Luthor's Assassin [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]

By AnNieSwk_

3.4K 487 87

Tras la muerte de sus padres durante un "accidente" de circo en Metrópolis, Dick Grayson es acogido por Lex L... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Tony Zucco
Bruce Wayne
Cafetería
Ataque
Cheshire
El equipo
Plan
Descubrimiento
Interrogatorio
Amazo
Artemisa
Gotham
Cambiar
Bialyan
Pesadilla
Belle Reve
Los rojos
Cerebro
Capturado
Liga de la Injusticia
Decepción
Romper
Amir Faiz

La Luz

109 16 3
By AnNieSwk_


...

Al parecer la Luz se reunía en persona una vez al año para discutir las cosas cara a cara.

Esta vez Dick estaba presente.

Le habían ordenado que permaneciera completamente en silencio a menos que le hablaran y que permaneciera en guardia durante toda la reunión ya que iba a ser un guardia de seguridad no oficial para Lex. Todos los miembros de la Luz tenían a alguien allí como protección: Lex lo tenía a él y a Deathstroke, Queen Bee tenía soldados biyalianos, Ra's al-Ghul tenía un hombre enorme llamado Ubu, Ocean Master tenía guardias atlantes, cerebro tenía un mono llamado Mallah o algo así. , y Klarion tenía un gato que parecía completamente inofensivo pero tenía una aurora maligna a su alrededor que hacía que Dick se estremeciera cada vez que lo veía.

La única persona sin seguridad personal era el propio Vandal Savage, y con toda la gente alrededor, Dick no estaba sorprendido. Todos aquí eran leales a la Luz y al propio Savage. Vandal estaba perfectamente a salvo.

Los miembros entraron y entablaron pequeñas conversaciones entre ellos y sus guardias mientras se acercaban a una mesa circular. Dick vio a Slade hablando con el guardia de Ra, Ubu, al otro lado de la habitación, y a Lex discutiendo algo con Queen Bee junto a la mesa.

Un golpe repentino en su hombro hizo que Dick se diera vuelta y llevara la mano a la empuñadura de su espada, pero se relajó aliviado cuando vio que solo era Klarion, flotando sobre el suelo en lo que parecía una nube gris y riendo divertido.

"Alguien está un poco nervioso, ¿no es así, niño?"

Dick arqueó una ceja, algo sorprendido por el comentario infantil. Para ser completamente honesto estaba un poco nervioso… estaba reuniéndose con el jefe de su jefe. Y no se sabía qué le haría la Luz si no lo aprobaban.

"Bueno, se supone que debo estar en guardia", respondió, antes de darse cuenta de que estaba hablando con un miembro de la Luz y debería haber sido más respetuoso. Pero en lugar de convertirlo en polvo como casi esperaba que hiciera Klarion, el niño brujo se rió de nuevo y flotó más cerca de él, reclinándose sobre… lo que fuera… cosa-nube.

"Me gustas, niño. ¿Cómo te llamas?"

"Uh- Renegade."

"Encantado de conocerte, Uh-renegade. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Te gustan los gatos? ¿Comida favorita, hechicero favorito, momento más triste? ¿El más feliz? ¿El bienhechor menos favorito? ¿Y cuándo es tu cumpleaños?"

Dick parpadeó, desconcertado por la avalancha de preguntas, pero antes de que pudiera comenzar a intentar responder, Vandal se sentó a la mesa y miró expectante a la multitud que esperaba. Klarion hizo un puchero cómicamente, frunciendo el ceño al líder de la Luz.

"Continuaremos esta conversación más tarde", susurró Klarion, haciéndole una mueca a Vandal y guiñándole un ojo a Dick antes de alejarse y acomodarse delicadamente en su asiento, con su gato acurrucado en su regazo y manteniendo un ojo abierto, observando la reunión. Dick se paró respetuosamente detrás de la silla de Luthor mientras Slade se unía a él, después de haberse despedido de Ubu.

"El encuentro de la Luz ahora comenzará", tronó Savage, y la habitación quedó en silencio al instante.

"Los miembros de la Luz ahora harán sus informes", dijo, esta vez más tranquilo, y Dick suspiró mientras Queen Bee se levantaba y comenzaba a hablar.

"Nuestros nuevos amigos han estado cooperando gentilmente con nosotros, aceptando enviarnos tecnología apocalíptica a través de tubos boom como sujetos de prueba para-"

Fue realmente bastante aburrido, y Dick desconectó la mayor parte de lo que se decía mientras caminaban alrededor de la mesa, apenas escuchando la propuesta de Ocean Master de obtener una estrella de mar que parecía completamente estúpida, el informe de Ra sobre un clon que parecía estar actuando como una especie de espía, la búsqueda de Klarion del casco del Destino y la nueva tecnología de collar del Cerebro. Estaba tan fuera de sí que casi saltó cuando Lex se levantó para hacer su propio informe.

"Todo va según lo planeado", comenzó Lex suavemente. "Me complace informarles que el proyecto Kr de CADMUS ha comenzado y que en seis meses el clon habrá crecido a mitad de camino. En aproximadamente un año tendremos una copia completa de Superman para uso de la Luz".

Hubo un pequeño ruido de agradecimiento en la habitación, pero nada más, y Dick sospechó que la Luz todavía no aprobaba completamente la idea. Luthor continuó.

"Por otra parte, tengo otra cosa que informar", ronroneó, mirando detrás de él a Dick mientras hablaba. "Durante los últimos años, he estado en el proceso de entrenar a un asesino con la ayuda de Deathstroke the Terminator", Slade asintió a la multitud que observaba cuando se mencionó su nombre, "y desde entonces el niño ha demostrado su lealtad a la Luz", llegando incluso a protegerme de los asesinos la semana pasada."

Dick se inquietó incómodo cuando los ojos de todos se posaron en él con curiosidad y aprobación. Anhelaba hacerse un ovillo y esconderse mientras sus ojos críticos lo recorrían.

Una voz interrumpió su estudio de él.

"Haz que el chico dé un paso adelante", dijo Ra's, inclinándose hacia adelante en su asiento y entrecerrando los ojos hacia el joven asesino. Dick lo hizo, acercándose a la mesa para estar directamente al lado de Lex.

"¿Cómo te llamas?" Preguntó Vandal, mirando a Dick directamente a los ojos, y Dick levantó más la cabeza.

"Renegade", dijo según las instrucciones, con toda la confianza que pudo reunir. Hubo algunos murmullos entre la multitud y una pequeña sonrisa se deslizó en la boca de Savage.

"Tu verdadero nombre, niño", dijo Ra's, y él también estaba sonriendo. Dick miró a Lex con cautela; le habían dicho que no revelara su nombre real a menos que se lo pidieran. Cuando Luthor asintió, Dick volvió a mirar a la Luz que esperaba.

"Richard Grayson", dijo, su mente de repente se llenó de imágenes de trapecios y carpas de circo, y no pudo evitar agregar: "el último miembro vivo de los Flying Grayson". Inmediatamente se quedó paralizado, preguntándose si había dicho demasiado, pero la Luz no parecía haberlo escuchado. Sin embargo, Slade lo hizo y le dio un codazo no demasiado suave desde atrás para que se callara.

Los ojos de Ra estaban muy abiertos por la sorpresa, pero rápidamente se convirtió en diversión.

"Grayson", repitió, luciendo pensativo, y luego de repente se rió entre dientes. "Estoy seguro de que la Corte de los Búhos estaría muy interesada en escuchar eso".

Lex lo fulminó con la mirada.

"El Tribunal ya no tiene ningún derecho sobre él", insistió severamente el genio. "Él es mío ahora. Nuestro", corrigió rápidamente ante la mirada de Vandal, "nuestro".

Ra's asintió, todavía luciendo ligeramente divertido, y Dick se preguntó vagamente de qué estaba hablando antes de que Queen Bee volviera a hablar.

"¿A cuántos enemigos de la Luz has matado, Renegade?" preguntó, y Dick se tomó un segundo para contar, sin incluir a Zucco y a los muchos guardias de seguridad y policías que había matado. Una punzada de arrepentimiento lo golpeó por un segundo antes de reprimirla y responder.

"Veintidós."

Ella sonrió fríamente ante su respuesta y asintió con la cabeza hacia Slade con aprobación.

"De hecho, lo has entrenado bien, mercenario".

Deathstroke asintió rígidamente ante el elogio.

"¿Estás seguro de su lealtad?" preguntó una voz mecánica, y Dick miró al Cerebro, apenas conteniéndose de hacer un gesto muy grosero en dirección a la máquina.

"Bastante", respondió Lex. "No lo traería aquí si no lo fuera".

"Aun así", dijo Ocean Master arrastrando las palabras, "preferiría preguntarle al chico directamente". Dick entrecerró los ojos... odiaba que hablaran de él como si ni siquiera estuviera allí. Ocean Master se volvió hacia él.

"¿Eres leal a la Luz, Richard Grayson?" preguntó, y Dick abrió la boca para responder, sí, por supuesto, pero un recuerdo surgió sin ser invitado: Roy y Wally en una pequeña cafetería, riéndose de algo estúpido, y por un segundo todas sus dudas regresaron.

Los aplastó. Era leal a la Luz. Definitivamente lo era.

¿Fue él?

"Sí", dijo en voz alta, dejando que una sonrisa orgullosa adornara sus labios.

¡No sé! gritó dentro de su cabeza, perdido en una maraña de mentiras e incertidumbre.

Los rostros complacidos de la Luz le devolvieron la mirada.

...

La reunión había durado aproximadamente una hora y media (¡y las piernas de Dick se estaban quedando dormidas!) cuando él y Slade notaron una pequeña conmoción entre los guardias biyalianos al otro lado de la habitación. Dick miró a Deathstroke y vio que los estaba mirando fijamente, entrecerrando los ojos de una manera que significaba que había visto algo que no estaba del todo bien. Vandal estaba hablando, algo largo y aburrido sobre la evolución y los gobernantes legítimos que Dick no entendía en absoluto.

A su derecha, Ubú se llevó la mano a la oreja y contestó a un comunicador. Escuchó durante varios segundos y luego retiró la mano, inclinándose y susurrando urgentemente al oído de Ra's al-Ghul. Ra's pareció sorprendido, luego aturdido y finalmente se puso de pie ansioso e interrumpió el discurso de Savage.

"Lamento interrumpir, Savage, pero acabo de recibir noticias de uno de nuestros espías de que la Liga de la Justicia recibió un aviso anónimo de que algo grande estaba sucediendo aquí. No saben nada de nuestra organización ni de nuestros planes, pero están en su camino."

Hubo un silencio atónito antes de que Slade diera un paso adelante, hablando por primera vez desde que llegaron.

"Bueno, entonces eso es todo", afirmó secamente, y antes de que alguien pudiera mover su arma estaba en su mano y había disparado directamente a las filas de los biyalianos, disparando a uno directamente a través de la garganta.

Hubo una fracción de segundo en la que pareció como si hubiera iniciado una guerra. Queen Bee se puso de pie de un salto con un grito de rabia. Todos los soldados apuntaron directamente a Slade. Dick cambió su peso a las puntas de sus pies y se preparó para saltar a la batalla.

Pero la mano de Savage voló hacia arriba.

"Esperen", llamó, y los soldados se retiraron, todavía mirando a Deathstroke. Su camarada muerto estaba en el suelo.

"Deathstroke, explícate", dijo el líder de la Luz, mirando al mercenario con una expresión que significaba que era mejor que tuviera una buena explicación, o de lo contrario estaría muerto.

Slade se acercó al hombre muerto y le arrancó el casco, revelando un rostro que definitivamente no era biyalian. La Abeja Reina jadeó.

"Este hombre no es uno de mis guardias", siseó, viendo de repente la situación bajo una luz completamente nueva. "Todos mis soldados son puramente biyalianos".

Deathstroke asintió.

"Él fue quien avisó a la Liga de la Justicia", dijo. "¿Ha estado contigo mucho tiempo? ¿Ha oído hablar de la Luz hasta ahora?" La Reina Abeja negó con la cabeza.

"Sólo lleva un mes conmigo", dijo, "y no ha sabido nada hasta ahora".

Slade asintió de nuevo, visiblemente menos tenso.

"Bien", dijo. "Lo más probable es que sea algún tipo de espía. Afortunadamente, no tuvo tiempo de pasar información de nuestra operación a la Liga de la Justicia ni a nadie más. Nuestro secreto murió con él".

La Luz se calmó considerablemente hasta que Klarion se puso de pie.

"Bueno, no sé si ustedes, viejos idiotas, lo olvidaron, pero la Liga de la Justicia está en camino. Yo me fui. ¡Nos vemos!"

Chasqueó los dedos y se formó un portal rojo frente a él. Klarion saltó al vórtice giratorio y desapareció.

La Luz suspiró, como si estuvieran acostumbrados a la insolencia de Klarion, y se pusieron de pie como uno solo.

"¡Se levanta la reunión!" —tronó Vándalo. "La fecha de la próxima reunión se fijará más adelante."

Comenzaron a salir, y Dick desenvainó su espada en el momento exacto en que lo hizo Slade, moviéndose automáticamente al lado de Lex como protección. Hubo un caos momentáneo cuando la gente se apresuró a salir. Ra's y Ubu se colocaron al frente de la multitud y se marcharon inmediatamente, seguidos de cerca por Vandal Savage y Queen Bee y sus soldados. Slade, Dick y Lex se movieron para seguirlo, pero justo cuando lo hacían, se escuchó un ruido sordo y las paredes temblaron. Todos se congelaron por un segundo.

"¡La Liga está aquí! ¡Máscaras puestas!" alguien gritó y les arrojaron pasamontañas forrados de plomo a todos para que no fueran identificados justo cuando Superman atravesaba la pared. Los siguientes momentos fueron puro caos. Se lanzaron bombas de humo mientras la liga avanzaba, haciendo imposible que nadie pudiera ver realmente. Deathstroke se aferró al traje de Luthor con una mano y cargó hacia adelante con el genio en sus manos, disparando al azar con su arma mientras avanzaba. Se oyeron gritos indicando que había golpeado a alguien , pero el humo era demasiado espeso para identificar quién.

A la izquierda de Dick, se veía un resplandor verde a través del humo, y Dick pudo distinguir a Green Lantern a unos metros de distancia. Estaba de espaldas al joven asesino, y Dick no dudó en lanzar un shuriken en su dirección, un grito de dolor y la desaparición del brillo verde significaron que su objetivo era correcto. Dos rayos rojos también atravesaron el humo, pero Dick no intentó atacar a Superman. Sabía que sería inútil.

Unos cuantos pasos más y salieron de la habitación llena de humo, los sonidos de la pelea aún se oían detrás de ellos. Se lanzaron a la limusina de Luthor, y Slade pisó el acelerador con fuerza. Con un rugido, la limusina salió disparada del estacionamiento en el que habían estado y se lanzó calle abajo.

Deathstroke condujo como un loco durante las siguientes cuadras antes de finalmente reducir la velocidad, para alivio de los demás pasajeros. Se quitaron las máscaras y luego se hizo el silencio por un momento.

"Bueno", dijo Lex en voz baja, "eso salió bien".

...

Continue Reading

You'll Also Like

357K 23.7K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
147K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
64.8K 6.3K 26
Vegetta está un poco cansado... Pues sus amigos no le hacen caso. Una pelea hará que Vegetta ya no aguante estar más tiempo en Karmaland... El recue...
568K 76.6K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!