Capítulo 22

36 6 0
                                    

Lisa reabre los ojos al nuevo día después de una noche agitada dónde sus pesadillas la han torturado con usual precisión y aún más porque el rostro decepcionado de JungKook antes de perder el conocimiento en la playa la persigue, en su corazón hay un peñasco enorme que amenaza de destrozarlo de un momento para otro, por esto tiene que darse prisa... debe actuar mientras sigue con vida en esta madriguera de víboras y cosa más importante todavía tiene que encontrar la manera de matar ese jodido bastardo. Más tarde mientras pasea en los jardines internos del palacio acompañadas por dos damas de apariencia humana, piensa obsesivamente a como poder convencer V a beber su sangre sin contar que no sabe cuánto tiempo le queda a disposición en esta epoca. Sonríe amargada y pensar que él mismo la ha puesto sobre aviso contra la malévola astucia de su yo pasado, sin emabrgo este General es una criatura de la lógica férrea, que carece de emoción, ¿Cómo puede penetrar la barrera de su desconfianza sin ser obligada a pisar su dignidad?¿Sin ensuciar lo más sagrado que posee o sea su amor por JungKook? El curso de sus pensamientos es interrumpido por Nini que camina en su dirección con su secuela. La hermosa joven tiene una expresión de evidente desprecio pintada en su perfecto rostro, no logra entender porque su señor padre demore tanto en matar esta asquerosa mortal, nunca se ha apiadado de los humanos, sean mujeres, hombres o niños.

 La hermosa joven tiene una expresión de evidente desprecio pintada en su perfecto rostro, no logra entender porque su señor padre demore tanto en matar esta asquerosa mortal, nunca se ha apiadado de los humanos, sean mujeres, hombres o niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mira quien hay aquí... ¿Tal vez es hora de "merendar"?" dice sonriéndole engreída, aludiéndo intencionalmente a ella azuzando la hilaridad de su grupecito. Lisa arquea una cega.

"¡Si pero no para ti! Podría resultarte indigesta" el espectro se ruboriza por la rabia y enfadada la abofetea.

"¿Perra cómo te atreves a dirigirte a mi con un lenguaje tan vulgar?" los ojos castaños se convierten enseguida en dos charcos morados mientras estira las garras "no creas que el favor de mi padre dure para siempre"

"pero hasta entonces serás obligada a tragar tu veneno" le contesta con tono cortante Y luego morirás... ¡Moriréis todos gusanos asquerosos! añade dentro de si. Son interrumpidas por un soldado.

"Joven ama, el General la espera. El rey ha pedido audiencia" la vampira guiñandole meliflu se dirige de nuevo a ella.

"Hasta el rey es un títere en nuestras manos. ¡Nadie te salvará inmunda!" rie pérfida antes de volverse y alejarse altanera seguida por las demás. Lisa aprieta los puños frustrada, el poder de V es verdaderamente desmedido si hasta el rey baja de su trono para prostrarse a un simple subordinado, almenos es lo que ese monstruo aparenta ser, despechada se dirige a las mujeres que la siguen.

"¡Quiero estár sóla!" las dos pasmadas la miran como si estuviera loca.

"Pero tenemos la orden de vigilarla" dice severa la más anciana.

"¡No tenéis nada que temer! Tampoco si quisiera podría escapar de esta fortaleza" la interrumpe. Después de instantes de indecisión las damas con unas reverencias se alejan. Lisa vaga sin meta como fuera un alma en pena y sin darse cuentra llega al claro detrás del edificio, lo reconoce de inmediato, a sus ojos vuelve la imagen de JungKook encadenado, divisa la pequeña puerta en el fondo y se sorprende cuando poco después ve aparecer una cara femenina asomarse por la pequeña aspillera. Es una cara agitada que mira como si estuviera buscando algo o alguién, por fin sus ojos se encuentran. La jovencita la escudriña cuidadosamente por segúndos hasta que con la mano le hace señal de acercarse, la chica se mira alrededor para cerciorarse de no ser vista y con el corazón que late desbocado corre hacia esa puerta.

The Seven: Luna SanguisWhere stories live. Discover now