02

4.2K 351 47
                                    


𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠

𝗖𝗔𝗣 𝟬𝟮

Omnisciente

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Omnisciente.

-Ya te he dicho que solo quiere ser mi amigo, ¿Me dirás que acaso él se metería con la Tsahík?. -Dijo la Na'vi por repetición y repetición, por quinta vez en lo que llevaba del día. Su esposo se había enterado que había ido a un paseo en los Ikran con un Omaticaya, Él tenía mucha amabilidad con su esposa, no le gustaba la manera de ser de ese Na'vi, y se encontraba furioso- Neteyam, por favor, están los nenes, luego hablaremos de esto.

El mencionado siguió la cadera de su chica, que se movía al caminar hacia sus hijos, riendo al notar como se habían ensuciado demasiado, jugando con la tierra, con varias cosas que utilizaban de higiene, limpiaba sus rostros y partes del cuerpo, escuchando las risas de sus Hijos, por las cosquillas que estas le ocasionaban. El Olo'eyktan miraba enternecido a la imagen, viendo a su esposa con sus dos hermosos hijos, ambos aún no habían crecido, por lo tanto tenian la misma edad, solo pasaron semanas de la comunión de Ágata, que se conectó finalmente, con Eywa.

De la nada llegó Tsireya, quien divertida por la situación inventó una excusa para llevarse a sus sobrinos, luego de recibir una mirada de la Tsahík que le decía absolutamente todo, sólo esperaba que no terminara todo en una discusión enorme, que podría causarles daño tanto para ellos como para sus hijos al ver a sus Padres alejados. Al ya no ver a sus hijos, la Na'vi volteó a ver a su Hombre, que ya estaba viendola hace rato.

Se acercó para agarrarlo de los hombros y dar pequeñas acaricias ahí, mientras él cerraba sus ojos disfrutando el contacto, llevaba sus manos en la cintura de su mujer, a la vez que sonreía plácidamente. Pero nuevamente recordó a ese Na'vi y abrió sus ojos tan rápido que había asustado a su chica, se paró con delicadeza haciendo que ella no lo siguiera tocando, causando un bufido por parte de la Tsahík.

-Mírame, Neteyam. Soy tu esposa y la Tsahík de Omaticaya, tenemos dos hijos hermosos, y ese Na'vi sería incapaz de tocarme, sólo dimos un paseo, me lo pidió y no podía ser mala al rechazarle la invitación, sabés que si da la minima intención de algo más me estaría alejando por completo. -Dijo nuevamente acercándose a su marido, que trataba de evitar caer en sus encantos maravillosos, pero ella obligó a que la mirara, clavando sus ojos en los suyos, que estaban más brillosos que nunca- Yo te amo a ti, Neteyam. No podría dejar todo esto que tengo ahora, por una calentura ridícula.

-Maldición...¿Por qué eres tan perfecta?. -Eso hizo sonreír a la Na'vi, mientras él la agarraba de las caderas y la obligaba a acercarse mucho más, para un beso largo, cálido y con muchos sentimientos entremedio, ambos disfrutando los labios del contrario, y sintiendo sus lenguas chocar suavemente, que timídas trataban de no hacerlo, pero se cruzaban de igual manera, cuando se separaron soltaron una risita juntando sus frentes, sonriéndose mutuamente- Te veo, Al. Y siempre te veré solo a ti.

𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum