Nuevo Destino

By Wang_XiaoZhi

202K 25.1K 3.5K

¿Qué pasaría si Wei Wuxian desde un inicio es llevado a Gusu y no a Yunmeng? ¿Qué tanto llegarían a cambiar l... More

1. Invierno
2. Hogar
3.Gusu Lan
4. Casa de Gencianas
5. Alfa
6.Destinados
7. Entrenamiento
8.Años
9. ¿Eres tú?
10. Colitas
11. Mejora
12. Compromiso
13. Lejos de los Jiang
14. Los Ancianos y Madame Yu
15. Lo siento
16. Clases
17. Su She
18. ¿Cortejo?
19. Jiang YanLi
20. Noticias
21. Una serpiente Su
22. Lan Qiren en verdad los quiere
23. Descubierta
24. Error
25. Acusaciones
26. Finalmente
27. Cambios
28. ¿Traición?
29. Culpa
30. Jin
31. El inicio de todo

32. ¿Destino o Familia?

1K 123 19
By Wang_XiaoZhi

Al amanecer todos estaban enterados de la desaparición de Lan Wuxian, la competencia quedó atrás y Jin GuangShan hipócritamente ofreció su ayuda para lo que necesitaran. Aún así los Lan no le creyeron ninguna de sus palabras, había algo más que estaba escondiendo.

Jiang Wanyin al regresar fue interrogado por Nie MingJue, pero el Omega aún así no habló.

Lan XiChen se encontraba en una situación difícil, por un lado se estaba su futuro cuñado y casi hermano con quién había crecido, pero por otro lado se encontraba su Omega, su destinado. Le era muy difícil ejercer presión sobre Jiang Wanyin para que esté hablara, sobre el cariño que había desarrollado hacia la pantera su deseo de salvar a la luz de Gusu Lan era más fuerte.

Curiosamente Jin GuangShan ofreció su "ayuda" para buscar al Zorro perdido, alegando que después de todo era su responsabilidad porque los hechos ocurrieron en su territorio por una competencia que el organizó. Ciertamente, Nie MingJue se burló de tal acto de bondad por parte del líder Jin, aún así al mismo le causaba gran intriga aquel hijo bastardo del pavo real que siempre se encontraba detrás de ese tipo como si fuese un perro fiel.

Jin GuangYao luego de terminar sus pendientes se dirigió hacia la cabaña con comida, al menos esperaba que el Zorro se encuentre en su forma humana. Lastimosamente para él, está vez ese no era el caso Lan Wuxian estaba acurrucado en una esquina de la jaula y a pesar de haber escuchado que alguien entró no se molestó en moverse ni un solo milímetro.

— Joven maestro Lan – se acercó y sacó unas llaves de su túnica.

Al escuchar el sonido de la cerradura abriéndose el Zorro rápidamente se levantó y saltó sobre Jin GuangYao, aunque antes de llegar al Beta fue detenido por una barrera que le dió una descarga eléctrica haciéndolo retorcerse en el piso. A pesar de que con anterioridad buscó minuciosamente cada rincón de ese lugar no pudo encontrar nada, desde un inicio sabía que algo raro tenía esa jaula pero aún así jamás se imagino que fuera otra barrera más. Ya había tocado los barrotes y no había ocurrido nada. ¿Qué pasó por alto?

La causa de su descuido pudo deberse a los constantes mareos que está empezando a tener y para Lan Wuxian eso no era bueno. El Zorro conocía perfectamente el porque de estos síntomas, afortunadamente para él su Omega al no estar cerca de su Alfa no tendría razón para entrar en celo y se resistiría a caer ante el mismo, aún así el tiempo de esto era limitado con suerte podría retrasarlo un mes. Esperaba que lo puedan encontrar antes de eso, tenía una ligera idea sobre quién planeo todo y sabía que la llegada de su celo sería lo peor para su situación.

— Omega idiota – miró al Zorro en el piso – Toma esto – lanzó frente a el unos cuencos con algo de comida y agua cerrando inmediatamente la jaula para salir de la casa sin decir nada más.

Finalmente soltó un suave quejido de dolor que había estado aguantando y se acercó a los cuencos, los olió con cuidado intentando identificar si contenían alguna droga, pero parecía estar limpio. Aún así simplemente bebió un poco de agua y se alejó sin tocar nada más.

Intentaría mantenerse calmado y no gastar la poca energía que tenía después de todo sería un problema si llegase a desmayarse, los próximos días serían de un verdadero infierno si no lograra controlar su ciclo. Solo esperaba que Lan Zhan se apresure y lo encuentre.

Los miembros del Clan Gusu Lan se encontraban preocupados por el poco avance que habían logrado, su única pista hasta ese momento era Jiang Wanyin, aún así el mismo se había negado a hablar por lo que no podían hacer mucho.

Lan XiChen miraba algunas flores de loto que se encontraban en el lugar, imaginaba que fueron colocadas especialmente para la señorita Jiang algo que no estaba muy alejado de la realidad. Entre el frío viento y el atardecer el Dragón sintió la presencia de alguien más detrás de el.

— XiChen – una suave voz pronunció su nombre haciéndolo voltear – ¿Qué haces aquí?

— Joven maestro Jiang – el mencionado mostró un leve gesto de disgusto ante la clara lejanía que se formaba entre los dos – solo respiraba algo de aire, si me disculpa ya es hora que me retire.

Lan XiChen al pasar al lado de la pantera fue detenido por la misma, su mano fue aprisionada entre las delgadas, pero fuertes manos del Omega Jiang impidiéndole avanzar. Su corazón dió un salto y empezó a latir rápidamente con emoción, pero su lado racional se negaba a dejarse caer en aquellas emociones.

— ¿Necesita algo? – sonrió algo incómodo apretando sus manos en un intento de mantener el control.

Jiang Wanyin no respondió y se abalanzó sobre el, rodeándolo con sus brazos y liberando sutilmente sus feromonas. El suave aroma nublaron por un segundo los sentidos del Alfa haciendo que esté corresponda al abrazo.

— XiChen, debes creerme que yo no tuve nada que ver con la desaparición de Lan Wuxian – enterró su rostro en el pecho del Alfa sin intención de soltarlo – Esa noche solo me disculpé con el por el incidente anterior, pero Lan Wuxian rechazó mis disculpas y me dijo que no me acerque a ti, me acuso de muchas cosas horribles por lo que me marché eso es todo lo que sé, por favor créeme.

Sonrió ante el evidente aroma de duda y frustración que al parecer XiChen empezó a sentir al escuchar eso, si todo salía bien su Alfa debería creerle a ojos cerrados y sin dudar.

— Esto es incorrecto – alejó al Omega haciendo que el mismo borre su sonrisa inmediatamente y lo mire con enojo.

— ¡¿En serio eliges a ese asqueroso huérfano en lugar de a mi?! – golpeó el pecho del Dragón haciéndolo retroceder un poco – ¡Soy tu maldito Omega Lan XiChen, no puedes hacerme esto! Espero que quien sea que tenga a ese Zorro huérfano lo mate, solo así me elegirás ¿verdad?

Jiang Cheng le dedicó una sonrisa y se marchó dando pasos fuertes. Lan XiChen miró completamente decepcionado a la pantera, había perdido toda esperanza de que el cambiaría y podrían estar juntos, todo estaba perdido para el pero aún así no permitiría que su hermano sufra.

Está vez Jiang Cheng había demostrado que no valía la pena luchar por una relación que ya estaba rota incluso antes de iniciar.

— Despierta ya – el agua fría mojó completamente el pelaje antes cálido que envolvía al Zorro haciendo que se pusiera en alerta inmediatamente.

Miró a todos lados un poco aturdido por el brusco látigo que apenas logro esquivar, aquel destello violeta que era envuelto por pequeños rayos del mismo color lo hicieron abrir los ojos con preocupación.

— No lo dañes mucho ¿si cariño? – Jin GuangShan se sentó en una silla que estaba por el lugar sonriendo sin vergüenza alguna e ignorando la mueca de asco que el Omega le dirigió al escuchar como lo llamó.

—Puedes entrar, tendrás completa movilidad debido a que la jaula es lo suficientemente grande – Jin GuangYao abrió la reja y Jiang Wanyin entró sin dudar.

El Zorro retrocedió soltando pequeños gruñidos en advertencia, aún así la pantera se burló y lo pateó. Desgraciadamente para Lan Wuxian no tenía fuerzas y esa jaula le impedía usar su poder espiritual, estaba en una clara desventaja. Al parecer la misma solo sellaba su poder al ver cómo Jiang Wanyin lo podía usar como si nada.

— Todo es tu culpa, maldito huérfano – la pantera con enojo intento azotarlo nuevamente, fallando una y otra vez.

Aún así Lan Wuxian empezó a sentirse cansado por lo que su velocidad empezo a bajar y finalmente Jiang Wanyin acertó. La pantera no desaprovechó la oportunidad y siguió azotando al Zorro a pesar de el charco de sangre que se estaba formando bajo el Omega que intento resistir haciéndose bolita y cubriéndose con sus colas.

La carne empezó a exponerse y los latigazos eran profundos incluso sus colas empezaron a ceder y ya no podía hacer más, una de ellas fue severamente cortada por los latigazos. La escena parecía una carnicería, la sangre mojaba su propio pelaje pero se camuflaba entre el negro pelaje. No podía moverse en lo absoluto e incluso en algún punto había dejado de sentir el dolor, no podía sentir nada.

Ante todos sus esfuerzos termino perdiendo el conocimiento y pensar que incluso estaba pensando en ayudarlo a emparejarse con su preciado líder, que tonto. Aún recordaba que su madre le había dicho que no debía ser tan amable con las personas, pero ¿había cometido algún error? Jamás quiso causarle un gran daño a Jiang Cheng, mucho menos después de la primera visión que tuvo de él y su familia. Todo empezó por Madame Yu y debía terminar después de la ejecución de la misma.

El destino se rompió y no volvería a arreglarse jamás.

¿Era su culpa? ¿Otra vez había causado problemas a sus seres queridos? ¿Era por eso que Lan Zhan no iba a buscarlo?

Un ligero humo negro empezó a rodear el cuerpo del Zorro, pero se detuvo y desapareció inmediatamente.

No, no era así. No volvería a rendirse tan fácilmente, aún podía con eso y esperaría hasta que su Alfa llegara, porque sabía que lo haría.

— ¿Terminaste? – Jin GuangShan miró el látigo que se había teñido de carmesí y su portador mantenía una sonrisa tranquila – Me parece que si, vámonos.

La pantera no dijo nada más y se marchó junto al Líder Jin siendo seguidos por Jin GuangYao.

Al llegar a Torre Koi, el Beta se dirigió a una de las sirvientas y le pidió que fuera hacia la cabaña. Dándole instrucciones de que llevar y como llegar al lugar, antes de irse se acercó al oído de la Beta.

— No dirás nada de lo que veas ahí si no quieres que tú hermano menor sea un regalo para los Alfas ¿entendido? – la Beta miró horrorizada al Jin y asintió temblorosa.

Rápidamente fue a por todas las cosas solicitadas y sin que nadie la viese salió de Torre Koi dirigiéndose al bosque, afortunadamente encontró el lugar y aún algo desconfiada se acercó con aquel pergamino con símbolos raros que se le entregó, seguramente era algún tipo de pase debido a que entró fácilmente encontrándose con la cabaña mencionada. Volvió a guardar aquel "pase" entre sus túnicas, se suponía que así no tendría restricciones aunque realmente no sabía a qué se refería al decir eso.

Ingreso y soltó un grito de horror al ver toda la sangre que estaba en el lugar.

— No puede ser.

Se acercó rápidamente abriendo el pequeño cofre que llevo consigo y arrastró rápidamente el pequeño cuerpo para acercarlo a ella, pero en el proceso el Zorro soltó un chillido de dolor aún así el mismo no despertó.

— Ah, lo siento – a pesar de que no era escuchada se disculpo y empezó a limpiar las heridas con extremo cuidado.

Afortunadamente no muy lejos de la cabaña había un pequeño estanque, por lo que corrió por un poco de agua y lavó el pelaje del Zorro quitando la sangre del mismo para que no se secara ahí. La Beta con el poco poder espiritual que poseía intento transferir un poco del mismo al Zorro, pero recibió una descarga eléctrica haciéndola retroceder. Lastimosamente esa vez dependería totalmente del Zorro poder curarse todas esas heridas.

Vendó con sumo cuidado la cola la cual tenía un corte algo profundo y su pelaje en ese lugar había sido removido por los golpes, igualmente sus patas y el torso estaban lastimados, por último finalizó colocando una venda en una de las orejas, casi por la punta faltaba un pequeño pedazo de su oreja. La Beta acarició con tristeza el lugar y no pudo evitar llorar por el.

¿Quién había sido tan cruel?

Salió y prendió fuego a todas las vendas manchadas de sangre con un hechizo que había aprendido, no debía dejar rastro si no quería que su hermano fuese tocado. En verdad sentía lástima por el Zorro, pero su hermano estaba en juego.

Guardó en su túnica aquella campana que había encontrado tirada en un lugar cercano de la jaula, luego regresó a Torre Koi y siguió con sus deberes como si nada.

Como podrán ver Lan XiChen y Jiang Cheng no terminarán juntos jajaja. Nos leemos ❤️

🐢 Wang XiaoZhi.

Continue Reading

You'll Also Like

110K 8.4K 34
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
74.3K 7.4K 44
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
20K 1.9K 31
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
885K 43.2K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...