𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔...

By Avatarloak

573K 41.6K 11.8K

-Tú también Neteyam, no te burles de Lo'ak que tus latidos van muy rápido, concéntrate trenzitas.- # 1 - Pand... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
ꜰɪɴᴀʟ
𝗘𝗣𝗜𝗟𝗢𝗚𝗢
𝟮 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔
01 (2 temp)
03

02

4.2K 352 47
By Avatarloak


𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠

𝗖𝗔𝗣 𝟬𝟮

Omnisciente.

-Ya te he dicho que solo quiere ser mi amigo, ¿Me dirás que acaso él se metería con la Tsahík?. -Dijo la Na'vi por repetición y repetición, por quinta vez en lo que llevaba del día. Su esposo se había enterado que había ido a un paseo en los Ikran con un Omaticaya, Él tenía mucha amabilidad con su esposa, no le gustaba la manera de ser de ese Na'vi, y se encontraba furioso- Neteyam, por favor, están los nenes, luego hablaremos de esto.

El mencionado siguió la cadera de su chica, que se movía al caminar hacia sus hijos, riendo al notar como se habían ensuciado demasiado, jugando con la tierra, con varias cosas que utilizaban de higiene, limpiaba sus rostros y partes del cuerpo, escuchando las risas de sus Hijos, por las cosquillas que estas le ocasionaban. El Olo'eyktan miraba enternecido a la imagen, viendo a su esposa con sus dos hermosos hijos, ambos aún no habían crecido, por lo tanto tenian la misma edad, solo pasaron semanas de la comunión de Ágata, que se conectó finalmente, con Eywa.

De la nada llegó Tsireya, quien divertida por la situación inventó una excusa para llevarse a sus sobrinos, luego de recibir una mirada de la Tsahík que le decía absolutamente todo, sólo esperaba que no terminara todo en una discusión enorme, que podría causarles daño tanto para ellos como para sus hijos al ver a sus Padres alejados. Al ya no ver a sus hijos, la Na'vi volteó a ver a su Hombre, que ya estaba viendola hace rato.

Se acercó para agarrarlo de los hombros y dar pequeñas acaricias ahí, mientras él cerraba sus ojos disfrutando el contacto, llevaba sus manos en la cintura de su mujer, a la vez que sonreía plácidamente. Pero nuevamente recordó a ese Na'vi y abrió sus ojos tan rápido que había asustado a su chica, se paró con delicadeza haciendo que ella no lo siguiera tocando, causando un bufido por parte de la Tsahík.

-Mírame, Neteyam. Soy tu esposa y la Tsahík de Omaticaya, tenemos dos hijos hermosos, y ese Na'vi sería incapaz de tocarme, sólo dimos un paseo, me lo pidió y no podía ser mala al rechazarle la invitación, sabés que si da la minima intención de algo más me estaría alejando por completo. -Dijo nuevamente acercándose a su marido, que trataba de evitar caer en sus encantos maravillosos, pero ella obligó a que la mirara, clavando sus ojos en los suyos, que estaban más brillosos que nunca- Yo te amo a ti, Neteyam. No podría dejar todo esto que tengo ahora, por una calentura ridícula.

-Maldición...¿Por qué eres tan perfecta?. -Eso hizo sonreír a la Na'vi, mientras él la agarraba de las caderas y la obligaba a acercarse mucho más, para un beso largo, cálido y con muchos sentimientos entremedio, ambos disfrutando los labios del contrario, y sintiendo sus lenguas chocar suavemente, que timídas trataban de no hacerlo, pero se cruzaban de igual manera, cuando se separaron soltaron una risita juntando sus frentes, sonriéndose mutuamente- Te veo, Al. Y siempre te veré solo a ti.

-Pensamos lo mismo, Querido Olo'eyktan. -Dijo con cierta diversión, haciendo que su esposo escondáse su rostro en sus pechos, haciéndola reír por aquel contacto, él se escondía para ocultar su risa y sus pequeñas pecas que se ponían de un tono brillante cuando se ponía nervioso, o quería seguir tocando a su Tsahík, lo cual lo hizo claramente. Sus manos grandes pasaron por sus caderas, por su espalda desnuda, sus muslos, y así hasta que ella lo paró- No seas inoportuno, debemos dar un buen ejemplo, no traumar a nuestros Hijos.

Neteyam rió y asintió levemente, sintiendo las manos de su Tsahík atrapar las suyas, mientras ambos corrían afuera de su pequeño lugar espacioso y especial en el que se quedaban mayormente los líderes del clan. Salieron al Árbol completo demostrándose a su gente, que muchos estaban con sus hijos, otros disfrutando un momento de risas, pero ellos se enfocaron en sus hijos, sorprendiéndose al verlos pelear.

-¡Es mía la piedra, Ágata! ¡Kiri y Tuk me las regalaron!. -Ambos empujaban aquella piedra tan dorada y brillosa, mientras que la niña soltaba pequeños pero muy pequeños gruñidos apenas audibles, Alaska separó a su Hija y Neteyam hizo lo mismo pero con Kyle, ambos calmándolos, y diciendo que solamente era una piedra, habían muchas más especiales en el mar que en el próximo viaje de Tuk y Kiri, seguramente les traería- Lo siento, Padre. ¿Me comporté muy mal?.

Agachó su cabeza al igual que sus orejas, estando un poco decepcionado de él mismo, al ver como Neteyam lo regañaba de no una manera muy considerable, lo empujó a su pecho cuidadosamente abrazándolo bien fuerte, y susurrando que no había hecho nada malo, sólo explicando que él no había dicho eso con inteciones de dañar su pequeño corazoncito. Alaska miró de forma tierna a los dos Hombres de su Familia, recibiendo una pequeña acaricia de la niña en su mejilla, como tratando de sacar la pequeña lágrima que salía de sus ojos, la cuál quitó al instante para devolverle la acaricia pero en vez de la mejilla fue en la cabeza, dejando un corto beso y delicado en su frente.

-Mamá. -Dijo Ágata por primera vez, haciendo que Alaska no aguantará sus lágrimas, recibiendo un fuerte abrazo de su esposo y de su Hijo, que llevaba en brazos de él. Los cuatro se abrazaron mientras miraban contentos a Ágata que miraba con alegría a su Familia, olvidando el hecho que ocurrió momentos atrás, se acurrucó y aferró a el pecho de su Madre, recibiendo más acaricias de su parte, y Alaska con su otra mano acariciaba la pierna casi pequeña de su hijo que miraba con felicidad, hasta que notaron la presencia de su Familia entera, otra vez, como todo los días-

-¡Tio Lo'ak!. -Kyle saltó a los brazos de este, haciéndolo soltar la mano de Tsireya, agarrándolo con sumamente felicidad, sujetándolo de su espalda, abrazandose bien fuerte. Los demás saludaban a la Familia que se encontraba aún abrazada, pero se habían parado para saludar educadamente a las personas tan especiales para ellos- ¡Abuelo! ¡Abuela!. -Esta vez mencionó emocionado al ver como Jake llegaba a la reúnión junto con Neytiri, ambos agarrándose de las manos-

Ágata la saludaron también, luego de Kyle, ya que como ella estaba en los brazos de Alaska, y la Tsahík andaba de aquí para allá saludando, dejaban por un momento a que esten más tranquilas para saludar a ambas. Nuevamente, pasaron un buen momento en familia, sintiendo la linda situación, escuchando sus corazones, viendo sus sonrisas brillantes, y recordando momentos así.

Neytiri se acercó a Alaska, dejándole un beso en su cabeza luego de su reverencia de respeto, para luego agarrar a Ágata en sus brazos, sonriendo al ver que la niña lo hacía, ya estaba conciente de que ellos eran su Familia, pues fueron las personas que más presencia tenían en sus tres años de vida, y agradecía aquello internamente. Se abrazó a Neytiri con fuerza, soltando su pequeño juguete de ikran al suelo, que Jake al instante recogió entre risas al ver la distracción de la niña hermosa.

Se acercó a ellas, llevando su mano hacia la pequeña cabeza, sonriéndole emocionado, mientras Neytiri admiraba las vistas, dejó un suave beso en los labios de su esposo, siendo que ambos se dejaran llevar por el otro, haciendo que Neteyam entre risas les sacará a Ágata de sus brazos para darles privacidad, sus Padres aún no cambiaban para nada, parecían los chiquillos de hace unos años. Agachó su cabeza, dejando su pelo largo y algo rizado, caer, mientras miraba con curiosidad y con una sonrisa a su Hija, la cual rápidamente levantó su mano buscando la de su Papá, rodeando un dedo suyo con su mano entera.

Y Alaska y Neteyam, habían pensado que ese acto que tomaba su Hija diariamente, era con las personas que más amaba, como si quisiera expresar de esa forma que estaba muy alegre, demostrando que eran importante para ella.










































Este capitulo no estuvo muy interesante, lo lamento, perdónenme pero quería darles un poco de Neteyam celosito jaja♡.

La portada es perfecta, yo le lloro, pero tengo miedo a aburrirme de ella JAJAAJ, en fin. El autor de los dibujos es "Bren Saxton", son hermosos sus dibujos, y decidi utilizarlos, el texto lo puse yo, la mayoria de arte es completamente de el autor talentoso<3♡.

Cualquier error que haya, por favor comentarme donde esté así puedo arreglarlo y no complicar la lectura para los demás♡.

Continue Reading

You'll Also Like

388K 25.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
834K 124K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
192K 16.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
41.8K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...