por su cabeza todos los días cuando recordaba la existencia de éste.

"Sé que así será" Fue lo último que mencionó junto con un pequeño sonido de estática antes de tomar con firmeza su bastón y maletín para retirarse del hotel si mirar atrás. Tal vez, sólo tal vez, así podría evitar sentir esa punzada en el pecho que asociaba con la herida que hacía unas horas había estado cosiendo sin esperanza de que está vez se quedara en su lugar.

"Está bien!" Comenzó Vaggie entrecerrando los ojos mientras se cruzaba de brazos en dirección a la chica rubia que miraba a cualquier otro punto que no fueran los ojos acusadores de su novia. "Ahora nos vas a explicar por qué el regreso anticipado de tu padre y también por qué no lo hiciste". ¿No consultarás con ninguno de nosotros?

Husk escupió su bebida al escuchar eso, haciendo que Angel se echara a reír y así Clauneck lo imitara a su manera aunque no entendía el por qué de esos sonidos que tanto le agradaban.

"i¿Lucifer volverá al hotel ?!" gritó mientras Niffty pasaba junto a él con un trapeador para limpiar lo que había tirado durante su reacción espontánea a la noticia "Quiero decir, si recuerdo que le habíamos construido la torre de manzanas, pero no esperaba conseguir una de sus visitas temprano!"

Charlie se encogió de hombros y dejó escapar otra risa nerviosa mientras se frotaba el cuello.

Angel levantó una ceja y Clauneck no pudo imitar su gesto a pesar de que lo intentaba.

"Hay más, ¿no?" La risa casi maníaca del rubio respondió todo por el "Charlie, sabes que puedes decirnos lo que quieras. Además, somos los menos propensos a juzgarte"

Todos los demás asintieron, dándole a la princesa un poco más de coraje para calmar un poco la tensión en su cuerpo y permitirse hablar con sinceridad frente a su gente. Sin embargo, las palabras no parecían querer salir de su boca ya que seguía abriéndola y cerrándola constantemente hasta que Vaggie se acercó para acariciar su cabello en una muestra de apoyo a sus nervios.

"Decidí llamar a mi papá... iNo porque tengamos problemas con los ángeles o el cielo otra vez!" se apresuró a decir ante las miradas de asombro y pánico que todos habían puesto durante un microsegundo "Es por Clauneck".

"¿Por su culpa?" Angel meció un poco más al bebé con los brazos.

"¿Su presencia resulta algo riesgosa para el hotel?" Preguntó Vaggie, mirando a Charlie con más intensidad y preocupación.

"Creo que sí" respondió Niffty mientras se sentaba en el borde de una de las mesas con sus cortas piernas moviéndose hacia adelante y hacia atrás. "Recuerda que el Rey del Infierno y Lord Alastor no se llevan bien! Así que tal vez el príncipe cucaracha podría significar la aparición de una pelea grande...MUY GRANDE, y con mucha sangre y....

Todos vieron a Niffty relacionarse con ellos con esa típica excitación e hiperactividad suya de la que para ella sería el próximo armagedón donde las cosas llegarían a su fin definitivo.

Por supuesto, en algún momento tuvieron que dejarla seguir hablando sola porque no necesitaban agregar más baches a la situación en la que se encontraban actualmente y que, realmente esperaban, no terminaría de la forma en que la pequeña estaba desenfrenada infiriéndolo.

Cherri tosió para llamar la atención de todos nuevamente "Entonces, ¿por qué llamaste a tu papá? Y antes de que expongas tus razones, quiero que sepas que estoy del lado del asesino de insectos" señaló por un momento a Niffty quien continúo con su historia mientras mueve sus brazos y piernas para darle más dramátismo "Alastor y tú papi se llevan pésimo"

Husk asintió dándole un punto a la chica.

Charlie suspiró. Recuperando su postura erguida para poder darle explicaciones.

"Lo sé, y por eso pensé que su ayuda sería adecuada para el caso" Dijo con optimismo "Mi padre sabe sobre cría bebés infernales y todo lo que necesitan" señaló a Ángel quien seguía cargando a Clauneck "Y su sabiduría nos serviría lo suficientemente bien como para arreglar las cosas mientras Alastor no esté aquí, ¿o preferirían escuchar a este pobre bebé llorar sin parar?

Todos hicieron una mueca en respuesta a la última pregunta de la princesa. Al principio entraron en pánico al imaginarse a un Clauneck haciendo esos ruidos que tanto molestaban a todos, luego sus rostros se iluminaron al pensar que en realidad no eran los ruidos en si mismo lo que los molestaba en primer lugar, al contrario, eran los sentimientos de frustración, lástima
e impotencia sintieron al ver al pequeño sollozar así y no saber qué hacer para ayudarlo.

Charlie volvió a sonreír al darse cuenta de que su gente había recibido el mensaje que quería transmitir. Estaban aún más de acuerdo con la idea ahora por las sonrisas cómplices que empezaban a devolverle.

"Si es así, entonces estoy de acuerdo" murmuró Ángel mientras sonreía ante los gorgoteos de Clauneck " Pero Charlie, cariño, ti padre no estará en contra si sabe que estará pendiente de..."

"Del hijo de su enemigo jurado" finalizó la frase Husk,ahora limpiando uno de los vasos de cristal con un paño "No sé a ti pero no creo que le guste mucho la idea"

"Dudo que el mismo Lucifer sea así" dijo Vaggie apoyando la idea de su novia quien le dio una mirada de agradecimiento por defender a su padre. "Recuerden que al principio él no estaba muy seguro de apoyar nuestra causa y aun así hizo lo imposible para que la voz de Charlie se escuchara hasta en el cielo. Sin
mencionar que él apareció durante el externminio para salvarnos a todos e incluso ayudó a reparar el hotel"

"Si, es un buen tipo" asintió Cherri acariciando su cabello "Pero también debo recordarles que no se puso muy felíz cuando se enteró que Alastor aún estaba vivo"

Husk soltó un silbido "Estoy de acuerdo con ella" Yo tampoco estaba contento con eso pero es lo que tenemos.

Vaggie frunció el ceño "Entiendo tu puntoy créeme, estoy parcialmente de acuerdo con eso, pero piénsalo. El solo viene a ayudarnos. No es como si tuviera que lidiar con Alastor cara a cara o verse obligado a... Charlie, ¿Por qué pones esa cara?" La nombrada saltó cuando fue descubierta. Sus movimientos volvían a ser torpes, jugaba excesivamente con sus dedos y su sonrisa nerviosa no ayudaba mucho a mantener la fachada.

Angel entrecerró los ojos mientras sonreía de reojo "Creo que te volvieron a pillar cariño"

Vaggie la miró de nuevo. Transmitiendo con su mirada un mensaje fuerte intenso que gritaba. "¿Qué más escondes? Y será mejor que lo digas ahora mismo antes de que me acaben los argumentos para seguir ayudándote" Y sin nada más que hacer ni dónde esconderse, la princesa se dejó llevar. Soltó un profundo suspiro antes de tomar asiento en unos de los sofás centrales mientras juntaba sus manos en señal
de que buscaba las palabras adecuadas para explicar lo que había planeado. Pero como no encontraba nada que pudiera evitar una reacción
que pudiera evitar una reacción desastrosa por parte de sus amigos, decidió ser honesta. Después de todo, el apoyo y las opiniones tenían que venir con el mismo sentimiento, y ella tenía que saber escuchar atentanmente las diferentes perspectivas que tenían incluso si no le gustaba su dirección.

Ella sonrió un poco avergonzada.

"La verdad es que también pensé que Clauneck podría ser algo que pudiera unirlos" dijo mientras se frotaba uno de sus brazos "Sabes, desde que se creó el hotel me he asegurado de que todos compartamos nuestras historias, secretos y emociones". con el objetivo de que los lazos se fortalecieran, y la verdad es que estoy muy orgullosa de que las cosas sucedieran así porque... ahora somos una familia." Todos sonrieron ante eso. Eso era cierto. El tiempo, las luchas, las pérdidas y demás habían demostrado que la confianza entre ellos era algo que habían podido formar "Entonces pensé que si esos ejercicios habían Sido de gran ayuda para nosotros, ¿por qué no también con mi papá y Al? Quiero decir, Sé que ambos empezaron con mal pie y mi padre todavía no parece estar contento con su presencia pero tal vez... sólo tal vez... pueda lograr que ambos estén en la misma habías sin comenzar una pelea o incluso ¡Hacerlos hablar como dos conocidos que se llevan bien sería suficiente!" Charlie hizo un gesto abriendo los abrazos. "Hay un abanico de posiblidades y me gustaría mucho probarlo"

Vaggie sonrió cálidamente en su dirección. Por supuesto, esa era su chica , siempre pensando en los demás y en las infinitas posibilidades que tenían a la mano para contemplar cambios que para otro ser infernal serían imposibles.

Angel asintió de acuerdo con sus palabras. Charlie realmente podría lograr un cambio si se lo proponía; después de todo, el era uno de los ejemplos de eso. Incluso Husky parecía un poco satisfecho con lo dicho, aunque todavía había algo que no podía descifrar exactamente pero que le daba cierta sensación de que
había algo que podía complicar las cosas.

Se encogió de hombros. No iba a pensar en eso, especialmente cuando sabía que la mayoría de sus
emociones eran catastróficas. Aunque no tanto como las emociones de Niffty, que parecían gustarle en lugar de asustarla. Pero era Niffty. El ya la conocía lo suficiente como para evitar dar una opinión.

"Te apoyo", dijo finalmente, seguido de otros gestos de asentimiento. "Además, como dijo Vaggie, esto no será para siempre. El propio Lucifer tiene otras cosas de las que ocuparse, así que supongo que las reuniones con el jefe serán esporádicas teniendo en cuenta que su trabajo consume gran parte de su tiempo y. .."

El estridente sonido de la puerta principal al abrirse de una patada hizo que las palabras de Husk quedaran en el aire, al igual que cualquier comentario que los demás hubieran querido hacer al respecto.

No esperaban esa apariencia. Y por supuesto, mucho menos las palabras que soltó con tanta emoción.

"iHola!, mi querida tarta de manzana y sus amigos!" Gritó el mismo Lucifer mientras hacía acto de presencia con su típico porte elegante y dramático "¿Adivinas quién vino para quedarse permanentemente para ayudarte en todo lo que necesites? ¡El rey del infierno! iY ese soy yo!.. Espera, ¿por qué tienen esos?" ¿Caras tan largas? Pensé que iban a estar más emocionados con mi decisión por lo que Char-Char me dijo pero.."

Y de repente, unos ligeros sollozos se escucharon en el fragmento de silencio que se abrió. Sollozos que no pasaron desapercibidos para el ángel caído.

"¿Eso es... un bebé?"

Y se desató el caos.

[....]

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Alastor se ocupaba de algunos asuntos con sus siempre confiables compañeros. Todo iba bastante bien, incluso se había enterado de ciertos eventos como la presencia de restos angelicales en cinco callejones cercanos así como otra lanza celestial que Carmilla había usado para armar un nuevo tipo de arma que probaría en algunas personas antes decidir ponerlo a la venta.

Y fue precisamente durante uno de esos períodos de intercambio de tratos e información cuando volvió a sentir las punzadas en el pecho. Sin embargo, no parecían venir de la herida. aunque en cierto modo,tenía el pensamiento de que quería que se debieran a la herida y no otra cosa.

Continue Reading

You'll Also Like

20K 1.6K 35
☾•▴▵͡˖˚·°☆°·˚˖▵͡▴•☾ A͎z͎r͎a͎e͎l͎: l͎o͎s͎ v͎o͎y͎ a͎ s͎h͎i͎p͎e͎a͎r͎ q͎u͎i͎e͎r͎a͎n͎ o͎ n͎o͎! D͎o͎n͎d͎e͎ n͎u͎e͎s͎t͎r͎o͎ án͎g͎e͎l͎ d͎e͎ l͎a͎ m͎u͎e͎r͎t͎e͎...
236K 18.5K 148
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
930 82 6
La historia de un Camara-man, después de rozar tanto con la muerte decide ser alguien importante, decide no ser carne de cañon.