Entre Mares

By Loki_One

38.7K 4.3K 9.8K

Cuando las emociones y los sentimientos son verdaderos, podrán estar entre mares y tierras de distancia, y se... More

Cap. 1 - Todo Listo
Cap. 2 - Resurgiendo
Cap. 3 - Oportunidad
Cap. 4 - Está Bien
Cap. 5 - Trance
Cap. 6 - Qué
Cap. 7 - Especial
Cap. 8 - Reto
Cap. 9 - Tour Guide
Cap. 10 - Invitación
Cap. 11 - Amistad
Cap. 12 - Confía
Cap. 13 - Lo Mismo
Cap. 14 - Siempre
Cap. 15 - Hablemos
Cap. 16 - Y Podemos
Cap. 17 - Seguramente
Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi
Cap. 19 - Conmigo
Cap. 20 - Me Dejo
Cap. 21 - Sin Ti
Cap. 22 - Brindmise
Cap. 23 - No Merezco Esto
Cap. 24 - Quédate
Cap. 25 - Recuérdame
Cap. 26 - Peace and Love
Cap. 27 - Perfectamente Perfecta
Cap. 28 - Puta Distancia
Cap. 29 - Llueve Por Dentro
Cap. 30 Qué Pasó
Cap. 31 - Llamada de Emergencia
Cap. 32 - A Medio Vivir
Cap. 33 - Solo Escucha
Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista
Cap. 35 - Back to Back
Cap. 36 - No Me Equivoqué
Cap. 37 - Muralla
Cap. 38 - La Señal
Cap. 40 - Tropicaleo
Cap. 41 -Para Sorprender
Cap. 42 - Complácete y Compláceme
Cap. 43 - Todo Estará Bien
Cap. 44 - Decisiones
Cap. 45 - Birthday Girl
Cap. 46 - Mentirita Piadosa
Cap. 47 - Tomando Riesgos
Cap. 48 - Cajita de Sorpresas
Cap. 49 - Todo Por Ti
Cap. 50 - Me Encanta Que Te Encante
Cap. 51 - Como Al Principio
Cap. 52 - Tiempo De Ellas
Cap. 53 - Quererte Bonito
Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado
Cap. 55 - Consentido y Con Sentido
Cap. 56 - Todo Contigo
Cap. 57 - De Celebraciones y Futuro

Cap. 39 - Sentir Profundo

675 68 210
By Loki_One

-"Ya cariño...pero no entiendo, que pasó que decidiste regresar?"

-"Amelia, yo vine a España por ti, buscando recuperarte, y soy una tonta al salir corriendo y no luchar. Me bastó con ver tus ojos antes de irme, y al montarme en el elevador, me derrumbé. Tus ojos tienen mucho poder, no se si lo sabes" decía cabizbaja.

-"Bueno, algo me han dicho si"  contestó la morena.

-"Anda ven, no te quedes ahí, entra"

-"Yo creo que no hemos tenido la oportunidad completamente de sentarnos a conversar frente a frente, y tranquilamente decirnos nuestros miedos, pensamientos y sentimientos en todo este tiempo. Nos hicimos unas promesas en San Juan antes que tu te fueras y debemos recordarlas porque tal vez hemos olvidado unos detalles. Sumado a eso, he sido muy egoísta, no he creído en ti lo suficiente. Y regresé porque pensé que todos merecemos una segunda oportunidad, no? O tercera?"

-"Cariño mío, todas las que necesitemos porque esto que tenemos no lo tiene nadie, estoy convencida. Mira, Luisi, se que a veces te cuesta un poco por lo impulsiva y mecha corta que eres. Y por eso hay que tomar las cosas con calma y hablarlas con la razón y no con la pasión, en ciertos momentos. Mi amor, mírame a los ojos cuando te digo esto..." dijo acunando la cara de la rubia entre sus manos) "...yo no necesito bailar con nadie más, yo no necesito conocer a nadie más, yo no necesito besar ni acaricar a nadie más, porque eres tú, y solo tú. Todo lo que necesito en mi vida para vivirla como la quiero vivir es junto a ti, contigo, siempre. Que cometí un error, sí lo acepto, que te pido que me disculpes, todas las que necesites así lo haré. Porque te quiero a ti, te amo a ti Luisa Gómez, y de mi parte lucharé hasta el final, eso te lo aseguro. Pero necesito que confies en mi. Es necesario para que esto funcione"

-"Amor...tú también eres todo lo que necesito. Tal vez estaba o estoy muy acojonada. El solo pensar que esa tipa bailaba contigo, pegada a ti, tocándote con malas intensiones, pues me dieron unos celillos por ahí. A la final yo estaba al otro lado del mundo, no hay mucho que pueda hacer, y hay una realidad, que es que el contacto físico de esa persona que quieres se necesita. O sea, yo que me muero de ganas por ti y la otra contigo. Y cierto, no confié en ti, no una sino dos veces. Más vale tarde que nunca, y al montarme en ese uber fue como recibir un bofetón de alerta, porque te perdía, te estaba haciendo sufrir, nos estaba haciendo daño, y nuestro amor no merece eso, no merece sufrir. Y quiero que me perdones por este ataque de inseguridad, he sido injusta contigo. Y no quiero que pienses que no quiero que compartas ni salgas con tus amigos, no, no es eso. Es que si alguien viene con una mala intención a besarte y tocarte...(decía mientras se acercaba peligrosamente a la morena)...pues que sepa...que se las tendrá que ver conmigo..." (dijo pegándose a ella muy provocativamente).

-"Ah siiiiii??"

-"Sí" contestó Luisi.

-"Que traten de tocarme?" insistía Amelia.

-"Sí"

-"Cómo...así?" Amelia agarraba las manos de la rubia y se las colocaba en sus glúteos, moviédolas como si los estuviera restregando.

-"Amelia...joder!" Luisi notaba como el pulso se le aceleraba con tan solo tocarla.

-"Y que pasaría si tratan de hacer esto otro?" dijo mientras ahora colocaba las manos de la rubia en sus senos y los masajeaba lentamente junto con sus manos.

-"Mierda! Si sienten lo que yo estoy sintiendo van a estar en grandes aprietos..." dijo Luisita mirándola a los ojos para luego bajar la mirada donde estaban sus manos y apreciar todo aquello que le estaba provocando una humedad en su ropa interior.

-"Luisi, nadie me toca como tú. Nadie provoca en mí lo que tú solo provocas con tan solo pronunciar mi nombre" le decía en un susurro.

-"Amelia, es que me pasa lo mismo. No tienes idea de lo loca que me estás volviendo ahora mismo" dijo mojando sus labios.

-"Crees que ya hemos conversado todo, está todo claro entre nosotras, borrón y cuenta nueva, o nos falta algo por hablar?" preguntaba Amelia haciendo un recorrido a la cara de Luisi con su nariz, acercándose muy peligrosamente a los labios y lóbulo de la oreja izquierda.

-"Hay que hablar Amelia, hay que seguir hablando y mucho...de todas las maneras posibles..." contestó mientras ya no pudo aguantarse, atrapando sus labios con total descontrol, como si no hubiera mañana.

Amelia soltó un breve gemido ante tal intensidad, pero tampoco tuvo ningún reparo en que aquellos labios la buscaran y aquella lengua lamiera todo.

Las manos no tardaban en acariciar sus diferentes partes del cuerpo. La espalda, los costados, el abdomen, los senos, el cuello, los brazos, los glúteos, el pelo, la cara. Cual escanner infrarrojo, marcando su objetivo.

-"Te amo, te deseo, te necesito Amelia"

-"Siénteme cariño"

Eran las pocas palabras que podían pronunciar ante tanto torbellino de caricias y besos. De momento hubo un apagón en el edificio dejándolas a oscuras en plena faena.

-"No, es que no puede ser! Me cago en el puto transformador!" dijo Amelia.

-"Amor tranquila, si algo aprendí yo con el huracán María fue a resolver las cosas sin luz por varios meses. Aparte que no necesito la luz para recorrer todo tu cuerpo porque me lo se de memoria.

-"Solo espero que funcione el generador de emergencia pronto" dijo Amelia resignada.

-"Ya...por qué no mejor me generas más ganas de hacerte el amor? Creo que pronto seré yo quien colapse"

-"Bueno...como tú digas...vamos a comenzar despejando el área entonces..." decía mientras iba quitándole la ropa a su rubia.

-"Mmmmm área despejada, procedo a hacer lo mismo. Pido autorización..." decía Luisi.

-"Adelante...proceda" contestaba Amelia siguiendo con aquel juego de provocación que tanto disfrutaba.

-"Creo que hay que inspeccionar el área de los polos... para verificar la conectividad del polo positivo y negativo..." dijo bajando a los senos de Amelia, encontrando sus pezones erectos y procediendo a lamerlos y chuparlos delicadamente.

-"Ufff...Luisi..."

-"Confirmo que esta zona está en óptimas condiciones"  dijo la rubia.

-"Ahora hay que revisar el sistema de puesta a tierra del terreno que lleva a la caldera...(decía mientras dejaba besos mojados en el pecho y costados)..no queremos descargas que dañen la operatividad del sistema...(seguía besando)...Hay que hacer mucho mantenimiento preventivo en los sistemas de protección...son siempre la solución para la eficiencia del sistema..." dijo dejando un leve mordisco cerca del ombligo.

-"Por mi haz todo el mantenimiento que tengas que hacer" dijo Amelia. -"Sabes que me pones mucho cuando me hablas así..."

-"Lo se muy bien..."

-"Que si sigues así cariño mío, no tendrás dudas de que los fluídos deben generar el caudal necesario y la presión suficiente para que las compuertas venzan su momento de inercia y la velocidad haga su trabajo..." remató Amelia mientras Luisi subía y bajaba por la barriga, el ombligo, el abdomen hasta llegar casi al centro del placer.

-"Proceda sin restricciones" dijo como pudo una muy excitada Amelia.

-"Confirmo que las compuertas a la caldera tienen el flujo y presión necesarias para liberar la presión de vapor acumulada....no queremos que se produzcan las implociones a consecuencias de la cavitación vida mía" dijo mientras recorría con su lengua todo el centro de su mujer desde abajo hacia arriba.

-"Luisi esta oscuridad me está matando, necesito verte... Confirmo que la presión de vapor de saturación es muy alta ......tengo que liberar ya mismo todo este calor..." dijo mientras sentía pequeñas cargas eléctricas recorrer su cuerpo.

-"Solo siénteme amor...solo siente" dijo mientras seguía besando, chupando y lamiendo su clítoris hinchado por la exitación.

Amelia se retorcía en aquel sofá. Luisita la estaba llevando al placer máximo poco a poco. Es entonces cuando la rubia decide utilizar dos de sus dedos para masturbarla. Los frotaba contra los labios exteriores y luego presionaba un poco más para ir a los internos. Estaban completamente mojados. Amelia jadeaba con cada roce. No se aguantaba. Luisita al ver su reacción decidió introducir sus dedos en aquella cavidad completamente mojada, tan así, que servía de lubricante para que aquellos dedos entraran y salieran a su antojo.

Amelia se contoneaba con el vaivén de la mano de Luisita. Ya cuando estaba llegando a su punto de ebullisión, aguantó y le habló a la rubia.

-"Me importa un coño que no haya luz, pero tú te vienes conmigo" dijo volteándose cambiando de posición.

-"Ame... Am...pero esp..." trataba de terminar de hablar Luisita pero Amelia era todo un torbellino encima de ella. Tenía todo revuelto y la intensidad se le salía por los poros de la piel.

Besaba a Luisita con total deseo y desespero. Iba a su cuello repartiendo lametazos con gusto y ganas. Luisita respondía a todos aquellos estímulos y sensaciones como podía. Estaba realmente sorprendida porque jamás había visto a Amelia así tan desatada.

-"Amor pero estás como loca"

-"Loca por ti, así me pones, así me tienes y estas son las consecuencias..."

-"Ame...ahhhh Dios! Como haces eso mujer!" dijo al sentir que Amelia bajaba a su sexo y mientras chupaba y lamía su clítoris, la penetraba sin esperarlo.

Amelia estaba colocada encima de Luisi. Sus cuerpos estaban sudados por la falta de aire al no tener electricidad, y por la fogosidad del momento. La morena continuaba dando placer a una Luisita que se relamía y jadeaba sin cesar.

-"Amelia, no aguanto...amor..."

-"Espérame. Juntas" dijo mientras sacaba su mano del centro de la rubia, se reacomodaba encima de Luisi buscando la posición que las llevaría al más allá. Luisi se reclinó más en el sofá casi quedando acostada mientras Amelia acomodaba una de sus piernas entre las de Luisi logrando hacer una especie de tijerilla. Ambos sexos  se juntaron. Amelia, al estar encima, llevaba el ritmo de aquel baile de placer, buscando la fricción entre ambos clítoris, en movimientos suaves, para disfrutarlo y sentir ese placer inigualable.

Mientras se movía en su mujer, Amelia se agarraba los senos, jugando con sus pezones. Luisita hacía lo propio. Ambas se entregaban en cuerpo, alma y todo su ser, en total sincronía. Varios gemidos escapaban de sus bocas.

-"Luisi...no aguanto...no puedo más..."

-"Yo tampoco amor...soy tuya..."

Amelia agilizó sus movimientos pélvicos hasta que ambas llegaron al orgasmo que nunca antes habían tenido. Ambos fluidos se entremezclaron y ellas así lo sintieron.

Luisi recibía a su morena entre sus brazos. Ambas buscaban la forma de normalizar sus respiraciones. Sudadas, extenuadas, pero felices.

-"Jamás había sentido esto" dijo Luisi.

-"Somos unas enfermas sexomaniacas jajaa!" dijo entre risas Amelia.

-"Lo cierto es que te amo Amelia, te amo con mi vida. Me haces inmensamente feliz. Doy gracias todos los días por ese crucero que te llevó a la isla y coincidimos  en el restaurant" dijo con ternura mientras dejaba un beso en los rizos alborotados de la morena que descansaba en su pecho.

-"Y yo a ti mi vida te amo inmenso. Cada paso quiero darlo contigo, quiero tenerte siempre presente. Que nos digamos todo lo que nos queremos, que lloremos juntas, que celebremos las alegrías, que compartamos preocupaciones y consejos, que planifiquemos sueños y nos tracemos metas. De la mano, yo contigo y tu conmigo, con amor, respeto y sinceridad"

-"Amor, hablas tan lindo luego de tener sexo salvaje, desenfrenado..."

-"No cariño, hicimos el amor que es muy diferente. Sexo lo tiene cualquiera o lo tienes con cualquiera. Hacer el amor es esto, lo bonito, el sentir profundo"

-"Bueno yo sí te sentí profundo, tan profundo que necesito una siesta para recuperar"

-"No seas tonta que hablo en serio Luisi!"

-"Amelia pero es que me la pones muy fácil"

-"Sí te la pongo y como te pones también, que hasta una clase de ingeniería me diste mientras besabas mi cuerpo! Jajaaa!"

-"Es para hacerlo divertido mi amor, pero tu me contestabas muy bien! Con quien te estarás asesorando ah?"'decía mientras reía y se daban mas besos jugueteando.

-"Bueno, esto parece que va para largo. Déjame prender la linterna del celular" dijo Amelia poniéndose de pie.

Y se hizo la luz.

-"Ahhhh que bueno!! Quieres que ponga musiquita mientras nos bañamos?"

-"Musiquita siempre amor! Que falte todo menos tú, el sexo, el chocolate y la música!" dijo Luisi mientras abría la ducha.

-"Pues no se diga más..."

~~~~~~~~~~~~

Todo bien??🤣🤣💦

Espero que les haya gustado el capi de reconciliación😍🔥🥵

Este capi tiene colaboración especial de  mi amorcito LucianaCaporale8   y sus conocimientos de ingeniería eléctrica⚡️ por poco incluyo glosario de términos🤣🤣 Gracias amor!! Se te extraña por estos mares🌊😘

Gracias a ustedes por seguir aquí, sus comentarios y estrellitas! Un abrazote como siempre lleno de calor (literal) caribeño☀️🌴🌊

Continue Reading

You'll Also Like

109K 8.3K 56
Ella estaba rota. Perdida. Sola. Jamás había pertenecido a ningún sitio. No conocía el contacto físico y no pensó en necesitarlo No hasta que aquel...
302K 26K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
241K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
762 107 27
⠀⠀⠀⠀ "¡hola, soy yerin! en este momento no puedo responder, ¡pero déjame un mensaje! bye bye." Donde SinB l...