El Ángel de Lucifer [Completa...

By HenryMarcos

53.7K 2.4K 122

Tras una guerra que acabó con la mayor parte de los humanos, los seres que siempre se habían ocultado entre l... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 39

218 16 0
By HenryMarcos

39.- Suerte la próxima vez.


Agarré con fuerza dos de aquellas vigas de metal. Pensé que, si seguíamos intentándolo, podríamos tumbarlas con facilidad. Pero había algo que nos impulsaba a esperar. Aunque Sapphire Y Benjamin tuvieran más motivos para saldar cuentas con Steer y Pressure, todos sabíamos que Klaine y Blake también tenían sus propios motivos.

Allí ya sobraban las palabras. Tras unos segundos de intenso silencio, miradas que chocaban entre ellas, Steer chasqueó los dedos. Las sierras chirriaron moviéndose frenéticamente a su alrededor. Pronto se lanzaron a probar la carne de Blake y Klaine. El primero retrocedió un par de pasos y, con un movimiento ágil, el demonio se plantó frente a las cadenas dentadas sin pestañear. La sangre que se arremolinaba sobre sus manos se tornó fina y elástica. Pronto tejió una red pegajosa al rededor de las cadenas, atrapándolas en una red escarlata.

Pressure no quiso quedarse atrás: al ver las sierras inmovilizadas se desplazó a gran velocidad, acercándose a ellos por la derecha. Su taconeo rápido y constante flotaba en al ambiente. Sin embargo, cuando alzó la palma de su mano, buscando golpear el cuerpo de Klaine, chocó contra la pierna de Blake. Con una fuerte patada, cargada con un impresionante aumento de velocidad, la mujer se volvió a ver obligada a retroceder. Blake, impulsado por la fuerza de Pressure, acabó agazapado en el suelo junto a Klaine.

- Son más duros de lo que parece -musitó la mujer-. Déjate de tonterías, Steer.

- No me des órdenes.

Con una fina risa estiró una de sus manos. Las sierras, alteradas, comenzaron a moverse a una velocidad mayor, reptando entre los hilos de sangre. Pronto estos se vieron destrozados. La sangre volvió a las manos de Klaine y este retrocedió, cediendo el turno a Blake. Extendió ambas manos en un movimiento rápido y fluido. Las cadenas y sierras parecieron detenerse en el aire; se movían tan despacio que parecían no moverse.

De nuevo aquel taconeo rápido e intenso. La mujer amenazaba con volverse a lanzar sobre ellos. Sin embargo, cuando creía que iba a alcanzar su objetivo, pareció perder el equilibrio. Se detuvo y miró al suelo. Un charco de sangre la rodeaba impidiendo que se moviera con libertad.

- Eres muy previsible. No vamos a caer en un truco que hemos visto tantas veces -dijo Klaine apoyando una mano sobre uno de los hombros de Blake.

El charco de sangre se agitó convirtiéndose en varias estacas que atravesaron la piel de la mujer; sus piernas y torso comenzaron a sangrar. Profirió un grito ahogado y dio un fuerte pisotón que hizo temblar todo el lugar. La sacudida nos hizo perder a todos el equilibrio. Cuando pude enfocar la mirada de nuevo vi que Blake y Klaine trataban de incorporarse. Las sierras de Steer habían vuelto a su velocidad normal y se clavaban al rededor de nuestros compañeros. Entonces, antes de que ninguno lo esperara, Pressure, con una estaca clavada en el costado y otra en la rodilla, se impulsó hacia delante dando un único salto que la colocó frente a sus rivales. Tensó los hombros y flexionó los brazos; su rostro era una mueca de ira desfigurada.

Las manos de la mujer golpearon con fuerza los cuerpos de Blake y Klaine, que salieron por los aires. El golpe fue tan intenso que el suelo al rededor de ella se resquebrajó.

Cuando habían volado, movidos como dos muñecos sin peso, unos cinco metros por el sótano, la velocidad a la que se desplazaban se redujo considerablemente. Al final se posaron en el suelo con suavidad. Blake se mantuvo en pie con un ligero temblor en las manos y un hilo de sangre brotando de sus labios. Klaine calló de rodillas tosiendo con fuerza. Parecía que le había golpeado en la boca del estómago. Escupió sangre y, jadeando, alzó la mirada. Blake se acuclilló a su lado y pasó una mano por sus hombros. Aunque no dijo nada, aquel gesto fue suficiente para darle fuerzas a su compañero.

Pressure, enloquecida, arrancó con fuerza las estacas que hubieron atravesado su cuerpo. Avanzaba dispuesta a seguir con el enfrentamiento hasta que la mano de Steer agarró su muñeca con fuerza.

- Se te está yendo de las manos -dijo de pronto. La obligó a colocarse detrás de él sin mucha gentileza-. Hoax no hubiera querido verte morir en un lugar así.

Las sierras que serpenteaban al rededor del pelirrojo se lanzaron al ataque de nuevo en una ofensiva directa con muchas aperturas. Un simple gesto de Blake las detuvo por completo de nuevo. Sin embargo, cuando iba a coger a Klaine para tratar de ponerlo a salvo, fue él quien se detuvo. Dio media vuelta y contempló como una cadena dentada había atravesado su pierna y se había clavado en el suelo con firmeza.

- ¿Cómo? -Preguntó.

- Mientras estabas concentrado en recuperarte del golpe de Pressure escondí una cadena entre las sombras del sótano. Es burdo, pero ha funcionado mejor de lo que pensaba. Resultará que el tan afamado Blake no es tan grande después de todo... -Sus palabras, con un tono jocoso, consiguieron despertar una emoción en el impasible Blake. Su rostro ardía de rabia.

- No eres nadie para hablarme así.

- Soy todo lo que quiero ser.

Con un movimiento de su muñeca las vigas que antes habían estado tiradas sobre el suelo se alzaron. Amenazaban con destrozar los cuerpos de nuestros compañeros. Sin embargo, poniéndose en pie, Klaine susurró algo al oído de Blake. Este asintió y agarró con fuerza la cadena. La sacó de su pierna con un tirón limpio y fuerte. Se agazapó y dejó que Klaine tomara el frente. Entonces, contra todo pronóstico, las cadenas y sierras que flotaban ralentizadas comenzaron a moverse a su velocidad habitual. No, se movían aún más rápido. Sorprendido por la repentina velocidad Steer pareció perder el control. El acero pasó rozando los cuerpos de sus objetivos pero no causaron ninguna herida. Cuando iban a volver a la vera de su amo pasó algo que nos sorprendió a todos. Klaine había endurecido su sangre al rededor de sus manos y, sin dudarlo ni un instante, agarró una de las cadenas de Steer. Salió volando junto a la cadena, la cual cada vez se movía más rápido, afectada por la habilidad de Blake. Entre aquel baile de acero, justo cuando a penas le separaba un metro del atónito Steer, se soltó y cayó sobre el demonio con fuerza. El golpe, secó, se produjo inmediatamente. El cuerpo de Steer inmovilizado contra el suelo y Klaine a horcajadas sobre él. La sombra de Pressure se alzó sobre el joven moreno; se relamió y tensó las manos.

- Eres mío, imbécil.

- No le pondrás tus sucias manos encima.

La profunda voz de Blake nos sorprendió a todos. El hombre, en pie de nuevo, tomó impulso con la pierna que mantenía sana y se lanzó a por la mujer. La velocidad que adquirió le hizo parecer más un proyectil que un hombre. Pressure alzó una mano y creó un campo gravitatorio a su alrededor. Cuando Blake chocó contra el campo se detuvo por completo. Sin embargo, en lugar de retirarse, comenzó a golpear con los puños el muro invisible de la mujer. Ella retrocedía a cada golpe, sintiendo la fuerza de los impulsos de Blake.

Tras ellos Steer luchaba por librarse del agarre de Klaine en vano. Apoyó una de sus manos contra la cara del joven y empujó con fuerza. Había perdido por completo la concentración. Con una fresca y sencilla carcajada Klaine detuvo los esfuerzos de Steer.

- ¿No te has dado cuenta de que estamos rodeados de mi sangre? Ha sido de gran ayuda que tu querida amiga me haya hecho sangrar de esa forma. Algo brusco, pero útil, ¿no crees?

Entonces la sangre que los rodeaba se alzó a su alrededor, cayendo como una fina lluvia de agujas sobre el cuerpo de Steer después. Tan precisas eran que ninguna cayó sobre el cuerpo de Klaine. El pelirrojo profirió un profundo grito de dolor. Y, ante aquella alerta, Pressure decidió que era hora de acabar con aquello. Concentró energía gravitatoria en sus pies y enfrentó uno de los puñetazos de Blake con una fuerte patada. El resultado fue el esperado: la fuerza concentrada de Pressure pudo con la desgastada energía rápida de Blake; este cayó rodando al suelo, desplazándose unos cuantos metros atrás. Cuando recuperó el equilibrio y pudo incorporarse vio como Pressure apenas podía moverse; apoyada contra un pilar respiraba con pesadez y parecía estar en su límite. Pensó entonces en Klaine. Cuando posó la mirada en los dos combatientes y la lluvia de agujas comprobó que las cadenas y sierras estaban a punto de cernirse sobre Klaine. El dolor activa los sentidos, pone el cuero en alerta y despierta los instintos de las personas. Y entonces entendió que el ataque kamikaze de Klaine había sido demasiado arriesgado.

Cuando alzó la mano y detuvo el movimiento del acero a penas faltaban un par de centímetros para que este atravesara a su pareja.

- ¡Klaine, sal de ahí! -Gritó entonces tratando de ponerse en pie. Pero la herida de su pierna le impedía seguir moviéndose.

Klaine, entonces, se dejó caer hacia un lado, quedando su cuerpo boca arriba junto al de Steer. Su rostro joven estaba manchado de sangre y respiraba con pesadez. Sonreía.

- Hemos ganado -dijo entonces.

Aquellas palabras crearon una sonora carcajada por parte de Steer, quien se puso en pie, tambaleándose. Su cuerpo repleto de sangrientas agujas se presentaba grotesco. El acero comenzó a girar a su alrededor.

- ¿Qué has dicho, enano? -Preguntó con un tono ido y diabólico.

- Suerte la próxima vez.

La sangre que se había quedado con forma de agujas sobre el cuerpo de Steer se volvió líquida y permaneció flotando frente a él. Saltó hacia atrás, alerta, apuntando con su acero al cuerpo de Klaine. Cuando el acero se puso en movimiento la sangre había creado una pantalla al rededor del cuerpo del joven que repelió los golpes del frío metal.

- Es una habilidad un poco drástica y visceral -se escuchó decir a Blake, que, cojeando, se había acercado hasta ellos dos-, pero no se puede negar que tiene muchos usos.

Chasqueó los dedos y el acero detuvo su frenético movimiento. Entonces, apoyándose sobre la cúpula de sangre con la pierna sana, se impulsó hacia delante, saltando entre el acero. Aunque sufrió varios cortes cumplió con su objetivo. Cayó frente a Steer con una mueca de dolor. Sin embargo, no tardó en apretar con fuerza un puño y golpear al demonio pelirrojo en la boca del estómago con él. El cuerpo de Steer se precipitó de espaldas contra el suelo y el acero cayó como un peso muerto. Había quedado inconsciente.

Blake, de pie, temblando y jadeante, clavó la mirada en la mujer que, sin fuerzas, se acercaba al cuerpo de su inconsciente compañero.

- Os devolveremos esto.

- Trae la factura la próxima vez, aunque nosotros no aceptamos devoluciones.

La mujer golpeó con la palma de la mano sobre el suelo, creando otro temblor, destrozando el suelo y levantando una inmensa nube de polvo. Cuando se hubo disipado ninguno de los dos estaba ya allí.

Blake se agazapó frente al cuerpo de Klaine. Lo levantó como pudo y lo sentó apoyando su espada contra un pilar. Cuando nos hubimos dado cuenta de que la pelea había terminado todos estábamos mudos. Nos miramos entre nosotros y pronto comprendimos que aquello que habíamos visto había podido acabar de muchas maneras y, de todas ellas, había acabado incluso bien.

Sin mediar palabra apartamos las vigas que nos rodeaban; sin la fuerza de la gravedad anclándolas al suelo no fue un gran problema apartarlas.

Corrimos a encontrarnos con ellos. Cuando llegamos examinamos las heridas de ambos y comprobamos que el más grave era Klaine.

- Habéis estado genial -dijo Sheryl dándoles ánimos. Se sentó frente a Klaine, apartando el pelo de su rostro.

- ¿Tú crees? -Tosió, ahogando su voz-. Se han escapado.

- Aún tenemos que dar gracias por seguir con vida.

Klaine miró a su pareja. Este le dedico una pequeña sonrisa y besó su frente con ternura. Era la primera vez que veía una muestra de amor tan sincera por parte de Blake.

- Apartad -nos ordenó Sapphire.

Sheryl y yo dejamos el paso libre. Benjamin se acerco a ellos. Entonces una cúpula luminosa, que parecía hecha de la propia luz, envolvió el cuerpo de ambos y los rodeó de un aura dorada que comenzó a flotar entre ellos.

- ¿Qué es eso? -Pregunté.

- Es mi habilidad -aclaró Benjamin-. Eso es un escudo en forma de cúpula. Es muy frágil, realmente no hace mucho de escudo, pero todo aquel en su interior verá sanadas sus heridas más urgentes. No devuelve la vida, pero puede salvar algunas.

Guardé silencio. Hasta ese momento no me había planteado cual sería la habilidad de Benjamin. Nunca habíamos coincidido en los entrenamientos. Y, entonces, entendí que aquel tipo de habilidad le venía como anillo al dedo: Benjamin prefería ayudar a herir.

Esperamos a que el aura dorada terminara de hacer su efecto en silencio. Cuando vimos que habían sanado sus heridas la cúpula desapareció y ellos dos se pusieron en pie con un gran esfuerzo.

- Sed cuidadosos; aunque puede curar heridas, no soluciona el cansancio. Tomaros las cosas con calma.

- Si vuelve a aparecer alguno de ellos, no puedo prometer nada.

- Blake, sé racional -dándole un pequeño golpe en la espalda Sheryl le invitó a que se apoyara sobre ella-. No estás en condiciones de hacer nada más que descansar. Y, aunque sabemos que tú no estás dispuesto a cuidar de ti mismo, nosotros sí que estamos dispuestos a cuidar de ti.

Tras un bufido y unas relajadas risas la tensión desapareció casi por completo. Debíamos estar agradecidos de que, en aquel enfrentamiento, no hubiéramos sufrido ninguna baja.

- La próxima vez que los veamos no acabará así -musitó Klaine.

- Ya habrá tiempo para eso -Sapphire chasqueó la lengua comenzando a avanzar hacia la puerta que daba acceso a las plantas superiores-. Enhorabuena, chicos.

Y, escuchando aquellas palabras, todos pusimos rumbo hacia nuestro siguiente encuentro con el destino. 

Continue Reading

You'll Also Like

523 164 36
(Continuación de "Mi Demonio Guardián") Hanabi, hija de Deuz el salvador de la tierra tendrá que entrar al torneo hecho por el rey demonio y Dios par...
1K 176 18
Continuación de la "La Sacerdotisa del Valle". A Lior una vez se le fue prometido todo. No solo de palabra sino por derecho. Una vez fue el bastardo...
34.8K 1.4K 50
Los Pj Mask habían ido a otra gran misión,esta vez tenian que derrotar a Luna(Lunática en España) quien había interrumpido inecesariamente una fiesta...
3.9K 832 51
Despertando en un mundo solo, sobreviviendo con las mínimas posibilidades y comiendo lo justo para vivir otro día más, ese es el día a día que vive...