Entre Mares

By Loki_One

38.7K 4.3K 9.8K

Cuando las emociones y los sentimientos son verdaderos, podrán estar entre mares y tierras de distancia, y se... More

Cap. 1 - Todo Listo
Cap. 2 - Resurgiendo
Cap. 3 - Oportunidad
Cap. 4 - Está Bien
Cap. 5 - Trance
Cap. 6 - Qué
Cap. 7 - Especial
Cap. 8 - Reto
Cap. 9 - Tour Guide
Cap. 10 - Invitación
Cap. 11 - Amistad
Cap. 12 - Confía
Cap. 13 - Lo Mismo
Cap. 14 - Siempre
Cap. 15 - Hablemos
Cap. 16 - Y Podemos
Cap. 17 - Seguramente
Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi
Cap. 19 - Conmigo
Cap. 20 - Me Dejo
Cap. 21 - Sin Ti
Cap. 22 - Brindmise
Cap. 23 - No Merezco Esto
Cap. 24 - Quédate
Cap. 25 - Recuérdame
Cap. 26 - Peace and Love
Cap. 27 - Perfectamente Perfecta
Cap. 28 - Puta Distancia
Cap. 29 - Llueve Por Dentro
Cap. 30 Qué Pasó
Cap. 31 - Llamada de Emergencia
Cap. 32 - A Medio Vivir
Cap. 33 - Solo Escucha
Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista
Cap. 35 - Back to Back
Cap. 36 - No Me Equivoqué
Cap. 37 - Muralla
Cap. 38 - La Señal
Cap. 39 - Sentir Profundo
Cap. 40 - Tropicaleo
Cap. 41 -Para Sorprender
Cap. 42 - Complácete y Compláceme
Cap. 44 - Decisiones
Cap. 45 - Birthday Girl
Cap. 46 - Mentirita Piadosa
Cap. 47 - Tomando Riesgos
Cap. 48 - Cajita de Sorpresas
Cap. 49 - Todo Por Ti
Cap. 50 - Me Encanta Que Te Encante
Cap. 51 - Como Al Principio
Cap. 52 - Tiempo De Ellas
Cap. 53 - Quererte Bonito
Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado
Cap. 55 - Consentido y Con Sentido
Cap. 56 - Todo Contigo
Cap. 57 - De Celebraciones y Futuro

Cap. 43 - Todo Estará Bien

510 67 126
By Loki_One

El viaje de Luisi fue tranquilo. Luego de dejar salir sus emociones por un rato, pues no valía la pena contenerse, conectó sus auriculares y aprovechó a ver alguna de las películas que ofrecía la pantalla del asiento del frente. No duró mucho despierta y tomó una buena siesta hasta que fue interrumpida por la aeromoza quien le ofrecía dos tipos de comida a escoger para almuerzo. Se decidió por los trozos de carne y papas majadas con vegetales. Luego aprovechó a ver unos emails que había recibido de parte del contratista sobre la remodelación, donde le dejaba saber que la obra estaba en un 95% completada. Al leerlo, le produjo un poco más de tranquilidad, así podría reabrir  el restaurant sin mayores inconvenientes.

Desde el cielo apreciaba la puesta del sol y avistaba parte de la costa de San Juan y el Puente Teodoro Moscoso que conectaba con el aeropuerto.


Tan pronto el avión tocó tierra, agarró su celular.

-"Hola Amelia, ya llegué, estamos en la pista aún. Estabas durmiendo?"

-"Hola cariño mío! No, la verdad es que no. Estaba verificando unas cosas de la oficina y hablando con María y Nacho. Cómo fue el vuelo, bien?"

-"Sí, muy tranquilo diría yo. Me escribió el contratista que ya casi está todo listo"

-"Y que piensas hacer? Abres mañana?"

-"Nooo! Ni loca, estoy super cansada, pero quizás el domingo puede ser, no se la verdad, todo depende de lo que me encuentre cuando llegue y lo que me tome poner las cosas en orden"

-"Sí claro, cierto. Sabes qué?"

-"Que te amo baby" contestó de inmediato la rubia.

-"Jajajaaaa! No era eso. Es que encontré unas braguitas tuyas mal puestas en mi habitación. Creo que no las lavaré y las guardaré como exhibit, o tal vez las enmarque " decía riendo.

-"Noo Amelia, no! Como no vas a lavarlas?"

-"Tienen tu olor mi vida, no voy a quitarlo con un detergente de olor a bebé. Esto huele a sexo puro y así debe quedar" dijo muy determinante.

-"Amelia no jodas! Mira que no puedo hablarte como debería porque estoy dentro del avión todavía, pero me las voy a cobrar!"

-"Yo también te amo mi cielo! Jajaa"

-"Vale, te dejo porque ya abrieron puertas. Te llamo al llegar a casa. Te amo también...cochina! Jaaa!"
dijo colgando la llamada y tomando sus pertenencias.

Llegando a su casa tomó nuevamente el teléfono, pero esta vez Amelia contestó soñolienta. Ya en Madrid era madrugada y aunque hizo todo para esperarla despierta, el cansancio la vencía.

-"Hola cariño, ya llegaste?" preguntaba casi sin que se le entendiera por el sueño que tenía.

-"Sí amor, ya en casa. Solo para dejarte saber. Descansa hermosa. Hablamos mañana, te escribo al despertar. Besitos ricos. Te amo bonita. Y gracias por estar en mi vida" fueron las palabras precisas de una conversación que casi era monólogo.

-"Vale...vale...descansa mi vida...te extraño y te....quiero...besitos a ti también" dijo entre susurros.

Luisi se dispuso a sacar su ropa de la maleta, acomodar las cosas que compró, se dio un baño ligero, se preparó una ensalada con trocitos de pollo, y encendió el televisor para enterarse de los últimos sucesos en la isla.

~~~~~~~~~~

La mañana siguiente, Luisi se levantaba con energías pues estaba ansiosa por llegar al restaurant. Desayunó algo ligero, llevó algunos documentos, no sin antes enviar un mensaje mañanero.

Luisita
Hola guapa de mi vida! Muy buenos días con esos ojazos que cargas que me iluminan la vida, y esa boca que quisiera comerla de una😂❤️😘

Amelia, en cambio, ya llevaba unas cuantas reuniones y llamadas, y estaba en el cafetín del frente comprando un muffin de maíz con un capuccino. En su cara se dibujó una sonrisa al leer el mensaje.

Amelia
Hola amor! Si hablamos de cara y boca, la tuya que me enloquece y me provoca. Buenos días!!☀️ Te puedo llamar?

Luisita
Eso ni se pregunta😘

El sonido de una llamada entrante no se hizo esperar.

-"Hola amor buenos días!"

-"Hola cariño mío! Aquí ya es de tarde" dijo mientras bebía de su capuccino.

-"Sí, lo se..." contestó en un tono más triste.

-"Ya Luisi, tranquila, todo va a estar bien. Mejor cuéntame, vas al restaurant?"

-"Pues sí, voy saliendo de casa ya a ver como va todo y cargando las cosas que compré. Acuérdame la próxima vez ponerme un poco de control, que creo que le traje regalo hasta al guardia de la esquina"

-"Jajajajaa! Vale! Bueno cariño, te voy dejando porque tengo reunión con María y Nacho y los otros jefes. Te llamo cuando salga ok?"

-"Sí, yo también a lo mío. Dale mis saludos a ellos. Te extraño muchísimo, me haces mucha falta"

-"Se los daré. Te extraño más. Te amo"

-"Te amo, besos"

Ambas se despidieron y continuaron sus caminos para cumplir con sus compromisos. Amelia continuaba con una agenda de trabajo agotador en ocasiones. El caso judicial ya estaba por concluir. Continuaba con los proyectos de retención de clientes y empleados e implementando las estrategias de los productos y campañas comerciales.

Luisita, en cambio, llegó al restaurant y allí se encontró con Naya y Mateo quienes han estado al pendiente de todo el proyecto mientras ella estuvo ausente.

Todo se veía espectacular. Los colores de las paredes hacían perfecta armonía tropical. El diseño del menú con los platos quedaron muy bien, aparte que trabajaron en la aplicación digital para que cualquier cliente pueda accederlo fácilmente. Carmin estaba con Manuel en la barra acomodando las nuevas cajas de copas y vasos, y revisando el inventario final de la bebida.

Solo quedaba acomodar unas cosas en el almacén, completar la instalación de unas lámparas en ciertas áreas, y que llegara un equipo que se había ordenado para la cocina.

-"Amigaaaa! Por fin llegas! Como te fue?" la recibía Naya con una cerveza.

-"Y tú por qué me recibes con una cerveza tan temprano?" dijo agarrando la botella.

-"No seas aguafiestas Luisa Gómez! Hay que celebrar que esto va quedando de show! Y están haciendo unos calores horribles. Ya le dije a Martínez que viniera a cotejar el aire acondicionado. Pero....no has contestado mi pregunta. Cómo te fue?" preguntó a la vez que daba un sorbo a su cerveza Medalla, que era su favorita.

-"Ay Naya, fue literal un sube y baja de emociones, pero a la final, todo muy bien, aunque no te niego que esta vez la despedida fue mucho más dolorosa. Nos acostumbramos muy rápido la una con la otra, como si hubiésemos estado toda la vida. No querrás verme los ojos ayer. Parecían los de Rocky Balboa cuando peleó con Drago. Pero bueno, nada, ahí vamos. Y Amelia está preciosa. Esa mujer es otra cosa" decía mientras su mente volaba a esa diosa del olimpo que era su novia.

-"Uyyyyy vamos buscando el babero que se nos fue!" dijo Naya riendo mientras Luisi volvía de sus pensamientos pensantes.

-"Déjame Naya, deja que te enamores y la historia será otra"

-"Si si ajá...y que planes tienes o tienen, porque ella vive en el viejo mundo. Eso no está fácil amiga, y perdona que te lo diga. Mantener una relación a distancia está bien cabrón. Ay que tener babilla"

-"Tener qué?" preguntó algo confusa con ese témino.

-"Babilla, tener cojones, ser valiente y tener fuerzas...sigo con los sinónimos?" dijo riendo.

-"No, ya no es necesario, tonta que eres"

-"Tienes que contarme todo y ponerme al día, mira que me tienes como esclava y abandonada"

-"Ya, pues vamos al almacén que me parece que es zona de desastre y te voy contando, a ver si podemos abrir el domingo y hacer una nueva inauguración, pero sencilla, nada pomposa. De nosotros más bien y gente de la prensa. Que crees?"

-"Genial Luisi, yo creo que entre hoy y mañana se termina lo que falta. Le dije a titi Lucy que fuera al mercado por si necesitaba algo para la cocina. No debe tardar"

-"Vale, pues vamos a adelantarnos en lo que llega y así hablamos"

Luisita y Naya fueron hasta el almacén donde aquello parecía una zona de guerra. Parte de los materiales de la construcción se guardaron ahí, así que comenzaron a sacar cosas y a limpiar.

~~~~~~~
Ya en la tarde/noche Luisita le contó a Amelia de los planes para reinaugurar el restaurant el domingo, y lo que estuvo haciendo en el día. Amelia también ponía al día a Luisi con sus cosas de la oficina y de su vecina, Doña Chelo, que adaba preguntando por la chica rubia.

A Amelia se le quedó grabado lo que pasaría el domingo, y sin perder tiempo, busco en la aplicación de Floraqueen un gran arreglo de orquídeas blancas, rosas y botella de champange para que se lo entregaran a Luisi ese día, que sintiera que ella estaba allí con ella en ese momento importante.

Ese domingo Luisi se levantó con los niveles de ansiedad por las nubes y era toda un saco de nervios. Aunque no era una actividad muy pompuosa, sí le importaban los comentarios de su clientela más habitual, de sus amistades y hasta de sus mismos empleados.

Ya cuando estaba de salida, tocan a su puerta.

-"Buenos Días, Luisa Gómez?"

-"Sí soy yo" respondió con los ojos que se le querían salir de la emoción.

-"Bien, una firma por aquí y es todo. Se han botado con el arreglo, verdad? Que lo disfrute y gracias" dijo el mensajero retirándose con el formulario de confirmación.

Aquel detalle provocó en Luisi muchos sentimientos. En uno de los lados había un sobre pequeño que tenía escrito Luisa Gómez. Luisi colocó la canasta en su mesa de comer y procedió a abrir el sobrecito.

A ti mi amor:
Aunque la distancia física nos separa un poco en este momento tan especial para ti, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, que siempre te acompaño y siempre me acompañas, en mis sueños, en cada esquina que veo mi hogar, que ya no es el mismo al dejar mucho de ti aquí. Como por ejemplo tus braguitas jajaa! Te deseo el mayor de todos los éxitos en esta nueva etapa de L'Cuisine porque te lo mereces cariño. Te admiro por ser quien eres y te amo más por ser como eres. Disfruta tu día con todos. Te quiero, te amo, te extraño y eres mi razón de vivir. A celebrar!! Siempre tuya.
                                                    AMELIA💋❤️

A Luisi se le llenaron los ojos de lágrimas cual manantial en primavera. Por un lado, era un día muy especial laboralmente hablando, y a la vez sentía esa sensación de no estar completa. Deseaba tanto que su morena de rizos estuviera con ella y fuera testigo de esta felicidad.

Sin pensarlo, tomó su celular y marcó sin importarle la hora que fuera en la madre patria.

-"-Luisi! Pasó algo amor?" contestó Amelia innooco extrañada.

-"Amelia...mi amor..." dijo con un hilo de voz.

-"Luisi pero que pasa? Estás bien? Cariño dime!!" decía con angustia.

-"Amor! Que arreglo más hermoso...y la nota me ha dejado sin palabras y con el maquillaje regado. Parezco un mapache"

-"Ay Luisi por poco me matas y me da un ictus..." dijo mientras exhalaba fuertemente una bocanada de aire.

-"Perdoooooooón! Es que estoy emocionada y con los nervios a mil. Estabas durmiendo?"

-"No realmente aunque es tarde ya. Estaba leyendo un reporte. Bueno, al grano, te gustó la sorpresita? Perdona lo poco, te mereces mucho más que eso"

-"Como así Amelia! Está hermoso y claro que me ha encantado, maravillado! No tenías que hacerlo, de verdad"

-"Quisiera hacer mucho más pero creo que es cuestión de tiempo. Solo espero que, como te dije, disfrutes este día al máximo, que estoy muy muy orgullosa de ti cariño. Se que aunque de viaje, estuviste muy al pendiente de todo. Que nunca se te vayan las ganar de luchar por lo que te gusta"

-"No dejaré de luchar por ti Amelia, eso tenlo por seguro"

-"Ni yo amor. Te adoro coño!" se reía.

-"Y a que horas tienes que llegar?"

-"Sí, ya me tengo que ir. Abrimos a las siete de la noche pero las fotos y la entrevista con los medios es a las cinco de la tarde. Estoy que muero de nervios amor" decía un poco acelerada.

-"Todo va a estar bien ya verás! Recuerda respirar por la nariz con calma, aguantas segundos, y botas el aire por la boca con calma. Hazlo cuantas veces sea necesario hasta que sientas que te has tranquilizado. Se vienen cositas buenas, Luisi. Esto apenas comienza"

Esas palabras de Amelia llegaban a la cabeza y al corazón de Luisita como un bálsamo de paz en medio de la tormente. Definitivamente Amelia sabía cómo encender a la rubia pero tenía una mayor destreza a la hora bajarle las revoluciones a su pequeño huracán boriespañol.

-"Ay Amelia de mi vida, que me haría si ti..."

-"Un ocho andante serías! Jaja!" dijo siendo ésta siempre la respuesta cuando alguien le dice esa frase.

-"Ya lo creo, muy cómico de tu parte eh"

-"Bonita! Muaaaaá" dijo lanzando un beso.

-"Bueno Amelia me voy despidiendo para no llegar tarde vale. Te escribo al salir y te envio fotitos y videos. Cómo quisiera que estuvieras aquí joder!!!"

-"Ya Luisi ya. Dale, hablamos luego o mañana. Disfruta!!! Te amo y estoy contigo no lo olvides!!! Te amo preciosa!"

-"Te amo bonita! Descansa! Besos"

Al finalizar la llamada Luisi se queda unos segundos muy pensativa pero luego se da cuenta que ya está a la raya de llegar tarde. Amelia en cambio, termina de leer su reporte, y se queda navegando algunas páginas en internet. A la vez, una idea comienza a pasearse sigilosamente en su cabeza como quien camina en puntas, con medias, a paso lento y sin querer ser descubierto a media noche. Idea descabellada?

El Triunvirato👩🏻🧑🏻‍🦱👩🏻🍷
🌸🌈Amelia🌈🌸
Grupito, tenemos que hablar.

~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí estamos de nuevo con otro capi. Espero que sea de su agrado. Y Gracias! Gracias por esperarlo!🙏🏻

Dejen sus comentarios que dan vida infinita y risas interminables😂 y su estrellita⭐️ Un abrazo inmenso para ustedes siempre!🌊

A ti❤️por estar, y por siempre decirme que todo estará bien. Un día como hoy, hace un año, y hace un mes también, eras mi calma en el huracán. Te amo😘

Continue Reading

You'll Also Like

392K 37.2K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
1.5K 111 17
En el año 103 Después de Cristo, el reino de las 7 estrellas, mejor conocido como Septreland, es llamado a pelear una guerra por un tiempo indefinido...
31.1K 2.6K 23
A veces las cosas que nos suceden no tienen explicación, muchas veces pasan porque sí y ni siquiera las vemos venir. Tiffany era eso que Taeyeon no v...
240K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...