love decisión ✧ kooktae

Galing kay ggukxswy

767K 76.3K 18.6K

taehyung, la tierna pareja del gran y temible narcotraficante jeon jungkook, esta en espera del primer hijo d... Higit pa

࣪ ، ִֶָ Love Decisión ᝬ
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Final
Extra 01
Extra 02

30

7.9K 898 77
Galing kay ggukxswy

Taehyung estaba paralizado mientras veía como el ruso lo miraba burlesco. Sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas ante lo que venía. Miro con miedo a la señora Yang quien le daba una mirada igualmente de miedo por aún ser sostenida con fuerza por el escolta. Con un nudo en la garganta aparto su mirada de la mayor y miró suplicante al ruso.

—P-por favor, déjenos en paz, nosotros n-no hemos hecho nada —dijo tartamudeando, quería demostrar valentía pero simplemente la situación podía más con él, estaba aterrado.

Jaha rió y tomó el último trago a su whisky, antes de ponerse de pie y caminar hacía Kim quien estaba paralizado, llegando y tomandolo con fuerza de las mejillas.

—Así es, ustedes no han hecho nada, así como mi Máxim tampoco hizo nada y el hijo de puta de tu esposo lo mato igual —dijo con una voz tan escalofriante que erizo la piel del castaño. Taehyung derramó sus primeras lágrimas.

—Y-yo ya no tengo nada que ver con él, por favor no nos hagan daño —confesó, y Jaha se rió en su cara, sosteniéndole ahora las mejillas con más fuerza.

—A lo mejor tú ya no tienes nada que ver con él, pero esa engendra que tuvieron siempre llevara su sangre, he venido por ella —Taehyung sollozo mientras negaba, él ruso sonrió de lado—. Y por ti también, que ya no tengas nada con Jungkook no significa que él no te siga amando. Te ama tanto que cuando te quite la vida a ti, será la mayor de mis venganzas, pagará con intereses todo lo que a hecho —contó—. ¿Dónde esta la bebé? —preguntó, y fue cuando a Taehyung se le encendieron todas las alarmas.

Sacando todas sus fuerzas tomo a Jaha por los hombros y le dio un golpe con su rodilla en sus partes íntimas, haciendo al ruso curvarse del dolor y que este por fin soltara su rostro. Ante esto, el hombre que sostenia a la señora Yang libero a la mayor para ir donde su jefe, la señora de mayor edad solo comenzó a toser, tratando de recuperar el aliento.

Cuando Taehyung intento correr para ir por el arma que tenía guardada y pensó que nunca ocuparía, Jaha le hizo una gesto a su empleado señalado al pobre chico con su rostro. Este entendió perfectamente y alzo su arma, apuntando al castaño.

—¡Taehyung! —gritó con miedo la señora Yang para alertar al castaño.

Y con una sonrisade burla, el matón disparó.

Un sonido fuerte inundó toda la casa dejandola en completo silencio, pero Taehyung no sintió ningún dolor.

Volteó rápidamente, encontrándose a la señora Yang frente a él, mujer que tenía un impacto de bala en su espalda al haberse atravesado para salvar la vida del menor.

—¡No! —gritó con todas sus fuerzas comenzando a llorar y rápidamente sosteniendo a la mayor cuando esta cayó al suelo—. ¡Noona, por favor no! —gritó, tomando la mano de la señora que estaba agonizando—. N-noona, por favor no me hagas esto, no me dejes, ¿q-qué haré sin ti? —dijo con su corazón roto mientras lloraba.

La mayor miro a Taehyung, sonriendole y acariciando su mejilla cuando este se llevó la mano que le sostenía a su rostro.

—Se fuerte, Taehyungie. C-cuida mucho de tu bebé —susurró débilmente la señora Yang, soltando un último suspiro y cerrando sus ojos para siempre.

—¡No! ¡Noona! —gritó Taehyung mientras se dejaba caer sobre la mayor, abrazando su cuerpo sin vida y llorando sobre él.

Un llanto se escucho por toda la casa y no era precisamente el del menor. El llanto llamo la atención de las tres personas en el lugar. Jaha sonrió con victoria, enderezandose y tronando una vez sus dedos en una orden explícita hacia su trabajador, este asintió.

Taehyung de inmediato se puso alerta, dejo el cuerpo de la señora Yang en el suelo poniendose de pie y agarrando lo primero que su manos vieron, una bonita decoración de vidrio que estaba sobre uno de sus muebles. Se le atravesó al trabajador, mientras el llanto de su hijo se escuchaba por toda la casa.

El hombre miro con burla a Taehyung, alzando su arma frente a él.

—Tienes dos opciones pequeño, o dejas de pelear y vienes con nosotros junto a tu bebé, o mueres aquí e igual nos llevamos a la niña. Tú eliges —dijo amenazador.

Taehyung fingió bajar la guardia y puso una cara de derrota, sacándole una sonrisa victoriosa al hombre con demasiada confianza quien se acerco a él y cometió un gran error, bajar su arma.

El castaño aprovecho esto y rápidamente y con todas sus fuerzas, estrello la pesada decoración de vidrio contra el cráneo del matón, quien cayo rápidamente inconsciente al suelo y en menos de un segundo Taehyung tomó su arma que había dejado caer y apunto hacia Jaha.

—Te mataré, juro que lo haré si te atreves a tocar un solo cabello de mi bebé —dijo, él ruso carcajeo y lo miró.

—Niño estúpido, ni siquiera sabes sostener un arma —dijo, apuntando al evidente mal agarre de Taehyung sobre la pistola.

El castaño con molestia y la adrenalina y el miedo corriendo por sus venas, apunto hacia un lado de la cabeza del ruso y disparó, robandole un susto a este cuando la bala casi lo rozo.

—Con que sepa disparar es suficiente para volarte la cabeza —habló, apuntando nuevamente al ruso.

—Lo que tu digas —comentó con aburrimiento Jaha, llevando la radio que sostenía entre sus manos a sus labios—. Ahora —ordenó, y antes de que Taehyung pudiera reaccionar grandes estallidos de humo entraron por su casa.

Jaha rápidamente se puso la mascarilla que había dejado en el sofá, y cuando volteó nuevamente, el castaño yacía ya inconsciente sobre el suelo.

Muchos hombres igualmente con mascarillas comenzaron a entrar a la casa, Jaha cruzo el cuerpo de Taehyung y se detuvo frente al cuerpo de la mujer sin vida.

Un hombre llegó hasta él, listo para sus ordenes.

—Vayan por la bebé —ordenó, mirando el cuerpo de la señora Yang, pateandolo con uno de sus pies para que su trabajador lo mirara—. Y con esto ya saben lo que tienen que hacer —dijo refiriendose a la mujer, el hombre asintió y todos comenzaron a hacer lo ordenado.

Jaha salió de la casa y se retiro la mascarilla de su rostro, respirando profundamente con orgullo. Todo había salido tal cual lo planeado.

Jeon Jungkook no tenía idea la pesadilla que se le aproximaba.

Jungkook revisaba algunos papeles en el despacho de su hogar cuando la puerta de este comenzó a ser tocada con insistencia.

Jeon suspiró, masajeando sus sienes antes de estirarse en su silla de cuero, relajando sus músculos.

—Entre —dijo, y de inmediato uno de sus escoltas entro y por la cara que tenía, Jungkook supo que no venía a decirle cosas buenas precisamente.

—Jefe —lo nombro el escolta, acercándose un poco más cerca de su escritorio—. Tiene que venir a ver esto —le dijo y Jungkook pudo escuchar el pánico en su voz. Sus trabajadores se caracterizaban por ser hombres valientes y de sangre fría, pero aquel guardia sabía que estaba apunto de desatarse el mismo infierno en esa casa, entonces no era para menos que estuviera asustado.

—¿Ver qué? Estoy ocupado —contestó, el guardia trago grueso.

—Dejaron un cuerpo en la puerta, es... —y antes de que pudiera decir siquiera el nombre, Jungkook se puso inmediato de pie y salió a paso apresurado de la oficina, dejando al guardia con la palabra en la boca.

Jeon Jungkook juraba que el camino a la entrada de su casa se le hizo eterno, aunque fuera corriendo. Estaba sudando frío y juraba que su corazón estaba apunto de detenerse. Esperaba que no fuera lo que pensaba, por que moriría si de aquello se tratara.

Al llegar a la entrada abrió las grandes puertas de su casa y se encontró con una multitud de escoltas que estaban atravesados impidiendole ver lo que había adelante.

—¡Háganse a un lado! —gritó, los guardias de inmediato se apartaron al escuchar la voz de su jefe.

Lo que vio Jungkook fue un costal con la evidente silueta de un cuerpo dentro. Hizo un ademán con su rostro a uno de sus guardias señalando el cuerpo, pidiéndole indirectamente que destapara su rostro.

Uno de los hombres se acercó y se inclinó para dejar al descubierto el rostro del cuerpo sin vida.

Lo que Jungkook vio no era lo que tanto temia, pero de todas formas su corazón se rompió y las lágrimas rápidamente llegaron a sus ojos.

Era la señora Yang.

Se acerco a pasos lentos hasta ella, poniendose de cunclillas frente al cuerpo y llevando sus manos a su rostro, comenzando a llorar de tristeza y frustración. Había sido un estúpido. Un narcisista con demasiada confianza en si mismo.

—Perdóname... —susurró con su voz quebrada e importandole muy poco estar rodeado de sus escoltas, se tiro a llorar sobre el pecho de la mayor, abrazandola.

Algo rozo su mejilla al llorar sobre el cuerpo de la señora Yang, se despego de esta y miro que traía en su cuello un collar del cual colgaba una USB.

Ya tenía una idea de todo lo que aquello se trataba y su corazón se queria salir de su pecho. Tenía miedo.

Retiro el collar con la USB del cuerpo de la mujer, para después acercarse y darle un primer y último beso en la frente a la mujer que se había convertido en su madre, y que lo había amado por sobre todos sus errores y malos tratos.

Se levantó del suelo y se acercó a uno de sus guardias, este le prestó toda su atención.

—Encargate de que tenga un entierro digno en el mejor cementerio de Seúl —dijo, él guardia asintió y comenzó a hacer lo ordenado.

Jungkook entro a su casa nuevamente, se dirigió a su despacho con rapidez y corrió a sentarse en la silla tras su escritorio, abriendo rápidamente su laptop e insertando el USB en menos de un segundo.
Busco en los archivos, encontrando una única carpeta que tenía como nombre "JK" la abrió y en ella había un video, el cual puso inmediatamente.

Y lo que vio era lo que menos quería.

El rostro de su hijo sonriendo y balbuceando apareció en toda la pantalla. Alguien estaba cargando a Minsuk mientras lo acercaba a la cámara y este sonreía jugando.

Después de unos segundos la cara de su bebé comenzó a alejarse de la cámara dejando al descubierto quien lo estaba cargando. Era Jaha. Su sangre hirvio.

—Hola Jungkook, quise ser amable y responder al video que me mandaste, sería muy descortés de mi parte si no lo hago —rió, mientras mecía al bebé en sus brazos—. Debo admitir que me soprendí, el idiota ese de tu doctor fue bastante inteligente al mentirme que tu hijo era una niña, por poco y pensé que me había equivocado cuando visite la casa de tu familia. Pero cuando vi que este bastardo tiene tu misma cara, supe que no era así —los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas, le dio una paz inmensa ver que su bebé aún estaba con vida y bien, pero cada segundo que pasaba era una agonía no ver ni saber nada de Taehyung—. No te preocupes, tu hijo aún esta bien, por ahora. Él que no la esta pasando nada bien es tu querido esposo —el corazón de Jungkook se detuvo al escuchar aquello, Jaha rió con burla en el vídeo—. Alguien tiene que pagar por tus errores. Lamentablemente los pago primero la nana esa que tenían, y ahora tu esposo los esta pagando con intereses, después será tu hijo —sus ojos se oscurecieron y su tono de voz burlón cambio a uno completamente molesto—. Creeme que esta cosa —dijo, señalado al bebé que cargaba—. Terminará igual a como hiciste que terminara mi hijo Máxim, no quedara nada de él. Yo seré tu juicio final, Jungkook —sentenció.

Él pelinegro lloró, queriendo gritar de rabia e impotencia.

—A menos que... —la voz de Jaha en el video llamó nuevamente su atención, una pizca de esperanza instalándose en su corazón—. Estes dispuesto a negociar por la vida de tu familia —dijo, Jungkook prestó atención—. Tendrás que venir a la dirección que aparecerá al final del video tú solo, mañana por la noche. No quiero juegos sucios, créeme que si lo haces no dudaré en lanzarle una bala a la cabeza a tu familia. Me daré cuenta si me haces un truco mucho antes de que puedas llegar a salvarlos, así que más vale que sigas al pie de la letra mis instrucciones si de verdad quieres que vivan —y el vídeo se torno todo oscuro, apareciendo una dirección en él.

Jungkook de inmediato busco la dirección y jadeo al ver que se encontraban bastante lejos. Estaban en Daegu.

Jungkook no lo pensó más, cerro su laptop y comenzó a preparar todo para ir a rescatar a su familia.

-Nana. ☁️


se viene el finaaaal !!!

hay encuesta sobre que tipo de final debe de ser en mi tablero ya que hay dos posibles finales, por si gustan ir a votar, la pregunta se encuentra un poco abajo ya que hay varios mensajes en mi tablero sobre la respuesta de mis wawas

tmb quería avisarles queee
SE VIENE NUEVA HISTORIA
esten pendientes a mi perfil y si no m siguen siganme wawas, la nueva historia les va a ayudar a sanar todo lo q nos hizo pasar "love decisión" JSKAJA ♡

nos leemos en la final, posiblemente habrá extras <3

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

11.4K 392 20
Está será mi primera historia sobre el ntr, me inspire en esta historia sobre una de mis historias favoritas, "El asistente" se las recomiendo es muy...
352 80 25
En un mundo donde la conexión con los elementos está desapareciendo, Dino, un joven maestro aire, es nombrado Avatar para restaurar el equilibrio ent...
58.3K 5K 17
Mikasa, una joven de 18 años regresa a vivir a su antiguo hogar reencontrándose con sus viejas amistades y con su primer amor pero todo da un giro si...
136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...