Fui transmigrado como una esp...

By TuikerAngyTA

87.4K 13.1K 3.2K

Shen Yuan se despierta en medio de la nada como una espada debido a un error del sistema. ¿Qué diablos se sup... More

¡¡Aviso importante!!
Capítulo 1: "Tfw You Get Turned Into a Sword".
Capítulo 2 :"Tfw You Go Hunting"
Capítulo 3 : Hunting McHunting Times
Capítulo 4 : "Pants Time"
Capítulo 5 :"Hunting. But With Friends!"
Capítulo 6 :"When You Yeet a Head"
Capítulo 7 : Bad Toime
Capítulo 8 : "Dreaming of Teacakes"
Capitulo 9: Blood Flavored Tea
You Fucked Up A Perfectly Good Sword You Did, Look At It. It's Got Anxiety
Capitulo 11: Picking Up The Pieces
Capituló 12:"New Pants"
Capítulo 13
Capitulo 14: "Actual Pants"
Capitulo 15: "Sleeping Beauty"
Capitulo 16:In Which The Author Does Not Know How To Title Things
Capitulo 17: "Dress To Impress"
Capítulo 18
Capitulo 19:"Fireworks In A Dead Sky"
Capítulo 20: "Mice Are A Sword's Best Friends"
Capitulo 21: Hope Floating Down An Icy River
Capitulo 22: "Into The Peaks"
Capítulo 23
Capítulo 24 : "Perfecting an edge"
Capítulo 25 : TIL Honing And Sharpening Mean Different Things
Capítulo 26: "Blades and Books"
Capítulo 27: "The Development of Masochistic Tendencies"
Capítulo 28 : "Bamboo and conversations"
Capítulo 29:"rumors and rumors"
Capítulo 30:
Capítulo 31:"One does not simply cultivate"
Capítulo 32
Capítulo 33:"arm damage"
Capítulo 34
"I used to be an orphan like you, then I met the Lords of Cang Qiong Peak."
Capítulo 36: "We all have that friend"
Capítulo 37:"triple deal"
"Capítulo 38"
Capitulo 39: "Peak Dumbass"
Capitulo 40 : Cry Me a River
Capitulo 41:"wake me up inside"
Capítulo 42: You can trust me, I'm an expert
Capitulo 43: "spill the tea"
Capítulo 44: "Visitation rights"
Capítulo 45: "strange danger"
Capítulo 46: "Bon Apetit"
Capítulo 47: "Aftershock"
Capítulo 48:"Wonton Affairs"
Capítulo 49: "Play Dates"
Capítulo 50
🍵"FanArts"🍑
💮FanArt 2🍙
Capítulo 51: Do You Even Cultivate Bro?

Capítulo 52: This Isn't Shoujo, I Swear!

1K 148 58
By TuikerAngyTA


Capítulo 52: ¡Este no es Shoujo, lo juro!

Dos figuras adolescentes se miraron fijamente sin comprender. El canto de los pájaros distantes llenó el silencio entre ellos. El viento soplaba sin rumbo por el claro y hacía crujir las hojas sobre sus cabezas.

A lo lejos, Shen Yuan se preguntó si tal vez se trataba de los rabiosos rumores de la secta en funcionamiento antes de descartar la idea con un movimiento de cabeza. El complejo de la familia Liu estaba demasiado alejado; no era como si ninguno de los Liu estuviera particularmente interesado en la secta fuera de las habilidades y la posición de Liu Qingge como Peak Lord.

"No lo soy", respondió finalmente Shen Yuan, entrecerrando los ojos y mirando al otro chico con extrañeza. "Ni siquiera nos parecemos".

Liu Fuling le devolvió una mirada de disgusto. "Estás usando un velo".

"¿Sí?"

"Te das cuenta de que nadie puede ver tu cara con ese velo, ¿verdad?" fue la respuesta inexpresiva.

"Oh." Shen Yuan parpadeó y miró hacia abajo mientras estiraba la mano para juguetear con el final del velo. "Bien. Realmente no sé cómo quitármelo". Se encogió de hombros y dejó caer el brazo. Se había acostumbrado tanto a ello hoy en día que simplemente se había convertido en un factor irrelevante. Hoy en día la gente rara vez menciona el tema en una conversación con él.

"Parece que no sabes muchas cosas", murmuró Liu Fuling. Sintió que comenzaba a formarse un dolor de cabeza. Un suceso inquietantemente frecuente, como estaba empezando a descubrir, en torno a Shen Yuan.

El niño con velo observó cómo Liu Fuling exhaló un suspiro y se puso de pie con una expresión en blanco en su rostro. Sin decir una palabra más, Liu Fuling giró en el acto y salió del claro.

Shen Yuan permaneció sentado por un segundo.

¿Eh...?

¿Quería Liu Fuling cambiar el campo de entrenamiento?

Shen Yuan rápidamente se puso de pie de un salto y silenciosamente siguió al otro chico. No quería ser sometido a otra de las miradas mordaces del heredero si no era necesario. Seguramente Liu Fuling lo regañaría nuevamente si no seguía el ritmo.

Siguiendo a Liu Fuling en silencio, Shen Yuan rápidamente notó que se dirigían de regreso al complejo de Liu. Cuando volvieron a entrar al recinto, varios sirvientes los saludaron y les dieron la bienvenida. El heredero simplemente los despidió y continuó distraídamente hacia el centro del complejo. Ignoró a los diversos miembros de su familia que lo saludaban en el camino, moviéndose rápidamente con lo que parecía ser un propósito singular en mente. Se dirigió rápidamente hacia un edificio bastante imponente cerca del corazón del complejo.

Las grandes puertas del edificio eran piezas de madera de aspecto sólido con cerraduras de aspecto resistente. Las paredes del edificio eran bastante sencillas, pero a medida que Shen Yuan se acercaba podía sentir el zumbido de poderosas protecciones y encantamientos. Dos hombres vestidos con los colores y el escudo de la familia Liu montaban guardia afuera del edificio, uno a cada lado de la puerta. Ambos tenían expresiones severas y sostenían un Qiang en sus manos derechas. Shen Yuan todavía tenía la impresión de que estaban bastante aburridos de su puesto a pesar de lo disciplinadas que eran sus expresiones.

Liu Fuling caminó hacia las puertas con un solo propósito y una expresión severa. Al ver el rostro bastante intimidante del joven maestro, los dos guardias inmediatamente intercambiaron miradas divertidas, las expresiones aburridas se aclararon de inmediato.

El guardia de la derecha dio un paso adelante en silencio y abrió las puertas para Liu Fuling, mirando por encima del hombro al heredero con una sonrisa en su rostro mientras lo hacía.

El guardia izquierdo soltó una risita mientras el guardia derecho asintió y abrió las puertas.

"Que lo pases bien, joven maestro Fuling", dijo el guardia izquierdo, saludándolo levemente con su qiang.

Liu Fuling asintió con impaciencia y lo despidió, entrando al edificio casi en el instante en que las puertas se abrieron lo suficiente.

Shen Yuan vaciló y reevaluó el edificio. Tomó nota de las miradas reflexivas y cómplices de los guardias hacia él mientras se giraba para entrar. ¿Era este edificio el lugar de algún otro método de entrenamiento nuevo y horrendo? Shen Yuan tragó saliva y respiró reconfortantemente. Cerró los ojos, temiendo el horror de cualquier extraña técnica de entrenamiento que Liu Fuling pudiera haber ideado antes de pasar las puertas y entrar al edificio con poca luz.

_________________

La armería principal era una especie de santuario para Liu Fuling. Un lugar para descansar y relajarse. Para admirar obras de arte hechas para la batalla, todas con una larga e histórica historia. Espadas benditas transmitidas de generación en generación que seguían siendo tan mortíferas como el primer día en que fueron forjadas. A pesar de que todavía no se le permitía empuñar ninguna de las armas almacenadas en este edificio, a Liu Fuling todavía se le permitía ayudar a mantenerlas y mantenerlas listas para la batalla.

Pero un dia...

¡Un día podría manejarlos todos!

Para Liu Fuling era un ritual tranquilizador atender tan de cerca las necesidades individuales de armas tan prestigiosas. Agradeció la oportunidad de contemplarlos de cerca. Sus bordes afilados y brillantes y sus hermosas formas elegantes lo llamaban como ninguna otra cosa. El brillo de la luz del metal tenía una solemne y tranquila dignidad y el peso de cada arma proporcionaba un peso tranquilizador que prometía derramamiento de sangre.

Ahh... Las armas realmente lo encantaron como ninguna otra cosa.

En la armería reinaba el silencio, la paz. Lejos de la charla molesta y sin sentido de los niños que lo seguían a todas partes, aquellos con quienes su madre lo obligaba a "socializar" para que no se convirtiera en "un completo imbécil" como su hermana, fuera lo que fuera que eso significara.

Él lee libros, madre. Le fue bien en sus estudios, madre. Madre, él no pensaba en pelear todo el tiempo (a diferencia de algunos de sus primos), solo en armas. ¡Había una diferencia!

Entonces, ¿qué pasaría si preferiría encerrarse en la armería que estar rodeado de esos narices marrones? ¡La biblioteca también estaba bien! Había muchos textos y pergaminos para aprender nuevos estilos y técnicas de lucha. Una vez encontró una serie de pergaminos sobre técnicas de forja de armas, aunque todos desaparecieron después de que su abuelo lo sorprendió leyendo uno de ellos.

Tsk .

¿No tenía su tía todavía al pequeño Mingyan? ¿No tenían sus padres todavía a su hermano pequeño, A-Sheng? Realmente no estaban tan necesitados de herederos como les gustaba fingir en caso de que él se fuera y se dedicara a la espada. Ahora ellos también tenían ese Shen Yuan, o al menos, todos pensaban que lo tenían. Sin embargo, Liu Fuling realmente no había puesto mucha confianza en el niño en primer lugar, dado que ya estaba en una secta de cultivo.

Fue un poco vergonzoso, de verdad.

Sin embargo, resultó que el niño no tenía ni una sola gota de sangre de Liu corriendo por sus venas, por lo que ese punto era discutible ahora.

Liu Fuling cerró los ojos y respiró hondo, tomándose el tiempo para disfrutar de la presencia de tan magnífica artesanía ante él.

Aquí podría estar en paz con la agradable (y tranquila) compañía de hojas afiladas y piedras de afilar: su espacio seguro lejos del ruidoso caos de Liu Manor. Aquí estaba lejos de su tía tigre y de sus mezquinas discusiones con sus padres. Por no hablar del interminable juego de la patata caliente que han estado jugando durante años con respecto a la herencia (ignoró el hecho de que ni él ni su madre ni los hijos más pequeños de su tía realmente querían tener algo que ver con eso tampoco).

Lo más importante es que estaba alejado de esas horrendas metáforas. Nunca quiso escuchar otro eufemismo sobre los asuntos del dormitorio de sus padres, ¡muchas gracias!

Mientras reflexionaba, Liu Fuling comenzó su inspección de rutina de las armas de la armería, y la tensión lo abandonaba cuanto más tiempo permanecía dentro de sus pacíficos muros. Acarició suavemente el mango del jian que había cogido, desenvainándolo con cuidado para inspeccionar la hoja en busca de óxido y desgaste y tomando nota cuidadosa de cualquier envoltura de agarre desgastada que necesitara ser reemplazada o laca desconchada a lo largo del eje. Inspeccionó cuidadosamente cada arma una por una, sistemática y metódicamente tal como lo había hecho miles y miles de veces antes. Por supuesto, dada la frecuencia con la que revisaba y el cuidado que siempre había tenido con el cuidado de estas preciosas hojas, no se pudieron encontrar tales imperfecciones. Cualquier queja de este tipo se habría atendido de inmediato, sin importar cuán pequeña fuera, lo que habría dado como resultado un arsenal bien cuidado y pulido.

Ah, de verdad... sólo la paz y la dicha se pueden encontrar en tales...

"Um..."

Liu Fuling se quedó paralizado.

Ah, eso es correcto. No estaba solo aquí.

Mecánicamente, se volvió, lentamente, hacia la voz no deseada.

Shen Yuan se quedó allí. Embarazosamente. Sobresaliendo como un pulgar dolorido en su lugar de santuario.

Liu Fuling cerró los ojos por un momento. Casi había olvidado su nueva fuente de dolor. La misma razón por la que había buscado su refugio.

¡Este niño cultivador que por alguna razón abandonada por el Dao no sabía cómo cultivarse!

Hubo un período de silencio antes de que Liu Fuling finalmente rompiera. "¿Por qué estás aquí?", Preguntó exasperado.

"¿Eh?" Shen Yuan parpadeó. "Pensé que estábamos cambiando las áreas de entrenamiento".

"Eso no", aclaró bruscamente Liu Fuling. No estaba dispuesto a admitir que se había olvidado de despedir al chico velado antes de irrumpir en su santuario. "Si no eres el hijo de Dage, ¿por qué estás aquí? En la mansión".

_________________

Shen Yuan pensó que su voz sonaba un poco hosca y tensa, casi decepcionada, incluso, pero debía haber sido su imaginación.

"Oh, um..." La cabeza de Shen Yuan se inclinó mientras pensaba en ello por un momento. "Realmente no lo sé".

"¿Eh?" El rostro de Liu Fuling se contrajo. "¿Qué quieres decir con que 'no lo sabes'? ¡Seguramente Dage debe haberte traído aquí por alguna razón!

Shen Yuan sólo pudo encogerse de hombros y continuó jugueteando con el borde de su velo. "Estaba en camino a ir a entrenar con mi shi-" se contuvo- "bo, y luego, antes de darme cuenta, me trajeron aquí".

Liu Fuling se quedó mirando.

Shen Yuan le devolvió la mirada.

"Entonces..." Liu Fuling entrecerró los ojos. "Dage solo..." Hizo un movimiento vago hacia Shen Yuan con la mano, con el rostro torcido en lo que casi parecía exasperación.

"Me arrastró y me trajo aquí". Shen Yuan confirmó con tristeza.

Liu Fuling cerró los ojos y se pellizcó el puente de la nariz. "¿Por qué", preguntó con voz tensa, "lo dijiste así ? "

Shen Yuan sólo se encogió de hombros. "¿Por qué no?"

"Por favor." Liu Fuling exhaló profundamente. "No vuelvas a hacer eso."

Hubo un período de silencio mientras Liu Fuling se giraba y se ocupaba de algún arma cercana: engrasada, afilada y en buen estado. Shen Yuan estaba casi celoso por lo mimados que estaban estas espadas.

Casi.

Shen Yuan permaneció torpemente a su lado, moviendo su peso de un lado a otro. ¿Ya no estaban entrenando entonces? Eso estaba bien para él.

Sin saber qué más decir, el silencio se extendió entre ellos y Liu Fuling volvió su atención al estante más cercano.

"Entonces, um..." Shen Yuan intentó romper el hielo porque no sabía qué más hacer. "¿Cuál es tu color favorito?"

Liu Fuling lo miró con incredulidad.

"El mío es verde", continuó Shen Yuan. También podría comprometerse con esto. Aunque en retrospectiva, debería haber preguntado algo más, como "¿Cuál es tu bestia favorita?"

Liu Fuling lo miró fijamente.

Shen Yuan miró hacia atrás expectante con ojos apagados.

Liu Fuling se miró a sí mismo por un breve momento antes de mirar a Shen Yuan de arriba abajo. Ambos vestían los colores de la familia Liu. "... Rojo", respondió finalmente Liu Fuling.

"Oh."

...

"Entonces", intentó Shen Yuan una vez más, "¿qué estás haciendo?"

"Mantenimiento de armas", respondió Liu Fuling, con los hombros un poco menos tensos.

Shen Yuan parpadeó. "¿Para todos ellos?" Señaló la gran cantidad de armamento que tenían ante ellos.

"Sí." Liu Fuling asintió y volvió a centrar su atención en jugar con un jian cercano. "El abuelo me ha legado el honor de cuidar estas espadas.

Shen Yuan tarareó y dejó que el silencio llenara el aire mientras observaba a Liu Fuling ocupado. Liu Fuling no había hecho ningún movimiento para echarlo del almacén, por lo que Shen Yuan acompañó al otro chico, observando en amigable silencio mientras Liu Fuling adoptaba un ritmo familiar, haciendo sus rondas con cuidado.

Esta vez el silencio no era tan malo.

_________________

En el transcurso de estos últimos días, Shen Yuan sintió que había logrado comprender bastante bien la personalidad del heredero Liu. En primer lugar, Liu Fuling era del tipo que se ponía el 100% en todo lo que hacía (aunque no pareciera disfrutarlo) y el 120% en las cosas que le apasionaban. ¿Esto inevitablemente se extendió a sus intentos de infundirle algo de sentido de qi a Shen Yuan, quien, de alguna manera, se había convertido en su compañero de entrenamiento-cuasi-discípulo?

Shen Yuan todavía no sabía cómo había sucedido eso en primer lugar.

También le había quedado claro a Shen Yuan que Liu Fuling no era muy hábil para entablar una conversación. Por supuesto, Shen Yuan no tenía espacio para hablar, ya que él tampoco era una mariposa social. No era muy bueno para romper el hielo, aunque tampoco lo era Liu Fuling, así que al menos tenían eso en común.

A pesar de los muchos primos que rodearon a Liu Fuling la primera vez que Shen Yuan conoció al niño, rápidamente se hizo evidente que no eran cercanos. En lugar de pasar tiempo con sus parientes, Liu Fuling preferiría esconderse en una de las tiendas de armas de Liu cuando no estuviera arrastrando a Shen Yuan a entrenar.

Liu Fuling no sólo parecía encontrar consuelo rodeándose de armas, encontrando paz en la rutina del mantenimiento de las armas, sino que parecía que casi cualquier conversación que Shen Yuan tuviera con él acabaría desviándose hacia algún tipo de discusión sobre espadas, lanzas o algún otro tema. cuchilla. Todas las metáforas y eventuales analogías de Liu Fuling también terminarían de alguna manera involucrando algún tipo de arma o técnica marcial.

O tal vez fue porque el tema del armamento era uno de los pocos temas de conversación que fluían naturalmente entre ellos.

A veces, cuando Shen Yuan se unía al heredero Liu en uno de los muchos almacenes de armas, Liu Fuling olvidaba que no estaba solo. A Shen Yuan le pareció extraño teniendo en cuenta que el otro chico normalmente era bastante consciente de su entorno. Tampoco era como si Shen Yuan hubiera estado intentando esconderse.

Distraídamente, Shen Yuan se preguntó si Liu Fuling simplemente estaba distraído durante esos momentos o si inconscientemente había registrado la presencia de Shen Yuan como simplemente otra espada a la que cuidar. Estuvo casi tentado de ver si el chico notaría una hoja extra en los estantes esperando un turno para llamar su atención.

Después de todo, Liu Fuling tenía manos muy cuidadosas.

Los ojos de Shen Yuan se entrecerraron con envidia ante la hoja reluciente que disfrutaba de los cuidados del heredero Liu. Era injusto la frecuencia con la que se mimaban estas armas.

¡Él también quería un día de spa!

La espada en las manos de Liu Fuling parecía irradiar pura presunción hacia él.

Shen Yuan resopló con desdén en respuesta.

A su lado, Liu Fuling lo miró inquisitivamente.

Incapaz de explicarlo, Shen Yuan se enfurruñó en silencio.

_________________

Lejos del cómodo silencio de los almacenes de armas, un grupo de adolescentes se reunió en un tenso silencio en la cima de la rugiente cascada al norte de la finca Liu. Las fuertes aguas levantaron una ligera niebla en el aire y el día nublado hacía juego con sus corazones nublados y expresiones oscuras.

Esperaron, escondidos detrás de los árboles con expresiones amargas y los puños apretados con amargura. Simplemente querían una "discusión" civilizada. Todos esperando pacientemente el momento oportuno para recibir a su "invitado de honor". Cada uno de estos jóvenes tenía un solo nombre en mente:

Shen Yuan.

Había pasado casi una semana desde que llegó el hijo de la matriarca Liu con su "invitado de honor". El mismo que había empezado a robarle el precioso tiempo al joven maestro Liu Fuling.

Desde que apareció ese bastardo advenedizo, la familia principal lo había estado adulando.

¡Este chico! ¡Apareciendo de la nada! ¡No había ninguna prueba de que fuera siquiera un verdadero miembro de la familia! Probablemente no se parecía en nada a un Liu bajo ese velo y, sin embargo, ¡el honorable viejo maestro lo había honrado con un combate! Un hecho absolutamente sin precedentes. ¡El honorable maestro rara vez se molestaba en entrenar personalmente con el joven maestro Liu! ¡Ahora este advenedizo andaba por ahí como si fuera dueño de todo el complejo! ¡Incluso tuvo el descaro de utilizar el campo de entrenamiento personal del heredero! Peor aún, había encantado a todos los pequeños, ¡incluso a sus propios hermanos!

¡Incluso los ignoró cuando tuvieron la amabilidad de hablar con él! ¡Para honrarlo con su presencia! ¿Quién se creía que era, ignorando así a sus mejores?

Si fuera tanto, simplemente podrían haberlo puesto en su lugar con unas pocas palabras, ¡pero ese bastardo incluso había atrapado al Maestro Fuling ahora! ¡Despreciable! ¡Era completamente inaceptable!

¿El joven maestro Liu Fuling andaría enseñando cultivo y mostrando sus armas a algún advenedizo? ¿Lo alejaría personalmente de los niños para mostrarle a ese bastardo los archivos familiares? ¿Los evitaría a ellos, a sus verdaderos amigos, sólo para complacer a algún pilluelo de quién sabe dónde?

¡Definitivamente no!

¡Toda la propiedad de Liu estaba bajo el hechizo de este mocoso tortuoso! Si nadie más le daba una lección a ese bastardo, ellos lo harían. Las armas de práctica recuperadas sin permiso de los almacenes sólo servirían para acentuar sus quejas. Después de todo, eran necesarios para dejar claro un punto.

La cascada era ruidosa y estaba lejos de la finca. Nadie vendría a buscarlos pronto. Si su 'discusión' se convirtiera en un 'intercambio de consejos'... Bueno, los accidentes eran desafortunados, pero no infrecuentes en lugares como este.

Finalmente, dos figuras entraron al claro. Uno de los dos, un chico larguirucho con ojos furtivos y una postura de ardilla, rápidamente le dio una excusa al otro y se fue corriendo. La rata sirvienta había hecho su trabajo. Al ver la figura solitaria de Shen Yuan finalmente a su alcance, el grupo que acechaba hizo su movimiento.

_________________

"Hoy hace un buen día", pensó Shen Yuan mientras paseaba tranquilamente detrás de uno de los sirvientes de la familia Liu. Puede que haya sido un día nublado, pero con cada inhalación profunda, Shen Yuan encontró que el aire era fresco y refrescante. La ligera brisa que soplaba presagiaba la más mínima promesa de lluvia más tarde esa noche.

Había pasado casi una semana desde que Liu-shizun lo arrastró por primera vez a la finca de su familia. Y vaya semana había sido. Especialmente después de que Liu Fuling decidió tomar el entrenamiento de Shen Yuan en sus propias manos. Ahora, la rutina diaria de Shen Yuan consistía en que Liu Qingge le dejara una serie de instrucciones de entrenamiento por la mañana antes de desaparecer inmediatamente en algún lugar para presumiblemente entrenar también. En el momento en que Liu Qingge se fuera, Shen Yuan sería arrastrado por Liu Fuling para entrenar bajo los estrictos y exigentes ojos del heredero.

La rutina de entrenamiento de hoy con él probablemente no habría sido diferente.

O lo habría sido si un sirviente no hubiera llamado a Liu Fuling inmediatamente después del desayuno. Con la distracción, Shen Yuan no había sido llevado inmediatamente a entrenar. Tuvo medio shichen de respiro sin que Liu Fuling le clavara dagas en la espalda antes de que apareciera otro sirviente para llevarlo a conocer al heredero Liu. Según Liu Fuling, definitivamente no se podía confiar en que Shen Yuan entrenara correctamente por sí solo.

Si no lo hubiera sabido mejor, Shen Yuan habría sospechado que Liu Fuling era un hijo milagroso de Liu Qingge y Shen Qingqiu, nacido con el rostro del Dios de la Guerra y los ojos esmeralda del Señor del Pico Qing Jing y expectativas inflexiblemente altas. En cierto modo, Liu Fuling realmente era la combinación más divertida de los aspectos y características más interesantes de su shizun y shibo.

Shen Yuan notó distraídamente que el sirviente lo estaba llevando a una cascada familiar. Estaba bastante seguro de que Liu Qingge le había ordenado meditar aquí hace algunos días, pero Shen Yuan se había olvidado por completo después de que Liu Fuling esencialmente se había hecho cargo del programa de entrenamiento de Shen Yuan. ¿Quizás Liu Fuling había decidido hacer algo nuevo hoy?

No les llevó mucho tiempo llegar a los rápidos. El sirviente murmuró algo vago y luego casi huyó hacia la mansión, dejando atrás a Shen Yuan, desconcertado.

El misterio de la situación duró poco.

"Bueno, bueno, bueno", gritó una voz juvenil. "Mira a quién tenemos aquí".

Shen Yuan se giró para mirar en dirección de donde se originó la voz.

"Vagando por donde quieras, ¿crees que la finca Liu es tu patio trasero?", proclamó un adolescente vestido de rojo mientras salía de la línea de árboles. Uno por uno, otros salieron para unirse al adolescente en una exhibición cómica. Había seis en total, todos alineados con los brazos cruzados altivamente y con feas muecas de desprecio.

Era como una escena sacada directamente de una de esas historias cuestionables que sin duda Tian Lang-Jun disfrutaría. Shen Yuan tuvo que notar que todos los adolescentes tenían espadas de práctica atadas a sus cinturones. Muchos de ellos ya tenían las manos en las empuñaduras de sus espadas.

Ignorando la postura del grupo, Shen Yuan miró alrededor del claro. "Creo que se supone que debo reunirme con el joven maestro Fuling aquí para recibir algunas lecciones. ¿Lo has visto por ahí?"

"¿Quiénes crees que somos? ¡¿Tus humildes sirvientes ?!" El chico más bajo del grupo gritó enojado, señalándole con un dedo. El chico a su lado intervino, "-¡y el joven maestro no es tan ocioso como para perder el tiempo con alguien como tú!"

Shen Yuan tuvo que preguntarse si el niño no se había dado cuenta de que sin darse cuenta había insultado a su estimado joven maestro. Parecía demasiado preocupado por la reacción del adolescente vestido de rojo que Shen Yuan suponía era el líder del grupo, mirándolo con frecuencia como un cachorro esperando elogios.

"El maestro Liu fue quien propuso que entrenáramos juntos", señaló Shen Yuan con calma. "Y al joven maestro Liu Fuling le pareció bien".

Liu Fuling posiblemente estaba más que bien con eso, con lo celoso que era con el programa de entrenamiento de Shen Yuan. Las tendencias perfeccionistas del heredero Liu rivalizaban en ocasiones incluso con Shen-shibo.

"¿Entonces te aprovechas de la amabilidad del joven maestro?" El líder vestido de rojo se enfureció. "¡Desvergonzado!"

"Si no sabes dónde está, tengo que ir a buscarlo". Shen Yuan intentó romper con la rabieta juvenil de los adolescentes, pero ellos no parecían dispuestos a dejarlo ir.

"¡¿Te ​​atreves a alejarte de nosotros mientras te aprovechas de la hospitalidad de la familia Liu, cobarde?!" Otro adolescente gritó desde atrás.

Shen Yuan suspiró ante el grupo dramático. "¿Quieres acompañarme con el joven maestro? No creo que le importe que algunas personas más se unan a nuestras lecciones", ofreció.

Su intento de apaciguamiento fracasó inmediatamente.

"¡Desdichado arrogante! Si tanto deseas una lección, con gusto te daremos una lección para toda la vida", gritó el líder, casi echando espuma por la boca de rabia.

"Aprecio tu oferta, pero eso es peligroso. No quisiera molestar a tus padres después de que han sido tan hospitalarios conmigo". Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Shen Yuan se preguntó si podría haberlo expresado mejor.

"¡Veremos quién lastima a quién! ¡Atrápenlo!"

Shen Yuan miró desconcertado a los adolescentes que cargaban. Aunque todavía no había entrenado contra más de dos oponentes a la vez en Bai Zhan, asumió que esto no sería muy diferente de lo habitual. Simplemente tendría que ser más consciente de lo habitual de sus puntos ciegos y del terreno circundante.

La sed de sangre en el aire tenía un sabor ligeramente diferente al que encontraría en su apogeo. Era simplemente pura mezquindad desdeñada. Mezquindad que rápidamente desembocó en algo más asesino y mortal.

Shen Yuan evitó el primer corte enojado de una espada de práctica cuando el primer adolescente que lo llamó se abalanzó hacia él. Los otros cinco se habían desplegado a su alrededor, rodeándolo y asegurándose de que no pudiera escapar.

Se dio cuenta de inmediato que solo dos de los adolescentes tenían alguna experiencia real peleando juntos en un grupo: se quedaron un poco más atrás que los demás y se mantuvieron más juntos. Los otros cuatro simplemente estaban atrapados en el impulso del momento y en la cima de la sed de sangre del grupo.

Shen Yuan chasqueó la lengua.

Contra todos estos niños empuñando espadas de práctica, él solo tenía a Shen-shiz, el talentoso abanico de shibo que había acostumbrado a llevar consigo por costumbre para que le sirviera como arma. No tenía su propia espada de práctica. ¡Después de todo, sus sesiones de entrenamiento matutinas con Liu Fuling solo involucraban ejercicios de Qi!

No había forma de evitarlo. El ventilador estaba hecho de metal. Estaría bien.

Tiempos desesperados exigían medidas desesperadas.

El siguiente corte rápido de una espada de práctica fue suavemente desviado por su rápidamente desenvainado abanico de guerra. Luego se usó el abanico cerrado para redirigir la espada hacia el camino del adolescente más bajo que se había girado hacia la derecha de Shen Yuan.

Shen Yuan se alejó de una imprudente puñalada desde su izquierda y hizo tropezar al adolescente que intentó tal movimiento contra otro adolescente que intentó atacarlo por detrás.

Una rápida flexión hacia atrás sumergió a Shen Yuan bajo un corte horizontal y le permitió atacar con el abanico y sacar la rodilla derecha del adolescente líder debajo de él. Shen Yuan cayó más hacia el suelo agarrándose con su brazo izquierdo, antes de saltar en el aire con un gran salto.

Tomados por sorpresa, los dos adolescentes de atrás fueron tomados desprevenidos cuando Shen Yuan se lanzó hacia ellos con los pies por delante.

Shen Yuan aterrizó sobre ellos corporalmente cuando tocaron el suelo. Saltó lejos de los dos adolescentes sin aliento, rompiendo su cerco.

Los que habían sido derribados finalmente lograron ponerse de pie y ahora estaban sedientos de sangre.

"¡Bastardo!" El líder de los adolescentes gritó indignado: "¡Realmente estás cortejando a la muerte ahora mismo!".

Un resoplido fue toda la respuesta que recibieron los indignados adolescentes cuando Shen Yuan se enderezó con una sonrisa irónica. "¿Bien? Ven entonces." Les hizo señas con su abanico. "Enséñame lo que puedes hacer."

Con la cara roja y furiosa, los adolescentes cargaron contra Shen Yuan con un rugido.

_________________

Liu Fuling salió furioso de la habitación y se dirigió hacia el claro del que se había separado con Shen Yuan. La carcajada de su abuelo resonó desde atrás.

"¿Hmm?" El anciano arqueó una ceja. "No recuerdo haber preguntado por ti", dijo, acostado de lado, con la cabeza apoyada en una mano sosteniendo la mandíbula mientras una rodilla estaba doblada hacia el techo. Su postura lánguida era horrenda.

"Veo." Liu Fuling frunció el ceño y asintió, preguntándose por qué el sirviente que lo había llevado después del desayuno había dicho lo contrario. "Pido disculpas por la molestia, abuelo".

Liu Zhao hizo un gesto a su nieto para que se acercara. "Bueno, ya que estás aquí, Ling'er, frota los hombros de este anciano, ¿quieres?"

Liu Fuling abrió la boca para responder antes de hacer una pausa. Entrecerrando los ojos, le recordó a su abuelo lo que le correspondía. "Este pobre nieto aún no ha recibido los artículos que el abuelo prometió".

"Oh, ¿eh?" Liu Zhao cerró los ojos y se tocó la oreja con el meñique de su mano libre. "¿Qué fue eso? La memoria de este anciano debe estar fallando". Abrió un ojo y frunció las comisuras de los labios al ver a su nieto. "Oh, si tan solo se pudieran calmar estos viejos huesos", se lamentó.

"Aceite de afilar de flores Aegis y piedras de afilar infundidas con qi metálico de la ciudad de Xi", respondió Liu Fuling con los dientes apretados. "Honorable abuelo, esta es la décima vez que este pobre nieto me lo recuerda".

"¿Ya han pasado diez veces?" Liu Zhao reflexionó en voz alta.

"¡Abuelo!"

_________________

Muy por encima de la finca, más allá de la línea de árboles donde las nubes besaban el cielo, un cultivador vestido de blanco observó la pelea en curso entre el grupo de adolescentes de abajo. Más que nada una pelea, Liu Qingge observó a su preciado estudiante bailar y maniobrar entre el juego de espadas sorprendentemente inadecuado de los otros seis adolescentes que lo rodeaban.

Dos luchaban por volver a ponerse de pie justo cuando Shen Yuan derribaba a un tercero. Otro ya estaba cargando con un grito, apoyado por uno más que tuvo el sentido común de intentar buscar un descanso en la guardia de Shen Yuan. El último acababa de moverse a cierta distancia de su discípulo, haciéndole fintas pero sin atreverse a acercarse a Shen Yuan por más de unos momentos.

Shen Yuan todavía tenía algunos malos hábitos que Liu Qingge necesitaba abordar. Un oponente más hábil fácilmente habría seguido ese movimiento, un paso lateral como ese no fue suficiente. Había notado varios casos en los que Shen Yuan podría haber desarmado fácilmente a uno de sus compañeros de entrenamiento, y varias veces en los que había desperdiciado demasiado movimiento con florituras innecesarias.

Su discípulo fue demasiado indulgente con los demás, permitiéndoles cometer los mismos errores una y otra vez. No aprenderían nada sin castigar adecuadamente los errores.

Shen Yuan se apartó del camino de otro ataque torpe, empujando al atacante ligeramente. El niño chocó contra otro que acababa de levantarse del suelo, derribándolos nuevamente.

Saltando sobre el montón en el suelo, Shen Yuan bloqueó su abanico contra la espada de práctica de otro furioso golpe. Los ojos del niño se abrieron en shock cuando Shen Yuan aprovechó el agarre de la espada para atraer a su atacante hacia él y luego rápidamente lo usó como escudo contra el golpe ciego de otro atacante. El adolescente que había golpeado a su compatriota retrocedió en estado de shock ante la inesperada intercepción. Fue enviado a volar más cuando Shen Yuan arrojó al niño que había usado como escudo de carne en sus piernas.

Liu Qingge entrecerró los ojos con desaprobación.

En verdad, los estándares de la familia Liu estaban cayendo. Un juego de pies tan deficiente que permitió que estos niños fueran arrastrados con tanta facilidad. ¿Y dónde había aprendido Shen Yuan hábitos tan mezquinos? ¿Ese Hombre ya estaba llenando la cabeza de su joven discípulo con cosas innecesarias? Si no hubiera pensado en buscar a Shen Yuan, si no hubiera pensado en observar su forma desde la distancia, ¿cuánto tiempo se habría perdido esto?

Este tipo de pelea encubierta... No se permitiría que se mantuviera en pie.

La pelea ya llevaba bastante tiempo, Liu Qingge podía ver claramente los signos de agotamiento en las posturas de los adolescentes. Shen Yuan seguía siendo el mismo de siempre, la resistencia del chico no era una broma.

Justo cuando estaba pensando en bajar para hablar con su discípulo, notó que su joven primo corría hacia el grupo.

Sorprendentemente, Liu Fuling se detuvo a poca distancia para observar el combate en curso. Las técnicas de Bai Zhan fueron buscadas con entusiasmo por muchos cultivadores de espadas, y su discípulo, a pesar de sus pocas deficiencias, estaba haciendo un buen trabajo mostrándolas en acción. Sin embargo, no había asumido que su primo, con acceso completo a todos los abundantes recursos de la familia Liu, estaría tan interesado en esas cosas.

Shen Yuan se movía sin esfuerzo a través de sus oponentes, esquivando, fintando y contraatacando a aquellos que habían intentado atacarlo. El señor de la cima estaba empezando a sentirse levemente impresionado por la resistencia del grupo para mantenerse al día con su discípulo durante tanto tiempo, cuando vio a su discípulo bloqueando un golpe de espada con su abanico antes de girar para golpear a su asaltante que luchaba con él.

Otro mal hábito más que corregir.

Desafortunadamente, su evaluación tuvo que ser interrumpida ya que el joven heredero Liu eligió este momento para intervenir.

Hm, entonces Liu Fuling también lo había notado.

Liu Qingge decidió que este era un buen momento para finalizar su evaluación. Su discípulo estaba en buenas manos con Liu Fuling por ahora. Siempre podría hablar con Shen Yuan más tarde.

Después de todo, sus lecciones ciertamente necesitarían algo de tiempo, especialmente enseñarle al impresionable adolescente sobre el honor de un guerrero.

_________________

Los pensamientos de Liu Fuling corrían furiosamente. ¿Cuál fue incluso este escenario? A sus seguidores de alguna manera se les había metido en la cabeza que necesitaban darle una lección a Shen Yuan en su lugar por alguna razón u otra.

Después de lograr arrinconar al sirviente que le había dado la citación falsa de su abuelo y expresar su profundo disgusto, Liu Fuling logró sacar a la luz la verdadera razón por la que se desvió de una manera tan tonta.

¡Qué problemático!

¡Simplemente no ha habido más que problemas desde que ese maldito Shen Yuan vino de visita! ¿Por qué Liu Fuling siempre tiene que ser quien limpia después de estos desastres, eh?

Su destino no estaba muy lejos de la mansión, lo cual era una suerte para los tontos a los que necesitaba hacer entrar en razón. A pesar del terreno irregular que había tenido que navegar, siguió adelante, sin que le molestara nada más que su hirviente rabia ante la estupidez de toda la situación.

La escena que le esperaba no era la que esperaba.

No, tal vez era exactamente lo que debería haber esperado de Shen Yuan.

Varios de sus seguidores quedaron en el suelo en distintos estados de lesiones. A través de las nubes y la niebla, la luz del sol iluminaba suavemente la forma del adolescente velado mientras permanecía intacto por el caos que lo rodeaba.

Sus seguidores no se quedaron abajo por mucho tiempo, tres ya estaban de nuevo en pie y haciendo otro intento de atacar a Shen Yuan. Liu Fuling sabía en algún lugar en el fondo de su mente que debía detener esto; ya fuera por sus seguidores o por su invitado de honor, debía intervenir. La pelea claramente no fue una pelea de buen carácter.

Y todavía.

Y todavía.

Se encontró allí parado y observando cómo Shen Yuan redirigía suavemente el ataque hacia el suelo, usando el flujo de su movimiento para saltar por encima de los otros dos que habían tenido que abortar apresuradamente sus ataques para evitar golpearse entre sí. Shen Yuan aterrizó perfectamente, justo al lado de otro de los seguidores de Liu Fuling que acababa de levantarse, hundiéndose para deslizar sus pies debajo de su oponente.

Objetivamente, la pelea no debería haber sido tan fascinante. El nivel de habilidad entre ambas partes era ridículamente desigual. Fue una paliza unilateral. Fue vergonzoso según los estándares de la familia Liu. Sin embargo, había algo casi mágico en lo que Liu Fuling estaba presenciando, lo que obligó al mundo a su alrededor a desvanecerse hasta que solo quedó la figura velada, bailando a través de la niebla.

Pero, por supuesto, Shen Yuan tuvo que romper esa magia. Uno de los seguidores de Liu Fuling se levantó y le dio un golpe salvaje al adolescente velado. Shen Yuan bloqueó (¡¿bloqueó?!) el golpe de frente con su abanico y golpeó al otro adolescente contra el suelo con un contundente golpe en la cara.

Si Liu Fuling estaba furioso antes, ahora apenas podía pensar en su indignación. Se movió sin dudarlo, avanzando hacia la pelea y agarrando la mano de Shen Yuan con fuerza.

"J-joven maestro...", tartamudeó el idiota en el suelo.

"Váyanse", ordenó secamente a sus seguidores, sin apartar la mirada de Shen Yuan.

Liu Fuling no necesitó dar más detalles, los adolescentes se apresuraron a desaparecer como si su vida dependiera de ello. Se ocuparía de esos tontos más tarde.

Tenía que lidiar primero con un tonto más grande.

.

.

.

En el tranquilo claro, con sólo el sonido meditativo de los rápidos detrás de ellos, Liu Fuling inspeccionó el abanico de Shen Yuan con ojo crítico. Finalmente satisfecho con lo que encontró, volvió su atención a fruncir el ceño ofendido al chico velado.

Una obra de arte tan magistral (seda de morera que absorbe el qi sostenida por resistentes nervaduras de metal) se agitaba como un juguete en manos de un niño pequeño. ¡La absoluta falta de respeto hacia una artesanía tan fina! ¡Cómo podría insultar semejante arma y blandirla como si fuera un garrote común y corriente!

Fue para suerte de Shen Yuan que el ventilador fuera hecho para recibir una paliza; de lo contrario, su manejo brutal de la excelente arma la habría roto sin posibilidad de reparación.

Liu Fuling cerró el abanico y con un elegante movimiento de muñeca, se abrió una vez más, ocultando la mitad inferior del rostro del niño mientras sus penetrantes ojos verdes se clavaban en Shen Yuan. En privado, disfrutaba del placer de empuñar el abanico, por breve que fuera el privilegio.

Abanicándose ociosamente con el abanico, el heredero Liu se parecía notablemente a una versión más joven del Señor del Pico Qing Jing. Shen Yuan casi podía imaginarse una mueca familiar escondida detrás del abanico.

Al mirar al heredero Liu, Shen Yuan no pudo evitar preguntar: "¿Es esta la parte en la que me sermoneas?"

Liu Fuling resopló. "Ahora, ¿por qué iba a hacer eso?" Su voz era tan seca como el desierto.

"Porque..." ¿ Parece que te gusta hacerlo? Shen Yuan hizo una suposición descabellada. "Yo, um... ¿No usé el ventilador correctamente...?"

El ventilador se cerró de golpe. "¡Así que estabas consciente!" Liu Fuling carraspeó, triunfante. "¡Tienes un arma tan maravillosa y, sin embargo, la empuñas como un bárbaro!"

Vaya, incluso sonaba como Shizun-shibo , se corrigió mentalmente.

"¡Esta arma debe usarse con delicadeza!" Liu Fuling continuó ferozmente: "¡No debe usarse como un garrote o una maza! Bueno, podrías hacerlo, ¡pero ese no es su objetivo principal!

Shen Yuan lo miró. "¿Cómo lo usarías entonces?"

Liu Fuling abrió el ventilador y se giró para mirar hacia el claro. Alejándose de Shen Yuan, mostró algunas posturas con el abanico, pareciendo como si estuviera realizando un baile de abanico. Luego, mientras adoptaba su postura final, la manga de Liu Fuling fluyó suavemente mientras su brazo se arqueaba con un movimiento elegante.

Una gran explosión arqueada de qi voló hacia el claro, creando una trinchera poco profunda a medida que avanzaba, excavando ligeramente en la tierra antes de morir contra la fuerza de la cascada en la distancia.

Retomando la postura adecuada, Liu Fuling se giró para mirar a Shen Yuan, abrió el abanico una vez más y se abanicó ligeramente, luciendo bastante complacido.

Shen Yuan le dio un aplauso.

"No sabía que se podía usar así", admira Shen Yuan. "Shen-shibo sólo dijo que era un depósito de qi".

"Puedes usar el depósito para alimentar tales ataques", sermoneó Liu Fuling, cerrando el ventilador con un chasquido y devolviéndole a su dueño. "Por lo tanto, en caso de un esfuerzo excesivo, su portador aún puede usarlo sin preocuparse de agotar por completo sus reservas". Resopló con falso desdén. "Por supuesto, primero tendrás que aprender a controlar mejor tu qi antes de poder hacer un buen uso de esta excelente arma".

"Eh." Shen Yuan aceptó el abanico y miró al heredero Liu con los ojos entrecerrados. "Sabes, me recuerdas mucho a mi shibo".

Liu Fuling arqueó una ceja, sin estar seguro de hacia dónde se dirigía Shen Yuan con esto. "¿Es así?" dijo fríamente.

"¿Estás seguro de que no eres su hijo?"

Liu Fuling no se atragantó. No lo hizo. "No es que alguna vez haya tenido el placer de conocerlo, pero sí". Levanta la barbilla y entrecierra los ojos hacia Shen Yuan. "Estoy seguro."

Shen Yuan tarareó dubitativamente. "No lo sé", dijo, sin poder ocultar la diversión que se reflejaba en su tono. "A veces te pareces mucho a él".

"¡Cómo te atreves!" Liu Fuling protestó con falso calor. Podía reconocer el tono burlón que se reflejaba en la voz de Shen Yuan, no muy diferente al de su abuelo cuando estaba de humor juguetón. A la luz de cómo sus seguidores habían ofendido a Shen Yuan, Liu Fuling podía seguir el juego. "¡Deshonras a mi madre con tales acusaciones!"

"¿Estás seguro de que no naciste de una unión entre Shizun y mi shibo? Hay una flor para eso, ¿sabes?

Liu Fuling le dio un rápido empujón juguetón a Shen Yuan. Desafortunadamente para el adolescente, Shen Yuan tomó represalias, ajustando su postura ligeramente y desequilibrando a su posible agresor.

Liu Fuling se recuperó justo a tiempo para evitar una caída vergonzosa, pero no lo suficiente como para evitar tropezar con un charco.

Debajo de su velo, Shen Yuan sonrió ante la expresión de su compañero. "¡Qué inusualmente correcto eres! Me recuerda a-"

Salpicar.

Shen Yuan miró hacia abajo y vio un rayo de barro, pateado expertamente hacia su pecho.

Al otro lado del campo, Liu Fuling parecía engreído.

Al menos, los discípulos de Bai Zhan eran conocidos por nunca retroceder ante un desafío. Shen Yuan no estaba dispuesto a romper esa tradición todavía.

Rápidamente tomó represalias, arrojando un puñado de tierra sobre el orgulloso rostro de Liu Fuling solo para ser derribado al suelo con un grito de batalla.

.

.

.

Más tarde, cuando sus túnicas estaban sucias y miserables, embarradas y manchadas de hierba, se tumbaban en el suelo para recuperar el aliento, con el pelo desordenado.

Liu Fuling resopló. "Esto fue porque te confundí con el hijo de Da-ge, ¿no?"

Shen Yuan dejó escapar una risa sin aliento. "Sin comentarios."

Los dos miraron al cielo, apreciando la compañía del otro en ese mismo momento.

"No soy hijo de Shizun", dijo Shen Yuan una vez más. Para asegurarse de que el otro chico no lo malinterpretara como lo hicieron muchos otros, repitió: "Realmente no. Sinceramente, no estoy seguro de por qué pensaste eso en primer lugar".

"Fue lo que escuché decir a los demás". "Sí", respondió Liu Fuling. Parpadeó hacia las nubes, tratando de distinguir formas en los distintos tonos de gris. "¿Te molesta?"

Shen Yuan reflexionó sobre su pregunta, tratando de recordar a las personas a las que anteriormente había llamado madre y padre, alguna vez.

No recordaba ni podía recordar cómo eran. Tampoco podía recordar el rostro que solía mirar hacia atrás cuando se miraba en un espejo, hace eones, en otra vida.

"No sé."

...

"A-Sheng dijo que le gustas", comentó Liu Fuling, cerrando los ojos mientras disfrutaba de la brisa refrescante. "Te llevas bien con los niños".

Shen Yuan hizo una pausa.

Una risa tintineante resuena, amortiguada por una niebla de recuerdos dispersos de días pasados.

"¡Caray!"

"Creo que una vez tuve una hermana menor", dijo lentamente, pensativamente mientras movía una mano para descansar sobre sus ojos. "O tal vez era mayor". Se escuchó un ruido sordo a lo lejos. "No sé."

"¿No estás seguro?"

Shen Yuan negó con la cabeza, con los labios fruncidos detrás del velo.

Pensó en la neblina de alguna figura borrosa que ya no podía recordar.

Yuan'er, ¿tuviste un mal sueño?

Shen Yuan se quitó la mano de la cara y la apretó con su gemelo para que descansara sobre su vientre. Volvió su atención al cielo cada vez más oscuro desde donde yacía, con gotas húmedas besando su rostro.

Sus ojos miraron hacia arriba, apagados y sin alma.

"No lo recuerdo."

.

.

.

Notas:

P: Hola a todos, aquí está Q. ¡No estamos muertos! Nuevamente... Es probable que la próxima actualización del capítulo en un par de días no sea una actualización real, sino un anuncio sobre el futuro del fic en el futuro. Ah, aunque eso es bastante siniestro, eh. No vamos a renunciar a esto, eso es seguro. TAMBIÉN ESTAMOS TERMINANDO DEFINITIVAMENTE LOS PREMIOS DEL DESAFÍO DIRT JAR LO SIENTO.

M: Aún estoy esperando que dos de los ganadores nos digan cuál quieren que sea su premio :') Así que por ahora, supongo que solo podemos trabajar en el que tenemos información.En otras noticias, ¡aquí hay un capítulo extra largo! Íbamos a publicarlo en 6,9k pero después de hacer otra pasada, pasó de 7k :') De todos modos, estén atentos al anuncio que publicaremos en un par de días.

.

.

.

(Nota de la traductora: gracias por esperar a la traducción, espero no haber tardado tanto ^^)

Continue Reading

You'll Also Like

184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
160K 22.4K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...