Limerencia. [Vkook] Omegavers...

By Shiindechan

93.9K 15.3K 5.7K

-¿Sabe que es lo único que no me permite cortejarlo como se debiera?-a su alteza se le ocurrieron muchas resp... More

Uno.
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho.
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho.
Diecinueve
Veinte
Veintidos.
Veintitrés.
Veinticuatro
Veinticinco.
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Final

Veintiuno

2.4K 451 88
By Shiindechan

—¿Escuchaste eso?

Jungkook afirmó y se incorporó en la pequeña tienda con algo de pánico cruzando sus facciones, todavía estaba oscuro, al abrir la tienda para mirar el cielo, el príncipe se encontró con la cara de SeokJin en la otra tienda con una expresión de conmoción pintada en ella—Su alteza, parece que activaron la segunda zona de avalancha.

El príncipe asintió, eso explicaba el súbito estruendo que los sacó de sus sueños, miró la posición de algunos astros y determinó que eran cerca de las 5 de la madrugada.

—Estamos cerca—agregó Taehyung asomándose también afuera.

—Avancemos—ordenó Jungkook.

Recogieron las tiendas a toda velocidad, Taehyung miró la herida en la pierna de Jungkook y sintió alivio de que el lobo de este lo hiciera tan bien, porque había mejorado mucho. Con sigilo avanzaron por el manto helado del bosque por al menos cincuenta minutos, ya el cielo comenzaba a dar señales de clarear un poco cuando encontraron la zona en la que la nieve había arrastrado todo a su paso.

—¿Tratarían de hacer una emboscada nocturna?

—Es lo más probable—Jungkook le respondió a Tae.

—C-

La intervención del príncipe se vio cortada por lo que parecían los sonidos de choque de algunas espadas en la lejanía, todos permanecieron en silencio para establecer si era lo que creían, en efecto, un enfrentamiento se estaba dando cerca de ellos, decidieron hacer silencio y avanzar con mayor sigilo, unos metros más adelante, en donde era complejo avanzar por la cantidad de nieve acumulada vieron la lucha, era entre soldados de los suyos y muchos más de los soldados chinos. Parece que habían dado con la segunda unidad.

—¡Acaben con esas ratas! ¿Creyeron que el truquito iba a funcionarles dos veces?—se escuchó decir a un soldado del ejército enemigo.

Jungkook sin meditarlo demasiado, tomó las flechas y el arco que cargaba SeokJin—Vayan a apoyarles, yo intervendré desde aquí—la segunda unidad estaba en clara desventaja, ya habían dos cuerpos en el suelo de los 18 que permanecían en pie.

Sin que dijese una palabra Taehyung entendió la estrategia de Jungkook, intervendría desde la distancia para evitar que su aroma fuera descubierto, ya a medida que avanzaban lo vió aplicandose algo de ungüento y bebiendo lo poco que quedaba del supresor, asintió y tomó a Seokjin del brazo para aplicarle algo de fuerza que hizo que el soldado lo mirara con temor—recuerda que debes mantener tu boca cerrada.

—S-sí mi comandante, no se preocupe por ello.

Y ambos se empezaron a desplazar en el lugar de forma discreta, ya estaban cerca para cuando Jungkook lanzó la primera flecha, descubriendo su identidad ante los al menos 60 soldados Chinos que se encontraban allí, el hombre cayó muerto por una certera flecha en su cuello y así lo hicieron otros tres antes de que avanzaran hacia donde estaba Jungkook, pero Taehyung no les iba a dejar el camino tan fácil, desenvainó y con agilidad interceptó a los tres hombres que al parecer eran betas.

Los soldados coreanos se animaron al ver que llegó apoyo y notar cómo caían los soldados Chinos al ritmo de las certeras flechas que disparaba el omega a la distancia, pronto al menos 20 hombres del ejército invasor estaban tendidos en el suelo gracias a la puntería infalible del omega.

Jungkook maldijo cuando las flechas se agotaron y quedaban por lo menos 35 hombres que aunque betas, al ser tantos, le estaban causando muchos problemas a los suyos, odiaba ser espectador, por lo que salió de su escondite y atacó desenfundando la espada a una velocidad demencial para poner fin a los primeros soldados que encontró, su agilidad en combate era notoria, con una velocidad divina acabó con la vida de cinco hombres en un instante, generando admiración entre sus subalternos y pánico en sus enemigos, la velocidad del príncipe hacía parecer que flotaba sobre la nieve y la fuerza de su ataque que en lugar de cuerpos estuviese cortando papel. Taehyung hacía lo propio pero no a la velocidad del omega, para cuando la lucha terminó quedaban en pie 15 soldados Coreanos.

—¡Su alteza! ¡Gracias por auxiliarnos! ¡Es usted maravilloso!—elogiaba uno de los soldados jadeando de agotamiento pero rendido a los pies del príncipe que logró auxiliarlo antes de terminar rematado por dos de los enemigos.

—¡Regresaron con vida! y ¡Nos salvaron la vida!—era Hoseok quien tenía el rostro y el uniforme empapado de sangre ajena pero una expresión de alivio se lograba ver entre toda la suciedad que lo cubría.

—¿Dónde está la tercera unidad?

—Creería que a unas seis horas de camino su majestad, se fueron en forma de lobos, para instalar la tercera avalancha, nos vienen cazando hace un día, los lobos del ejército Chino fueron tras ellos—respondió Hoseok aún Jadeante.

—Tenemos que ir a apoyarles—indicó Jungkook con la adrenalina del combate fluyendole por las venas, y más tranquilo sobre su aroma, la cantidad de sangre en la ropa de todos y en el lugar, disimulaba su identidad lo suficiente, en el momento era un hedor a hierro lo que llenaba los pulmones de las personas alrededor—lamento no haber llegado antes—agregó el príncipe al notar los cadáveres de los hombres en el sitio.

—Su alteza, si me permite decirlo, su actuación fue impecable, dejamos compañeros atrás, pero es un honor pelear al lado de alguien como usted—refirió uno de los soldados reverenciando con respeto al príncipe, se encontraba impresionado de la fortaleza del mismo.

Todos estaban admirados por el despliegue de habilidad que mostró el príncipe, era muy distinto poner a prueba sus habilidades en un contexto diferente al de los entrenamientos y las pruebas de selección, pero nadie estaba más atónito que SeokJin, quien seguía sin dar crédito a lo que veía, ese despliegue de agilidad por parte del... omega. Ahora que pudo ver con mayor detenimiento su estilo, se podría decir que Jungkook aunque no era igual de fuerte a un alfa, era tan ágil que era letal, los soldados que se enfrentaron a él, apenas llevaban su espada a medio camino cuando la del... omega hacía contacto, eso sin mencionar que se apoyaba en la fuerza del desenvaine para ocasionar una cortada profunda, rápida y letal.

Y ... ¡Era omega!

Todos asintieron tanto a la orden del príncipe y las palabras del soldado que se animó a mostrar su agradecimiento pese a las bajas, porque si el príncipe y los otros dos soldados no llegaban, se podían dar por muertos. Comenzaron a avanzar detrás de la dirección que Hoseok marcaba pues era quien tenía claro el lugar en donde se iba a activar la siguiente detonación, Jungkook volvió su rostro para pedirle a Taehyung que rectificara su aroma y se encontró con este pasando su brazo por el hombro de SeokJin para poder avanzar, por lo que se acercó a la pareja con expresión preocupada—¿Te hirieron?— no podía creerlo porque Taehyung se defendió bastante bien.

El alfa le sonrió, negó con el rostro—avancemos alteza.

—Pero no puedes ni caminar—replicó el omega.

—Este lacayo puede ver por sí mismo su alteza.

Jungkook sintió un escalofrío, por un instante se olvidó de su posición como príncipe y actuó con demasiada informalidad delante del alfa—Quiero un reporte de su estado de salud soldado—pero se obstinó en saber cómo se encontraba el alfa.

Taehyung cerró los ojos en un gesto de hastío, Jungkook era muy terco y él un inutil—la herida en mi costado se abrió debido a los movimientos que hice para blandir la espada—se rindió y le explicó lo que pasaba, se arrepintió al notar como, sobre la determinación en los ojos del omega en estos se notó un claro destello de preocupación, no hubo otro momento en la historia de su vida en el que Taehyung se sintiera más decepcionado de sí mismo, de no ser una ayuda, de parecer un costal con el cual cargar.

—No vas- ¿No va a tratar su herida soldado?

El alfa escuchó justo lo que no quería oír—no quiero retrasar al grupo su alteza—señaló con tono solemne—otros soldados pueden estar en peligro en este momento, yo voy a estar bien su alteza, no se preocupe por mí.

Los hombros de Jungkook cayeron en impotencia, era irónico que pese a tener un cargo de "poder", por guardar las apariencias no pudiera hacer nada, tuvo que admitir que si se tratara de cualquier otro soldado hallaría sensatez en las palabras mencionadas, pero era su alfa, por lo que las palabras y la palidez del alfa le hacían doler el alma—cuide de él soldado Kim—esta vez se dirigió a Seok que afirmó con energía ante la orden de su príncipe, quien se dio la vuelta y siguió caminando como si no pasara nada aunque el corazón le dolía con cada paso que daba.

Después de dos horas de camino cuando la nieve era iluminada con plenitud por el sol hicieron su primera pausa, Hoseok que iba a la delantera del grupo levantó la mano—un lobo se acerca—Jungkook se sobresaltó, en la última hora todos sus sentidos estaban concentrados en el alfa que siempre se mantuvo detrás de él, Taehyung nunca le dejó saber cuál era la gravedad de la herida que le recostaba el costado por lo que se abstrajo de su entorno, pero al remover el foco de su alfa pudo sentir la presencia del lobo hacia ellos.

Todos giraron hacia la derecha y sintieron el pánico levantarles los vellos, en segundos se sumaron las presencias de otros tres lobos, el grupo en el que estaban, estaba conformado por seis alfas, de los cuales dos no podían mutar y los diez restantes eran betas. Sin contar con el omega que apretó la mandíbula en temor. En su forma de lobos era mucho más fácil detectar su casta, sin mencionar que mutar era sentenciarse a ser descubierto.

Hoseok y los otros 3 alfas mutaron cuando la presencia de los lobos estuvo cerca, estos que para infortunio del grupo eran del bando enemigo fueron obviamente por los que consideraban las presas más fáciles de acabar, los betas y alfas debilitados. Con maestría un lobo negro enemigo esquivó el ataque de Hoseok y acabo con la vida de uno de los betas de la segunda unidad antes de que cualquiera pudiera parpadear, Jungkook se afirmó en su lugar para proteger a Taehyung que se mantenía tranquilo pero la mandibula le temblaba del dolor que le surcaba el costado.

—Tienes que ayudar a Jungkook—susurró Taehyung al alfa que lo soltó discretamente, el parecer herido lo volvería un blanco más apetecible y el comandante estaba seguro de que si a duras penas se deshizo de un puñado de betas no iba a lograrlo con un lobo alfa con las fauces afiladas y abiertas. Ante la mirada interrogante del soldado, Taehyung reafirmó su orden—yo importo una mierda, no puedes dejar que nada le pase a Jungkook porque yo mismo me encargaré de matarte—SeokJin asintió con convicción, aunque él mismo estaba adolorido.

Uno de los lobos se abalanzó hacia Jungkook que esquivó el ataque dando un giro e impulsandose para agarrarse del pelaje del animal y tratar de ubicarse en su lomo, el rostro de Taehyung perdió los colores al vislumbrar la maniobra tan arriesgada del príncipe, el lobo en consecuencia comenzó a moverse violentamente para sacarse al príncipe de encima y perdió la trayectoría que tenía hacia Taehyung. El príncipe no perdió el tiempo y apenas encontró la posición correcta hundió su espada en el costado del animal que cayó poco después, Hoseok para el momento ya había hecho lo propio con otro de los lobos e iba a apoyar a uno de sus compañeros cuando otros cuatro lobos llegaron al lugar.

—Maldita sea—susurró Taehyung tomando con fuerza su espada al ver los ojos carmesí del lobo que venía con la intención de hundir sus colmillos afilados en su piel, Jungkook se abalanzó por un costado sobre este y SeokJin corrió en dirección al lugar para ayudar al príncipe.

Taehyung no tuvo tiempo para sentirse mal por parecer una estatua en medio de la batalla que se desencadenó a su alrededor porque un lobo de tonos grises oscuros fue a su encuentro, el comandante apretó tan duró la vaina de su espada que la mano le dolió, pero no lo iban a vencer así de fácil, por lo que pese al dolor en su costado apretó la mandíbula, resistió y corrió hacia uno de los cuerpos cercanos de uno de sus camaradas, tomó su espada, no sabía manejarla tan bien con la izquierda pero tenía idea, y blandir ambas espadas en distintas direcciones le brindaba un campo de protección sin la necesidad de desplazarse y agitar más su cuerpo que estaba restringido en gran medida por el dolor. Le había hecho un corte importante en la pata al animal que lo atacaba cuando Jungkook y SeokJin llegaron a auxiliarlo.

—¡Ya está herido! ayuden a alguien más, lo tengo controlado—gritó al notarlos cerca. Miró con brevedad al príncipe que tenía los ojos encendidos en ese bonito púrpura de su omega y le dedicó una confiada sonrisa.

"Confía en tu alfa"

A través del lazo ambos sentían el pánico propio de una situación tan poco ventajosa en batalla, pero el omega decidió confiar en su alfa y corrió en dirección a otro de los lobos que se estaba dando un festín con los betas que trataban de hacerle frente como bien podían. Taehyung por su parte siguió blandiendo ambas espadas con velocidad y luego de un par de minutos logró dar de baja al lobo gris con un contundente corte en la garganta. El alivio que sintió duró poco al notar que habían otros dos cuerpos de soldados de la segunda unidad cerca de él, observó alrededor y el estómago se le estrujó en preocupación al ver a Jungkook huyendo de dos lobos.

¿Dónde estaba SeokJin?

¿Por qué le encargó a ese inepto a la persona más preciosa de su vida?

Taehyung gruñó, debido al esfuerzo la sangre le llenó la boca, el dolor que sentía en el cuerpo y el mareo no eran tolerables, los ojos se le humedecieron un poco, en ira por ser tan débil y en tristeza de que su lobo no pudiera ayudarle cuando más lo necesitaba. Jadeó al dar un paso en dirección hacia donde Jungkook corría esquivando dentelladas, se le nubló un poco la vista por el latigazo de dolor que le recorrió su cuerpo y se preguntó si el corazón se le había trasladado a la cabeza, esta le latía como si lo tuviera alojado allí, una de sus rodillas tocó la nieve cuando sus piernas perdieron la fuerza que le permitía permanecer erguido, la nieve se sintió mucho más fría en contacto con su cuerpo hirviente por la adrenalina que lo recorría.

Maldita sea.

El alfa se tragó la muerte cuando el grito de dolor de Jungkook retumbó en sus oídos, su príncipe, su omega, su vida misma, fue apresado de la parte alta de su brazo al lograr esquivar el ataque que iba dirigido a su cuello, y no contento con ello el otro lobo que también cazaba al omega se aproximaba con la intención de matarlo ya que el que hundió los dientes en el brazo del omega no pensaba soltarlo, había sido toda una odisea cazar a ese soldado.

"Confía en tu alfa"

El hueso de Jungkook crujió un poco ante el aumento de la presión de la mandíbula que lo apresaba.

"Confía en tu alfa"

Tenía que honrar esas palabras.

Era su alfa.

Una especie de graznido o lamento salió de la boca del aletargado alfa que sintió a la misma muerte que se tragó hace unos instantes agitarle las venas en el dolor más estremecedor que haya sentido en su vida para decirle que todavía no era su tiempo, y no supo cómo, pero en un instante estaba corriendo a una velocidad supersónica hacia su adorado omega.

La piel del lobo que osaba atacar al omega cuando estaba inmovilizado por las fauces del otro cobarde se deshizo como mantequilla entre las fauces del alfa de plata, que no se detuvo hasta prenderse al cuello del animal que atacaba a su omega.

Jungkook fue liberado al instante y escuchó el jadeo agonizante del lobo que hasta hace unos instantes lo perseguía, el pesado animal cayó poco después sobre la nieve sin la luz de la vida en sus ojos.

Los ojos púrpura colisionaron con los esmeralda del lobo de plata que lo miraba, para Taehyung fue sobrecogedor poder experimentar cada cosa que su omega sentía, lo más doloroso fue confirmar que lo llamaba, un lamento desesperado le estalló en el pecho apenas y se transformó en su forma de lobo, su omega que siempre parecía fuerte y se mostraba bajo control le estaba rogando que lo ayudara, parecía que su lazo se profundizó en ese momento.

"Confía en tu alfa"

Un gruñido aterrador cortó el momento entre ambos cuando un lobo se acercó a la pareja y Taehyung se erizó de forma tal que pareció aumentar su tamaño casi en una tercera parte.

—Es... el soldado Jung—señaló Jungkook aún incrédulo de lo que veía y sin levantarse del suelo debido a la impresión y el dolor que surcaba su brazo, ¿Taehyung había logrado convocar a su lobo?

Pese a las palabras del omega Taehyung se mantuvo al lado del príncipe en una posición de: si te acercas mucho te mato.

Hoseok volvió a su forma humana con premura haciendo uso de una capa que cargaba en el hocico, miró al imponente lobo de plata con algo de aprehensión pero su convicción lo hizo seguir hablando—Su alteza—inició entre jadeos—comandante, la tercera unidad, o bueno lo que queda de ella llegó a ayudarnos y neutralizamos al enemigo, bueno al menos por el momento, estamos seguros de ver más soldados del ejército chino, hubo un total de 18 bajas, el total de hombres con los que contamos son 31, de los cuales al menos 10 se encuentran heridos de consideración, pido recomendación para ocultarnos y esperar refuerzos, no se logró activar la tercera avalancha porque el enemigo llegó antes de que se concretaran las acciones requeridas.

Jungkook asintió—Estoy de acuerdo, tenemos que buscar un lugar para descansar y recuperarnos, esto fue una masacre y no sé cuánto tarde el ejército en llegar hasta aquí, lleguemos a una parte más alta de la montaña, pero antes atendamos a los heridos, y que un grupo se encargue de recoger lo que sea que encuentre para defendernos y para comer—El alfa asintió y se retiró para cumplir con las órdenes que le fueron dadas.

El príncipe iba a hacer el esfuerzo por levantarse pero se detuvo cuando el lobo gris olisqueó la herida en su brazo.

—Estoy bien.

Taehyung gruñó sin mirar al omega y lamió la zona, Jungkook no quiso disfrutarlo tanto, era bien sabido que la saliva de los lobos tenía algunas propiedades curativas y si era de su alfa era mejor, aunque para su cargo y asignación se consideraría una total falta de respeto, aunque nadie les prestaba la atención suficiente, corriendo de aquí para allá en medio de la nieve y el caos por lo que el príncipe dejó que el alfa hiciera lo que bien le pareció unos minutos.

—Gracias—se escuchó decir al momento que el lobo dejó de lamer su herida—tienes que mutar ahora.

El lobo gris se impuso sobre el cuerpo del omega que se desconcertó, tenía el rostro de este casi tocando su nariz cuando el enorme animal se desplomó sobre él.

[...]

El pecho de Taehyung fue empujado hacia atrás cuando se levantó de forma precipitada asustando a SeokJin que se encargaba de monitorizar su estado.

—Sea amable con su cuerpo, esa herida en el costado no se ve bien pese a que ya comenzó a cerrarse—fue lo que susurró el alfa haciendo presión para que el otro alfa permaneciera acostado.

—¿Dónde está Jun- su alteza?—el alfa no había hecho una sola cosa sino soñar con su omega.

—El príncipe se encuentra verificando el estado de lo que queda de las unidades, decidieron activar unas trampas para que no den con nosotros aquí.

—¿Cómo está?

SeokJin le acercó un cuenco con agua al alfa que hablaba de forma angustiada y la voz rasposa—perfectamente, la fortaleza de su alteza es algo que nos tiene a todos asombrados, lo que es bueno porque mantiene el espíritu en alto-

—Hablo de su herida

—Esta sanando muy bien, la saliva de su lobo potenció la curación—Entonces no se lo había soñado, logró convocar a su lobo—¿Cómo lo logró?—Seok estaba muy curioso del progreso del comandante, ya que él mismo permanecía con su animal en letargo.

—Es misterioso lo que se puede lograr cuando la muerte te susurra en el oído.

SeokJin hizo una mueca de decepción—Yo también estuve a punto de morir y no lo logré, me refiero a convocar a mi lobo, al final terminé siendo más una carga que una ayuda—el soldado hizo una reverencia a nivel de suelo—le pido perdón, sé que me encomendó salvar la vida de su alteza, pero fue él quien terminó salvando mi vida cuando quede inconsciente por un golpe en medio de la batalla.

Taehyung chasqueó con los labios—¿dónde estamos?

—En un sistema cavernoso en lo alto de la montaña, es una gran cueva con varias galerías dentro de ella, estamos aquí desde hace dos días.

—¡Dos días!

—Permanezca recostado—el alfa volvió a empujar el pecho del de piel canela—hace dos días por orden del príncipe llegamos hasta aquí, yo lo cargue cuesta arriba después de que volvió a su forma humana quedó inconsciente, su alteza estaba muy preocupado, intentó cargarlo por él mismo pero eso no es algo que se vea bien debido a su rango, entonces me ofrecí a atender su cuidado con diligencia, y me pidió expresamente que me asegurara de su reposo mientras él no está—el tono del alfa tenía una firmeza inusitada.

—Pe-

—Déjeme voy a avisarle de su despertar, me encargó eso también, pero sabía que no podía dejarlo desorientado, por favor comandante permanezca en postura de reposo o su alteza me matara si algo le ocurre.

Taehyung atinó a asentir ante lo desconcertante de la actitud del soldado Kim, este se retiró y el comandante por su parte se dedicó a examinar con mayor detenimiento el lugar en donde estaba, el techo era alto y el ancho era para tres adultos de buen tamaño, se removió y descubrió que había algo de piel debajo de su espalda que lo separaba del suelo pedregoso y muy seguramente frío como el ambiente del lugar, su cuerpo estaba cubierto con varios de los estandartes de tela del ejército enemigo, en situaciones extremas como esta era una insensatez ponerse quisquilloso. Un par de minutos después quizá poco más de diez y justo antes de sentir alivio en su pecho un aroma a pino concentrado irrumpió la nariz del alfa con la mejor imagen de todas para el semblante de este:

Los brillantes ojos del omega que tanto ansiaba hacían presencia.

Sin mediar palabra Jungkook se arrojó en un abrazo hacia el alfa, que correspondió el gesto con efusividad pesé a sentir un pinchazo en su costado, todo dolor era imaginario si podía tener a lo más valioso de su vida entre los brazos.

—¿Estás bien?

Un resoplido se dejó escuchar antes de que la voz del omega cortara el silencio—yo no estuve inconsciente dos días—reforzó el abrazo para mostrarle su punto.

—Pero ese maldito lobo casi te arranca la pierna.

—E-estoy bien—el abrazo del omega se hizo más fuerte y un ligero sollozo adornó sus palabras posteriores—gracias a mi alfa estoy bien.

—Primero muerto antes que ver que algo te suceda—el alfa enterró los dedos entre los cabellos del chico que se removió para buscar los labios del mayor con suavidad y fundirse en un delicioso beso que ninguno se negó.

En tanto los labios del menor se abultaban tiernamente debido a la forma en la que el alfa le sostenía el rostro apretando sus mejillas y sus narices se tocaban con suavidad, el omega habló—¿Cómo lo hiciste?

—¿Qué?

—Mutar, ¿sientes a tu lobo en este momento?

Una sonrisa presumida y cuadrada se formó en el rostro del alfa mientras asentía—lo siento, y... no tengo idea de como lo logre, sólo sé que no iba a permitir que algo te pasara, primero muerto—esta vez el beso lo inició el alfa.

—¿P-podrías mutar en este momento?—insistió el príncipe interrumpiendo el beso que Taehyung quería volver fogoso.

—Seguro.

Los ojos del menor brillaron en una sonrisa, que hizo que unas simpáticas arruguitas se formaran debajo de estos, el alfa le lamió los labios y volvió a apresarlos entre los propios,Jungkook hizo una leve presión para indicarle al alfa que debían separarse, no podían llevar las cosas tan lejos a primera hora de la mañana—Espera...espera. Tengo que volver.

—¿A dónde?

—Estamos atendiendo a los heridos, y trazando un plan para bajar la montaña en un par de días, quizá nuestro ejercito esté por llegar y debemos asegurarnos de que nos encuentren.

Ahora que lo miraba con más detenimiento un leve color morado pintaba la zona bajo los bonitos ojos del omega y su semblante lucía mucho más cansado, el alfa le acarició el rostro—lamento quitarte tiempo.

Jungkook negó llevando su mano a la del alfa que le tomaba la mejilla—le dije a Kim que me avisara y por supuesto tenía que venir a verte.

—¿Él sabe de lo que somos?—era una pregunta que le surgió después de la forma en la que habló el otro alfa.

—No, bueno no propiamente, no tengo idea si lo sospecha, pero no ha hecho mucho por preguntar, me he apoyado en él porque es el único que conoce de mi secreto, él me ayudó a recolectar las ramas de pino para ocultar mi aroma y ha sido muy diligente en tu cuidado, yo no supe en quien más-

—Está bien, no te presiones por eso mi amor, pronto iré a ayudarte.

Jungkook besó con brevedad los labios del alfa—descansa, en la noche vendré otra vez.

Y Taehyung quiso sentirse mal de no poder de ayuda, de no extender su encuentro un poco más pero no pudo ante la brillante sonrisa que le regaló el omega, casi tan brillante como sus enormes ojos, daría lo que fuera por verle siempre sonreír así, por lo que parecía las circunstancias estaban por sonreírles un poco, Taehyung se desconcertó al ver que el omega se detuvo—¿Lo sientes?

—¿El qué?

Jungkook se llevó la mano a la zona entre el corazón y su marca—¿Me sientes?

—Te sentí antes de llegar.

Poco se hablaba de las cualidades que se adquirían después de que un alfa y un omega se enlazaran, muchos hablaban de experimentar el espectro emocional del otro como destellos de luz, intermitentes, Jungkook en lo personal sintió como el corazón comenzó a latirle en otra frecuencia cuando el alfa despertó, estaba seguro, por lo que se encontró con SeokJin camino al lugar y fue la persona más feliz.

—Te veré en la noche, alfa.

❤️‍🔥🔥🤸‍♀️ 

Buuueno espero les guste como va quedando la historia :) 

Me gustan mucho las escenas de acción, Pidoperdon

Y bueno para que unas cosas se den en el futuro hay que hacer unos preparativos.


Continue Reading

You'll Also Like

14.9K 1.9K 9
¿Qué podría salir mal cuando dos hermanos se enamoran del mismo omega?. Yoongi y Jungkook son hermanos de la misma madre, ambos Alfas puros, una noch...
16.5K 2.6K 17
Will Graham es todo lo que Hannibal siempre busco en una pareja, es perfecto para él y hará lo que sea para estar a su lado, incluso enfrentar a la m...
637K 58.4K 73
Taehyung es un Omega que se muda de ciudad y eso le trajo varios cambios a su vida pero conoce al Alfa Jungkook, ambos se conocían desde niños pero u...
242K 17.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...