Nueva Vida

By Rari_Mbl

48K 5.1K 1.4K

Draco recien iba a tener 15 años cuando desmaya y aparece en otro mundo. En un mundo nuevo, un mundo entre mu... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Mi príncipe
Parte 41
Parte 42
Parte 43

Parte 10

1.2K 148 25
By Rari_Mbl

Ese día y el día siguiente no vieron ninguna señal del enemigo. Pasaban las horas, grises y monótonas, y no ocurría nada. En el tercer día de viaje el paisaje fue cambiando poco a poco, ralearon los árboles y al fin desaparecieron del todo.

Ahora, unas lomas alargadas subían aseándose. Parecían resecas y quemadas, como si un fuego hubiese pasado sobre ellas y no hubiera dejado con vida ni una sola hoja verde, era una región hostil donde no había ni siquiera un árbol quebrado o una piedra desnuda que aliviaran aquella desolación.

En el octavo a la caída de la tarde, Sam miraba hacia atrás por encima de las cabezas de Frodo y Aragorn, y los otros no pensaban en otra cosa que en pisar tierra firme y acampar.

Pasó la noche más rápido de lo que cualquiera hubiese deseado no hay duda de ello. Y sin que Gollum mostrara ni siquiera una sombra. Los ha estado siguiendo desde hace días. Por supuesto desde entonces la compañía estuvo alerta y vigilante, pero en el resto del viaje no vieron más a Gollum

.

.

Draco realmente estaba aburrido, por suerte copio algunos libros, fue cuestionado por el príncipe, pero tras una promesa de no volverlo hacer, este lo dejo ser. Por supuesto lo chantajeo para que ya no estuviera molesto. Así le daría más libros cuando quisiera.

Era imposible saber la hora, al menos la luna brillaba con fuerza, aún siguían viajando, apenas habían pisado tierra tres veces desde que partieron en estas barcas, debía admitir que son sumamente cómodas, con su magia una sombrilla para los rayos del sol no era problema

Draco estaba cansado, después practicar magia sin varita y hacer hechizos de magia oscura. Fue difícil hacerlo sin que los demás se den cuenta.

"Padre" susurro con pesar viendo el reflejo de la luna en el agua

"También extraño al mío" declaró el elfo. Draco siempre tuvo su completa atención, pero ahora mucho más ¿Cómo? Sencillo, lo ha visto manipular todo a su alrededor, su magia era increíble, pero también había sentido algo peligroso en esa magia, por la advertencia supuso que era prohibido o sumamente peligroso.

"Me pregunto si ya demandaron al colegio" rio divertido, quizás han puesto el mundo mágico al revés

"¿colegio?" cuestiono interesado, ¿Qué podría ser?

"Son castillos, donde varias personas muy capaces e inteligentes transmiten conocimiento a los niños y jóvenes" explico mientras notaba a la pequeña criatura. Esa pobre criatura es interesante, mira que caer en el control absoluto de un objeto maldito. La criatura ha permanecido en el agua siempre, según sus observaciones puede mantenerse bajo el agua por bastante tiempo. Según Aragorn esa criatura fue un día un Hobbit.

"¿Cómo es tu mundo?" Preguntó

Draco dejó escapar un suspiro y sus ojos ahora tomaron una mirada lejana. "¿Por dónde empezar? Es tan diferente, pero también igual" miró hacia los árboles, el ojo de su mente viendo lo que él no podía. Luego Draco le devolvió la mirada con expresión traviesa y sabia.

"Es mágico, hay muchas criaturas inimaginables, también es expansivo e impresionante... lleno de cosas hermosas y horribles" Draco le dirigió una sonrisa irónica. "Supongo que la diferencia más notable es toda la tecnología que tenemos"

"¿Como la maquinaria de la que le hablaste a Gimli?" Legolas suministrado. "¿Tren...y otros iguales?"

Draco sonrió riéndose levemente "Sí. Hay muchos de esos"

"¿Cómo son?" Sus ojos azules brillaron con su interés.

Draco saco su varita y canto un hechizo. "Mira" Esbozó unas imágenes rápidas de un pequeño tren, carruajes mágicos, criaturas, tiendas con todo tipo de objeto, edificios, entre otros.

"Es maravilloso" Comento el príncipe impresionado por como la magia azulada mostraba todo tipo de cosas que él no conocía.

"Si lo es"

En este punto, mientras veía las imágenes el interés de Legolas creció aún más. Draco le mostró muchos objetos y cuáles eran sus funciones. Estaba tan asombrado por todo.

"Usted es  de Mirkwood o llamado también el Bosque oscuro, ¿verdad?"

"Si"

"¿Como es su casa?"

Una sonrisa triste tocó los labios del elfo. "Alguna vez fue un hermoso gran bosque con árboles altos y orgullosos que se extendían hacia el cielo. Pero una sombra malvada ha vuelto gran parte de él oscuro y peligroso". Frunció el ceño, perdido en los recuerdos. Animándose, continuó. "Está al noreste de donde estamos ahora, al otro lado del río Anduin."

"¿Está muy lejos de aquí?"

El asintió. "Es un viaje de muchos días"

Draco inclinó la cabeza "¿Viven en los árboles como lo hacen los elfos de Lórien?"

"No. Mi hogar está en una ladera boscosa junto a un río. Grandes cavernas abiertas se extienden profundamente en las montañas allí. Está bien escondido y cuidadosamente protegido". Sonrió con cariño al pensar en su hogar, pero luego un brillo travieso asomó a sus ojos. "Pero ahora me encuentro prefiriendo los cielos abiertos y los bosques extraños a los pasadizos cerrados familiares". hizo una pausa " Y dime ¿Cómo son tus padres?" curioseo el príncipe. Quería saber todo de Draco, no sabía por qué, pero el sentimiento estaba ahí.

"Padre es una persona muy importante de dónde vengo, es frio y cruel cuando se le requiere, pero aun así es muy atento y consentidor conmigo y con mi madre. Aunque cuando se trata de mis estudios y entrenamiento es muy estricto" respondió en un susurro para no despertar a los demás "Madre es la bruja más estupenda y la mujer más bella del mundo, es cariñosa, amorosa y muy astuta. Es la mujer más perfecta que haya existido" Sus labios se curvaron, reflejando su mirada. "y de usted"

"No tengo hermanos, y el espíritu de mi madre está en el oeste, en Valinor" Él vio la pregunta en sus ojos y respondió antes de que el menor pudiera preguntar "Mi padre, Thranduil, rey del bosque verde o también conocido como el Bosque Negro." hizo una pausa "Él se volvió frio y distante desde la partida de mi madre, luche muchos inviernos por su aprobación, cuando lo di por perdido, fue solo entonces que al fin me abrió su corazón, lo acepte y comprendí. Mas mi alma y corazón no estaban preparado para ello, ahora estamos en paz, mas no he regresado a casa después de la batalla en el monte de Erebor contra los orcos. Solo lo hice cuando capturo a Gollum, pero solo estuve con él algunos días, luego me fui para informar a Elrond que Gollum se había escapado y ahora estoy aquí" conto mientras en su memoria se acoplan los recuerdos de una elfa guerrera de ojos verdes como las hojas en primavera y cabellos de fuego "Debo decir, que en parte me gusto estar lejos. No me gustaban mis deberes, era extresante estar encerrado. No me permitían aventurarme muy lejos" dijo con una sonrisa triste

Draco al ver eso habló "Mi padre, él, él cumple todos mis caprichos, aparte que me cuida como si fuera de cristal. Ahora recién me pregunto porque no le pedí el mundo" comento divertido, pero sabía que no podía tener todo. No con el pasado de su familia.

"Imagino que lo conseguiría para ti" asintió, aunque un escalofrío lo recorrió imaginando que tipo de persona seria el padre de Draco "Siendo su niño consentido" se burlo

"Aun con todo eso, no puedo tener todo" recordó a Potter, él lo conoció primero, él le hablo primero y lo trato muy bien, aún así prefirió al muerto de hambre de Weasley, quien solo estaba a su lado por ser el niño dorado

"¿Por qué lo dices con tanta tristeza?" cuestiono con la mirada fija en el niño

"¿tristeza?" rió divertido "No, es que siempre fui tratado por mi apellido, por el poder que tiene mi familia y por el importante papel que cumpliría en el futuro. Las personas me respetan o me temen sin conocerme, solo se juntan conmigo por beneficio, después de todo pertenezco a las dos familias más poderosas y antiguas del mundo mágico europeo"

"¿Así que eres como un príncipe?" Preguntó el elfo

"Sé podría decir que si, después de todo, mis antepasados eran de la realeza. Aparte de que todo Malfoy es príncipe de Slytherin"

"Un príncipe" sonrió divertido el elfo y una idea atrevida cruzo su mente "Seguro mi padre estaría feliz de conocerte, seguro estarías más que bienvenido a su reino" rio recordando que no aceptaba a la elfa solo por ser una general.

"Seguro que me querría más que a usted. Soy simplemente perfecto" se jacto siguiendo la corriente. Esos comentarios le recuerdan a Pansy y Blaise, seguro lo estarían buscando y extrañando desesperadamente. Y a la vez estarían culpando a Potter por su desaparición.

El príncipe elfo se rio con una risa soñadora, creyendo lo que dijo el ojigris "Dime, ¿qué significa tu nombre?"

"¿Mi nombre?"

"Sí, ¿tu nombre Draco significa algo?"

"Significa Dragón"

Entonces Legolas sonrió maravillosamente. " Urulókë o lhûg "

Draco lo miro con una ceja alzada "Lo estas traduciendo"

" Urulókë. Es la traducción Quenya más cercana a tu nombre" repitió. "lhûg. Es la de Sindarin"

Draco sonrió genuinamente "Lindo"

"Como tú" susurro el elfo sorprendiéndose al siguiente segundo. No sabía por qué lo había dicho y se preguntó de dónde habían venido. Aun así, no se retractó. Draco era muy lindo. Pero parecía que el niño no lo había oído, no sabía por qué, pero se sintió triste.

Pensando en su nombre Draco recordó a su madre. Tenía ese nombre por la constelación Dragón "Sabes, en mi familia de parte de mi madre, que son los Black. Se le pone a cada nacido el nombre de una estrella o de una constelación"

"Él tuyo se llama Dragón" le dijo en voz baja.

"Si" respondió el ojigris mirando el cielo "A pesar de ser una tradición de parte de los Black. Yo quiero incorporarla en los Malfoy"

Legolas ladeó la cabeza "¿Tu apellido es Malfoy?"

"Si, significa Mala Fe en francés"

"Black, significa Negro" afirmo el elfo. Es como si estuviera relacionado con lo oscuro.

"Si" Draco lo miro con una sonrisa. Sabía lo que pensaba el príncipe. Pero quería ver como reaccionaba.

Legolas tenía algunas preguntas, pero no quería arruinar el ambiente y la confianza que Draco mostro esta noche en él. Solo con él. Era la primera vez que se abría y le contaba algo de su familia. No quería arruinarla, además sabía que Draco era una buena persona. Decidió que ahora no era el mejor momento para preguntar. Un día tal vez él le contaría más sobre su familia y hogar. "Lamento que ahora no estés con ellos. Has tenido que soportar este viaje, lejos de todo lo que conoces. Y lamento no poder ofrecerte el consuelo de la familiaridad"

Sintiéndose complacido, Draco sonrió levemente. Tal vez había esperanza para ellos fueran amigos. Sin embargo, todavía se aferraba a la creencia de que encontraría el camino a casa. "Gracias, Alteza"

"Desearía que me llamarás por mi nombre Draco, me gustaría ser tu amigo"

"Quizás en algún momento" respondió "Una serpiente no confía en cualquiera. Aunque su amistad será un gran regalo para mí, príncipe"

Legolas sonrió feliz sabiendo que se ganaba la confianza del niño."Espero qu..." De un momento Draco se lanzó a taparle la boca

"Silencio" susurro notando como algo venía.

El elfo lo miro desconcertado, hasta que vio el cielo, una nube oscura moviéndose a través del claro, pero noto que no era una nube, sino los mismos cuervos que antes los atacaron.

Opto por quedarse quieto, con Draco encima, el niño se estaba esforzando por mantenerlos ocultos, su magia era fascinante.

Mi Rey, Mi Padre, querría a Draco sin duda, pensó el elfo. Estuvieron así durante un buen rato, Draco encima de él, mientras Legolas lo disfrutaba, sentía que la alegría de su corazón burbujeaba. Pudo ver con más detalle el rostro del ojigris.

"Se fue" suspiro con cansancio sin importarle la posición.

"Fue increíble" susurro con convicción

"Debería durar más..." frunció el ceño con molestia y cansancio

"Posiblemente" dijo con una sonrisa el elfo mientras notaba como Draco cerraba sus ojos "Cuidare tus sueños" aviso. Acomodando a Draco. Alzo la vista sin saber qué pensar, solo vio el cielo, la luna resplandecía junto con las estrellas. "Dragón" susurro como si fuera una melodía "Ni una estrella se compara con el esplendor de tus ojos"

Continue Reading

You'll Also Like

57K 3.7K 30
Maxine Agnes. La hermana pequeña de Teresa Agnes. Max llega al Claro justo al mes donde se cumple dos años desde que el primero llegó al Claro. Pero...
145K 9.2K 16
Jennie logra seducir a Lisa y ahora se ven envueltas en una confusa relación. La tensión sexual es inevitable 🦋ᴶᵉⁿˡⁱˢᵃ ⁺18 🦋ᴹᵒᵐᵐʸ ⁽ᴶᵉⁿⁿⁱᵉ⁾ & ᴮᵃᵇʸ...
577K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
709K 57.2K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...