Nueva Vida

By Rari_Mbl

35.1K 3.9K 1.2K

Draco recien iba a tener 15 años cuando desmaya y aparece en otro mundo. En un mundo nuevo, un mundo entre mu... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Mi príncipe

Parte 12

1K 118 29
By Rari_Mbl

"El destino de Frodo ya no está en nuestras manos" habló Aragorn

Legolas desconcertado miró hacia atrás sobre el río y luego a Gimli y Aragorn.

"Entonces todo ha sido en vano" gruñó Gimli con tristeza. "La Fraternidad ha fracasado"

Aragorn miró a sus dos incondicionales compañeros. Luego, después de un momento, colocó una mano sobre cada uno de sus hombros y respondió "No mientras nos mantengamos fieles el uno al otro".

Compartieron un momento de renovada camaradería, pero no duró mucho cuando miraron a Draco, que aún se mantenía solo apoyado en un árbol junto a Boromir.

"Está cansado" dijo Gimli.

"Si" suspiro el elfo

"Debemos avanzar" dijo Aragorn con determinación.

Legolas apartó la mirada del niño y se volvió hacia Aragorn cuestionándolo con el ceño fruncido.

"Tenemos dos jóvenes hobbits que salvar" Dijo el hombre con un humor sombrío. "No podemos esperar. Ya tenemos suficiente con cargar a Borormir"

Legolas no estaba para nada contento, pero no podía refutar, tenían que salvar a los Hobbits. Cuando se puso a lado de Draco, vio que tenía los ojos cerrados. Se había lavado la cara de sangre y arena, pero su cuello se estaba poniendo de un púrpura oscuro. Suavemente le puso una mano en el hombro. Y Draco simplemente abrió los ojos y lo miró.

"Salvaremos a Merry y Pippin" Dijo apretando su hombro.

El niño lo observo

"Habrá mucho seguimiento y carrera" continuó, y casi se echó a reír cuando el el ojigris le arrugó la nariz.

"Entonces debemos ser más rápidos" Dijo inflexiblemente Draco.

"Tendremos poco tiempo para descansar"

Asintió "Ya tienen ventaja sobre nosotros"

"Sí"

Draco regresó con el Príncipe. Su cabeza asintió cuando él le indicó que llevara solo lo que necesitaba. Pero él no tenía nada importante. Además, tampoco iba soportar llevar algo, estaba totalmente cansado. Internamente hizo una mueca de disgusto seguro apestaba a sangre y sudor. Deseaba desesperadamente un enjuague. Daria la mitad de su fortuna por solo una ducha caliente y una cama suave y cómoda, pero eso no se podía. Forzando el pensamiento al fondo de su mente, rápidamente se levantó "Estoy listo"

Aragorn asintió con aprobación y los condujo de regreso al bosque, siguiendo el rastro de los uruk-hai.

El paisaje cambió de un bosque boscoso a una tierra rocosa estéril cuando dejaron la tierra fértil cerca del río. El sol estaba en su cenit y los rayos calentaban ¡Tanto había pasado en tan pocas horas!

Al principio correr no era tan difícil. Comenzó cuesta abajo, pero cuanto más corrían, más se cansaba Draco. Y él no fue el único. Gimli también comenzó a quedarse atrás, pero todavía estaba por delante de él. El agotamiento por salvar y levitar al muggle Gryffindor le estaba cobrando factura. Sobre todo por la magia que uso con Boromir fue prohibida, aparte que odiaba correr y tampoco estaba acostumbrado. Draco gruñó mentalmente, hasta que recordó algo. No podía ser más idiota, él podía usar su escoba.

Sin pensarlo dos veces bajo a Boromir al suelo e hizo aparecer sus Nimbus 2001. Con cuidado se subió junto al muggle y de un momento al otro ya estaba en el cielo disfrutando la brisa

Durante horas corrieron. Draco pensó que se iban a dar cuenta que él no estaba atrás de ellos sino encima de ellos, pero no. No se dieron cuenta. Ellos solo corrían hasta que el cielo se tiñó de colores brillantes.

Aragorn sabía que Legolas estaba a su lado. El elfo rara vez mostraba signos de cansancio y seguía corriendo con facilidad. Aragorn estaba agotado tanto en el corazón como en el cuerpo, pero se obligó a continuar. No quería la muerte de los hobbits en su conciencia.

Al volverse para mirar por encima del hombro, vio a una figura muy por detrás de él. Gimli, el enano estaba a cincuenta metros de distancia. Estaba luchando, su pesada armadura y su hacha lo estaban frenando, pero continuó obstinadamente. Intento ver más atrás de él, pero no había nada.

"¿Dónde está Boromir y Draco? " pregunto alarmado Aragorn a Legolas.

El elfo ajustó su ritmo para correr junto con su amigo. Lanzando una mirada sobre su hombro, solo vio a Gimli. Se paró en seco y miro hacia todos lados, pero no estaban. No fue que escucho un ruido irregular en el aire que vio hacia arriba. El rostro de Draco era visible y junto a él estaba boromir, su cabello rubio platinado brillaba con la poca luz, el sol acariciaba contentamente sus mechones dándole una despedida forzada. "En el aire" dijo el elfo.

"Ya veo" susurro Aragorn.

El elfo no respondió. Miró hacia el niño y siguió corriendo.

La noche finalmente hizo que el rastro fuera imperceptible y en lugar de perderse en la oscuridad, Aragorn hizo que se detuvieran. Además, todos estaban exhaustos, excepto Legolas.

Aragorn no permitiría un incendio. Esto solo hizo que la noche pareciera aún más lúgubre y sombría. Draco se sentó cansado.

La culpa picó al elfo cuando vio salir Vapor de él, el resultado de su calor mezclándose con el aire que se enfriaba rápidamente. Preocupado por su salud, se agachó a su lado. "¿Estás bien?"

Aragorn sintió que su pecho se comprimía al ver a su amigo, pero rápidamente dedujo que el elfo preguntaba al chico por pura formalidad. Paso media rebanada de pan de lembas a cada uno, miró al elfo mientras partía el pan en bocados más pequeños.

"¿Qué paso?" se escuchó un gemido de dolor.

"Al fin despiertas" gruño el enano

"¿Cómo te encuentras?" Preguntó Legolas a Boromir mientras miraba a Draco descansar.

"Como si hubiera sido atravesado por flechas, muerto, revivido, golpeado y curado" respondió divertido, recordando que fue exactamente lo ocurrido, se levantó y busco con la mirada a Draco. Ya se había resignado a morir y nuevamente llega ese niño y lo salva. Primero de su débil convicción y luego de la muerte.

"Acaba de dormir, él te estuvo llevando con su magia" respondió el elfo evitando que el humano lo toque.

"El elfo actúa extraño" susurro el enano. Gimli notaba como los ojos del elfo iban a cada rato hacia el niño, había bastantes emociones en su mirada. Lamentablemente él no podía descifrarlas.

"Lo hace" responde irritado Aragorn, viendo al chico dormido.

"¿Está bien?" pregunta Boromir, ignorando la actitud del elfo.

"Si, solo está durmiendo, creo que salvarte la vida ha drenado toda su fuerza y cargarte con su magia lo agoto, a penas llegamos quedo dormido" respondío mirando a Draco.

"Si, es un niño extraño" murmura el humano sentándose a su lado. Nadie creería que Draco hubiese salvado la vida a alguien considerando que ve esencialmente a Boromir como un ser inferior.

"Lo es" sonríe Legolas acariciando sus cabellos. Aún recuerda su conversación, ese niño es un misterio total.

Aragorn puso los ojos en blanco, apretando el regalo de su amada

"Puede ser, pero creo que lo que pasó en el bosque lo agoto más" Dijo perceptivamente.

Boromir se enderezó un poco y miró al enano con una mirada inquisitiva. "¿Qué pasó en el bosque?" Esperó, pero fue el elfo quien finalmente respondió después de un momento tenso.

"Lo encontramos herido, los uruk-hai intentaron estrangularlo. No sé cómo, pero salió con vida" Legolas inclinó la cabeza mientras la vergüenza aguijoneaba su orgullo y su corazón.

Las palabras de ese uruk-hai, quien le decía que Draco había muerto, que ya uno de sus secuaces se había encargado de él aún estaban demasiado vívidas en su mente. Incluso esas palabras y lo que insinuaba le provocaban un malestar "El elfo bonito, aunque creo que no es un elfo. Pero no importa ya se encargaron de él, su cuerpo es igual que hermoso que su carita. Aunque ya debe de estar muerto. Solo encontrarán su cuerpo destrozado" Con solo pensar en lo que dijo el Uruk, el elfo usualmente sereno había perdido toda moderación. Había matado a los enemigos con una fuerza brutal. Sin vergüenza decapitó al uruk-hai que se había atrevido a insinuar tal daño al mortal, a pesar de que ya estaba muerto. Fue un acto impropio de un elfo. Pero no se detuvo a cuestionar sus sentimientos, la ira desenfrenada había sido como una tormenta en su cerebro y encontró alivio al masacrar al que se atrevió a expresarse así de Draco.

Legolas inclinó la cabeza, desviando la mirada mientras todo se reproducía una y otra vez en su mente. Su cabello rubio caía hacia adelante casi oscureciendo su rostro.

Aragorn por su parte frunció el ceño, aunque no estaba dirigido a ninguno de sus compañeros.

"Voy a protegerlo" proclamo Boromir "Me salvo no solo una sino varias veces, le debo mi vida. Lo cuidare y seguiré. No dejare que algo más lo lastime" seguro con severidad tocándose el pecho, donde estaba su corazón.

"No es una tarea liviana" comento Gimli. "Podrías morir tratando de cumplir ese juramento. Otra vez..."

"Lo sé y no me importa. Se lo debo, yo ya estaría muerto en este momento si no fuera por él. Es como una deidad para mí" aseguro con una sonrisa, pero con sinceridad "Alguien que los cielos y los dioses enviaron para ayudarnos y protegernos"

"Yo también lo protegeré" dijo el príncipe con asentimiento, pero antes de que pudiera decir algo más Aragorn lo interrumpió.

"¿Por qué?" El elfo parecía confundido, con el ceño fruncido. "¿Por qué deseas convertirte en su protector?" aclaró Aragorn.

"Le debo mucho" Legolas dijo suavemente.

"No le debes nada" Aragorn protestó.

Legolas negó con la cabeza con firmeza. "No. Tengo la culpa de que se quedara solo en el bosque. Si me hubiera dado cuenta antes que se había ido, no se hubiera lastimado tan gravemente"

"No soportas esta culpa solo" le dijo Gimli al elfo. "Yo también tengo la culpa"

"No hay nadie a quien culpar", intervino Aragorn con fuerza "Fue su culpa por alejarse"

"Hago un juramento para defenderlo" continuó Legolas obstinadamente ignorando sus palabras. "Gimli es testigo de este juramento si tú no lo serás" Le dijo a su amigo inflexiblemente.

Aragorn entrecerró los ojos con asombro y molestia "¿Morirías por él?"

"Sí. Daría mi vida por ti, por Gimli o por los hobbits. ¿Por qué no haría lo mismo por él?" Había un tono extraño en la voz del elfo que ni el hombre ni el enano podían entender.

"No dudo que darías tu vida por cualquiera de nosotros. Nosotros haríamos lo mismo", dijo el hombre cuidadosamente "Pero tendrías que luchar no solo por ti sino también por él. ¿Te das cuenta de esto?"

"Sí"

Aragorn exhaló profundamente con incredulidad. Había una mala premonición en su corazón y mente. No le gustaba para nada, aparte que la frustración también estaba ahí.

.

.

Se abrió amplias llanuras verdes. Las colinas ondulantes de color amarillo comenzaban a volverse verdes con la llegada de la primavera. Legolas se había adelantado a Aragorn ahora. Corrió hacia adelante y luego se detuvo, mirando fijamente las tierras que tenía delante. Aragorn se detuvo a su lado, sin aliento, pero ocultándolo bien. Secó el sudor de su frente y frunció el ceño para ver a dónde los había llevado el rastro.

Gimli, Draco y Boromir subieron por el afloramiento rocoso donde ahora estaban los demás. El paisaje no se veía diferente a lo que habían estado atravesando todo el día en opinión de Draco. Los pastizales se extienden con rocas que marcan la tierra de vez en cuando. Colinas suaves y onduladas que le recordaban a las tierras abiertas en el centro de Inglaterra, o incluso las tierras bajas de Escocia.

"Rohan. Hogar de los Señores de los Caballos". Aragorn dijo en voz alta. Frunció el ceño ligeramente, sus ojos buscando. "Hay algo extraño en el trabajo aquí. Algún mal les da velocidad a estas criaturas. Pone su voluntad contra nosotros"

Sin previo aviso, Legolas se tensó. Ligeramente se alejó corriendo para posarse en una roca más alta. Entrecerrando los ojos contra el sol, levantó una mano larga para protegerse los ojos.

"¡Legolas!" llamó Aragorn. "¿Qué ven tus ojos de elfo?"

A muchas leguas de distancia, vio figuras de uruk-hai corriendo por las llanuras. "¡Los uruks giran hacia el noreste! ¡Están llevando a los hobbits a Isengard!" Gritó de vuelta.

"Saruman..." Murmuró Boromir compartiendo una mirada preocupada con Aragorn.

"Debemos continuar antes de que oscurezca demasiado para ver" Aragorn saltó de la cornisa y golpeó el suelo corriendo y siguiendo a Legolas. Boromir y Gimli corrieron con fuerza como sabuesos en una persecución. Y Draco volaba tranquilamente en su escoba. Corrieron sobre la hierba verde de la frontera más septentrional de Rohan. Bueno el chico voló sobre la hierba. Pero igual que el día anterior, no se detuvieron hasta que la luz del sol desapareció por completo.

Draco optó por instalarse junto a Gimli cuando se detuvieron a descansar.

"Voy a vigilar" dijo el príncipe

Aagorn le dio unas palmaditas en el hombro "Muy bien, yo me encargare de vigilar la segunda guardia"

Todos se asintieron y se echaron.

Draco no durmió. Más bien se quedó acurrucado, contemplando la noche cada vez más profunda. Mientras yacía en el suelo, estudió al elfo. Sabiendo que debería dormir, cerró los ojos y deseó que su cuerpo se relajara. Pero Gimli roncaba ruidosamente. Se dio la vuelta una vez tratando de ponerse cómodo. Finalmente se sentó con un suspiro. Pasándose la mano por su cabello, sacudiéndose un poco se puso de pie y se acercó al elfo

"Deberías estar durmiendo"

"No puedo dormir" hizo una pausa "Puedo quedarme con usted"

"Aunque me gustaría que duermas. Si, si puedes quedarte" Apenas podía ocultar el deleite en su voz.

Draco volteo lo mirada. "Gracias, alteza"

"Sentémonos" pidió el elfo y el chico acepto.

Legolas permaneció en silencio durante mucho tiempo, miró hacia la tierra, sus ojos veían mucho más de lo que los de Draco eran capaces de ver. Despues de un largo momento dijo "Te podría contar algo"

Draco volteo su cabeza para mirarlo, extrañado por tal comentario. "Si, si usted quiere"

"Quiero abrirme contigo, porque confió en ti" comento Legolas con una sonrisa. "Sabes lo que quiero, pero es justo que yo te lo demuestre"

Draco soltó una risa, sabiendo a que se refería "Entonces me siento honrado de que elija compartir algo conmigo y me muestre su confianza"

Sintiendo un aliviado de que la tensión se fuera, el elfo dijo sinceramente "Deseo de verdad que en algún momento me veas como un amigo o en alguien que puedas confiar" Él sonrió levemente. "Deseo contarte mi propia historia, mi hogar y mi familia, pero promete no juzgarme" pidío con seriedad.

Sus ojos lo observaban con aguda expectativa y desvergonzada curiosidad. "Lo prometo. No lo haré" le dijo rápidamente.

"Sabes que soy del Bosque Negro y que soy el hijo de Rey Thranduil" El empezó.

Draco asintió

"Sabes que mi madre murió cuando yo era joven, pero no sabes cuál es mi linaje porque es uno que otorga mucha responsabilidad y preferiría estar sin él la mayor parte del tiempo". Hizo una pausa, su mirada se volvió hacia adentro. Es uno que preferiría olvidar. "Una vez preguntaste por qué Gimli y yo no nos llevamos bien"

Draco asintió. Sabía su intolerancia entre las dos criaturas, pero no exactamente por qué los dos no se llevaban.

"No es simplemente porque los elfos y los enanos son diferentes. Gimli y yo tenemos un pasado particularmente distante. Mi padre capturó a su padre y lo encarceló en las mazmorras de nuestros salones" Legolas suspiró y miró hacia otro lado. Draco sintió algo que podría haber sido disgusto, pero no estaba seguro. De cualquier manera, parecía bastante incómodo.

"Mi padre no confía en los forasteros, especialmente en los enanos. Y debo admitir que, por un tiempo, fui tan desconfiado como él, pero..." entonces sus labios se afinaron. "Mi gente ha vivido casi en soledad desde la última Guerra del Anillo", dijo cambiando la dirección de su historia. "Nuestros hermosos bosques se oscurecieron y mi gente confiaba cada vez menos en otras razas a medida que pasaba el tiempo. Ya no nos aventurábamos por el mundo, ni siquiera para ver a otros de nuestra especie".

"Es por eso que nunca antes habías visto a Lothlórien"

Legolas asintió lentamente. "Sí. Aunque quería verlo. Quería ver todos los lugares de los que mi gente cantaba desde tiempos antiguos, pero mi padre no me permitió dejar nuestro bosque durante muchos años" Sonrió con tristeza "Para que entiendas, se sabe que mi padre es frío y despiadado debido a lo que le pasó a mi abuelo... y luego a mi madre..." hizo una pausa, y Draco lo observo con curiosidad.

"Mi abuelo, Oropher, fue asesinado en esa primera Guerra del Anillo. Él y muchos de nuestros parientes fueron brutalmente asesinados. Se dice que mi padre fue testigo de todo esto, y eso lo cambió, lo amargó. Mi madre...Siempre me han dicho que me parezco mucho más a ella, aunque me parezco más a mi padre en apariencia que a ella"

Los bordes de los labios de Legolas se curvaron en una leve sonrisa mientras pensaba en su madre.

"Tenía un espíritu libre, una pariente lejana de Lord Celeborn que se había aventurado desde Lothlórien y conoció a mi padre mucho antes de la guerra. Tenía la voz más hermosa y sus ojos brillaban como las estrellas en pleno verano" Su sonrisa se desvaneció abruptamente. "A medida que caía la oscuridad, el mundo se volvió peligroso. Mi padre decretó que nadie debería aventurarse fuera del reino a menos que lo apremiara una necesidad extrema. Pero un antiguo mal engendró en el norte. El Rey Brujo de Angmar causó estragos en nuestras tierras del norte. Mis padres hicieron todo lo que pudieron para asegurar nuestras fronteras. Para proteger a nuestra gente", sus labios se afinaron. "Después de que nací, mi madre empezó a despreciar la oscuridad que amenazaba nuestro bosque. Le rogó a mi padre que se enfrentara a Angmar, que obligara al enemigo a regresar a sus tierras. Pero él se negó. Era suficiente para proteger nuestras fronteras. Se negó a volver a participar en una guerra total".

Legolas respiró hondo y luego exhaló lentamente.

"Mi madre se enojó y a espaldas de mi padre, lideró un contingente de nuestro ejército para enfrentar al enemigo. Fueron atacados brutalmente por orcos y ella fue devuelta apenas con vida" susurró "Los curanderos... hicieron todo lo que pudieron, pero no fue suficiente. Había veneno en su sangre, el toque de la espada de Morgul" Un temblor recorrió al elfo mientras aliviaba el dolor una vez más. Legolas bajó la cabeza, su cabello rubio se derramaba a ambos lados de su cuello. "Ella murió" susurró entrecortadamente.

"Oh, lo siento" consoló Draco. No sabiendo que más decir, pero en cierta parte entendiéndole.

"Era un niño, y los amigos más confiables de mi padre dicen que yo soy la razón por la que no se desvaneció. Su muerte fue difícil para él...y fue insoportable para mí también. Creo que le dolió a mi padre verme crecer y ver que era igual a ella" Legolas miró a los ojos de Draco y vio la compresión en ellos. "La aventura llamó a mi corazón y quise seguirla. Pero mi padre no me dejaba salir. Temía que me pasara a mí lo que le pasó a mi madre" Aquí su voz se volvió amarga.

"Puedo entender" dijo Draco con cuidado. "Perdió a tu madre, y después de perder a su padre también. ¿Te imaginas si tú también estuvieras perdido para él?"

Legolas asintió, pero su mirada se desplazó hacia las llanuras. Todavía había un dolor persistente en su corazón. "Sí, una parte de mí lo entiende ahora. Pero entonces no lo hice", suspiró profundamente "Después de una gran batalla ante el enano Erebor, mi padre se dio cuenta de que tenía que dejarme ir". Legolas dejó de hablar por un largo rato. Su mente recordó la amargura de esa guerra. Aunque breve, le había causado una gran confusión.

"Durante un tiempo viajé al norte en busca de los Dúnedain Rangers. Busqué al que se llamaba Strider".

"Aragorn" se dio cuenta Draco.

"Sí." Legolas respondió con una sonrisa "Aragorn era joven, pero había viajado por todas partes, y me habló del mundo y de los otros reinos élficos. Anhelaba ir con él para ver Rivendell y las tierras más allá de nuestras fronteras, lo hice, hasta cierto tiempo. Luego mi padre mandó decir que debía regresar. Me enojé, pero obedecí"

"Hubo rumores de que el arma del Enemigo se había encontrado después de siglos de estar perdida. Y la criatura, Gollum, que una vez la había poseído, fue capturada y llevada al Bosque Negro para su custodia. Mi padre dispuso que supervisara a los guardias que vigilaban la criatura y lo hice" Legolas miró hacia la noche por un momento mientras ordenaba sus pensamientos. Luego volvió a mirar a Draco. "Lo retuvimos durante muchos meses y no fue tan difícil de proteger como nos hicieron creer". Aquí hizo una mueca. "O eso creíamos. Un grupo de guardias trató a Gollum con amabilidad y le permitieron caminar por la superficie, respirar el aire fresco y pasear bajo los árboles. Lo mantuvieron cerca atándolo con una cuerda".

"En un día que no estaba de guardia, Gollum subió a un árbol y llevó a mis parientes a una persecución. Al final, fue una trampa. Los orcos les tendieron una emboscada y todos menos unos pocos fueron asesinados. Gollum fue capturado o escapó. No sabíamos cuál."

"Mi padre sabía que no podía protegerme. El mundo estaba oscuro y lleno de peligros. Ni siquiera esconderme en nuestro bosque podía protegerme. Sabía que yo era un arquero hábil, el mejor del reino, y que podía protegerme". Él suspiró. "Cuando descubrió mi amor por el tiro con arco como elfling, me animó y me hizo entrenar con los arqueros más destacados de nuestro bosque".

Draco se imaginando internamentea un joven príncipe entrenando; corriendo por el bosque con su arco y flechas.

"Pasaron meses después del horrible escape cuando finalmente nos llegó la noticia de Lord Elrond. Iba a haber un consejo y se pidió a los delegados de todos los reinos que asistieran. Mi padre me sorprendió cuando nos ordenó a mí y a dos de sus asesores que fuéramos"

Draco inclinó la cabeza. "Esa debe haber sido una decisión difícil para él"

Legolas asintió, dándose cuenta de que se había ido y unido sin permiso a una misión que pudiera ser considerada suicidio. Ahora su padre debería estar preocupado ver partir a su único hijo y sin tener noticias durante meses, seguramente su padre estaba llevando una rutina en el gran salón.

Draco hizo una mueca "Entiendo a tu padre, él mío actuaría igual o peor" dijo soltando un suspiro "Mi padre naturalmente ya es frio, nadie me creería si digiera que mis padres se casaron enamorados, ya que mayormente se acostumbra a casarse solo por beneficios" hizo una pausa "Mi padre pudiera ser conocido como un hombre sin sentimientos, pero ama profundamente a mi madre, ella es la única que puede romper esa barrera de frialdad. Ni siquiera yo que soy su hijo lo puede hacer. Así que, si él perdiera a mi madre, sé que lo destruiría, cambiaría por completo, pero de una mala manera, se volvería más frio, despiadado, cruel y desconfiado"

"Eso sería terrible" comento Legolas, impresionado por como Draco describía a su padre.

"Yo me parezco más a mi madre físicamente, aunque nadie lo ve, lo único que tengo de mi padre es el color de cabello. En personalidad digamos que herede la mitad de ambos. Pero mi padre dice que me parezco más a ella" soltó un suspiro de resignación. Draco podía imaginar que pasaría si su madre moría "Mi padre se distanciaría por completo, sé que no lo volvería a ver. Él no soportaría verme, pero me sobreprotegería, limitándome a estar solo en la mansión. Estaría encerrado, sin que nada pudiera hacerme daño y vigilado por nuestros elf-empleados todos los días a cada segundo"

"Eso suena peor de lo que mi padre hizo" comento Legolas impactado por tal discurso. Con solo imaginar estar encerrado y vigilado todos los días a cada momento sonaba estremecedor. A menos a él su padre le permitía vagar por su reino y estar con algunas compañías.

"Por eso entiendo, pero viene parte de. Usted es un Príncipe, tiene un reino que algún día va a dirigir, no puede permitirse morir"

Legolas frunció el ceño y una burbuja de protesta estalló en su pecho cuando Draco dijo Príncipe. "No me llames así" dijo concisamente.

Draco frunció el ceño con confusión "Pero es un príncipe..."

"¡Pero eso no impide que no desee ser miembro de la realeza!" Le dijo con fuerza. "Soy un elfo y simplemente deseo que me traten como tal" proclamo "Respiro el mismo aire que tú. Como la misma comida y comparto la misma tierra. Soy igual que tú o Gimli o los hobbits"

Draco sintió un malestar tremendo en su estómago, frunció el ceño y dijo con dureza "No lo es"

"¿Qué?" Legolas lo miro sin entender

"No es igual a ellos, usted es un príncipe. Entiendo que quizás no le guste, pero no es igual a ellos, usted tiene un deber que cumplir con su familia y con su pueblo, hay una responsabilidad grande que carga y quizás no quisiera tenerla, pero la tiene y muchos elfos confían y creen en usted ya que usted es su líder. Eso le hace diferente a ellos" dijo el ojigris oscamente "Yo también tengo un título y un deber con mi familia, con todas las generaciones que se esforzaron en construir nuestro apellido, fortuna y poder. Y me siento orgulloso, soy un sangre pura, un Slytherin y sí, tengo sangre real. Y sé que no soy igual a otros, yo vengo de dos linajes únicos. Soy un Malfoy y un Black, y quizás no esté de acuerdo con ciertos conceptos y creencias, pero son mi familia y yo buscare una forma de que se orgullezcan, pero satisfaciéndome también a mí."

Legolas se quedó sin palabras, pero antes de decir algo, Draco lo interrumpió

"Pero yo lo entiendo, sé que desearía ser libre toda responsabilidad y seguir sus sueños" le dijo "Aprecio la confianza que deposito en mí" hizo una pausa "Es su vida al final de todo" Draco arrugó la nariz ante lo dijo al final.

Legolas sonrió. "También la tuya" Él le apretó la mano y Draco le devolvió el apretón " A mi padre le encantarías" dijo el elfo mientras miraba sus manos unidas.

NOTA: En verdad agradezco a @erenwnw que haya guardo las historia. Gracias a ella, pude recuperar todo lo que había escrito de Nueva Vida en mi cuenta anterior, asi que podré continuarla y subir un poco mas rápido. Aparte que también gracias a ella también tengo la historia completa de Mundo Nuevo (Draco y Edward ) ¿quisieran que la subiera? 

Continue Reading

You'll Also Like

72.7K 8.1K 44
Tony Stark es juzgado como traidor por los Avengers, por estar haciendo algo con el Tesseract junto con Loki, el Dios del caos y causante del ataque...
6.4K 377 7
La historia de amor de Juanjo y Martin (concursantes de Operación Triunfo 2023). Todo empieza a partir de la semana 4 (con GOK como banda sonora). E...
73.7K 7.7K 33
Harry es gravemente herido antes de ir a Howards, cuando su abuelo aparece revelando los orígenes de Harry y su madre Lili Potter. Sobre todo su abue...
3.2K 395 23
Bill y Charlie han estado insinuando todo el año que están interesados. Harry decide verse como quiere, por una vez.