15

14.7K 1.1K 214
                                    


𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠

𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟱

𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alaska.


Escuché nuevamente la caracola gigante sonar por uno de los Metkayina, alertándome. Deje mis brazaletes casi terminados sobre el suelo para salir de Marui encontrándome al mismo tiempo con los hermanos Sully quienes me miraron confundidos. A mi otro lado estaban mis dos hermanos acercándose a mí.

-¿Qué está pasando, Alaska?. -Me encogí de hombros pero que sonara nuevamente la caracola era algo que se apróximaba, y ninguno sabía si podría ser malo o bueno, suspiré pesadamente sabiendo que como próxima Tsahík tengo que protegerlos lo mas que pueda- ¿Alaska?.

-Vayan al Marui de los Sully, yo en un momento vuelvo. Háganme caso. -Todos asintieron a lo que empezaron a moverse, cuando empecé a caminar yo hacia un destino contrario a ellos sentí como alguien me agarraba del brazo, cuando voltee era Neteyam, su mirada era tan profunda que era difícil de pensar en que quería decirme, pero note en su acción su preocupación-

-Voy a ir contigo. -Me negué totalmente, no iba a dejar que él viniera sabiendo sobre las consecuencias que podrían estar pasando. Acaricié sus brazos musculosos, tratando de calmarlo y que este en paz, trataba de transmitir la calma que estaba conteniendo en mi ser- Alaska, no voy a dejar que vayas sola.

-No voy a ir sola Neteyam, me acompaña Eywa y toda mi gente. Además nadie sabe sobre porque sonó la alarma, no será nada malo, no te preocupes Amor. -Asintió lentamente soltando mi brazo mientras sus orejas estaban en guardia baja, sostuve su rostro en mis manos y dejé un beso sobre sus labios- Estaré bien, cálmate.

Por último ví como se alejaba con dirección hacia su Marui, a lo que yo apenas empecé a escuchar gritos corrí lo más rápido que podía hacia donde provenían los miedos que sentía en mi gente. Cuando llegué enseguida me escondí tras un Marui notando a un Na'vi pero este no era verdaderamente uno, lo noté por su forma de vestir y también como amenazaban a mi gente.

Habían más Na'vis que ayudaban a ese cascarudo, imbécil, idiota. Ellos sostenían a mi gente mientras intentaban salvarse del agarre pero ellos no podían, no sabían que hacer en este tipo de peleas, cuando vi como electrocutaban a una chica salí corriendo a tirarme sobre la Na'vi que era demasiado alta diría yo, pero eso no me detendría.

La sujete de su trenza aún arriba de ella, mi gente empezó a gruñir a lo que recibían electrocutarlos y mientras su cuerpo temblaba. La Na'vi empezó a moverse tratando de safarse de mi cuerpo, pero no lo lograba, saqué mi cuchillo que estaba entre unas decoraciones en mi pecho, pero rápidamente un Na'vi golpeó mi brazo dejando caer mi cuchillo lejos de mí, a lo que me baje del cuerpo de la Na'vi al notar que no tenía mas refuerzos para atacar.

Gruñí fuertemente a lo que recibí un gruñido igual.

-Dime donde se encuentra Jake Sully, y dejaré en paz a tu gente. -Mis brazos fueron agarrados por los Na'vis al igual que me obligaban a arrodillarme a lo que tuve que hacerlo. No podía creerlo, ¿Como supieron donde estábamos?, note como un chico humano estaba a su lado desesperado por la situación.- ¡Habla!.

Me electrocutaron a lo que mi cuerpo se empezó a sentir débil y maldije por no poder contra ellos, eran más de cuatro, ¿De donde sacaron su Avatar Na'vi?. Por su forma de ser y esa agresividad sabía que no venía de Eywa, venía de las personas del cielo que no saben controlarse y vivir la vida en paz sin molestar a los demás. El alíenigena desesperado empezó a hablar lamentándose por lo que ví, ya que se notaba en su tono de voz.

-¡Ya para esto! ¡No merecen esto! ¡Ellos no saben nada! ¡Basta!. -El humano perseguía con su mirada a todos los Na'vis hasta llegar al grandote que me hablaba sosteniendo un cuchillo cerca de mi cuello, el mismo que me quitaron. Cuando llevo su vista hacia el humano golpeé a los de atrás con solo mover mis brazos hacia arriba y golpearlos con mis nudillos, no sé de donde había salido eso pero suponía que era la furia del momento- ¡Para Quaritch! ¡Son de otra clase! ¡No tienen que ver con los del bosque!.

Mi gente hizo lo mismo con algunos que lo sostenían, me lanzaron un cuchillo a lo que agradecí antes de apuñalar a uno de ellos, no era de hacer esto, pero mi enojo no podía controlarlo, odiaba defenitivamente a estos Humanos que solo estan vestidos de Na'vis como si pertenecieran a nosotros. Note que su tono de piel era la misma que la familia Sully, a lo que me alerté. ¿Acaso, ellos son...Amigos de la familia Sully?, ¿Ellos lo trajeron aquí, para causarnos esto?. No quería pensar cosas malas asi que me ocupé en espantar a estos idiotas.

-¿Los matamos jefe?. -Fruncí mi ceño ante la pregunta de ese Na'vi, mientras que apenas volvi a mirar al supuesto "Jefe" me estaba mirando con una sonrisa burlona y divertida, mientras el Humano saltaba tratando de llamar su atención y calmarlo- ¿Lo haremos?

-Prendán fuego todas estas casas rídiculas. -Se acercó mucho a mí clavándo el cuchillo en mi cuello muy lentamente a lo que un sonoro gemido de dolor salió de mí al sentir mi cuello desangrarse tan solo un poco. Miré hacia atras donde estaban los hermanos Sully y mis hermanos viendonos, solo esperába que no se acercarán y es efectivamente lo que hicieron por mi mirada, agradecí internamente- En cuanto a tí linda princesa, será mejor que cuides mejor a esta gente. -Volteó a ver a su gente Na'vis quienes soltaron a mi gente empezando a quemar todos los Marui, empecé a gritar que huyerán todos a lo que el Jefe llevo su mirada a mí nuevamente clavando mas el cuchillo- Sully seguirá escapando si lo buscamos, hay que hacer que venga a nosotros.

Un Na'vi me sujetó del brazo levántandome y sacaron el cuchillo de mi cuello, a lo que lleve mi mano libre ahí tratando de que dejará de desangrar, sentía mi respiración más lenta, traté de calmarme por que todo sería peor. Ví como el Humano intentaba acercarse a mí cálmando a su Jefe, que lo único que hizo fue que quemaran nuestro hogar, al menos no habían matado a nadie de Metkayina, aún así sentía la tensión y el miedo en toda mi gente.

Mire a mi al rededor notando que en otros lugares donde habían más Marui atacaban a otro grupo de nuestra gente, vi a un niño llorar a lo que mis ojos se llenaron de lágrimas igual, pero mis brazos tomaron fuerzas y  las saqué rápido para agarrar justo el cuchillo que me arrojó Neteyam el que me daba una sonrisa, pero yo no se la devolví, estaba tan molesta que llevaba mi semblante serio en mí, este no era buen momento para sonreír.

Ataqué al que me sostenía el brazo sacando rápido el cuchillo de su corazón para luego tratar de atacar al Jefe, pero solo fui electrocutada cayendo a sus pies a lo que pateó mi cola de aleta con burla, su risa malévola me fastidiaba tanto. Deje caer completamente mi cuerpo al suelo, sintiéndome esta vez más débil de lo que ya me encontraba, buscaba fuerzas en mi interior, pensaba en que no todo dejaría que terminará así, no podía dejar que se vaya feliz con esa estúpida sonrisa.

Mi al rededor estaba toda mi gente mirándo la situación esperanzados a que haga algo, suspiré parándome lentamente quedándo enfrente del jefe quien al ver que uno de los suyos me iba a agarrar lo detuvo con una seña de sus manos. Me miró con una expresión de confusión y de burla a la vez, viendo como mi cuerpo temblaba y cada tanto hacia un ademán de que en cualquier momento volvería a caer al suelo.

-Eres fuerte niña. -Dijo riéndose, a lo que yo le sonreí, notando ahora más su rostro de confusión borrando totalmente su sonrisa. De inmediato me arroje sobre él, dándole puños en todo su máldito rostro, no sabía ni que quería ni que hacía aquí, pero este Na'vi había colmado mi paciencia haciéndome enfurecer de una manera que nunca ví en mí.-

El me atacó dejándome bajo su cuerpo como regalo me dió puños en mi rostro, mi mente se puso en blanco al igual que mis ojos, sentí perder mi valentía y mi dolor se asomaba queriendo ganarme, y lo último que ví, fue a mi gente gritar desesperada..

𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠Where stories live. Discover now