Luthor's Assassin [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]

By AnNieSwk_

3.5K 487 87

Tras la muerte de sus padres durante un "accidente" de circo en Metrópolis, Dick Grayson es acogido por Lex L... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Tony Zucco
Bruce Wayne
Cafetería
Ataque
La Luz
Cheshire
El equipo
Plan
Descubrimiento
Interrogatorio
Amazo
Artemisa
Gotham
Cambiar
Bialyan
Pesadilla
Los rojos
Cerebro
Capturado
Liga de la Injusticia
Decepción
Romper
Amir Faiz

Belle Reve

146 12 3
By AnNieSwk_


...

¡BAM!

¡GRIETA!

¡AUGE!

Dick hizo una mueca ante los sonidos del caos que venían desde arriba de ellos y miró a Batman, M'gann y Connor junto a él con inquietud; bueno, más bien como Batman, M'gann y Tommy Terror, en realidad.

Ese mismo día, Batman había llegado a su habitación y le había ofrecido una misión, una misión peligrosa, sin duda, pero a Dick realmente no le importaba. Él, Connor y M'gann se infiltrarían en la prisión de Belle Reve. De antemano, Batman les había informado: los cuatro villanos del hielo, el Capitán Cold, Killer Frost, Icicle Jr. y Mr. Freeze, estaban siendo transportados a Belle Reve, y había algo sospechoso en todo el asunto. Los estaban enviando para averiguar exactamente qué. Miss Martian y Superboy irían disfrazados, como Tommy y Tuppence Terror, pero Dick iría como él mismo, Renegade, el peligroso asesino, solo con algunos cambios.

Su cabello estaba teñido de rubio para la ocasión y sus ojos ahora eran marrones (en realidad extrañaba mucho sus ojos azules, pero todo esto era por la misión, tenía que recordarlo). El maquillaje de larga duración había creado una ligera capa de pecas en su rostro. Cuando se miró en el espejo, pudo ver a Renegade... pero no pudo ver a Dick Grayson. Ahora incluso tenía una identificación falsa: Jack Robinson. Batman se había encargado de tener registros falsos y había envejecido: ahora tenía 15 años. Era una edad apenas creíble para alguien tan pequeño como él.

Sí, sabía que era un riesgo. No sólo por su seguridad personal, sino que si Slade de alguna manera se enteraba de que estaba en la prisión... se estremecía al pensar en lo que sucedería. Sin embargo, sabía que podía ayudar en la misión, y cuando Connor, M'gann y Batman le pidieron ayuda...

¿Cómo podría decir que no?

De repente, hubo un estruendo masivo encima de ellos, y Tommy y Tuppence fueron arrojados al almacén sin ceremonias, patinando por el suelo debido a los ataques de Martian Manhunter y Superman. Se pusieron de pie lentamente, gimiendo y miraron a su alrededor.

El almacén en el que se encontraban era definitivamente espeluznante: muñecos gigantes y espeluznantes cajas sorpresa cubrían la habitación, casi como una casa encantada.

Mientras los Terror Twins luchaban por orientarse, Aqualad y Red Tornado (que anteriormente se habían escondido detrás de las espeluznantes estatuas) salieron corriendo y colocaron collares inhibidores alrededor de sus cuellos. Dick sonrió ante sus expresiones de asombro.

"¡Ey!" Gritó Tommy, intentando luchar, pero Aqualad giró un brazo detrás de su espalda mientras Red Tornado agarraba a su hermana con brazos robóticos apretados e inmóviles.

"E-eso no se siente bien..." Tommy jadeó. "...Mucha fuerza... ¡p-pero acababa de enfrentarme cara a cara con Superman!"

Dick salió de las sombras detrás de Connor y M'gann.

"Felicitaciones", gruñó Superboy (¿o fue Tommy?), "Es más tiempo de calidad del que jamás me ha dado". Dick compartió una mirada comprensiva con M'gann y luchó contra el impulso de poner una mano reconfortante en el hombro de Connor.

Miss Martian se acercó a Tuppence y la miró de arriba abajo, con el ceño fruncido en señal de concentración. Puso una mano en el brazo de la otra chica, ignorando las miradas confusas que le enviaban los villanos.

"¿Inspiración de Gotcher, hermana Tuppence?" Preguntó Connor, y M'gann adoptó la forma de Tuppence, colocando una mano en su cadera.

"Creo que sí, hermano Tommy".

Los Gemelos del Terror parecieron sorprendidos y Dick sonrió ante su confusión.

"¡Que alguien me diga qué está pasando!" exigió el verdadero Tommy, tirando del agarre de Aqualad nuevamente, y Batman se reveló, caminando detrás del nuevo Tommy y Tuppence Terror.

"Es simple", dijo. "Están bajo arresto".

Se les colocaron dos collares inhibidores en el cuello y Dick hizo todo lo posible para no inmutarse ante el sonido del metal al encajar en su lugar. No era necesario que le pusieran uno; ya tenía el placer de tener uno.

Levantó la vista y miró fijamente a Batman a los ojos, luego asintió una vez.

Era hora. Acercándose al Caballero Oscuro, se dejó sujetar y empujó hacia adelante junto con el nuevo Tommy y Tuppence Terror.

Las sirenas de la policía se acercaban y Dick sintió que Batman lo empujaba suavemente: era hora de montar un espectáculo. Tenían que hacer esto lo más real posible. Tensándose, se retorció en las garras de Batman, luchando y retorciéndose. Cuando los coches de policía aparecieron a la vista, redobló sus esfuerzos, gruñendo y maldiciendo en voz baja.

Primero se ocuparon de Tommy y Tuppence, los metieron en los coches de policía con los collares inhibidores todavía puestos, para que no causaran más problemas con su superfuerza. No pasó mucho tiempo antes de que la policía se acercara con cautela a Batman, observando con recelo los esfuerzos de Dick.

"Batman… ¿es ese… Renegade?"

"Sí", respondió Batman secamente, apretando con más fuerza las muñecas de Dick. Dick le escupió una maldición con enojo. Los policías parecieron sorprendidos.

"Pero... pensé que Renegade tenía el cabello más oscuro-"

"Estaba usando esto", gruñó Batman, lanzando una peluca de cabello negro hacia los hombres. "Su verdadero nombre es Jack Robinson".

Se dijeron más cosas, pero Dick ya no estaba prestando atención; se estaba preparando para la tormenta que podía sentir que se avecinaba.

Cuando lo metieron en un coche de policía con un par de esposas y más de una docena de armas de fuego apuntándole (oh, sí, la policía sabía por qué era famoso), cerró los ojos y respiró hondo.

Para bien o para mal, la misión estaba en marcha.

Y ahora él era parte de ello.

...

L

os conducían en un autobús penitenciario, escoltados por dos coches de policía y un helicóptero. Dick se había preguntado brevemente si sería suficiente para detenerlo si realmente quería escapar, y había decidido que no lo sería, antes de desterrar ese pensamiento de su cabeza. En realidad no iba a ir a Belle Reve, todo era un acto. Sólo tenía que recordar eso.

También había esposas resistentes en cada una de las muñecas del prisionero; Dick había decidido que él también podría escapar fácilmente de ellas si así lo deseaba. Un único guardia también permanecía inmóvil junto a la puerta trasera del autobús, con su arma lista y el dedo en el gatillo en caso de que sucediera algo; él también podría ser eliminado fácilmente. Realmente necesitaban una mejor seguridad por aquí...

Miss Martian-Tuppence y Connor-Tommy estaban sentados junto a él en el banco. M'gann se removió incómoda en su asiento, pero Connor miraba al vacío distraídamente. Dick habría apostado cualquier suma de dinero a que una de las cosas que le pasaban por la cabeza era Superman.

Al otro lado de la fila de ellos estaba Icicle Jr. Dick casi no lo reconoció fuera de su forma de hielo. Según los archivos de Batman, solo tenía diecisiete años y había presentado una demanda para ser juzgado como adulto y enviado a Belle Reve, que casualmente era donde también estaban enviando a su padre y a otros dos villanos de hielo... definitivamente algo estaba pasando.

El señor Freeze también estaba allí. Dick se preguntó por qué no lo habían enviado simplemente a Arkham, pero aparentemente había solicitado al tribunal que lo declarara legalmente cuerdo. Como Dick había notado antes… algo extraño estaba pasando con los villanos de hielo.

Jack Robinson, o mejor dicho, Renegade, había sido considerado "demasiado peligroso para los centros juveniles", y Dick también había pedido ser juzgado como adulto; afortunadamente, lo tomaron lo suficientemente en serio como para aceptar, ya que era un asesino conocido. Le había bastado con conseguir el traslado a Belle Reve.

Dick miró a Icicle Jr. justo a tiempo para ver al niño mover una ceja y fruncir los labios hacia Miss-Tuppence (Dios, tuvo que acostumbrarse a estos nombres diferentes) de manera sugestiva, y casi gimió en voz alta. No podía ver su rostro, pero basándose en el ruido de disgusto que dejó escapar, Tuppence (o al menos Miss Martian), definitivamente no estaba interesado.

Icicle persistió, inclinándose hacia Tommy y comenzando a hablar, sin siquiera intentar susurrar.

"Amigo... ¡Amigo! ¡Tu hermana es dulce! ¿Qué tal si hablas bien de mí?"

Dick gimió en voz baja junto con Tuppence.

De repente apareció el guardia.

"¡Siéntate!" exigió, empujando a Icicle Jr. hacia su asiento con la culata de su arma. "Ahora están aquí."

Connor y M'gann se pusieron rígidos ante esas palabras, y Dick se obligó a relajarse, poniendo una expresión despreocupada en su rostro y recostándose en su asiento casualmente.

"Bienvenidos a Belle Rève".

No había ventanas en el autobús, por lo que no podían ver realmente el hermoso paisaje al pasar (a Dick le encantaba el sarcasmo casi tanto como los clichés), pero sus oídos altamente entrenados podían captar los sonidos de más Helicópteros y una enorme puerta de algún tipo abriéndose.

La puerta principal del autobús se abrió y el guardia salió, indicándoles que lo siguieran con su arma. Entraron en una especie de hangar: había guardias por todas partes y Dick mantuvo su rostro cuidadosamente inexpresivo, aunque por dentro estaba absorbiendo toda la información que podía.

Los prisioneros estaban alineados en el centro del hangar, frente a un balcón en la pared muy por encima de ellos, donde estaban dos personas. La primera, una mujer baja y de piel oscura, dio un paso adelante.

"Soy la ley de último recurso", comenzó, y Dick resistió la tentación de poner los ojos en blanco. "Mi nombre es Amanda Waller, no soy tu madre, ni tu tía soltera ni tu amiga".

Bueno, qué linda manera de presentarse.

Waller continuó.

"Yo soy su guardián y ustedes son mis prisioneros. Los collares que usan están diseñados a medida para inhibir sus metahabilidades específicas". Dick sonrió. Waller lo vio y le lanzó una mirada furiosa.

"Sin fuerza, sin hielo... y para aquellos de ustedes que carezcan de esas habilidades... los collares pueden y serán usados ​​para disciplinar a los reclusos. Cualquiera que rompa las reglas recibe una advertencia.

Uh oh… ya venía- Dick se preparó mientras Waller presionaba un botón en su control remoto y los collares se iluminaban.

Dick apretó los dientes y gruñó cuando la electricidad recorrió su cuerpo, negándose a gritar; no iba a someterse a ella, aunque técnicamente se suponía que debía hacerlo...

No, tenía que recordarlo. Realmente no estaba aquí por sus actividades criminales; Él está aquí por la Liga de la Justicia.

Él, todavía no iba a someterse a Waller. Además, ya se estaba acostumbrando bastante a los collares inhibidores... claro, todavía dolían como ninguna otra cosa, pero al menos el dolor era más esperado ahora.

El dolor agonizante desapareció después de unos segundos más.

"Si no se ha restablecido el orden, el siguiente shock dejará al delincuente inconsciente. Al menor indicio de problema, esta instalación se cierra. Las paredes de Belle Reve son lo suficientemente gruesas como para contener a Superman; lo sabemos, lo hemos comprobado".

Eh… ¿cuándo habían hecho eso? ¿Y cómo? ¿Acaban de invitar a Superman y decirle, oye, intenta atravesar estas paredes por nosotros? Dick resopló ante el pensamiento, y de repente tuvo un pensamiento: inclinándose hacia adelante, frunció el ceño ante la expresión de Connor ante la mención del Hombre de Acero.

"Nadie ha escapado jamás de Belle Reve. Nadie lo hará jamás".

Dick intentó no sonreír. ¿Querés apostar?

Alguien detrás de Waller tosió y ella lo miró antes de volverse hacia los prisioneros.

"Oh, este es el profesor Hugo Strange. Él es su tío soltero".

Dick contuvo el aliento. Oh, esto no estaba bien. ¡Hugo Strange trabaja para la Luz! Con suerte, no estaba al tanto de la existencia de Renegade o Deathstroke; esa información había sido altamente clasificada en la organización de la Luz... con suerte, el hombre no sabría nada.

"En realidad, soy el psiquiatra de la prisión... y les prometo a todos un sincero intento de rehabilitación". Waller miró a los prisioneros.

"Porque sabemos que a ustedes les importa la sinceridad..." dijo sarcásticamente, y Dick la fulminó con la mirada mientras los empujaban hacia las puertas que conducían a las celdas. Dick fue el último en salir y, cuando estaba a punto de irse, Waller volvió a hablar.

"No habrá ninguna discriminación en los castigos, asesino. Si tu castigo dependiera de mí, haría que te despidieran. No esperes misericordia de nadie aquí debido a tu edad". Su voz era extremadamente fría.

Dick se volvió hacia ella y sonrió.

"Por supuesto", dijo, y luego se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a las celdas.

El pasillo se dividió después de unos metros, y frente a él, Tuppence fue separada del resto del grupo y empujada por otro pasillo, marcado como "mujeres". El Sr. Freeze también fue dirigido a otro pasillo, aunque éste no estaba rotulado, y Dick se preguntó vagamente adónde lo llevarían.

Después de unos pocos pasos más, los guardias detuvieron al propio Dick. Les envió una mirada confusa mientras se giraban y lo dirigían por otro pasillo; logró intercambiar una breve mirada con Connor antes de que se perdiera de vista.

"¿A dónde vamos?" preguntó, y se sorprendió cuando uno de los hombres respondió.

"Una... celda especial fue preparada para ti, Renegade. Sabemos quién eres y de qué eres capaz. Vas a ir a una de las celdas de aislamiento. No queremos que mates a ningún compañero de celda".

Ah, entonces se trataba de que él fuera un asesino. Dick dudaba mucho que realmente supieran de lo que era capaz... o quién era realmente, y ya no era como si fuera a matar a nadie ; tal vez si realmente hubiera estado en la cárcel, lo habría hecho, pero a partir de ahora, Estaba en una misión de la Liga de la Justicia.

"Connor, Renegade, ¿puedes oírme?"

Dick saltó ante la pregunta mental de Miss Martian.

"S-sí, pero pensé que los collares-" comenzó Superboy, sonando un poco confundido, y Miss Martian respondió rápidamente.

"Diseñado a medida para inhibir la superfuerza de Tuppence Terror, no mi telepatía. Pero tu fuerza es-"

"No al nivel de Superman, lo entiendo."

Dick suspiró.

"Supey, eso no es lo que ella quiso decir", intentó.

"Lo que sea."

Miss Martian suspiró al ver el enlace.

"¿Estás bien, Renegade?" ella preguntó. "¿A dónde te llevan? Capté confusión entre ti y Connor y pude ver por tus emociones que estabas separado..."

"Estoy bien", respondió Dick. "Básicamente, me están trasladando solo a una celda. Les preocupa que mate a mi compañero de celda". Logró enviar emociones de diversión y tranquilidad a través del enlace, por lo que supieron que no lo haría. "Chicos, debéis recordar que tengo una reputación aquí... y no muy buena".

Durante un minuto, no recibió respuesta, y en ese momento lo empujaron no demasiado suavemente a una celda pequeña con una cama y un baño, y nada más. La cama no era muy cómoda, pero era mejor que nada, y Dick se dejó caer en ella mientras esperaba.

Miss Martian fue la primera en volver a hablar.

"Uf, Killer Frost es mi compañero de celda..."

Dick resopló ante su tono.

Suenas tan emocionada!"

"Oh, jaja, Renegade..."

"Icicle Jr. es mío", pensó Connor de repente. "Llamó a la litera de arriba". Parecía bastante molesto por quedarse atrapado con la de abajo.

"Bien", dijo Dick. "Dos de cada cuatro villanos de hielo contabilizados. ¿Alguien sabe adónde fue el Sr. Freeze o dónde está el Capitán Cold? ¿Y el padre de Icicle Jr.?"

Recibió negativas de sus dos compañeros.

"Tendremos que encontrarlos por la mañana", dijo M'gann, y Dick estuvo de acuerdo con ella.

"Deberíamos dormir un poco", pensó. "Lo necesitaremos en la mañana. Y... ¿chicos?"

Tenía una última cosa que decir.

"Escuchen... cuando llegue el mañana... no me busquen a propósito. Si me ven, ignórenme hasta que llegue una mejor oportunidad".

"¿Qué? Por qué?" Preguntó Connor y Dick suspiró.

"¿Por qué Renegade, el temible asesino, conocería a Tommy y Tuppence Terror? Tendremos que 'hacer amigos' a medida que avanzamos, de lo contrario, podría parecer sospechoso".

A través del vínculo mental, sintió su aceptación, y luego el vínculo se apagó; no del todo, Dick podía sentir vagamente que estaba allí, pero sus pensamientos ya no se transfirieron.

Hizo lo mejor que pudo para ponerse cómodo en la terrible cama y se relajó, cerrando los ojos.

Mañana comenzaría.

...

A la mañana siguiente, los dejaron salir a todos a un patio interior. Dick se pegó al borde de la pared, permaneciendo en las sombras lo mejor que pudo y sin llamar la atención. Observó desde lejos cómo Tommy y Icicle Jr. caminaban por el suelo hacia un grupo de reclusos sentados en un rincón.

Los ojos de Dick se entrecerraron al identificar los contras. Mammoth y Blockbuster estaban de guardia, y el Sr. Freeze, el Capitán Cold y Icicle Sr. estaban sentados detrás de ellos.

Connor todavía estaba hablando con Icicle Jr., y Dick permitió que su mirada vagara un poco, recorriendo a los reclusos. No vio nada de particular interés, hasta que un movimiento captó su atención: Riddler se movía hacia el grupo en la esquina.

Dick sintió que se le helaba la sangre. En una de sus salidas a Gotham con Batman, habían detenido uno de los planes de Riddler. Sin importar que su cabello ahora fuera rubio, todavía era fácilmente reconocible como Renegade. Si el hombre lo reconociera y le dijera a toda la prisión que había estado trabajando con la Liga de la Justicia...

Observó con gran expectación cómo Riddler intentaba hablar con los superiores y era rechazado. El hombre flaco se alejó furioso, enfurruñado, acercándose cada vez más al pequeño rincón de Dick. Estaba apenas a unos metros de distancia cuando de repente se quedó helado y sus miradas se encontraron.

Dick levantó la vista: ninguno de los guardias estaba prestando atención...

Se abalanzó, agarró a Riddler y lo inmovilizó contra la pared, retorciendo la mano del villano detrás de su espalda y colocando su propia mano sobre la boca de Riddler para calmarlo. El hombre se debatió, retorciéndose en su agarre, pero Dick sólo lo apretó más.

"Hola, Nigma", gruñó Dick. "¿Supongo que te acuerdas de mí?"

El hombre asintió.

"¿Y también asumo que sabes quién soy?"

Otro asentimiento, esta vez frenéticamente.

"Bien... Entonces ya sabes lo que te haré si le cuentas a alguien que he estado trabajando con Batman".

Levantó su mano de la boca de Riddler.

"S-sí", jadeó el hombre, esta vez con miedo. "¡N-no me mates, Renegade!" Dick puso los ojos en blanco ante la patética exhibición.

"No lo haré... si mantienes la boca cerrada. Si no lo haces..." Torció el brazo del hombre por última vez, "ya sabes lo que pasará. Y lo sabré si se lo cuentas a alguien".

Soltó a Riddler y observó cómo el hombre casi se alejaba corriendo.

Dick suspiró aliviado; eso podría haber sido malo.

Volviéndose para mirar a Connor, parpadeó cuando vio que el testarudo clon de alguna manera se había metido en una pelea; en realidad, eso no lo sorprendió, en realidad. Brick sostenía a Tommy, dándole un tiro libre a alguien que parecía lejanamente familiar: un hombre con un extraño dispositivo amarillo y rojo en la cabeza. Dick sonrió cuando Tommy logró deshacerse de Brick, pero dos hombres más lo agarraron de los brazos.

Dick se puso tenso, preparándose para entrar en acción para ayudar a su amigo, pero antes de que pudiera, Icicle Sr. se puso de pie. Dick no podía oír lo que decían, pero los hombres que sujetaban a Tommy lo soltaron y Dick se relajó un poco.

Pudo ver a Tuppence observándolo desde la pared de cristal y se golpeó la cabeza significativamente. Ella asintió.

"¿Qué pasa, Renegade?"

"¿Qué están diciendo? ¿Está Conner en este vínculo mental?"

"Sí, estoy aquí. Silencio por un segundo".

Dick esperó unos minutos, hasta que Connor de repente volvió a pensar.

"¡Están planeando sacar a todos de Belle Reve!"

Oh, genial. Otro cliché...

¿Esperar qué?

...

Fueron escoltados de regreso a sus celdas una hora más tarde, armados con sus nuevos conocimientos, y de alguna manera Dick logró evitar ser visto por alguien que pudiera reconocerlo fácilmente. Ayudó que no hubiera mucha gente en las celdas cercanas a él. Estaba haciendo el pino (las acrobacias siempre ayudaban a pasar el tiempo) cuando se abrió una ranura en la puerta de su celda y apareció una nueva vestimenta naranja de prisión.

Lentamente saliendo de su parada de manos, Dick miró la ropa antes de suspirar y ponérsela; no era alguien que se desperdiciara.

La voz de Connor llenó su cabeza.

"El parón llega, 'más pronto que tarde'".

"Actualizando Aqualad ahora", respondió Miss Martian. Un momento después, la voz de Aqualad llenó su cabeza, desde la bionave donde estaba esperando afuera de la prisión.

"Es hora de sacarlos", dijo el atlante. "Llama a la Liga".

Oh, esa no fue una buena idea.

"Icicle sólo pospondría el plan. Necesitamos saber cómo están saliendo", dijo. "De lo contrario, simplemente lo intentarán de nuevo".

Aqualad suspiró de mala gana.

"De acuerdo, Renegade..." No parecía muy feliz, pero luego su voz fue silenciada en el enlace.

"Renegade, nos llevarán a Superboy y a mí a rehabilitación", advirtió de repente Miss Martian. Dick frunció el ceño: no se podía confiar en Hugo Strange. Pero no dijo nada y simplemente envió sentimientos de precaución a través del enlace.

Pasó una hora y Dick estaba aburrido. Realmente aburrido. Súper aburrido. Hizo acrobacias en la pequeña celda, básicamente rebotando en las paredes, pero no había mucho que pudiera hacer en un espacio tan limitado. Estaba casi tan aburrido como a veces en la montaña.

Finalmente, mientras estaba en medio de un movimiento complicado que implicaba sostener todo su cuerpo del suelo con dos dedos, la puerta de su celda se abrió y un guardia lo empujó fuera y lo llevó a una habitación en una parte diferente de la prisión, a una habitación con Hugo Strange.

Tonterías.

El hombre estaba sentado en una silla detrás de un escritorio y señaló una silla frente a él con una amable sonrisa. Dick se sentó con cautela; no había forma de saber si ya lo habían reconocido...

"Renegade, ¿estás bien?" Preguntó de repente la señorita Martian. "Estoy sintiendo fuertes sentimientos de pánico por tu parte-"

"Estoy bien, señorita M. Acabo de entrar a 'rehabilitación'. Realmente, estoy bien. No se preocupe por eso".

Él todavía podía sentir su preocupación, pero ella lo dejó pasar y se quedó en silencio.

"Bienvenido, Jack", dijo Strange. "¿Cómo estás hoy?" Dick tardó un momento en recordar que el nombre de su identificación falsa era Jack.

Dick lo miró con recelo.

"Bien", dijo.

Strange lo miró por un segundo antes de volver a sonreír.

"Bien, bien. Bueno, como he dicho antes, mi nombre es-"

"Sé quién eres", interrumpió Dick, inclinándose hacia adelante en su silla. "No es necesario que me lo vuelvas a decir. Y también sé que estás brindando una 'sincera oportunidad de rehabilitación', así que tampoco es necesario que me lo digas".

Strange parecía un poco desconcertado, pero no dijo nada que pudiera ser un indicio hacia la Luz.

"Bueno, entonces comencemos, ¿de acuerdo?"

Dick suspiró y se dejó caer en su asiento. Sería una hora larga .

Strange le hizo preguntas sobre su vida criminal: sus asesinatos, sus robos, y Dick mantuvo sus respuestas lo más simples posible, permaneciendo nervioso todo el tiempo. Luego Strange recurrió al tiempo que Dick había estado "inactivo", lo llamó, en su vida criminal (que Dick sabía que había sido el tiempo que había pasado con el equipo), pero Dick se negó a revelar nada. Luego pasaron a un tema que Dick realmente no esperaba.

"Entonces, ¿dónde están tus padres, Jack?" comenzó Dick, sentándose derecho en su silla.

"¿Q-qué?"

Strange sonrió.

"Dije, ¿dónde están tus padres ahora?"

Dick le frunció el ceño: ¡eso no era asunto suyo!

Strange parecía esperar su silencio, pero continuó de todos modos.

"¿Aprobarían tus acciones criminales?"

Dick permaneció en silencio: no, no lo harían, ¡pero aprobarían que trabajara con la Liga de la Justicia, como lo estaba haciendo ahora!

Strange suspiró y miró el reloj; todavía les quedaban quince minutos, pero parecía que a Strange finalmente se le había metido en la cabeza que Dick no iba a decirle nada importante.

"Muy bien entonces, Jack... Volveremos a hablar más tarde, espero. Gracias".

Dick se puso de pie y se dispuso a irse con los guardias. Interiormente exhaló un gran suspiro de alivio: Strange no sabía nada de él.

Ahora sólo tenían que descubrir cómo detener la fuga.

...

C

onnor, a su pesar, disfrutaba siendo Tommy Terror. Por una vez, nadie lo juzgaba porque era un clon, nadie lo comparaba con Superman. Ahora era alguien completamente diferente… además disfrutaba bastante del acento.

Ahora estaban almorzando y él estaba sentado frente a Icicle Jr., quien se había convertido en su amigo villano. Al otro lado de la habitación, Icicle Sr. estaba sentado con el Capitán Cold, el Sr. Freeze y algunas otras personas que a Connor no le importaba nombrar.

"Entonces, um... ¿cómo es que no estás sentado con tu papá?" preguntó, y Icicle Jr. frunció el ceño.

"¡Porque mi 'Pa' es un idiota, que sólo me quiere cerca cuando me necesita!"

Connor podía identificarse… excepto que Superman nunca lo necesitó, ¡él era Superman! ¡Superman no necesitaba ayuda! Descubrió que podía identificarse completamente con el problema de Icicle Jr.

"Trato de no vivir ni morir por obtener su aprobación, ¿sabes?"

Connor suspiró.

"Entonces… ¡háblame de tu hermana!"

Le tomó un momento darse cuenta de que se refería a Tuppence, la hermana de Tommy. Superboy no tenía una hermana, pero Tommy sí.

"Er- ¿qué? ¡Oh, ella es una molestia!" dijo, recordando las constantes menciones de Superman. "¿Por qué?" Icicle se inclinó hacia delante y le dio un ligero puñetazo en el brazo, sonriendo.

"¡Amigo, ella es sexy! Quiero decir, no puedes verlo porque eres familia, pero la miro y pienso, 'esa chica me atrapa'. Y realmente, eso es todo lo que necesitas. Alguien que vea al psicópata que eres... ¡y te ame de todos modos!"

Connor estaba a punto de decir algo cuando un movimiento llamó su atención. Brick estaba de pie, con una mirada asesina en sus ojos, mirando al otro lado de la habitación a una pequeña figura comiendo en el fondo.

Renegade.

Connor había notado al niño antes, pero el joven asesino le había dicho que lo ignorara, y Connor también lo había hecho. Pero ahora Brick y varios de sus compinches se dirigían directamente hacia él. Connor se tensó y Icicle Jr. se giró para ver qué estaba mirando.

"Uh oh", gimió el villano de hielo. "Parece que Brick no está muy feliz..."

No es broma, pensó Connor, observando cómo el hombre enorme se acercaba a Renegade. El niño no reaccionó ante su acercamiento y continuó comiendo su comida en silencio.

"Podrían mirar esto, muchachos..." gruñó Brick. "Es el pequeño demonio asesino, Renegade". Estaba hablando lo suficientemente alto como para que toda la sala pudiera oírlo, y sobresaltó murmullos de "¿Renegade?" comenzó a subir, junto con más miradas enojadas. Renegade había tenido razón, tenía una reputación. Detrás de él, Riddler chilló algo que sonó como: "¡No se lo dije a nadie!". frenéticamente.

Renegade no reaccionó, ni siquiera cuando Brick golpeó la mesa con el puño.

"Mataste a algunos de mis mejores hombres mientras hacíamos un trabajo para uno de los competidores de Luthor".

Connor hizo una mueca: esto estaba a punto de ponerse feo, muy rápido.

Cuando Renegade todavía se negaba a responder, Brick gruñó, agarró la bandeja de comida del niño y la arrojó al otro lado de la habitación.

"¿BIEN?" Gritó, y la mirada de Renegade se movió lentamente hacia arriba para encontrarse con la de Brick. Connor ni siquiera estaba en su línea de visión, pero incluso él podía sentir las olas de peligro saliendo del chico. Brick parpadeó y dio medio paso hacia atrás, pero no retrocedió.

Y entonces Renegade se movió, saltando hacia arriba en el aire y golpeando con su pie la cara de Brick con un crujido repugnante. El hombre gigante rugió de ira, y luego la habitación se sumió en el caos, la mitad de la prisión saltó para animar a los luchadores y la otra mitad se lanzó a la pelea.

Connor se congeló por un momento, dividido entre sus emociones. Renegade le había dicho que actuara como si no lo conociera, pero había tantos hombres pululando por él que todo lo que Connor podía ver del chico era un puño o un pie ocasional a través de todo el hombres atacándolo.

A pesar de esto, parecía mantenerse bastante bien, y varios hombres cayeron al suelo, inconscientes (no muertos, Connor podía escuchar los latidos de sus corazones) y parecía que nadie podía ponerle una mano encima. Pero entonces Brick también corrió hacia la refriega, cuidándose de una nariz rota, y de repente escuchó un grito de dolor proveniente de la masa de luchadores, un grito de dolor de Renegade.

Eso era todo lo que Connor necesitaba y saltó de su asiento. Con un grito de guerra, se lanzó a la pelea, abriéndose paso a puñetazos y patadas hasta llegar al lado de Renegade. El niño más joven todavía estaba de pie, pero alguien había recibido un golpe de suerte (tenía un enorme hematoma en la cara) y alguien lo había apuñalado de alguna manera: la sangre manaba de la herida en su costado. No fue demasiado profundo, pero definitivamente doloroso.

Connor se perdió en una rabia ciega: nadie lastima a sus compañeros de equipo y se sale con la suya. En un momento alguien saltó encima de él, y Connor no pudo liberarse (odiaba no tener su fuerza), pero luego el peso desapareció de su espalda, y Connor se giró para ver a Icicle Jr. detrás de él, armado con un cuchillo para comer. Su bandeja, la había estrellado contra la cara del atacante de Connor. Sin embargo, no hubo tiempo para agradecerle: Connor lanzó su puño a los puños de otro recluso.

De repente se escuchó un gemido y la electricidad recorrió su cuerpo, no sólo el suyo, sino el de todos . Los collares finalmente se habían puesto. ¿Por qué los guardias no lo hicieron antes? Los miró furioso y gruñó cuando vio a algunos de ellos intercambiando dinero: ¡habían estado apostando en la pelea!

Cuando finalmente se quitaron los collares, Connor se quedó sin aire.

"¡Suficiente! ¡Cálmense todos!" gritó uno de los guardias, y los prisioneros comenzaron a regresar lentamente a sus asientos, refunfuñando. Connor volvió a mirar a Renegade; el chico se estaba sentando lenta y tensamente en su asiento, mirando a Brick mientras el otro hombre regresaba al suyo. Connor casi hizo movimiento hacia él, pero el chico se giró y miró a Connor con una mirada fría en sus ojos marrones.

"No arruines nuestra tapadera. Estoy bien", gruñó el chico más joven. "Sin embargo, gracias por la ayuda. En el caos, dudo que alguien se diera cuenta de que realmente me estabas ayudando, así que no me hizo ningún daño-"

"¡Renegade! ¡Superboy! ¿Estás bien? Sentí cosas a través del enlace mental. ¿Estaban ustedes... peleando?"

Connor sintió una punzada de culpa: ¡se había olvidado de decirle a M'gann lo que estaba pasando!

"Estoy bien", gruñó. "Pero Renegade no."

El asesino gruñó sobre el enlace.

Te lo dije, estoy bien! ¡Alguien acaba de recibir un golpe de suerte con una hoja de afeitar, eso es todo!"

"¡Oh no! Deberías ir a ver a alguien... ¿un médico o algo así?"

"Si hay alguien así aquí... Si no, simplemente rasgaré mi camisa y la usaré como vendas, no es gran cosa. Solía ​​hacerlo todo el tiempo con mi capa".

De repente, Connor se dio cuenta de que Icicle Jr. lo miraba de forma extraña y sacudió la cabeza para aclararlo.

"¿Qué va a pasar?" le murmuró al villano, y Icicle Jr. frunció el ceño.

"Normalmente llevarían a las personas en la pelea a ver al alcaide, pero como esta vez había tanta gente, lo dejaron pasar. ¡Tuviste suerte, amigo! ¿Por qué entraste allí, hombre? ¡Podrías haberte lastimado!".

Connor frunció el ceño y asintió hacia Renegade, que estaba ocupado mirando a algunos de los hombres de Brick.

"¿Ves a ese niño de allí?"

Icicle Jr. siguió su mirada y arqueó una ceja.

"Sí, claro. Ese es Renegade. Todos, bueno, casi todos, saben quién es".

Connor asintió.

"Sí, bueno, creo que ese chico podría ayudarnos un poco. Es un luchador muy bueno".

Icicle Jr. sonrió.

"¡Claro que sí, amigo! Pero no sé si a mi papá le gustará mucho..."

"¿Qué era lo que acabas de decir sobre no vivir ni morir con la aprobación de tu padre?"

Icicle pareció pensativo por un momento y luego miró a su padre.

"Sí, sí... ¡Supongo que tienes razón!" Connor asintió, pero antes de que pudiera decir algo más, sonó una campana, indicando que era hora de regresar a sus celdas. Icicle Jr. se puso de pie y se estiró, esperando a Connor antes de comenzar a regresar a las celdas. Connor volvió a mirar a Renegade mientras pasaban; pequeñas gotas de sangre corrían por su costado.

Connor hizo todo lo que pudo para mantener los estribos. Odiaba cuando sus compañeros de equipo se lastimaban ...

...Incluso más de lo que odiaba a los monos.

Y eso era decir mucho.

...

D

ick respiró profundamente mientras el médico de la prisión le vendaba el costado con cuidado. ¡Estaba gravemente harto de resultar herido! Él era mejor que esto, ¡no debería necesitar atención médica constantemente! Su hombro no estaba completamente curado de su encuentro más reciente con Cheshire, ¡y ahora lo estaban golpeando y apuñalando! En serio le estaba poniendo de los nervios...

El médico terminó y se fue sin decir más, seguido por los guardias que lo habían acompañado. Dick no los culpó por no confiar en él, en realidad, pero aun así era bastante molesto.

Connor cortó su línea de pensamiento a través del enlace mental.

"El Sr. Freeze simplemente intentó atacar a Icicle Sr. y lo enviaron a Waller".

Dick frunció el ceño. Algo no estaba bien... sus sentidos asesinos hormigueaban.

"Espera... algo está pasando. Espera un segundo..."

Dick esperó obedientemente y finalmente Connor volvió a hablar.

"Icicle Sr. nos acaba de decir: la fuga está ocurriendo ahora. Le dije que usaría el enlace mental para decirle eso a M'gann... uh, Tuppence, y ella se lo diría a Frost".

"¿Le dijiste QUÉ?" Dick gritó.

No, no le hablé específicamente sobre el vínculo mental! Solo dije que tenía un vínculo mental con mi 'hermana'... ya sabes, ya que somos 'gemelos'".

"Espera, ¿se supone que debo decirle a Frost que se está produciendo la fuga?" M'gann cuestionó y Connor le envió sentimientos de confirmación.

"Está bien, tenemos que estar listos", dijo Dick, poniéndose la camisa nuevamente (se la había quitado para que el médico le ayudara con la herida). "No sabemos exactamente cómo está sucediendo, pero al menos podemos encontrar una manera de detenerlo".

Sin previo aviso, las alarmas empezaron a sonar y las luces rojas empezaron a parpadear. La instalación estaba cerrada.

Y de repente, su collar se apagó.

"Um... ¿chicos?" La señorita Martian parecía preocupada. "¿Qué está sucediendo?"

"¡Simplemente siga la corriente, señorita M!" Dick le dijo, mientras se abría la puerta de su celda. Asomó la cabeza con cautela y no se sorprendió al ver que se estaba produciendo un motín en la prisión. Los guardias estaban siendo invadidos, dejados inconscientes y pateados. Los reclusos corrían por los pasillos, rugiendo y, en general, causando estragos. Dick se tomó un segundo y utilizó la cobertura de la multitud que corría para arrodillarse y comprobar el pulso del guardia más cercano; afortunadamente, estaba vivo.

"Connor, ¿dónde estás?" Gritó, lanzándose a un lado para evitar ser pisoteado por Mammoth mientras el gigante pasaba corriendo.

Connor comenzó a responder, pero de repente fue interrumpido por sentimientos de pánico y miedo por parte de M'gann.

"Chicos, creo que mi tapadera ha sido- ¡AAH!"

"¡Señorita M! M'gann, ¿se encuentra bien?" Dick lloró, pero no podía sentir su presencia; ya ni siquiera podía sentir a Connor. El vínculo mental estaba caído.

Dick apretó los dientes... las cosas se habían vuelto mucho más difíciles.

Se puso de pie y corrió por los pasillos. Nadie se preocupaba particularmente por él en este momento; lo único que el criminal tenía en la mente era la fuga en ese momento, pero no quería que se repitiera el almuerzo, así que se quedó en las sombras.

De repente, una ráfaga de aire helado lo golpeó y jadeó cuando golpeó; esos tenían que ser los villanos de hielo, sin duda. Pero antes de que pudiera sentir que se estaba convirtiendo en una paleta de helado humana, su piel comenzó a sentir un poquito de calor, y luego todo su cuerpo ya no pudo sentir los efectos del frío. Curioso, miró su mono naranja: algo en él lo mantenía caliente... probablemente unidades térmicas de microtecnología cosidas en la tela.

Al doblar una esquina, acercándose al área principal de la prisión, donde estaba seguro de que estaba ocurriendo la fuga, chocó con alguien muy, muy frío: Icicle Jr., y justo detrás de él, Connorer, Tommy.

"Oye, mira dónde estás... espera un segundo, ¡eres Renegade!"

Dick puso los ojos en blanco.

"Sí."

Icicle Jr. le sonrió. Había cambiado a su forma de hielo y su cuerpo estaba cubierto con agua sólida y reluciente.

"¡Vaya, si tuviera tiempo, te pediría un autógrafo! ¡Eres famoso o algo así!"

"O algo así", murmuró Dick, mirando a Connor y captando su mirada preocupada: preocupación por M'gann. "Um... ¿adónde van ustedes dos?"

"Nos dirigimos al cuarto de lavado; ese lugar es directamente igual al ala de mujeres. ¡Trabajaremos por un lado y las chicas por el otro!"

Dick levantó una ceja: Icicle Jr. le recordaba distantemente a Wally.

"Iré", dijo, tratando de enviarle una mirada tranquilizadora a Connor discretamente. "Quiero decir, no soy de mucha ayuda... no tengo superfuerza ni poderes de hielo... pero no es que tenga nada más que hacer".

"Gracias", le dijo Dick, "Tommy, ¿verdad?" Connor asintió. "Jack", presentó su nombre falso. Connor no respondió, pero Dick no lo culpó: ambos estaban preocupados por su amigo marciano.

Icicle Jr. y Connor comenzaron a trabajar en la pared, y Dick cerró los ojos: ¡tenía que haber alguna manera de detener esto! De repente, se le ocurrió una idea. Al mirar a Connor, Dick hizo un gesto hacia su cuello y los ojos del clon disfrazado se abrieron cuando captó la idea también. Se volvió hacia Icicle Jr.

"Junior, escucha. Acabo de recibir noticias de Tup. Los collares se están volviendo a poner en el ala de mujeres. ¡Podría pasar en este lado en cualquier momento!" Los ojos de Icicle Jr. se abrieron como platos.

"¡Oh no! Será mejor que le digamos a papá-"

"O... podrías mostrar algo de iniciativa", dijo Dick, acercándose al villano de hielo. Icicle pareció confundido por un momento antes de sonreír con incertidumbre y Dick suspiró. "Vamos a demostrarle a tu papá que eres bueno para algo. ¡Podemos solucionar el problema nosotros mismos!"

Icicle Jr. parecía feliz con la idea, y pronto Dick los guiaba a él y a Connor hacia la sala de control principal. Mientras se acercaban, el mismo hombre con el extraño dispositivo amarillo y rojo en la cabeza los miró, junto con otros dos villanos.

"Freeze dijo que nadie entre", gruñó el hombre.

"¡Amigo! ¿Quieres que te vuelvan a poner el collar?" Dijo Icicle Jr. Connor gruñó.

"¡No tenemos tiempo para esto!"

Cargó hacia adelante y golpeó al tipo contra la pared. El segundo hombre se quedó boquiabierto por la sorpresa por un segundo antes de atacar a Connor, pero antes de que pudiera asestarle un golpe, una corriente de hielo lo congeló contra la pared. Dick se lanzó hacia adelante y arrojó al último hombre contra el suelo, golpeándolo exactamente en la nuca para noquearlo. Hubo un momento de silencio, y Connor y Dick intercambiaron una mirada de sorpresa antes de darle a Icicle Jr. una mirada agradecida: el pobre, sin saberlo, los estaba ayudando a detener la fuga.

No iba a estar feliz cuando se enterara...

"Vigílalos", ordenó Connor. "Me aseguraré de que los collares permanezcan quitados". Abrió la puerta de la habitación.

"¡Tontos!" gritó el tipo con el dispositivo en la cabeza. "¡Te están usando! ¡Ahora lo recuerdo! Él es-"

Dick lo silenció con una patada certera en la cara. De repente supo por qué el tipo le resultaba familiar: había sido el tipo que Connor había llevado a una misión hace un tiempo, mientras Dick había estado ocupado desactivando la nube de Nanobots para evitar que se comieran uno de los edificios de Wayne. ¿Cómo se llamaba? ¿Ajá? ¿Ajo? No, eso no estuvo bien... ¡Ojo! Eso fue todo, Ojo. Soltó un suspiro de alivio, por suerte lo había hecho callar antes de que pudiera revelar la verdadera identidad de Tommy.

Por un momento, se quedó torpemente al lado de Icicle Jr., y luego Connor salió de la habitación.

"¡Está hecho!" Llamó, corriendo por el pasillo hacia el cuarto de lavado. Dick lo siguió y Icicle Jr. cerraba la marcha.

"¡Oh, a papá le encantará esto!"

Dick sonrió, si tan sólo supiera.

Connor y Icicle Jr. continuaron trabajando en la pared; también estaban haciendo buenos progresos, cuando Blockbuster y Mammoth doblaron la esquina, seguidos por el Sr. Freeze. Dick los fulminó con la mirada, tensándose: esto no era bueno.

"Regresé a la oficina del director", comenzó el Sr. Freeze, "Hook fue sacado con hielo... antes de que los collares se reactivaran". Miró enojado a Icicle Jr. "Tu padre y el Capitán Cold estuvieron conmigo todo el tiempo. Así que..."

Dick apretó los puños. Freeze estaba sobre ellos.

"¿De qué estás hablando?" Dijo Icicle Jr. "Evitamos que los collares se volvieran a poner. ¡Ah, y de nada!" Los ojos del señor Freeze se entrecerraron.

De repente, Dick se dio cuenta de que Connor susurraba.

"¿No lo entiendes? ¡Este es su juego de poder! ¡Se está llevando lo que le pertenece a tu padre!"

Hubo una fracción de segundo de silencio, y luego el Sr. Freeze y Icicle Jr. rompieron el silencio.

Traidor!"

Se dispararon rayos de hielo el uno al otro y chocaron en el medio, enviando un viento helado a través de la habitación. Mammoth rugió y cargó contra Connor, y Blockbuster saltó hacia Dick.

Dick se agachó bajo los pies de su atacante y saltó sobre la espalda del gigante, rodeando el cuello de Blockbuster con sus brazos. El monstruo gruñó y se retorció, tratando de desviarlo, pero Dick lo aguantó obstinadamente, negándose a soltarlo. De repente, Connor estaba allí, y Dick saltó de Blockbuster justo a tiempo, mientras Connor estrellaba a Mammoth y Blockbuster contra la pared por la que habían estado haciendo un túnel hace unos momentos. Dick de repente se encontró junto a Icicle Jr. mientras el otro chico luchaba por defenderse de Freeze.

"Aficionado", se burló Freeze, aumentando el poder detrás de su rayo de hielo. Icicle Jr. gritó cuando el hielo del hombre mayor amenazó con consumirlo. "No puedes esperar ganarme en mi propio juego. Dick escuchó un gruñido detrás de él y sonrió.

"¡Chicos! ¡Cambien compañeros de baile!" gritó, y Connor hizo un sonido de acuerdo detrás de él.

"Trato hecho", siseó Icicle Jr., y luego Connor saltó hacia adelante, golpeando su puño contra el traje de contención de Freeze mientras Icicle Jr. congelaba a Blockbuster y Mammoth contra la pared.

"¡No!" El señor Freeze jadeó. "¡No! ¡Mi traje está roto! No puedo... sobrevivir... a menos que..." Levantó la mano y se congeló. Dick resopló: ese tipo era demasiado dramático.

"¡Yo tengo la mía!" Icicle Jr. vitoreó triunfalmente mientras Mammoth y Blockbuster luchaban infructuosamente por escapar de su hielo. "¡Pero no sé si ese hielo los retendrá por mucho tiempo!"

"¡Sigue así!" Connor le dijo. "¡Amontona hielo, yo terminaré!" Echó a correr hacia la pared y se golpeó el hombro contra ella. La roca se arrugó bajo la fuerza de su ataque, y Dick siguió al testarudo clon.

Killer Frost y Devastation estaban parados justo detrás de la pared, con los brazos cruzados. Frost tenía una sonrisa triunfante en su rostro.

"Bueno, bueno, bueno", ronroneó. "Es el hermano. ¿Te importaría compartir el destino de Tuppy?"

Dick sintió que todo su cuerpo se llenaba de pavor ante su voz, y lentamente se giró con Connor para ver a Tuppence- M'gann, congelada en el centro de una columna de hielo. Había una expresión de sorpresa y miedo en su rostro.

Frente a él, Connor rugió de ira y cargó hacia adelante, y por una vez Dick estuvo totalmente de acuerdo con su imprudente ataque: las personas que le hicieron esto a la suave y dulce M'gann tenían que pagar. Connor cargó hacia adelante y chocó contra Devestation, comenzando a intercambiar golpes con ella. Dick saltó sobre ellos y atacó a Frost. Ella lo vio venir y le disparó un rayo de hielo, pero Dick rodó hábilmente por debajo y atacó con el pie, tirándola hacia atrás. Ella gritó y trató de atacarlo de nuevo (obviamente confiaba demasiado en sus poderes, ni siquiera podía esperar competir con Dick en un combate cuerpo a cuerpo), pero esta vez él se giró hacia un lado y la explosión golpeó a Devastación. Dick derribó a Frost con un poderoso gancho en la barbilla y resistió la tentación de hacer más mientras ella caía al suelo, inconsciente: él estaba aquí por la Liga de la Justicia, no podía matarla, no la mataría . ella, incluso con lo que le hizo a M'gann-

Oh, no. ¡M'gann!

Dick se dio la vuelta y vio a Connor y Icicle Jr. parados junto a M'gann, todavía congelada en el hielo. Connor tocó tiernamente el hielo brillante, el dolor cubría su rostro. Se movió para atravesarlo, pero Icicle Jr. lo detuvo.

"¡Amigo, detente! ¡La destrozarás! Suponiendo que todavía esté viva allí..."

Dick retrocedió, sacudiendo la cabeza. ¡No, no, no, esto no estaba pasando! M'gann tenía que estar bien, ¡simplemente tenía que estarlo!

Connor tenía los ojos bien cerrados y Dick se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer. Cerrando los ojos, empezó a pensar lo más que pudo.

"¡Vamos, M'gann, por favor! ¡Puedes hacer esto, espera! ¡No nos dejes! Por favor..."

¡GRIETA!

Los ojos de Dick se abrieron de golpe y sonrió cuando vio la telaraña de grietas que aparecían en el hielo que rodeaba a Tuppence; se hizo añicos un momento después y ella cayó al suelo. Connor corrió a su lado, y Dick se paró junto a Icicle Jr.- algo le dijo que esperara para abrazarla hasta que Connor...

"¿E-estás..."

"Hace bastante frío en el lugar de donde vengo", dijo débilmente Miss Martian, "ya estaré alri- ¡MMPH!"

Connor capturó su boca con la suya.

Dick sonrió mientras M'gann se relajaba en el beso y rodeaba a Connor con sus brazos. Sabía que algo estaba pasando... resistió la tentación de decir: "¡Ewwwwww!" y se cubrió los ojos, pero sintió que eso arruinaría seriamente el momento...

"¡Amigo! ¡Esa es tu hermana!"

Oh, genial. Se había olvidado de Icicle Jr..

Pero no podía preocuparse por eso ahora... M'gann lentamente perdió el control de su forma y lentamente se transformó nuevamente en el marciano verde que había sido el primero en aceptar a Dick, y Icicle Jr. saltó hacia atrás en shock, antes comprendió lo que acababa de ocurrir.

"¡Qué... espera! Ella-y tú... aw, papá me va a matar..."

Dick se sintió un poco preocupado por el villano... pero cuando M'gann y Connor finalmente recuperaron el aliento, y la amorosa chica marciana lo rodeó con sus brazos en un abrazo, Dick decidió que nada más importaba en ese momento.

Lo habían logrado... y todos estaban a salvo.

...

Se pararon frente a Batman, quien, por una vez, tenía una expresión de satisfacción en su rostro.

"Ustedes tres se desempeñaron bien hoy", dijo. "Se evitó la fuga y todos los prisioneros están contabilizados... excepto el Acertijo, pero volverá a prisión en breve. Espero informes completos de la misión más tarde, pero por ahora... excelente trabajo. La Liga está muy satisfecha con sus resultados."

Dick intercambió miradas orgullosas con Superboy y Miss Martian. Cuando se dio vuelta para irse con sus compañeros de equipo, Dick sintió una mano en su hombro, un peso reconfortante. Levantó la vista para ver a Batman a su lado.

"Gracias, Dick. Buen trabajo", dijo el Caballero Oscuro, y por una vez, no fue extraño que alguien lo llamara por su apodo. De hecho... le gustó bastante. Y sintió que su corazón se aceleraba ante la aprobación, más alta de lo que los elogios de Luthor jamás lo habían hecho volar.

Por primera vez en mucho tiempo, a pesar del collar todavía alrededor de su cuello, finalmente sintió que podía volar.

Finalmente sintió que podía volar.

Ahora sólo tenía que descubrir cómo quitarse ese estúpido tinte de su cabello...

...

Continue Reading

You'll Also Like

790K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
181K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
2K 172 19
Olivia es una adolescente de 17 años que ha sido encerrada en un campo de concentración por haber desarrollado superpoderes, Olivia asignada Roja "Py...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...