The Seven: Luna Sanguis (FF L...

By Luna_DP

2.4K 266 12

"El encanto de lo desconocido domina todo" (Hómero) Lalisa Manoban es una brillante guionista tailandesa que... More

*Advertencias*
Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Epílogo

Capítulo 16

40 7 0
By Luna_DP

Hallar noticias de V había sido muy difícil porque oficialmente su contrato con la B.T.S se ha concluido, desde que "Black Swan" ha llegado a su fin no había vuelto a saber nada de él. Lisa había buscado en el archivo del personal de la Empresa pero la única dirección localizable había sido lo de un Penthouse a Hongdae resultado vacío, ningúna mención a aquella mansión antigua aparentemente deshabitada y en la que ahora se está dirigiendo. El taxi la deja frente esa puerta de hierro, una vez que se baja mira a su alrededor, la casa tiene un aspecto tétrico también a la luz del día, ella no puede prescindir de volver atrás con los recuerdos... es todo tan surreal reflexiona tratando de entrár, empuja la puerta pero está cerrada con un gran candado, entonces fija curiosa hacia su interior, camina alrededor del perímetro, parece en serio un lugar desierto. Para irse hasta ahí Lisa le había mentido a JungKook diciéndole que tenía que recoger sus efectos personales en la Empresa, desde que ha vuelto el chico se ha puesto hiperprotectivo... suspira frustrada, son días que intenta localizar ese gusano, quizás se divierta a verla correr de un punto al otro de la ciudad. El sol está al ocaso y está a punto de llamar de nuevo el servicio de taxi cuándo de la nada se materializa un hombre arriba de una moto de gran cilindrada, se para a su costado y cuando se saca el casco ella se percata de su mirada innatural morada tendente a la púrpura, el desconocido le entrega un segundo casco.

"Te está esperándo" dice sin añadir más, Lisa mordiéndose nerviosa el labio inferior piensa que este es un riesgo enorme pero no puede hacer de otra manera, así agarrando ese objecto y poniendoselo sube detrás la criatura, que sin previo aviso parte a una velocidad inaudita. Hongdae es la zona de los locales más trendy de la ciudad, el corazón de las noches coreanas, la moto camina con lentitud entre aquella marea de gente, luego se introduce en un callejón y poco después se para delante la entrada de un night dónde una fila de chicos hace horas espera de entrar. Lisa por fin baja de aquella maldita motocicleta y sigue ese individuo que parece haber salido de una peligrosa banda de gángster, en el caos general fácilmente superan la fila y los gorilas sin un quejido les abren paso. Una vez adentro es aturdida por la música ensordecedora, si esa puede definirse música, y por la muchedumbre de cuerpos danzantes, mujeres guapísimas se mueven sensuales dentro jaulas y columpios suspendidos del techo, parecen criaturas divinas tan son perfectas. El inmortal la agarra por una muñeca y la arrastra detrás suyo sin demasiadas ceremonias, suben unas escaleras y superados una serie de privé al final del pasillo se paran delante una puerta vigilada por un energúmeno grande cuánto la misma. Después de haber visto el extraño tatuaje de espiral sobre el antebrazo del otro se desplaza dejándolos pasar, esta vez bajan por una estrecha escalera, mientras proceden la luz poco a la vez desaparece dejando puesto a la oscuridad, por lo tanto ella se para; quizás no haya sido una idea muy brillante venir hasta ahí sóla. El espectro se vuelve y también en penumbra puede ver el brillo morado de ésos globos vitreos, silbando le aprieta el brazo y la empuja adelante, por fin otra puerta se abre y Lisa se encuentra en una habitación de la entreplanta. Por los conductores del aire entra, aunque amortiguada, la música del piso de arriba, también allí la decoración es exclusiva y lujosa... muchas esferas vítreas se apuntan sobre ella, silbidos guturales le dan la bienvenida... aquella habitación hierve de inmortales que le abren paso para dejarla pasar. Lisa avanza incierta hasta que lo ve.. V se encuentra sentado en un sofá de piel roja con una camisa negra abierta dejando en bella muestra sus trabajados pectorales mientras dos mujeres están acurrucadas a sus pies con la cabeza apoyada cada una en sus rodillas, tienen las miradas perdidas en el vacío. Esta escena le reconduce a la mente otra parecida, altanera realza la barbilla parándose frente a él, se siente temblar bajo esa mirada de helado jade, pero no le dará la satisfacción de verla asustada.

"Veo que no cambiaste tus costumbres" le dice irónica. Por toda respuesta V estalla en risas antes de hacer una señal al vampiro que la ha acompañado que acercándose hace levantar las chicas y las escolta afuera, los demás enseguida los imitan. La sala en fin se vacía hasta que no se quedan a solas.

"Mi pequeña Pandora tu curiosidad un día te va a costar muy caro" dice socarrón.

"¿A esta altura no me importa y si no recuerdo mal... fuiste tú a decirme que me habrías esperado para contestar a mis preguntas o me equivoco?" lo desafía. Poco después de una habitación contigua se levantan gritos cubiertos inmediatamente por la música que aumenta de volumen, Lisa instintivamente, con la sangre que se le congela en las venas, se vuelve hacia la puerta, se entumece cuando percibe una presencia a sus hombros y escucha un susurro delicado a su oído:

"No... no te equivocas"

"¿Qué... qué fue?" se gira hallandoselo a centímetros de distancia.

"¿La respuesta me parece demasiado obvia y me perdonarás si no te invito a a cenar verdad?" se está divirtiendo a asustarla a propósito, todavia oye gritos y esta vez se sobresalta, él la agarra por los hombros.

"¿Dime por qué viniste a buscarme?¿Y por qué debería permitirte de salír viva de este lugar?"

"Pero si fuiste tú... a..." tartamudea tratando de no pensar que probablemente se ha burlado de ella en la clínica cuando le había dicho que habría contestado a sus preguntas, él con descuido le aparta un mechón tras la oreja y sonríe divertido por su indecisión.

"Pues yo digo muchas cosas y no siempre son verdaderas" la chica reduce los ojos a dos grietas cortantes.

"Ahórrate tus chistes de mal gusto... tú me necesitas" dice recordando las palabras que le había dicho como General, él hace resbalar las manos de sus hombros a sus caderas atrayéndola aún más.

"¡Si es verdad!" la toma de la mano "¡Sigúeme!" le ordena, a pesar de saber que es una colosal estupidez hace como le dice. V la hace subír en una especie de ascensor de mercancías que una vez accionado, después de una larga subida, se detiene en el techo del edificio. Lisa se siente aliviada por la brisa nocturna y respira olvidando la sensación sofocante de antes, las estrellas son tan luminosas y cercanas, que estirando la mano hasta podría tocarlas.

"Anda Lalisa Manoban... pideme y... quizás te sera dado" le dice de brazos cruzados.

"¿Tú sabes dónde se encuentra Mook... que hiciste con él?" pero no es la única cosa que quiere saber de este parásita desalmado, hay algo de mucho más importante que le tortura el alma desde aquella famosa noche de aclaramientos con JungKook "¿Dime V... también sabes algo de mi... madre?" por fin pregunta con ojos brillantes mirándolo intensamente.

"Kunpimook está exactamente dónde quiere estár..." contesta en parte a su pedido, eludiendo lo que concierne su madre, sabía que iba a ser un hueso duro.

"¿Cómo JungKook?¡Tú destruyes todo lo que tocas! Quizás Mook se ha dejado llevar por sus sentimientos pero..."

"¿Muchachita tú no sabes nada, piensas que obligué nuestro querido JungKook a convertirse en lo que es?¿Te lo dijo él?" le pregunta con sorna "nadie es obligado, la verdad es que soy sencillamente irresistible" concluye ampliando los brazos. Lisa trata de no coger la provocación, está tratando de hacerla dudar de su novio pero tiene una ventaja sobre él.

"Nadie excepto yo V... ¿O prefieres ser llamado General?" lo ve bufar impacientado.

"Esto es un hecho que me irrita bastante" dice contrariado, mientras la observa con ojos lascivos "fuiste la causante de muchas hemicráneas en el curso de los siglos, ¿No te avergüenzas ni siquiera un poco?" la regaña provocativo, es un juego peligroso pero a pesar de esto ella quiere seguír hasta el final.

"Estás muerto, no puedes sentír dolor... de hecho tu no sientes absolutamente nada" contesta con desprecio, no puede advertir sus temores o será su fin.

"¿Mmm sabes que eres una niña muy maleducada? También en ese entonces habría tenido que castigarte por esta boca tuya... tan venenosa" la interrumpe acercándose veloz y poniéndole el índice sobre los labios, su cercanía la tensa y más aún cuando perezosamente frota su labio superior, traga nerviosa e ignorando los latidos alocados de su corazón carraspeando intenta sonar cortante.

"No tengo tiempo por tu arte de emperdenido seductor... quiero que contestes... quiero saber de Mook y también dónde se encuentra mi mamá... ¿La conociste verdad?" lo ve arquear una cega irritado por su petulancia y después unos minutos de silencio lo ve sacudir la cabeza como si apenas hubiera dicho un disparate.

"¿Lo quieres saber de verdad?¿Entonces por qué te obstinas a luchar contra mí... los tres somos atados indisolublemente y esto no puedes cambiarlo no entiendes?" su mirada es invadida por una evidente exaltación y ella no entiende a quién se refiera precisamente ese cabrón... si a ella y su madre o.. "fuimos nosotros a devolver Pi lo que es hoy... es nuestra criatura, le donamos la vida. Es tan mío... como tuyo" sigue ocultandole lo que quiere con sus desvarios.

"¡Estás delirando!" Lisa está chocada por su última afirmacion sobre JungKook, aunque sabe que es verdad pero prefiere creer de haberle evitado al hombre que ama el horror de convertirse en un monstruo, almenos en parte.

"Eres tan terca Lili... y me gusta" de repente le agarra la cara y le roza suadente los labios mientras ella trata de alejarlo, sin embargo parece un bloque de marmol.

"¿Déjame... no te atrevas a llamarme Lili... tu no puedes patán...!¿Sueltame!" forcejea hasta que por fin él se aparta con un quejido. V sonriéndole se fricciona el pecho.

"Siempre me olvido de ese maldito collar... si solo no lo tuvieras encima" murmura jadeando " pero bueno... vamos al grano... pídeme lo que sea"

"Quiero que me digas dónde está Mook y... que renuncies a JungKook una vez por todas" dice seria con los ojos oscuros fijos en los suyos.

"Lisa... Lisa" la reprocha "¡Me estás pidiendo mucho... demasiado! Que te hace pensar que aceptaré tus solicitudes... tienes que ofrecerme algo de realmente precioso aunque sea solo para tentarme. Nunca renuncio a lo que me pertenece... nunca mi pequeña Pandora" dice sibilino indicando su colgante.

"¿Tampoco si puedes tenerme a mi?" no logra creer de haberlo dicho en voz alta, el silencio que baja entre ellos parece durar una eternidad.

"¿Estás dispuesta a sacrificarte tanto por...?"

"Soy dispuesta a todo por salvar las personas que quiero... fuiste tú a decirmelo, me dijiste que me habrías dado cualquier cosa habria deseado en cambio de mi poder, de mi voluntad"

"Te quiero cuerpo y alma... no aceptaré nada menos" concluye descarado dejándola aturdida. Es como si ambos estuvieran reviviendo aquel momento lejano en el tiempo.

"Quiero volver atrás e impedir la transformación de JungKook" Y por supuesto matarte, bastardo parásita pero no solo esto, quiere volver atrás para descubrír lo que ha pasado también con su madre si puede "No aceptaré nada menos" lo imita engreida. El inmortal ríe enigmático frente su osadía.

"Estás pidiéndome casi lo imposible" la chica lo ve titubear por un instante "tienes que impedirme de encontrarlo Lalisa, de lo contrario será todo inútil. ¿Debería confiar en quién puede destruir mi entera estirpe sin garantías?" le dice mientras saca un móvil del bolsillo de sus vaqueros, compone un número y poco después Lisa lo siente hablar en tailandés, por lo tanto le acerca el teléfono a la oreja y ella agranda los ojos como platos al sonido de aquella voz... tan querida.

"¿Lalisa?¿Mi niña eres tu?" la voz de su abuela clara y dulce le hace temblar el corazón.

"Si... si abuela soy yo... ¿Dónde estás?"

"¿Cómo que dónde estoy? Te estoy esperando en Bangkok como me pediste... tu amigo me dijo que me habrias alcanzado pronto para darme noticias acerca de tu mamá" traga en seco

"¿Mi amigo?" pregunta empezando a entender.

"Si él está aquí, a mi lado... ¿Pero mi cielo que pasa? Por favor necesito saber sobre mi Sorn..." enseguida V le quita el teléfono y sin añadir más corta la llamada.

"¡Eres un desquiciado bastardo!" silba la chica a regañadientes "si solo te atreves a torcerle un cabello yo..."

"¿Tu que?¿De veras creíste que no iba a controlar la vida de quién te rodea? Necesito mis garantías te lo dije, por lo tanto..." le aprieta la muñeca y la atrae de nuevo a si "no creas de poder engañarme porque seria inútil. No hay manera de esconderme algo... tejedora. Piénsalo bien antes de siglar un pacto con el diablo" dicho eso la deja abruptamente, hace una señal con la cabeza más allá de su hombro y Lisa volviéndose ve el inmortal que la ha acompañado ahí, tampoco lo ha escuchado llegar, sin decir una palabra más sube en el ascensor, los ojos de jade de ese monstruo la siguen famélicos hasta que ella no desaparece a su vista.




🌔🌜🌜🌜🌖

¡Ay las cosas no se ponen bien!
¿Qué hará nuestra Lili?

Por cierto con los chicos al servicio militar y las chicas cambiando las reglas del kpop tenemos suficiente

Sigamos apoyándolos 💜🖤💖

Continue Reading

You'll Also Like

10.1K 1K 44
Lalisa Manoban es alumna becada en el prestigioso Rugby Shcool Thailand y su única opción es aplicar a una buena universidad. Sus compañeros de coleg...
6.2K 551 17
Jungkook controla todo, Lisa sólo lo deja ser. Jungkook la golpeó, Lisa no se defendió. Jungkook es tonto, Lisa lo es más. • Completa. • Liskook. •...
1.9K 268 10
Jungkook ayuda a su ex-novia Lisa a encontrar una nueva pareja. • Completa. • Liskook. • Historia corta (10 capitulos) • Sin corregir. • No se busca...
31.2K 1.8K 14
Jeon Jungkook es un joven de 26 años que tuvo una hija la cual tiene 4 años de edad lamentablemente su esposa había fallecido en un accidente de a...