Victoria Colateral

noeliaamquez tarafından

4.6K 741 112

Aiden ha conseguido entrar en la escuela de magia de sus sueños y hacerse con un puesto titular en el equipo... Daha Fazla

PARTE UNO
Capítulo 1 - la primera vez
Capítulo 2 - Un año y siete meses más tarde
Capítulo 3 - Lo que era antes de ser mago. Dos años antes
Capítulo 4 - El día más feliz de su vida
Capítulo 5 - El inicio de todo
Capítulo 6 - Otro punto de vista - Rian
Capítulo 7 - En búsqueda de la sala de entrenamientos
Capítulo 8 - La primera toma de contacto
Capítulo 9 - De lo que soy capaz
Capítulo 10 - El ego del rival
Capítulo 11 - El Kettou
Capítulo 12 - La firma
Capítulo 13 - No sé qué hacer - Rian.
Capítulo 14 - La última carrera
Capítulo 16 - El incidente
Capítulo 17 - La otra versión de la historia
Capítulo 18 - La conversación
Capítulo 19 - El vínculo
Capítulo 20 - Los sentimientos de Aiden
Capítulo 21 - Estoy aquí
Capítulo 22 - Cómo olvidar tu mayor miedo
Capítulo 23 - Un entrenamiento especial
Capítulo 24 - Jugando al Full Dark
Capítulo 25 - No podía quedarme atrás
Capítulo 26 - Aprendiendo a dejar ir
Capítulo 27 - La cuenta atrás
Capítulo 28 - Cuando todo se termina - Rian
Capítulo 29 - Estoy de tu parte
Capítulo 30 - Periodo de reflexión
Capítulo 31 - Un viaje hasta la otra punta del continente
Capítulo 32 - Una tarta sin velas
Capítulo 33 - Un día libre
Capítulo 34 - La vuelta
Capítulo 35 - La semana antes de la competición
Capítulo 36 - El día antes. Un extraño desayuno.
Capítulo 37 - El día antes. La excursión hasta el lago.
Capítulo 38 - Los nervios de los últimos minutos
Capítulo 39 - El torneo. La primera fase.
Capítulo 40 - Los cuartos de final. El primer combate en Ogon.
Parte 2: El principio del fin
Capítulo 41: la recuperación
Capítulo 42: mayo
Capítulo 43: Junio. Rian
Capítulo 44: las alas del dragón
Capítulo 45: junio
Capítulo 46: julio
Capítulo 47: agosto
Capítulo 48: Yuki y Stella
Capítulo 49: Nadya
Capítulo 50: El torneo
Capítulo 51: el sorteo
Capítulo 52: el primer combate
Capítulo 53: El segundo combate (parte 1)
Capítulo 54: el segundo combate (parte 2)
Capítulo 55: el tercer combate
Capítulo 56: no puedo. Adiós
Capítulo 57: ¿Estás seguro?
Capítulo 58: y ahora, ¿qué?
Capítulo 59: tocar fondo
Capítulo 60: Aiden
Capítulo 61: Enero
Capítulo 62: abril
Epílogo

Capítulo 15 - Una ausencia poco esperada

60 11 1
noeliaamquez tarafından


Después de aquello, Rian no se volvió a presentar a los entrenamientos. La nueva sala de combate había quedado instalada a principios de la semana por lo que, desde ese día, ya no tenían que estar en el exterior. Además, Loan decidió levantarles el castigo de salir a correr. Aiden no sabía si era por la ausencia de Rian o porque realmente se dio cuenta de que necesitaban mejorar para poder ganar.

Todos los días, después de que Yuki, Stella, Eire y Thiago se fueran, Aiden y Loan se quedaban practicando hasta tarde. Ninguno de los otros miembros del equipo estaban tan centrados en un objetivo como él. No soñaban con ser profesionales o ganar la competición nacional por eso llegaban más tarde y salían antes. A pesar de ello, hacía un par de días que habían empezado a realizar combates entre ellos para mejorar los hechizos de ataque y defensa que Aiden conocía. Entrenar con personas diferentes le estaba dando una visión más completa de lo que significaba un duelo. La que más complicado le ponía todo siempre era Stella. Era una maga increíble y Aiden era incapaz de hacer que ninguno de sus ataques llegara hasta ella. Su escudo era inexpugnable.

A pesar de todo el esfuerzo y ganas que le ponía a absolutamente todo lo que hacía, a Aiden le faltaba mucha técnica. Por ese motivo, se pasaba día y noche entrenando su concentración, levitando objetos, creando pequeñas esferas de energía y manipulándolas como había hecho Rian en su demostración, aunque estaba lejos de igualar sus capacidades.

Loan le preguntaba a diario por su compañero, aunque Aiden nunca sabía qué responderle. No se había cruzado con él por los pasillos y, como él estaba en un curso superior, no tenían ninguna clase ni ningún amigo en común. Les había preguntado a Eire y a Stella, que también estaban en segundo, pero ninguna de las dos supo contestar. Veían a Rian en clase de forma habitual y no parecía estar enfermo. Tampoco se habían molestado en acercarse a él para preguntar y era normal. Rian las había tratado fatal desde el primer día.

—No sé qué decirte Aiden—le dijo Eire el jueves por la tarde—, sabes que no me cae bien. El mejor consejo que te podría dar sería que te buscases a otro compañero.

—Ya...—Aiden se llevó una mano a la cabeza, incómodo.

Rian tampoco se había portado bien con él y a pesar de todo sentía la necesidad de defenderlo. Tenía clarísimo que podría llegar a ser un compañero increíble.

—Eire, sustituir a Rian no es una opción por el momento. Aiden, ¿estás seguro de que no os volvisteis a pelear? —preguntó por vigésima vez Loan.

—Solo hablamos el domingo pasado, ya te lo dije—respondió Aiden cansado de la misma pregunta.

—Entonces estoy seguro de que fue algo digno de ver—intervino Thiago, que estaba pasando por su lado de camino a la puerta.

Él ya había terminado de entrenar.

—Tuvimos una conversación... civilizada, fue tan agradable como siempre—dijo con ironía, encogiéndose de hombros.

—Ya me imagino—contestó el entrenador preocupado.

Siguieron practicando media hora más. La teoría era simple: bloquear los ataques del rival y atacar de forma rápida para pillarlo desprevenido. En la práctica, Loan siempre ganaba.

—Recuerda cómo se movía Stella en el combate de hace un rato. Intenta imitar su postura—le aconsejó Loan.

—Me rindo—gritó Aiden pasadas las diez de la noche. Tenía la camisa empapada en sudor y las piernas le temblaban del esfuerzo. Le costaba trabajo simplemente mantenerse erguido—. Creo que por hoy es suficiente.

—Lo has hecho muy bien hoy, Aiden. Esta semana has mejorado mucho, estoy impresionado. Tus habilidades aumentan a pasos agigantados.

—Eso díselo a mis profesores cuando vean que he suspendido todas las asignaturas...

—¿Tan mal te han salido los exámenes? Vas a tener que esforzarte más. Ya sabes que no puedes suspender demasiadas asignaturas si quieres tener el permiso para participar en el campeonato—le recordó Loan mientras le tiraba una toalla para que pudiera secarse el sudor.

—No, no me salieron tan mal. Cuento con aprobar la mayoría... O eso creo.

Aiden se la pasó por toda la cara y se dejó caer al suelo. Estaba agotado. Comprobó el reloj para asegurarse de que todavía tenía tiempo para ir a buscar la cena. No podía demorarse mucho ya que la cafetería estaba a punto de cerrar. Tenía que apurarse si no quería pasarse toda la noche con el estómago vacío.

—Me voy a ir ya. Quiero pasar a buscar la cena y como me entretenga ya no me da tiempo a ducharme antes de que cierren—dijo poniéndose en pie.

—Muy bien, nos vemos mañana entonces.

Aiden se dirigió a la puerta sonriendo. Los entrenamientos cada vez iban mejor y se sentía bastante contento con su progreso.

—Aiden—lo llamó Loan justo cuando estaba a punto de salir por la puerta—. Rian está en la habitación 203, en la cuarta planta. ¿Por qué no vas y hablas con él? —preguntó Loan con cautela.

Aiden se giró para mirar a su entrenador mientras procesaba las palabras que acababa de decir.

—¿Yo? ¡Pero si me odia! No querrá verme bajo ningún concepto...—respondió mientras se imaginaba la horrible reacción de Rian si abría la puerta de su habitación y lo encontraba a él.

—Vamos, Aiden, no te odia. Estoy preocupado por él. Nunca se había saltado un entrenamiento y lleva toda la semana sin venir... No puedo justificar sus ausencias mucho tiempo más. Sé que no tienes motivos para preocuparte por él, pero realmente no quiero que pierda la beca.

—¿Te preocupa que se ausente y no la actitud que tiene todos los días? Se está comportando como suele hacerlo, de forma egoísta y sin pensar en los demás.

—No te voy a quitar la razón, Aiden, pero me gustaría que colaborases un poco. Es tu compañero, de nada vale que tú mejores si seguís sin ser capaces de combatir juntos.

—Esto es lo más ridículo que me han pedido nunca—se quejó Aiden mientras rememoraba la última conversación que habían tenido—. Lo haré si me respondes a una pregunta.

Loan entornó los ojos y se pasó las manos por el pelo. La pintura de uñas se le había empezado a desprender y apenas le quedaban un par de ellas pintadas en cada mano.

—Depende de la pregunta. ¿Qué te preocupa?

—Hace tiempo, cuando llegué a la escuela, me dijiste que Rian había destrozado la sala de entrenamientos que había antes.

—Así es.

—¿Por qué...? ¿Por qué le consentiste que hiciera eso? Cuando nos peleamos, nos amenazaste con expulsarnos del equipo si volvía a pasar, pero él destrozó todo el equipamiento y, ¿nadie le dijo nada? —preguntó Aiden serio—. ¿Por qué le consientes todo? No lo entiendo.

—No tienes nada que entender. Eso fue una situación previa a tu llegada y te aseguro que tomamos las medidas necesarias. Como comprenderás, no me parece adecuado hablar de temas personales de otro alumno. Si quieres saber qué pasó, habla con Rian y que él te lo cuente.

—Vale —respondió frustrado.

—Habla con Rian —repitió Loan.

—Sí... vale —cedió finalmente antes de abandonar la sala de entrenamientos.

Como Loan lo había retenido más tiempo de lo que pensaba, tuvo que ir directamente a buscar la comida, ya que no le daba tiempo a subir a su habitación a cambiarse. El comedor estaba casi vacío y los pocos alumnos que todavía estaban allí, estaban recogiendo sus bandejas. Se acercó al mostrador y, tras coger un recipiente para llevar, lo llenó con los restos de lasaña que quedaban. Con la cena debajo del brazo, se fue hasta su habitación. Thiago todavía no estaba por lo que aprovechó para ducharse y cenar en su ausencia.

Cuando terminó, se tumbó en cama, revisó las redes sociales y le mandó un par de mensajes a Leo y Lilian. Estaban hablando de algo muy gracioso que les había pasado aquella mañana en clase de historia. No llevaban ni un mes separados y Aiden se sentía demasiado lejos de los que habían sido sus mejores amigos. Ellos seguían hablando de su día a día. De sus profesores y sus compañeros, pero Aiden ya no formaba parte de ese mundo. Era cierto que le ponían al día, pero al final no dejaba de ver la vida de sus amigos a través de la pantalla del móvil. No entendía las bromas, no conocía a los nuevos profesores o algún amigo nuevo del que siempre hablaban. Muchas veces se quedaba mirando la pantalla del móvil sin saber qué responder y, muchas otras, ni siquiera sus amigos esperaban una respuesta de su parte. Y aquello también era duro para él.

Ese era uno de los motivos principales por lo que ya no estaba seguro de haber tomado la mejor decisión al irse a estudiar al Bhainn Daiocht La experiencia no le estaba llenando todo lo que había esperado. Todo se le estaba haciendo un poco cuesta arriba y en parte lo entendía, era algo habitual. No era la primera vez que sentía que todos avanzaban hacia una dirección y él se quedaba perdido en el camino. Era como si todos le dejasen siempre atrás. Y Aiden no podía evitar sentirse solo.

Un rato después, pasadas las once de la noche, Thiago entró en la habitación.

—Buenas —dijo a modo de saludo.

—¿Qué hay? —respondió Aiden sin levantar la mirada del teléfono.

—No me digas que has cenado la lasaña... Posiblemente sea el peor plato que preparan aquí—comentó con cara de desagrado, mirando para el recipiente vacío que descansaba sobre el escritorio.

—Me quedé entrenando hasta tarde con Loan y no quedaba mucho donde elegir—respondió encogiéndose de hombros.

—¿Qué tal le va a la eminencia? Hace tiempo que no pasa por los entrenamientos. ¿Sabes cuándo se va a dignar a volver o piensa seguir enfurruñado el resto del año? —preguntó con una sonrisa irónica.

—No lo sé. No sé por qué me preguntas eso a mí. Tú también estás en los entrenamientos. El problema es que Loan está preocupado y me quiere endosar a mí el marrón...

—Loan siempre se preocupa por Rian, fue él quien lo fue a buscar a la aldea de mala muerte donde vivía.

—Así que él lo descubrió —reafirmó Aiden.

—Sí y, sinceramente, lo trata con un favoritismo que no es normal, pero supongo que ya te has dado cuenta—Thiago se puso el pijama y se tiró sobre la colcha de la cama—. ¿Y cuál es el marrón que te quiere endosar? —preguntó curioso—. Siempre habláis de las cosas interesantes cuando nos hemos ido los demás.

Aiden suspiró y dejó el móvil en la mesita de noche.

—Quiere que vaya a ver si Rian está bien y que, de alguna manera, le convenza para volver a los entrenamientos.

Thiago se puso las manos detrás de la cabeza y se quedó contemplando el techo. Todavía llevaba puestas las gafas y de vez en cuando se las subía con el dedo índice, colocándoselas mejor.

—Bueno, si quieres hablar con él, te recomendaría hacerlo este finde—dijo después de un rato.

—No tengo muchas ganas de hablar con él y, sinceramente, dudo mucho que él quiera verme. Aun así, ¿por qué debería de hacerlo durante el finde?

—Su compañero de cuarto, Lev, es amigo mío y se va a ir a su casa a pasar un par de días... En cualquier momento del fin de semana seguro que lo pillas solo en su cuarto.

—¿Rian nunca se va a su casa? —preguntó con curiosidad.

—No. Ya te dije que creo que tiene problemas con su familia. Y, como te habrás podido fijar, tampoco tiene amigos así que siempre está en su cuarto, haciendo quién sabe qué—respondió encogiéndose de hombros.

—Puf, no sé, ya veré que hago... ¿Quieres ver una peli?

—No, voy a repasar el último examen que tengo mañana.

—¿Te molesta si pongo yo una?

—Sí. Usa cascos.

Thiago sacó de la mochila el portátil y no volvió a decir nada más. Aiden se quedó un rato en silencio, pensando qué debería hacer, hasta que al final, se metió debajo de las sábanas y se puso un vídeo en el móvil hasta que se quedó dormido.

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

2K 147 13
Había un espacio vacío en la vida de Noah. Un vacío que no llenaba por más intenciones que tuviera de hacerlo. Su mundo giraba en torno a la universi...
39.5K 10.6K 136
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
3K 164 2
Au: Donde louis sin saberlo pisa las flores de cortejo de harry, este lo ve y se aleja, como se debe hacer cuando el omega rechaza el cortejo y louis...
44.8K 6.2K 43
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...