Capitulo 20

32 4 0
                                    

El sol casi está al cénit cuando llegan al Bin Resort Hotel y Lisa no puede evitar de recordar muchos momentos vividos con su novio en este lugar encantador y terrible a la vez. V ha reservado una suite a su nombre, están juntos hace horas sin embargo no se dirigen la palabra desde el amanecer y ella no piensa hacerlo si no es estrechamente necesario, por lo tanto mira a su alrededor. La habitación es parecida a la en que había transcurrido aquella vacación especial con JungKook, dónde el hilo de la madeja había empezado a desenvolverse en su memoria... hasta podría ser la misma. Por fin se dirige al inmortal y su voz brota sarcasmo.

"Tu sentido del humorismo es verdaderamente sádico" V que está manejando con su mochila le contesta resentido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tu sentido del humorismo es verdaderamente sádico" V que está manejando con su mochila le contesta resentido.

"¡No había otra elección... o tal vez si quién sabe! En todo caso no me fingiré bueno solo para apaciguar tu conciencia. No eres la única que está sufriendo" a sus palabras ríe socarrona.

"¡Pero no me digas!¿A caso tu corazón negro es capaz de sufrír? Permíteme de dudarlo" contesta seca. Se alarma cuando él levanta la mirada glacial y dejando sus cosas se le acerca con la cara alterada por el enojo.

"¿Muchachita no pretendas saber qué siente o no mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Muchachita no pretendas saber qué siente o no mi... como lo llamaste?¿Corazón negro?¡No me conoces y aunque no logras aceptarlo JungKook por mí fue muy importante. Ha dividido conmigo buena parte de inmortalidad... ¿En serio quieres confrontar siglos de convivencia y devoción con un puñado de días? Nunca he renunciado a algo o alguién en mi vida, pero a él se lo debía"

"¿Y por qué?"

"Porque fue el único ser humano que tuvo piedad de un monstruo como mi. Aquel niño sabía exactamente de tener frente suyo un espectro y a pesar de eso no huyó... su amabilidad me hizo probar sentimientos que creía haber borrado hace milenios" sus ojos de jade parecen atormentados "¿Por qué quieres volverme las cosas difíciles? Cuidado.. no me hagas cambiar ídea, todavía soy a tiempo" la amenaza.

"¡No lo harás!" lo desafía sin una pizca de temor, ya no siente temor, de hecho no siente nada... él arquea una cega mientras la observa de brazos cruzados.

"¿Por qué estás tan segura?" le pregunta ahora con una media sonrísa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Seven: Luna SanguisWhere stories live. Discover now