Entre Mares

Par Loki_One

37.2K 4.2K 9.7K

Cuando las emociones y los sentimientos son verdaderos, podrán estar entre mares y tierras de distancia, y se... Plus

Cap. 1 - Todo Listo
Cap. 2 - Resurgiendo
Cap. 3 - Oportunidad
Cap. 4 - Está Bien
Cap. 5 - Trance
Cap. 6 - Qué
Cap. 7 - Especial
Cap. 8 - Reto
Cap. 9 - Tour Guide
Cap. 10 - Invitación
Cap. 11 - Amistad
Cap. 12 - Confía
Cap. 13 - Lo Mismo
Cap. 14 - Siempre
Cap. 15 - Hablemos
Cap. 16 - Y Podemos
Cap. 17 - Seguramente
Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi
Cap. 19 - Conmigo
Cap. 20 - Me Dejo
Cap. 21 - Sin Ti
Cap. 22 - Brindmise
Cap. 23 - No Merezco Esto
Cap. 24 - Quédate
Cap. 25 - Recuérdame
Cap. 26 - Peace and Love
Cap. 27 - Perfectamente Perfecta
Cap. 28 - Puta Distancia
Cap. 30 Qué Pasó
Cap. 31 - Llamada de Emergencia
Cap. 32 - A Medio Vivir
Cap. 33 - Solo Escucha
Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista
Cap. 35 - Back to Back
Cap. 36 - No Me Equivoqué
Cap. 37 - Muralla
Cap. 38 - La Señal
Cap. 39 - Sentir Profundo
Cap. 40 - Tropicaleo
Cap. 41 -Para Sorprender
Cap. 42 - Complácete y Compláceme
Cap. 43 - Todo Estará Bien
Cap. 44 - Decisiones
Cap. 45 - Birthday Girl
Cap. 46 - Mentirita Piadosa
Cap. 47 - Tomando Riesgos
Cap. 48 - Cajita de Sorpresas
Cap. 49 - Todo Por Ti
Cap. 50 - Me Encanta Que Te Encante
Cap. 51 - Como Al Principio
Cap. 52 - Tiempo De Ellas
Cap. 53 - Quererte Bonito
Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado
Cap. 55 - Consentido y Con Sentido

Cap. 29 - Llueve Por Dentro

574 76 226
Par Loki_One

Escuchar aquella canción hizo que Luisita comenzara a analizar, quizás sobreanalizar, lo que sentía por Amelia y en lo que se estaba convirtiendo la relación. Y llegaba a la conclusión de que casi no había relación.

-"Amelia que te pasa? Donde estás? Por qué no se de ti? Deberías estar en tu casa" pensaba en voz alta mientras miraba el teléfono y se fijaba en la hora. Era casi la una de la mañana hora de Madrid.

Mientras tanto, Amelia ya llevaba unas cuantas cervezas arriba y estaba gozando el momento con Nacho, que no dejaba de observarla y reirse, pues no era muy común ver a su amiga en ese estado.

De momento una rubia de pelo largo, mirada seductora y sonrisa angelical se acercó a ellos.

-"Bailas?" le preguntó directamente a Amelia.

-"Ehh yoo..." contestaba mientras miraba a Nacho sin saber que decir y pidiendo ayuda.

-"Es tu novio?" volvió a preguntar aquella chica al ver que Amelia buscaba a Nacho con la mirada.

-"Qué? No, no, el no es...no" contestaba con risa pasmada y tomando un sorbo de cerveza.

La chica al escuchar la respuesta, la tomó de la mano y se puso a bailar con ella, ya que la ausencia de respuesta a veces es la mejor de las contestaciones.

Amelia al principio se reía, estaba deshinibida, el nivel de alcohol en su sangre ayudaba a ello.  Parecía que la estaban pasando muy bien, incluso hubo algún que otro roce al bailar reguetton. Pero esa chica, muy hermosa, tentadora y de movimiento sexy, no quería solo un baile. Cuando la morena menos se lo esperaba se vio de lleno en un beso que no era ni un poco de los labios que ella quería besar. Bastó un leve roce en esa extremidad carnosa, un mínimo contacto, para que se separase rápidamente y no supiera ni que contestar.

La chica la miró extrañada, esperando una explicación, y ella se dio cuenta de que había entrado en aquel juego y debía decir algo.

-"Lo siento yo no...discúlpame sí, esto no debió pasar" le dijo a la chica alejándose de ella, como si hubiera un incendio en aquel local.

Se sentía mal, fatal, ella no había hecho nada, o si? Porque se había prestado a aquel juego, se dejó llevar.
Se acercó a su amigo y susurro medio enfadada, consigo misma.

-"Nos vamos Nacho. Ya es suficiente por esta noche"

-"Qué?? Ya???"

Amelia le dijo todo al mirarlo

-"Ok ya, ya entiendí. Vamos, te acompaño hasta tu puerta".

El trayecto a casa fue en silencio, en el metro no tenía cobertura y tan solo deseaba llegar a casa y contarle todo a Luisita.

Luisita... Ni siquiera había verificado su teléfono a ver si había respuesta a su llamada o algún mensaje de parte de ella. Para su sorpresa tenía una llamada perdida hacía tres horas.

Ahora tenía la duda, si se lo contaba. Que pensaría de ella? Pero ellas tenían confianza, habían conseguido una costumbre que las hacía tener unas conversaciones en las que se contaban todo lo que sentían, pensaban y todo lo que les preocupaba. Por lo menos al principio fue así.

-"Nacho, Luisita me llamó hace tres horas! Como fue que no me di cuenta!"

-"Ah que no sabes por qué? Pues porque la estabas pasando muy bien y en buena compañía"

-" No! Joder! Te lo juro que no me esperaba eso que hizo ella"

-"Qué? Bailar bien pegao a ti con Wisin y Yandel de fondo? Jajajaa! Yo vi que lo estabas pasando de puta madre!"

-"No seas estúpido! Me refiero al beso. No esperaba eso y me sentí muy incómoda y muy mal. Mis labios pertenecen a una rubia que está a cientos de kilómetros y a la cual no puedo besar. Joder! Joder! Joder! Me cago en todo!!" gritó con desesperación mientras se daba unas palmadas en la frente y unas lágrimas comenzaban a bajar.

-"Amelia ya, no te trates así. No pasó nada. Tu no le correspondiste el beso así que no pasa nada. Y de bailar con ella pues tampoco. No te castigues. Y si tienes que contarle pues hazlo para tu tranquilidad.

-"Y cómo crees que lo tomará"?

-"Buena pregunta. Héchame la culpa. Que yo te di cervezas demás o que se yo. No le ocultes y que explote por donde tenga que explotar. A la final, tu conciencia estará tranquila porque fuiste sincera."

-"Creo que mañana me voy a enfermar para no ir a la oficina y lo que sea de trabajo lo resuelvo via remoto. Necesito buscar tiempo con ella, volver a reconectar, sabes. Voy a llamarla tan pronto llegue. Necesito, me urge hablarle. Yo no quiero perderla Nacho" decía mientras una lágrima se escapaba y comenzaba su travesía por la mejilla.

-"Ya Amelia. Cuentas conmigo, tranquila. Todo va a estar bien."

Nacho se despidió de ella y siguió su camino. Amelia, mientras, le daba vueltas al asunto dilusidando la forma, el tono, las palabras para hablarle a Luisita. Fue a la cocina, buscó un gran vaso de agua para ver si eso la ayudaba. Puso spotify.

-"Que bonito sería si estuvieras aquí mi Luisi. Todo sería más fácil" decía a la vez que recostaba su cuerpo en el sofá, la tristeza la invadía, la soledad la acompañaba, y varias lágrimas asomaban en sus ojos.
Tomó su celular, hizo varias respiraciones como le había indicado su sicóloga hace algún tiempo, buscó el nombre de la rubia y lo marcó. Se imaginaba todas las posibles reacciones. Volvía a respirar profundo con cada tono que escuchaba.

-"Amelia!! Estás bien amor? Estabas trabajando hasta estas horas? Son unos malditos si te tienen trabajando hasta estas horas! Estás sola? Había más gente en la oficina?" preguntaba de sopetón.

-"Luisi..."

-"Que no Amelia, que no es justo. Dios creó un día detrás de otro, así que lo que no pueden resolver hoy lo hacen mañana y ya! Que no pueden pretender que lo hagas todo tú!" continuaba sin darle oportunidad a Amelia.

-"Luisi, no, es que..."

-"Que Amelia, que? Que me vas a decir? Que recuerde que tienes una responsabilidad, que siempre es bueno dar la milla extra, que para eso te pagan, que es tu trabajo, blah blah blah..."

-" ME PUEDES DEJAR HABLAR COÑO!!" dijo alzando un poco el tono de voz.

-"Pero por qué me gritas Amelia, si es que me tenías preocupada, joder! Que no se de ti! Ya casi no hablamos como antes, el tiempo es una mierda!"

-"Estaba en un bar...con Nacho"

Luisita no pronunció palabra alguna tras escucharla. Ella toda preocupada y la otra de fiesta, pensó.

-"Quizás pudiste haberme escrito eso Amelia, y ser un poco más considerada. No?" dijo visiblemente molesta.

-"Luisi déjame explicarte como sucedió todo, sí?"

-"Mira, Amelia, que yo no tengo problema alguno que tu salgas, te diviertas, pero me puedes avisar coño, porque yo no estoy ahí contigo"

-"Ya..."

-"Que todo esto se está complicando Amelia, no te das cuenta?" decía con un taco en la garganta. "Ya no hablamos como antes, todo es una puta prisa, hasta para tener sexo! Nos quedamos dormidas hablando, y no me gusta...no me gusta por donde va esto, la verdad"

Amelia se llenaba de valor porque no sabía si ocultarle lo sucedido en el bar, viendo como iba la conversación.

-"Ya, cariño, siento igual. Nacho se dio cuenta que algo me pasaba y me dijo que saliéramos luego de la última reunión a darnos unas cervezas y poder hablar"

-"Amelia, vuelvo y te repito que yo no tengo problema alguno con eso. Solo necesito que me digas las cosas, es mucho pedir?"

-"Hablando de decir las cosas..." era ahora o nunca.

-"Tengo que contarte algo que pasó, por esto mismo, porque seamos sinceras y no nos ocultemos nada"

-"Amelia me estás asustando. Que ocurre?"

-"Pues estábamos en un bar que conoce Nacho, la verdad es que casi no había comido bien, así que se me subieron un poco las cervezas."

-"Y?...?

-"Pues que llegó esta chica que hace rato nos miraba, se nos acercó, preguntó si Nacho era mi novio, y sin darme cuenta, me tomó de la mano y comenzamos a bailar. En un abrir y cerrar de ojos me estaba besando"

-"QUE?? Amelia mira..." dijo una Luisi ya enfadada, tratando de entender.

-"Luisi escúchame un momento, fue ella no fui yo"

-"O sea, no solo no me dices donde estás, te emborrachas y te pones a bailar y a dejarte besar por la primera que aparece? Por favor Amelia, que no tienes 15 años! No me lo puedo creer..."

-"Luisi te lo juro, ella me besó pero yo no le correspondí y me separé a los micro segundos! Pregúntale a Nacho! Yo no quiero que nadie me bese si no son tus labios mi amor!"

-"Mi amor...soy tu amor Amelia? De verdad lo soy? Porque ya no estoy tan segura"

Luisi no aguantaba el llanto. Escuchar lo que Amelia le contó fue como tirarle un cubo de agua helada por encima. Ella trabajando, con mil cosas, que no tiene vida social excepto cuando está en el restaurant y atiende a los clientes, y Amelia de fiesta en descontrol, pensaba.

-"Luisi no dudes por favor!"

-"Que me estás pidiendo que? Pero tu te escuchas? Es en serio?" dijo alzando un poco el tono.

-"Luisi cálmate por favor, vamos a hablarlo. Estoy siendo sincera contigo. Dudé mucho en si te lo contaba o no, pero nos prometimos hablarnos todo y aquí estoy!"

-"Ahh no! Que para colmo me lo ibas a ocultar! No, pues muchas gracias Amelia! Quieres un premio? Un aplauso? Dime que quieres ah?"

-"Luisi, hablaremos cuando te calmes porque no me estás escuchando o no me quieres escuchar, y así no puedo..."

-"Pues sabes que Amelia? Es lo mejor. Porque si tu no puedes controlarte, si tu no puedes ser juiciosa, si tu no puedes con esto, pues bien. Yo tampoco. Estoy por pensar que esto que tenemos, porque ya no se que tenemos, fue como tu viaje a Puerto Rico, algo pasajero, de pasar el rato. Y no, no para mi, y pensaba que nuestra historia sería diferente. Que ilusa soy, que tonta soy..." decía entre lágrimas y con el corazón que poco a poco se le rompía.

-"Luisi mi vida por favor, dame una oportunidad, hablemos las cosas, no podemos dejar esto asi no más, tienes que creerme. Yo te amo Luisi, con todo". La deseperación de Amelia la estaba llevando al derrumbe.

-"Mira Amelia, no me digas las cosas así porque sí. No puedo seguir hablando. Tengo cosas que hacer y tengo cosas en que pensar. Toma agua y bebe pastillas para el dolor de cabeza y que estés bien. Te pido que no me llames. No por ahora" sentenció.

-"Luisi!!! Luisita por favor no me pidas eso. Tu sabes que nos queremos, que nos amamos con locura, no puedes dejar que un coraje haga que todo lo que hemos vivido se vaya a la mierda. Estoy siendo sincera contigo! Porque prometimos decirnos todo, recuerdas? Nunca hubo intención de mi parte Luisi. Eso pasó, le puse un alto y nos fuimos inmediatamente"

-"Hace tres horas te llamé. Ya entiendo todo" decía en ironía.

-"Luisita no escuchaba el teléfono! Perdóname si fallé. Pero también te llamé y no contestaste" le recriminaba.

-"Ah no! si ahora viramos la tortilla! Estoy trabajando Amelia, tengo una remodelación a cuestas, verificando menú, empleados, no te enteras? No ando de fiesta como tu"

-"Mira Luisita esta conversación no nos está llevando a nada bueno. Estamos muy alteradas las dos. Creo que mejor hablamos luego, sí?"

-"No Amelia, no se si hablaremos luego"

-"Que dices?"

-"Eso que escuchaste" dijo ahogada en llanto.

-"Luisi!" trataba de decir Amelia pero el llanto también se apoderaba de ella y no salían más palabras.

-"Me tengo que ir. Hasta luego" y colgó.

Amelia no entendía o no acaba a de asimilar lo que había ocurrido. Fue sincera, no ocultó nada, y esa reacción de Luisita la había destrozado. Hizo mal? Hizo bien? Que había pasado? Lágrimas de llanto seguían rumbo abajo sin control.

Buscó un vaso para servirse agua y vio una botella de vino al lado. Tenía que ahogar su pena. Al recordar cada palabra de Luisita era como sentir un golpetazo en el mismo medio del pecho. "Que todo fue pasajero". Como era capaz de decir eso si lo que había vivido con ella en ese viaje fue lo más sincero, puro, real y más sentido de toda su vida desde Antonella. Antonella. Ese vacío estaba tocando a su puerta nuevamente, pidiendo paso para acompañarla.

Luisita colgó la llamada y sentía que ella misma colgaba en el borde de un precipicio. Tenía mucho coraje, estaba dolida, en fin, todo lo negativo que se puede sentir en estas circunstancias ella lo estaba experimentando a flor de piel.

Había sido muy dura con Amelia? No era tan grave lo que había ocurrido...o sí? Esto era una prueba más? Era una señal de algo? De que dejara de soñar con un amor imposible? Era Amelia realmente su amor y su felicidad? La perdonaba? Y si lo hacía de nuevo? Y las promesas donde quedaban? Y la confianza?

Su pensamiento se vio interrumpido por alguien tocando a la puerta.

-"Luisi, estás bien? Puedo pasar?"

-"Si titi Lucy" dijo secándose las lágrimas como si eso evitara que no se reflejara lo colorada que tenía la cara y los ojos hinchados.

-"Pero que ha pasao aquí?" dijo preocupada al verla en ese estado.

-"Creo que se acabó".

La tarde en San Juan era soleada con brisa fresca, y el cielo en Madrid estaba despejado e iluminado con la luna y sus estrellas. Sin embargo, para cada una, en su distancia, todo se tornaba gris, desolado, cual tormenta haciendo estragos. A las dos su corazón les llovía por dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí de vuelta nuevamente! Gracias por leer siempre y comentar, por sus estrellitas y cariño!😘🌊

Que opinan? Que piensan? Les leo👀😉

Gracias Lauryj8 por tus pensamientos y líneas "on point" en este capi!! Un abrazote fuerte!🤗

LucianaCaporale8 Gracias amore mío, por siempre estar. Todo es más bonito contigo siempre. Love u❤️

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
181K 15.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
12.8K 949 20
a veces nos empeñamos en buscar nuestra media naranja cuando realmente somos naranjas enteras, con nuestras cosas,si, pero enteras. Año 2020. Luisit...
181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...