Isabella

Od Isa040121

1.4M 75.9K 5.9K

-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - aho... Více

CAP 1
CAP 2
CAP 3
CAP 4
CAP 5
CAP 6
CAP 7
CAP 8
CAP 9
CAP 10
CAP 11
CAP 12
CAP 13
CAP 14
CAP 15
CAP 16
CAP 17
CAP 18
CAP 19
CAP 20
CAP 21
CAP 22
CAP 23
CAP 24
CAP 25
CAP 26
CAP 27
CAP 28
CAP 29
CAP 30
CAP 31
CAP 32
Cap 33
CAP 34
CAP 35
CAP 36
CAP 37
CAP 38
CAP 39
CAP 40
CAP 41
CAP 42
CAP 43
CAP 44
CAP 45
CAP 46
CAP 47
CAP 48
CAP 49
CAP 50
CAP 51
CAP 52
Cap 53
CAP 54
CAP 55
CAP 56
CAP 57
CAP 58
CAP 59
CAP 60
CAP 61
CAP 62
CAP 63
CAP 64
CAP 65
CAP 67
CAP 68
CAP 69
CAP 70
CAP 71
CAP 72

CAP 66

5.9K 585 55
Od Isa040121

Isa

Antes de poder darme la vuelta y correr sin ser notada, él voltea hacia donde estoy soltando el celular rápidamente antes de comenzar a correr hacia mí por lo que hago lo mismo. No llego muy lejos ya que me paralizo al ver y escuchar a Liam salir de la habitación llamándome, el dueño del lugar aprovecha eso para tomarme del cabello y jalarme hacia él, colocando un de sus asquerosas manos en mi boca evitando que pueda gritas. Soy arrastrada hacia atrás, pero trato de soltarme y parar el avance enterrando las zapatillas en la tierra y dejando caer completamente mi peso.

Por breves segundo logro hacer que quite su mano para tratar de sostenerme mejor y aprovecho

- ¡Liam! - grito, aunque ya no logre verlo

Antes de que pueda volver a gritar su nombre soy arrojada por completo al piso y lo primero que siento es el dolor en el lado derecho de mi rostro, al levantar la vista veo el cañón de un arma apuntándome directamente.

-Guarda silencio, sería una lástima que una bala terminara accidentalmente en esta hermosa carita ¿verdad? Ahora, vas a caminar delante de mí en dirección al bosque sin hacer ninguna otra estupidez ¿entendido? -asiento con la cabeza y el retrocede un paso permitiéndome levantarme

-¡Isaaa! - escucho nuevamente a Liam pero me mantengo en silencio comenzando a caminar hacia donde me indicó

Antes de adentrarnos por completo al bosque, escucho los gritos más cerca.

- ¿Qué mierda crees que estás haciendo? - detengo el paso y rápidamente siento que soy rodeada por un grueso brazo y el frío del metal no pasa desapercibido en mi sien.

- No te acerques y tira el arma- ordena dando un par de pasos atrás - ¡ahora!

Liam duda unos segundos, pero finalmente lo hace, tira el arma a unos centímetros de nuestros pies y levanta las manos demostrando que no tiene nada

- ¿Por qué hace esto?

-lo mismo podría preguntarte yo ¿Por qué secuestras a una niña? - aun con la oscuridad del lugar puedo ver la tensión y sorpresa de ser descubierto

- ¿De dónde has sacado eso?

- las noticias vuela- responde él con sorna - y más cuando hay una recompensa por dar alguna información que los lleve a encontrar a esta bella muñeca

- ¿Recompensa? - pregunto sorprendida

- oh sí una jugosa recompensa, tiene a personas muy importante y poderosa intentado encontrarte

- ¿Cuánto quieres? - interviene Liam dando un paso hacia nosotros

-no creo que estés a la altura de lo que ellos ofrecen

- no creo que quieras estar rodeado e interrogado por agentes y policías ¿me equivoco? podrías ir a la cárcel o no recibir nada al final - siento él brazo que me rodea aflojarse un poco permitiéndome respirar mejor, al parecer lo ha hecho dudar

-cincuenta de los grandes

- tengo 20 en efectivo

- cincuenta o no hay trato

- no puedo sacar esa cantidad de mis cuentas por ahora- la tensión el realmente abrumadora y el brazo del viejo vuelve a sujetar con más presión

- no me importa, ellos están ofreciendo más de un millón solo por una pista de su paradero-

-mucho blabla - logro escuchar detrás de nosotros- debiste ser más rápido, ahora, baja el arma y quita tus asquerosas manos de ella

Nuevamente siento como afloja su brazo, pero esta vez lo termina quitando de mí. Liam se acerca unos pasos y me extiende su mano, pero la ignoro y pero me coloco detrás de él donde finalmente puedo ver a Larissa detrás del señor apuntando lo con un arma.

Antes de poder respirar con un poco de alivio logro escuchar lo que parece ser un helicóptero a lo lejos, cosa que no creo que sea muy común.

- ¿Llamaste a alguien? - pregunta rápidamente Larissa

-no, bueno solo a un amigo, pero no creo que haya llamado a los agentes

- no tenemos tiempo para esto debemos irnos ahora- eso hace que mis sentidos se pongan en alerta, miro a mi alrededor y lo único que hay son árboles y más árboles, no tengo un mejor plan, es quedarme y volver con ellos o correr sin un rumbo fijo y con el riesgo de volver a ser atrapada.

En cuestión de segundos tomo mi decisión, aprovecho que ambos están concentrados en el viejo oportunista y comienzo a retroceder unos pasos y hasta que finalmente emprendo mi huida, tomo el camino a la derecha por donde se escuchó que se dirigió el helicóptero.

- ¡ISABELLA! - el grito de Larissa en lugar de paralizarme hace que tome más impulso decidida a no volver con ellos, me niego a ver hacia atrás y me centro en no caer por las enormes raíces de los árboles.

El sonido de un disparo hace que frene en seco, pero al escuchar Liam me recuerda que no puedo detenerme

-Maldición, Isabella - siento a Liam muy cerca y las lágrimas comienza a hacer su aparición debido a mi angustia de ser atrapada, solo quiero volver con mis daddies y que todo esto sea una maldita pesadilla

- ¡Déjame en paz! - grito deteniendo me detrás de un enorme árbol mientras trato de recuperar el aliento

- no podemos - responde y por cómo se escucha está más cerca - no podemos perderte dos veces

- ¡maldita sea!, no soy ella - repito lo que ellos parecen no entender, trato de captar sus pisadas, pero por unos segundos lo único que se escucha es el sonido del viento contra las ramas de los árboles, hasta que finalmente logro escuchar de lo que creo son más de un par de pisadas que realmente no sé de dónde provienen.

Decido comenzar a correr nuevamente ya que he pasado mucho tiempo en un mismo sitio, me atrevo a mirar detrás de mi escondite y no logro ver nada más que arboles así que emprendo mi huida. No logro llegar muy lejos cuando siento que soy tomada desde atrás y debo decir que estoy comenzando a odiar todo esto y ser tan pequeña que les resulta tan fácil hacerse conmigo. Pataleo y trato de morder la mano que tapa mi boca y quitar las manos que encima.

-shhh- murmuran, solo basta eso y respirar hondo para que mis ojos se inunden de lágrimas y mi cuerpo se relaje

-voy a quitar mi mano ¿sí? - asiento y tomando toda la valentía que me queda doy media vuelta dejando caer las primeras lagrimas.

-------------------------------

Xander

-La llamada solo confirmó lo que ya suponíamos - nos dice el agente - así que hay un equipo extra en camino

- bien - asiento terminando de colocar el arma en su funda

-Irán con un equipo y el señor Sebastian viene en camino

-No esperaré a nadie más- sentencio

-como gusten

Clavo la mirada en la pequeña ventana y por nos segundos solo imagino a mi muñeca feliz y emocionada de ver el paisaje que comienza a cubrirse de una delicada capa blanca, ella amaría esto. Cierro los ojos y los froto un poco al sentir que comienzan a arder.

-Ella está aquí, lo presiento - murmura mi querido esposo tomando mi mano entre las suyas dando un pequeño apretón

__________

Alex

Recibimos las ultimas indicaciones de los agentes y comenzamos a caminar por la zona que nos corresponde. Decidimos comenzar la búsqueda a varios kilómetros de donde el informante había dicho que le pareció ver a una niña parecida a Isa, esto para evitar que se lograran escapar en caso de notar que algo va mal.

Llevamos apenas veinte minutos de recorrido cuando el helicóptero que trae a los agentes de apoyo se hace presente encima de nosotros y solo espero que todo esto no haga muy notorio nuestra llegada alertando a los malnacidos. Seguimos por varios minutos en un silencio tenebroso propio de un bosque que comienza su etapa de invierno, el sonido de un disparo nos frena y rápidamente busco con la mirada a mi esposo para asegurarme que está bien.

-Fue a un par de kilómetros de aquí- nos confirma uno de los agentes que se acerca después de hablar por su radio- debemos avanzar con precaución y mucha atención

Continuamos, pero esta vez lo hacemos un poco más rápido, pero escondiéndonos tras los enormes troncos y poco a poco nos comenzamos a separar unos de otros hasta que no logro visualizarlos.

- ¡Xander! - llamo, pero callo cuando escucho voces que se acercan con rapidez hasta que están los suficientemente cerca para reconocerlas o al menos una de ellas.

- ¡maldita sea!, no soy ella- escuchar su voz hace que mi corazón lata a mil por hora y por instinto la sigo, pero la quietud me envuelve

- donde estás, nena- murmuro para mí mismo, observo a mi alrededor hasta que finalmente capto un pequeño movimiento a unos metros de donde estoy.

Me acerco, pero sin hacerme notar y mi alma puede respirar al reconocer a mi bebé, antes de que pueda acercarme ella comienza a correr y rápidamente hago lo mismo, cuando estoy lo suficientemente cerca la tomo por detrás tapando su boca evitando que grite por la sorpresa.

-shhh- murmuro cerca de su oído y al ver que comienza a tranquilizarse, hablo -voy a quitar mi mano ¿sí?

Tras recibir su afirmación lo hago y espero a que se gire.

-Papi- es lo primero que dice con voz temblorosa y lágrimas llenando sus hermosos ojos

-Nena- exhalo que al igual que ella me tiembla la voz por la avalancha de emociones 

Buenas, bonitas y baratas 😙😙

Aquí tienen una parte de lo que tanto necesitamos.
Espero que les guste.

No olviden dejar su voto ⭐⭐⭐⭐⭐


Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

5.2M 452K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
17K 331 68
Una niña llamada Sara, de 14 años, fue vendida a un mafioso llamado Javier, de 21 años que la llevo a su casa. Ahí conocío al hermano David, de la mi...
606 62 23
He pasado mayor parte de mi vida enamorada de la soledad, no, no enamorada... Me han impuesto la soledad. Largas noches de vela imaginando qué habrá...
19.8K 3K 200
木叶之大娱乐家 Author: cooked plum cake Uchiha Fugaku: ¡Qué! ¡Ver esta película puede aumentar las posibilidades de abrir la rueda! Nagato: ¡Qué! ¡Resulta q...