Mi inocencia es tuya

By Fujoshiss

270K 20.3K 1K

Las miradas lo dicen todo, y con tal solo el contacto de ambos se decían hasta lo que no estaba escrito. El o... More

TRAILER
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
23. Buscando tus recuerdos
24. Asquerosa rata
25. Confusión
26. Más que un sacrificio
27. ¿El fin?
28. Este es el final
29. Se acabo
30. ¿Un nuevo comienzo?
31. Alan
32. Un helado con sabor a Muerte
33. Aventuras
34. Tan solo mio
35. Secretos I
36. Secretos II
37. Secretos III
38. Amnesia
39. La verdad duele
40. ¿Entrega de amor?
41. Pensamientos y actos pervertidos
42. Comienza el juego
43. Todo esta en Internet
44. Más que solo odio
45. Intentos fallidos
46. Adiós
47. Sentirlo no basta MARATÓN 1/3
48. Guerra de amor (1/2) MARATÓN 2/3
49.Guerra de amor (2/2) MARATÓN 3/3
50. Algo del pasado en el futuro
51. Deseos de un pasivo
52. Mi gatito pervertido
53. Mi niño no esta loco
54. Marco y Drew
55. "Amores secundarios"
56. Sean y Matt
57. ¿Yo soy gay?
58. LU-NA-TI-CO
59. Decisiones
60. Will
61. Chan, chan, chan
62. Graduación
63. Padres
64. Todo un sueño (Final)
AGRADECIMIENTOS

Capitulo 17

4.8K 350 12
By Fujoshiss

 Hoy comenzamos clases y bebo decir que no estoy nada feliz con respecto a eso. Nadie lo está. ¿A quién le gusta estudiar? Pero como dirían los adultos: Si quieres un buen futuro debes estudiar. Dinero, dinero y más dinero. Todo gira en torno al dinero y es algo que me perturba, por el maldito dinero es que estoy aquí tratando de olvidarme  de mi pasado y buscando el de otra persona.

¿Te gusta?sus palabras eran perturbadoras y más cuando "mi regalo" era un niño de mi edad prácticamente. No entendía nada y mi cuerpo dolía así que todo a mí alrededor estaba disperso

¿De Don~donde lo sa~sacaste?digo nervioso. Ese sujeto ríe.

A los niños les gustan los dulces

Agito mi cabeza tratando de borrar aquel recuerdo. Suspiro y entro al aula donde muchos estudiantes ya se encontraban haciendo amigos o hablando con viejos amigos. Paso por toda el aula y me ubico cerca de la ventana, mi salón queda en un tercer piso. Dejo mis cosas y comienzo a mirar el deslumbrante paisaje que hay pero una voz me interrumpe.

—Hola Ninja

—Hola—sonrió—¿Qué haces acá?

—Estudio acá, creí que era obvio—Se encogió de hombros—Si te refieres a que hago en quinto grado (1) es porque no fui muy aplicado

—¿Cuantas?—La mayoría de los colegios de él país estaban certificados con el mínimo de materias para pasar al siguiente grado, y viendo como es Matthew no es de esos que estudio en una escuela publica

  —No fui muy bueno en matemáticas— Funci el ceño—No te preocupes, este año tendré la mejor motivación  que pueda haber— Desvíe la mirada dando por terminada la conversación. Matthew se sentó detrás mio y como por arte de magia chicas y chicos se aceraron a él de forma despavorida. Supongo que Drew tendrá competencia.

La primera hora de clase fueron más juegos y actividades de integración de las cuales no participe en ninguna, seguido de eso tuvimos una hora de química y la otra de filosofía. Viendo las cosas de esta perspectiva iba a ser pesado este año, pero no era de que quejarme. Mis estudios anteriores los conseguí gracias a la maravilla del Internet y el dinero de mi padre, cosa que no fue muy grata pero no me arrepiento, gracias a eso estoy en quinto grado.

—Hola lindo—alzo la mirada ante aquella voz desconocida, enfrente de mi había una chica con cabello ondulado y castaño, sus ojos al igual que el resto de su cara estaban maquillados resaltando una que otra cosa.

—Eh...hola—. No me gustan las mujeres así. Se me hace un verdadero desperdicio que se vendan así,sé que los hombres aman con la vista pero no es para vestirse como...Bueno eso

— ¿Como estas?—dice y deja curvar su cuerpo hacia el frente para dejarme ver aquellas bolas de grasa que atraen mucho a los chicos. Siento como el calor sube por mi cuerpo para posarse en mis mejillas en un leve sonrojo. Las demás personas comienzan a salir del salón y yo-en un intento fallido- comienzo  empacar mis cosa con la esperanza de que se fuera, pero insitio a que le contestara.

—Vete de aquí Melissa, él ya tiene dueño—dice la voz firme de mi salvadora: Ann

—¿Dueño?—cuestiona confundida. Se aleja de mi con cara confundía para luego mirar a Ann con cara de asco

  — Si dueño— Se acerco a mi y la parto con su cuerpo— Ahora lárgate antes de que te la abra más

La chica de la cual ahora sabia su nombre solo sonrió con superioridad y sin decir nada se giro saliendo del salón como toda una diva. Ann solto un gruñido y se giro hacia mi

  — Es una vendida, no vuelvas a hablar con ella

— Ella me hablo a mi, no fue al contrario—Susurre

— Es mejor que no te le acerques—Tome mis cosas y salí del lugar seguido de ella—Pequeño uke, ¿Donde esta Drew?

  — ¿Por que debería de saberlo?— Quise evadir el tema, hace mucho que no lo veía

  —¿Por que no? es  tu amo y tienes que marcar territorio con garras y dientes— La mire confundido

  — ¿De que hablas?— Ella sonrió— Supongo que por la cara que haces esto va terminar mal ¿No?

—No cambies el tema, se supone que él esta en nuestra clase y no vino hoy ¿Que clase de mascota eres? 

***

Aún seguía confundido por lo que quería hacer Ann, me había-literalmente-arrastrado hasta el campo de fútbol y en el camino Jake se nos había unido. Para empeorar las cosas estábamos caminando debajo de las gradas y cuando llegamos al otro lado fue clara la escena de dos sujeto haciéndose más que caricias. Y el protagonista de todo esto era ni más ni menos que Drew. 

  — ¿Y que tal? ¿No te dije que debías cuidarlo?— Ella sonrió

  — No digas eso— Baje la mirada

—No me vengas con eso, se que has estado con él a solas — Me señalo de forma acusadora— El es tu seme y no puedes dejarlo hay a la deriva 

Sentí como el calor subía al rostro, era más que obvio que estaba sonrojado por aquel comentario. Cuando alce la mirada para defenderme sin querer golpee mi cabeza con un tubo de las gradas, Ann y Jake soltaron la carcajada de tal forma que los sujetos a menos de dos metros se quedaron en silencio.

  —Estamos muertos

  — No querido— Advirtió Jake— Solo tu estarás en el otro mundo 


Drew

Curiosamente sus caricias eran delicadas y con ternura, pasaba sus manos por mi cabello mientras que reía por cada cosa que le decía. Acerco mis labios a su cuelo y comienzo a murmurar cosas cerca de este, la chica comienza a reír y por como su agarre se vuelve firme supongo que ya tengo una buen polvo asegurado.

Me separo de ella y en cuanto  ella intenta decir algo su aguda voz es interrumpida por no solo una sino dos carcajadas. No estamos solos. La chica trata de seguir con lo suyo pero la ignoro y camino hacia el lugar de donde salieron las risas, si es alguien que se esta burlando no solo de la hacia sino de mi las va a pagar muy caro.

  — Mascota— Andrés sale de su escondite rojo y con sus manos temblorosas

  — Em..Hola Drew— Murmura— ¿Que ha-haces aquí?

 — Eso debería preguntarte aquí — De la nada siento unos brazos masagearme los hombros, la rubia mira con recelo a Andrés, seguido de eso aprisiona mi brazo para posicionarlo en medio de sus senos. Es imposible no sentir pena agena con esta chica. Cuando vuelvo la mirada hacia Andrés no pasa desapercibido su mirada de rabia y como sus puños están apretados, curioso.—  ¿Que quieres, mocoso?—El vuelve la mirada hacia mi.

— Yo...pues venia a decir que— Se queda callado y mira a la rubia— ¿Podemos vernos esta noche?—   Vaya, eso si no me lo esperaba. ¿Que planea?

—Lo siento mocoso, él ya tiene planes—dice orgullosa

—¿A si?—Miro a Amber, ella me mira con duda ante mi pregunta

  — Si, conmigo— Mira a Andrés con superiodidad. Suelto una risita y saco mi brazo de su prisión— ¿Que haces?

  — Pensándolo bien— Me alejo de ella y tomo a Andrés por la cintura haciendo que un notable sonrojo se pose en sus mejillas— Con él me la paso mejor 

  — ¿Disculpa?

— No hay de que asombrarse— Puse mi barbilla sobre la cabeza de Andrés— Ya eres caso viejo— No dijo nada más, solo miro con rabia al rubio y se fue del lugar haciendo berrinche.  Andrés soltó una risita al ver como Amber pateaba lo que tuviera por delante.

  — ¿Que es tan gracioso?— Me giro hacia él y su expresión cambia en segundos, trata de huir pero lo aprisiono contra las gradas, poso mi mano en su mentón y traga seco cuando hace contacto conmigo.— Dime mascota, ¿que hacías detrás de las gradas?— Adoro verlo así, se esta convirtiendo en una adicción verlo tan temeroso e indefenso ante mi.

—Tu silencio dice mucho—Pongo mi otra mano en su cintura cuando siento como forcejea—Me ahorraste la tarea de irte a buscar, mocoso

—Drew, yo..

—¿Te dije que hablaras?— Niega— No incumplas las claras y sencillas reglas que te di, estoy muy seguro que tus amiguitos odiarían verte lastimado—digo como todo un terrorista mientas paso con delicadeza mi mano por su rostro. El relame sus labios y cierra los ojos—Mírame

  — Drew...

— Abre los ojos— El hizo caso— ¿Que planeas mocoso? ¿eh?— Mordió su labio inferior— Me volverás loco—Y como si hubiera leído mi pensamiento junto sus labios con los míos, en un rápido y desenfrenado beso que duro apenas unos segundos.

¡Maldita sea! ¿Que me pasa?

  — Lo siento— Murmuro, solté una carcajada

  — Vamonos, tenemos clase— Tome su mano y lo arrastre dentro del edificio.  

Cuando subimos al tercer piso nos encontramos con ni más ni menos que con la castaña que todos quieren follar. Al parecer la señorita tiene altos estándares de a quien le abre las piernas y a quien no, algo estúpido sabiendo que hasta se acostó con su primo y por eso termino en este lugar. Ella nota mi parecencia y con una sonrisa se acerca a mi, en ningún momento solté la mano de Andrés y de forma rápida lo hice poner detrás mio.

  — Vaya, creí que la tierra te había tragado—Sonrió de lado—¿Aburrido?

  — no tengo tiempo para eso 

  — Que lastima, estoy dispuesta a cualquier cosa— Aprobecho el hecho de que estuviéramos "solos" en pasillo y poso su manso en mi entrepierna. Aparte sus manos de forma brusca y ella rió— ¿Que pasa?, ¿Acaso ya te pusieron correa?

  — De seguro te dejaron plantada— Borro su sonrisa— ¿Quien habrá sido esta vez?— Se quedo callada unos segundos pero luego volvió a sonreír.

— ¿Por que no se lo preguntas a él mismo?—Andrés ahora estaba posicionado a mi lado, su agarre se afirmo más y en ese instante supe que que Melissa se quiso aprovechar de él.—Veo que te quedaste con el premio mayor, claro no soy la única que anda detrás del inocente y tierno niñato de ojos claros

  — Drew...

— ¡Oh sabe hablar!— Me miro— ¿Se lo acabaste de enseñar?, deberías de darle un premio pronuncio perfectamente tu nombre—Aplaudió—¿Como se escuchara mi nombre salir de esos finos labios? ¡Que excitante! 

— Callate— Sin pensarlo dos veces solté a Andrés y posicione mi mano en el brazo de Melissa haciendo presión—vuelve a acercarte a él o a decir alguna cosa inapropiada y te aseguro que haré de tu vida una mierda—Se soltó de mi agarre con la mirada seria

  — Como gustes Drew— Miro a Andrés— Hasta luego Andy— Sin decir más paso por nuestro lado y empujo a Andrés con su hombro. 

  — ¿Por que hiciste eso?— Cuestiono cuando volví a caminar

— Calla, no tiene importancia— Entre al salón— Solo, no vuelvas a acercarte a ella ¿Bien?




 


Agh, muero de ternura. 

¡Es Melissa no Megan! Hubo un error de edición la primera vez pero no se preocupen,  ya todo esta resuelto.

1. Quinto grado: décimo grado o penúltimo año



Continue Reading

You'll Also Like

39.4K 4K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
678K 44.6K 63
Dylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan in...
8.6K 948 13
Un omega millonario llamado Type se dejo llevar por sus instintos en una noche de humo y alcohol. Acostumbrado a estos encuentros sexuales con descon...
26.4K 2.1K 18
Este es un Karma Akabane x Manami Okuda del anime Ansatsu Kyoushitsu o Assassination Classroom Los personajes no me perteneces Será un conjunto de hi...