Entre Mares

By Loki_One

38.7K 4.3K 9.8K

Cuando las emociones y los sentimientos son verdaderos, podrán estar entre mares y tierras de distancia, y se... More

Cap. 1 - Todo Listo
Cap. 2 - Resurgiendo
Cap. 3 - Oportunidad
Cap. 4 - Está Bien
Cap. 5 - Trance
Cap. 6 - Qué
Cap. 7 - Especial
Cap. 8 - Reto
Cap. 9 - Tour Guide
Cap. 10 - Invitación
Cap. 11 - Amistad
Cap. 12 - Confía
Cap. 13 - Lo Mismo
Cap. 14 - Siempre
Cap. 15 - Hablemos
Cap. 16 - Y Podemos
Cap. 17 - Seguramente
Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi
Cap. 19 - Conmigo
Cap. 20 - Me Dejo
Cap. 21 - Sin Ti
Cap. 22 - Brindmise
Cap. 23 - No Merezco Esto
Cap. 24 - Quédate
Cap. 25 - Recuérdame
Cap. 26 - Peace and Love
Cap. 27 - Perfectamente Perfecta
Cap. 28 - Puta Distancia
Cap. 29 - Llueve Por Dentro
Cap. 30 Qué Pasó
Cap. 31 - Llamada de Emergencia
Cap. 32 - A Medio Vivir
Cap. 33 - Solo Escucha
Cap. 35 - Back to Back
Cap. 36 - No Me Equivoqué
Cap. 37 - Muralla
Cap. 38 - La Señal
Cap. 39 - Sentir Profundo
Cap. 40 - Tropicaleo
Cap. 41 -Para Sorprender
Cap. 42 - Complácete y Compláceme
Cap. 43 - Todo Estará Bien
Cap. 44 - Decisiones
Cap. 45 - Birthday Girl
Cap. 46 - Mentirita Piadosa
Cap. 47 - Tomando Riesgos
Cap. 48 - Cajita de Sorpresas
Cap. 49 - Todo Por Ti
Cap. 50 - Me Encanta Que Te Encante
Cap. 51 - Como Al Principio
Cap. 52 - Tiempo De Ellas
Cap. 53 - Quererte Bonito
Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado
Cap. 55 - Consentido y Con Sentido
Cap. 56 - Todo Contigo
Cap. 57 - De Celebraciones y Futuro

Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista

600 80 212
By Loki_One

Amelia y Luista bailaban muy suavemente, mirándose muy de cerca. Casi podían respirar el aliento de la otra. Inevitable era que los ojos, de vez en cuando y sin querer, fueran bajando hasta posarse en sus labios. De los nervios, sus manos se limitaron a bordear la cintura y espalda, y ese contacto les despertaba todo tipo de sensaciones.

"Trato de salvarlo" "no me quiero despedir" "nos negamos tantas horas" "me quedo" "volver a intentar" "que puedo quererte más, intentemos lo imposible" "volver a conocerte y elegirte a ti" "me sobra fe". Todas esas frases de la canción estaban siendo una declaratoria de sentimientos, y de cierta forma, de arrepentimiento de Luisi, ya que asumió gran responsabilidad del distanciamiento entre ellas. Ella quería luchar, reconquistar, hacer lo que fuese posible para recuperarla, y esta vez, no dejarla ir. Era su amor bonito.

Los ojos de ambas estaban cristalinos. Aunque fue una decisión dura en su momento, el amor entre ellas nunca faltó. Al contrario, se hizo más fuerte. Esa especie de trance al mirarse lo comprobaba, eso nunca cambió. Siempre igual desde el primer día.

La canción finalizó, y los presentes aplaudieron a la banda. Ambas no dejaban de mirarse tiernamente. Y en un sofá un poco alejado, parte del triunvirato celebraba.

-"Amor, creo que lo logramos, por lo menos bailaron juntas y ninguna salió corriendo. Que así mismo salgo yo detrás, les digo dos o tres y les hago una encerrona"

-"Si cariño. Pero tienen que hablar, Luisi no puede regresarse sin solucionar esto. Ambas deben de arreglar las cosas y espero que para bien. Salud! Porque somos los putos mejores por siempre! Jajaa!" decía María a Nacho mientras juntaban sus copas y le daba un beso.

-"Pues sí, eso espero. Algo tenía que hacer porque me sentí muy mal cuando vi a Amelia aquella mañana en su apartamento y nos contó como terminó todo" decía  Nacho mientras daba otro sorbo y observaba a las chicas.

-"Pero todavía me pregunto cómo le hiciste"

-"Cariño, no me conoces? Soy abogado, y muy bueno por cierto, y como buen abogado, uno tiene sus estrategias debajo de la manga, del zapato y hasta del calzoncillo si hace falta..."

~~~~~~~~~~~
Flashback

Nacho fue a la cocina a buscar un vaso de agua con unas pastillas para el dolor de cabeza. Se sentía culpable por haberla llevado al bar. Se cuestionaba si hubiera sido mejor haber ido a cenar o a caminar. Pensaba qué podría hacer para enmendar ese sentido de culpa y a la vez como ayudar a su amiga. Ya lo hizo una vez y ahora no sería la excepción. Tomó su celular y verificó algo. Luego regresó con el vaso y las pastillas para Amelia.

Buscó en google el nombre del restaurante de Luisita para lograr comunicación con ella de alguna forma.

'Usted se ha comunicado al Restaurant L'Cuisine. En este momento no estamos abiertos. Favor de dejar mensaje cuando escuche el tono y le devolveremos la llamada a la mayor brevedad. Gracias. Hi, you have reached L'Cuisine Restaurant. We are closed at this moment. Please leave your message after the tone and we will return the call as soon as possible. Thank you.'

-"Hola, este mensaje es para Luisita, soy Nacho uno de los amigos de Amelia que estuvo con ella en Puerto Rico. Necesito que me llame al +34 362 73 48 49 gracias"

Luisi logró comunicarse con Nacho a los par de días, y él le contó como andaba la morena. Le volvió a explicar como fue todo aquella noche, que se sentía responsable por lo que pasó y que quería ayudar pues su amiga había cambiado para bien desde que la conoció.

Luisi le dijo que lo pensaría, pues todo estaba muy reciente. Ella lo consultó luego con Naya y titi Lucy y ambas coincidieron que luchara con todo si de verdad quería estar con Amelia.

Luisita habló con su madre y acordaron fecha para el viaje ya que aprovecharía la remodelación del restaurant. Todavía no tenía muy claro si ir a buscar a Amelia por el miedo al rechazo. No lo soportaría.  Al  cabo de unos días, decide escribirle a Nacho para decirle que estaba en España.

Luisita-Chica de Amelia
Saludos Nacho, espero que estén bien. Para decirte que estoy en España, en Valencia visitando a mis padres. Estaré unos cuantos días. Me gustaría poder hablar con Amelia pero no se como hacer ese acercamiento. Cómo está ella?

Nacho amigo de 👸🏻❤️‍🔥
Saludos Luisita. Todo bien. Me alegra que estés acá. Ustedes necesitan hablar y que mejor oportunidad que ésta. Ame está con mucho trabajo, creo que se ha refugiado en él para escapar de su tristeza. En lo que yo pueda ayudar cuenta conmigo y con María. Me avisas y coordinamos.

Luisita-Chica de Amelia
Muchas gracias Nacho.

Pasaron unos cuantos días en que Luisita estuvo disfrutando con su familia y amigos en Valencia. Había conversado con Manolita y finalmente tomó la decisión de buscar a Amelia.

Luisita-Chica de Amelia
Saludos Nacho. Probablemente vaya a Madrid para este fin de semana. Me ayudas a poderme encontrar con ella?? Quisiera sorprenderla.

Nacho-amigo de 👸🏻❤️‍🔥
Hola Luisita. Claro que sí. Estoy en una reunión ahora mismo pero cuando termine te llamo.

Luisita-Chica de Amelia
Vale, no hay problema. Gracias y disculpa.

Nacho-amigo de 👸🏻❤️‍🔥
Nada que disculpar!! Todo sea por el amor💘

Y así las cosas, Nacho se comunicó con Luisita. Le comentó de ir a este sitio que es nuevo y que una muy buena amiga tocaría con su banda. Surgió la idea de dedicarle una canción. Luisi se la envió a Nacho, y Nacho a su vez a su amiga para que la fueran ensayando.

Llegado el sábado, ya estaban en los toques finales del futuro encuentro.

Nacho-amigo de 👸🏻❤️‍🔥
Hola Luisita. Nos vemos esta noche. Hice reservación para las ocho de la noche. Te envío la localización cuando lleguemos. Estaré pendiente. Nos vemos allí y ojalá todo salga como esperamos🙏🏻

Luisita-Chica de Amelia
Gracias Nacho por tu ayuda. Estoy que me muero de los nervios. Amelia es muy dichosa de tener unos amigos tan especiales como ustedes. Nos vemos luego😉

Ya cerca de las nueve de la noche, Nacho, María y Amelia conversaban amenamente cuando Nacho recibe una notificación.

Luisita-Chica de Amelia
Hola Nacho. Ya llegué, te espero cerca de la entrada.

-"Vengo ahora, voy al baño. Necesitan otra ronda? Algo de comer?" preguntó Nacho.

-"Yo estoy bien" dijo Amelia.

-"Tú quieres algo mi amocito bello?" dirigiéndose a su esposa.

-"Sí, trae otra botella de vino, del que le gusta a Amelia"

Si hay algo que ellos dos saben hacer y se les da genial, es la complicidad. De tan solo mirarse, se hablaban con los ojos.

Nacho fue hacia el baño, pero luego, fue a saludar a alguien que acababa de llegar. Intercambió palabras brevemente y fue a saludar a su amiga Cristina, que pronto comenzaría a tocar un segundo bloque de canciones, solo que esta vez son de otros conocidos cantantes locales e internacionales.

Luego ya fue de regreso a la mesa con la nueva botella de vino.

Fin del Flashback
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-"Creo que la canción terminó" dijo Luisi sin dejar de mirar a los ojos a su morena. Esa mirada que la atrapaba y la llevaba a la perdición.

-"Sí, terminó sí" contestaba una Amelia embelesada ante la forma de mirar de su rubia y aún no creyendo que estaba allí, con ella, bailando.

-"Crees que podemos hablar?" pregunta Luisi.

-"Claro. Creo que luego de aquella puerta hay un balcón y veo ahora mismo que no hay nadie. Vamos?" dijo Amelia.

-"Sí claro. Te sigo"

Mientras caminaban, Luisita localizó a Nacho con la mirada y le sonrió. Con eso le decía 'vamos bien'.

El balcón no era muy grande pero sí justo para ellas, y soplaba una leve brisa. Luisita se para de medio lado teniendo de frente a la oji miel. De fondo se escuchaba la banda tocar nuevamente.


-"Amelia..." dijo buscando fuerzas para hablar pues se le estaba formando el nudo en la garganta. "...te preguntarás que hago aquí. He venido porque no soporto que estemos así. Y aunque estoy clara que fue una decisión de las dos, todo este tiempo he pensado, he reflexionado, he tratado de poner mi mente y mis sentimientos en orden, y a la final todo me lleva a que no puedo estar sin ti. Ha sido muy duro. Quiero que nos demos otra oportunidad, si tu así lo quieres también"

-"Luisita, también ha sido muy duro para mi, no te creas. He sentido que el mundo se me ha derrumbado por segunda vez, que estaba volviendo a revivir la muerte de Antonella, pero contigo, con la única diferencia que aún te tengo aquí. Aún no me explico como llegamos a este punto. Lo que sí estoy clara es que si queremos volverlo a intentar tenemos que ser las dos, juntas, con respeto, sinceridad, hablarnos, y sobretodo con confianza, porque el amor ya lo tenemos y es bastante".

-"Yo se que la cagué y bien feo, al desconfiar de ti, al responderte de la forma que lo hice, como te hablé, las cosas que dije, y quiero volver a pedirte perdón, porque hice un iceberg con un cubo de hielo. Me arrepiento muchísimo Amelia" dijo quebrándosele la voz al punto de soltar unas lágrimas que estaban deseosas de salir.

-"Ya cariño no llores porque voy a llorar yo también y así no podemos..." dijo mientras secaba con su dedo la mejilla de la rubia. "Que esto nos sirva de lección, si queremos estar juntas y compartir nuestras vidas. Siempre se aprende de los tropiezos, por más mal que hayan salido las cosas. Esta pausa nos ha servido para darnos cuenta de muchas cosas, de que tenemos que ser fuertes, apoyarnos, confiar, y si queremos seguir caminando juntas debemos estar en la misma página"

-"Eso significa queeee...." dijo limpiando sus ojos.

-"Eso significa que..." respondió Amelia mirándola y acortando la distancia entre ellas.

-"Amelia por Dios no hagas esto porque te me acercas así y te ves tan jodidamente bella y yo que estoy ahora mismo hecha un lío, que no se que pensar ni que decir, y me dices estas cosas y todavía no se que quieres decir y..." decía soltando todo si respirar.

Amelia acortó aún más la distancia quedando a milímetros de su boca.

-"Amor...puedo decirte amor?" preguntó en un hilo de voz Luisita. Tener a Amelia así de cerca la desarmó por completo.

-"Puedes decirme lo que quieras porque estoy ansiosa de volver a escuchar esas palabras de tu boca"

-"Amor..." dijo mientras acomodaba el cabello de la morena.

-"Cariño mío..."

-"Te he extrañado muchísimo..."

-"No más que yo..."

-"Entonces esto significa que..." dijo Luisi mirando los labios de Amelia.

-"Significa que..." contestó Amelia cerrando sus ojos y rozando sus labios con los de su querida rubia.

-"Me estoy muriendo ahora mismo amor..." dijo mientras correspondía a ese roce.

-"No te mueras porque nos acabamos de dar una oportunidad, bueno claro si tu quieres" dijo Amelia.

-"Yo sí quiero...mil veces infinito sí quiero" dijo Luisita para entonces ser ella quien sellara con broche de oro lo que parecía ser a todas luces una reconciliación.

Ese beso que sellaba un nuevo comienzo se tornó más intenso. Estaban en su mundo, descubriéndose otra vez, saboreándose otra vez.

-"Ajaaaaa! Así mismo quería verlas joder!! Haciendo guarradas!! Que no se pueden aguantar!!" gritó Nacho interrumpiendo el sublime momento de la parejita.

-"Bueno! Parace que aquí la cosa está mejor que adentro!" decía María riendo.

-"Que susto maricón! Por poco me da algo" dijo Amelia llevándose la mano al pecho.

-"No! Querrás decir que por poco te atragantas con la lengua de la visitante! Jajaa" contestó Nacho haciendo que Luisita se ruborizara.

-"Ya tenemos a la cuñi de vuelta?" preguntaba María a su amiga.

Ambas estaban volviendo en sí y sabían que María y Nacho ya tenían unas copitas de más.

-"Ya... veo que se han bebido la botella nueva"

-"Pues sí y por eso mismo nos vamos retirando porque no queremos hacer el ridículo y la fiesta la terminamos en casa, o no amorcito?" decía Nacho a su mujer.

-"Es así es así, aparte que ya nuestro trabajito terminó. Casi hacemos tiempo extra y todo"

Luisita no sabía ni donde meter la cara. Amelia miró extrañada sin entender.

-"Cómo que trabajito? Cuál trabajito?" preguntaba a todos a ver quien le respondía primero.

-"Nacho me ayudó a llegar hasta aquí. Ya te explico luego con más calma todo Amelia" dijo Luisita tratando de salir de la penosa situación.

-"Pues bueno, nos retiramos. Siguen con nosotros?"

-"No, creo que nos falta hablar un poco de unas cosas. Ya luego nos vamos" dijo Amelia.

-"Pues hasta luego princesitas. Me alegra mucho que hayan hablado o estén en esas. Que todo sea para bien. Nos vemos luego!" se despedía María de las chicas.

-"Hasta luego y pórtense como yo me portaría..."dijo haciendo el signo de rock n'roll con la mano.

-"En qué estábamos antes de que el gilipollas de Nacho interrumpiera?" preguntaba muy sugerente Amelia.

-"Estábamos en que estaba saboreando tus labios y mi lengua jugaba a las espadas con la tuya" dijo acercándose.

-"Ahhh que hay un duelo de lenguas? No me había enterado"

-"Te queda tan mal mentir...todo porque yo estaba ganando ese duelo, acéptalo"

-"No acepto ninguna derrota porque esta guerra aún no acaba"

-"Según la historia, hay guerras que han durado años. Estás segura de dar la batalla hasta el final?"

-"Tengo mi armamento listo y una artillería muyyyy muyyyy pesada" dijo Amelia besando la comisura de Luisi.

-"Pues que tal si continuamos la batalla de la conquista? Ya yo he cruzado entre los mares cual Cristóbal Colón, es más, casi puedo representarlo en el 2023"

-"Y que tal si unimos fuerzas y nos convertimos en aliadas?" dijo la morena alzando su ceja.

-"Tendrías que convencerme y será una ardua tarea, que lo sepas de antemano" dijo Luisi besando cerca de su oreja.

-"Que tal si comenzamos por irnos de aquí. No se si quieras invadir territorio desconocido"

-"Ni tan desconocidos...quizás tenga nuevas veredas para recorrer, pero hay caminos que nunca se olvidan" dijo acariciando la silueta de Amelia.

-"Ven..." dijo Amelia dando un beso como preámbulo a lo que se avecinaba.

~~~~~~~

Al salir, tomaron un taxi hasta el apartamento de Amelia. Sus manos estaban posadas en el muslo de la otra dando caricias suaves y un poco provocativas, al punto de erizar los poros.

Amelia abrió su apartamento. Estaba impecable. Luisita observaba todos los rincones del mismo. Tonos blancos y gris claro decoraban la sala y comedor. En una mesa estaba la orquídea que le había regalado Luisi. La reconoció por el envase. Justo al lado había un cuadro de una serigrafía.

-"Amelia! Tienes la orquídea y no se te ha muerto!"

-"Jajaa! No cariño, la cuido como si fuera mi bebé. Le hablo por las mañanas y por las noches"

-"Y esta serigrafía?"

-"Es de un joven artista, me la hicieron llegar para que viera su trabajo y me la traje porque me recuerda los atardeceres que vi contigo"

-"Es hermosa! Fácilmente puede representar un atardecer en el oeste de la isla. Los mejores atardeceres en tu vida los verás allí, sobretodo si estás en la playa. Te tengo que llevar a Rincón, Cabo Rojo, Isabela, Joyuda y Mayagüez. No te arrepentirás" decía mientras seguía observando la obra.

-"Pues yo espero no arrepentirme nunca de querer hacerte el amor ahora mismo" dijo acercándose.

-"Amelia, estás segura de esto? De querer comenzar de nuevo?" Luisi preguntaba titubeante.

-"Luisi, mírame y confía" dijo tomando su cara entre sus manos. "No quiero estar con nadie más. No quiero más putas pausas. No quiero mirar el celular y que no haya ninguna señal de vida tuya, ni un mensaje. No quiero lamentarme luego por no haberlo intentado, porque lo quiero todo contigo. Sí quiero comenzar de nuevo, sí quiero extrañarte y saber que puedo llamarte. Sí quiero estar contigo, porque te deseo, porque me haces feliz. Porque eres mi persona importante"

Ante esas palabras, Luisi no pudo evitar emocionarse. Había viajado kilómentros con un saco para ganar y otro de perder. Y precisamente, sentía que el de perder tenía muchísimo más peso, pues cargaba muchas dudas e inseguridades.

-"Amor, tú también lo eres. Te amo" le dijo mientras la agarraba por la cintura atrayéndola más hacia ella y comenzando un beso apasionado.

Ambas parecían que se estaban descubriendo por primera vez. Luisita dejaba besos por el cuello de la morena mientras ésta gemía suavemente en su oído. A la rubia le fascinaba escuchar esos gemidos de placer, la exitaban grandemente.

Las manos atacaban sin previo aviso los senos aún vestidos.

-"Amor...tienes las manos heladas"

-" No cariño, es que estás muy caliente, pareces hija de sol"

-"Así me pones"

Ambas se quitaron las blusas quedando en sostén, y se miraban con deseo y lujuria. Se acariciaban y apretaban los senos sin ningún pudor.

Amelia tomó de los hombros a Luisita, la giró de espaldas a ella y contra la pared. Comenzaba un recorrido de besos húmedos por la parte de atrás del cuello de la rubia, siguiendo por los hombros, de lado a lado, todo muy suave, conquistando cada lunar y cada poro de su piel. Sus manos, mientras, masajeaban los senos. Luisita solo tenía puestas sus manos en la pared tratando infructuosamente de agarrarse de algo.

La morena continuaba ese rumbo a la espalda, besando su columna vertebral. A veces intercambiaba con caricias de su nariz y su cara oliendo su sedosa piel. Un olor único.

De momento se pegó a la espalda de Luisi y entrelazó sus manos con las de ella. Con los glúteos de ésta trataba de hacer fricción cerca de su entrepierna.

-"Eres tan deliciosamente hermosa mi vida" dejaba en un susurro.

-"Y tu eres tan cabronamente provocativa y seductora"

Amelia la giró nuevamente, esta vez con más fuerza, para encontrarse a una muy exitada Luisita. A tal punto que la rubia se lanzó a la boca de ella queriendo lamer, succionar y adentrarse en cada rincón. Presionaba su cuello para juntarse, si más se podía, y poderle robarle el aliento.

Esta vez Luisi tomó el mando besando toda la parte del cuello y pecho de la morena. Desabrochando su sostén, llegó a un seno donde lamió primero todo a su alrededor para luego con la punta de la lengua jugar con el duro pezón. Su otra mano acariciaba la espalda baja y cintura de su amada.

Como consecuencia de todo lo que estaba pasando entre ellas, la humedad hace rato hizo acto de presencia. Por eso mismo decidieron quitarse poco a poco el resto de la ropa que llevaban puesta. Cada una admiraba el cuepo perfecto de la otra. Tanta belleza junta era inhumano.

Se tenían tantas ganas, tiempo que recuperar, que llegar a la cama sería misión imposible. Poco a poco se fueron moviendo hacia el sofá, en medio de besos y caricias. Luisi dio un leve empujón a Amelia quedando sentada de una. Luego se acomodó de frente en su falda con las rodillas a cada lado de la cadera de la morena. Suavemente comenzó a contonearse mientras se agarraba sus senos. La otra la agarraba por las caderas presionándola para lograr cierta fricción.

Amelia quitó las manos de Luisi para ser ella quien agarrara los senos de la rubia. Los atacó sin misericorda. Las manos de la rubia se entrelazaban en el cabello oscuro, y su humedad se impregnaba en la piel de su amada.

Mientras ella seguía sus movimientos, Amelia, en un movimiento sin avisar, bajó su mano hasta la entrada de uno de sus lugares favoritos, encontrándose con un nivel de fluidos que se liberaban automáticamente. Con la mano abierta acarició toda la vagina, recorriéndola despacio, hasta que uno de sus dedos entró sin pedir permiso. Luisita al sentir aquella mano y luego la penetración sin cesar, produjo unos jadeos cerca de la boca de Amelia. Aquella penetración la estaba volviendo loca. Besaba desesperadamente los labios, luego el cuello, luego el lóbulo, toda la cara de la morena, mientras la otra no podía aguantar más el nivel de excitación que le provocaba escucharla.

-"Amor....me corro...mierda....joder....que no....aguanto..." decía con respiración agitada.

Amelia movió sus dedos hacia el clítoris para rematar su jugada. Luisita ya no podía contenerse.

-"Ame...Dios! No...pares...(trataba de tomar aire)...amor...amor...ah..."

Y así ahogaba sus gritos de placer en el cuello sudado de su chica. Amelia quitó su mano empapada de los fluidos y en un gesto inesperado, lamió el dedo con el que había penetrado mirándola directamente a esos ojos marrones que la llevaban a la locura.

Luisita aún componiéndose de lo que había experimentado su cuerpo, vio ese gesto como una total provocación. Ahora sería su turno. La conquista aún no había terminado.

~~~~~~~~~~~~
Aquí capi un poquito más largo y contestando algunas preguntitas si Nacho sabía de la llegada de Luisi🥰

Espero que sea de su agrado. Gracias como siempre por seguir esta historia, leer, comentar y votar.

Hoy se celebra el día de las madres en PR , EU y algunos países de Latam. Que la pasen espectacular mamacitas🌹

A ti, por siempre estar, love u😘 LucianaCaporale8

Un abrazo!🌊

Continue Reading

You'll Also Like

316K 28.5K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
60.2K 3.3K 39
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
90.8K 8.9K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
830K 35.6K 80
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...