23

9K 697 214
                                    


𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠

𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟯

𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alaska.

-¿Qué rayos son estas Medusas brillantes?. -Preguntó Aonung viendo como varias de las mencionadas, rodeaban su cuerpo, estaban en sus brazos y en todo su torso, lo mismo estaba pasando con Tsireya y yo, mirabamos sorprendidos hasta que Aonung le pegó a una sin querer haciendo que esta se alejará, recibiendo una mala mirada de los Hermanos Sully- ¡Fue sin querer! ¡Lo juro!.

-No importa, pero no vuelvas a hacer eso, ellas son muy especiales. -Kiri se acercó a mí lentamente, suponía yo, que estaba admirando las Medusas que se colocaban en mi cuerpo como si fuera su hogar, ya que se acomodaban una por una siendo ya que este llena de todas estas en mi cuerpo- Estas "Medusas brillantes" son Atokirina, semillas de nuestro Árbol más sagrado, espirítus muy puros...

-Es una señal de Eywa. -Terminó de contar Lo'ak, viendo como Neteyam asentía ante todo lo que decían sus hermanos, rápidamente como llegaron las semillas se fueron, mientras mis Hermanos y yo mirábamos su retiro de nuestros cuerpos, siendo que volteamos a ver como se iban yendo por el aire- Esto nunca se vió en el bosque, es increíble que Eywa los elija justo aquí, donde a Padre también le pasó cuando era joven.

-Si Padre escucha que acabas de insinuar que está algo viejo, te podría castigar, Lo'ak. -Neteyam y todos vimos como el mencionado rodeaba sus ojos frustrado, supongo que él no quería expresarse de esa forma, por lo cual empezamos a reírnos sin razón causando su risa- Es broma Bro. Ni que fuera tan egoísta. Debemos volver a casa, seguramente nuestros Padres nos están buscando, ya casi sale la luna.

Todos asentimos de acuerdo, en verdad ya se estaba empezando a ver la luna con sus estrellas, entonces debíamos volver, teníamos prohíbido estar hasta la anochecer en el bosque, según nuestros Padres era demasiado peligroso además de la oscuridad que se causaba en la noche, tendríamos muchos problemas si nos quedabamos ahí afuera estando aún cuando sale la luna llena.

-Vengan, vamos con los Direhorse. -Llamaron a los nombrados para luego cada uno subir en el suyo, conecté mi cola neuronal con la del Caballo haciéndime suspirar levemente, sentía sus fuertes piernas y su respiración siempre que conectaba con él. Miré a los demás viendo como se preparaban para ir hacía el arbol donde se encontraban nuestras Padres, Vi a Neteyam acercarse a mi con su Direhorse- ¿Te está gustando el bosque?.

-Es asombroso, todo lo que hacen lo es, estoy contenta de estar aquí, espero en verdad estar lista para montar un Ikran. -Llevó su brazo como pudo, por encima de mi hombro haciéndome sonreír de una manera tan hermosa, me sentía bien con tan solo su presencia y un toque de contacto fisíco-

-Aún falta práctica, luego si veo que estás bien preparada te llevaré allá junto con Tsireya y Aonung. -Le sonreí y asentí repetitiva veces, viendo como me devolvía la sonrisa de una manera hermosa, brillante, mostrando sus colmillos que eran los más lindos- Ya debemos irnos, Vamos tortolitos.

Le gritó asqueado a la única pareja que había después de nosotros, Tsireya y Lo'ak solo ignoraron su comentario pero igual se prepararon para empezar a calbagear. Pasamos por muchos arboles y yo aunque sabía que solo habían cosas de naturaleza, que es realmente obvio, aún así miraba todo con una expresión de niña pequeña emocionada, es que aunque te veas todo el bosque su naturaleza te seguirá sorprendiendo de una manera mágica.

Cuando llegamos nuevamente nuestros Padres nos recibieron en la puerta del Árbol analizando si todo estaba bien, revisando nuestros cuerpos por si teníamos alguna herida, siendo tan sobreprotectores con nosotros. No eramos tan tontos para lastimarnos en una situación estúpida, ¿O si?.

Definitivamente si lo eramos, nos encontrabamos aquí en una noche fuera del arbol y en el bosque, esto era realmente peligroso, escuchabamos ruidos por todas partes y pequeños rujidos de algunos animales nocturnos que paseaban por la noche desvelá...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Definitivamente si lo eramos, nos encontrabamos aquí en una noche fuera del arbol y en el bosque, esto era realmente peligroso, escuchabamos ruidos por todas partes y pequeños rujidos de algunos animales nocturnos que paseaban por la noche desvelándose. Yo me acerqué a Neteyam para aferrarme a su brazo recibiendo que él llevará su brazo izquierdo hacía mi hombro izquierdo también, sintiendo un calorcito ante la fría noche.

-No deberíamos estar aquí, nuestros Padres se enfadarán mucho si no nos ven en nuestras Hamacas. -Mencionó Tsireya temblando del miedo recibiendo un abrazo de Lo'ak quien sostenía una lanza y Kiri traía un arco, claramente el suyo tallado por ella misma- Debemos volver. Aonung, ya deja de atraer animales con tus estúpidos llamados.

Nuestro Hermano cambió su rostro feliz a un semblante triste totalmente tierno, y dejó de llamar a los animales de su forma cariñosa, si que le gustaban mucho los animales, pero habían algunos peligrosos, no podía seguir haciéndolo o nos comerían vivos, por ejemplo, Thanator. Exacto, no debí mencionarlo por qué a los segundos apareció enfrente nuestro mirándonos de una manera insignificante.

Neteyam me dejó detrás de él, mientras que sus Hermanos y él miraban al Animal que estaba con su cabeza de costado, pareciendo que tenía curiosidad sobre nosotros. Fue una malísima idea venir aquí, y eso que jamás me dijeron de donde sacaron esta estúpida y "brillante" idea, en la hipótetica situación en la que pasaría esto.

-¡Maldición! ¡Corran! ¡Corran!. -Me sorprendí y miré a mis Hermanos quienes se asustaron y sin dudarlo empezaron a correr con los Hermanos Sully detrás de ellos, estaba paralizada que no pude reaccionar y mi cuerpo no se quería mover, Neteyam trató de ayudarme para irnos rápido, pero cuando notó que el Animal avanzó hacia nosotros se asustó que retrocedió unos pasos-

El Thanator me miraba curiosamente para luego avanzar hacía mí haciéndome caer en mis codos hacía el suelo, lastimándome y quejándome traté de correr esta vez pero no lo logré, sintiendo su lengua grande y ancha pasar por todo mi cuerpo. Hice una mueca de asco ante aquella acción del Animal, me quedé mirándolo a lo que él sólo se fue dándose la vuelta, eso fue raramente extraño.

-¡Corre, Al!. -Esta vez escuché a Neteyam y creamos un agarre entre nuestras manos entrelazando nuestros dedos, yendo hacía donde fueron corriendo los Hermanos Sully y mis Hermanos, pero no encontrabamos rastros de ello, sentía mi cuerpo humedo como si me hubiera metido al mar, me sentía muy asqueada, estaba toda baboseada- Maldición, ¿Donde se habrán metido?.

Presentía que algo estaba por pasar, y no era para nada bueno..































No sé que mierda acabo de escribir, pero espero que les esté gustando, porque en serio siento que perdí lo interesante de mi historia jaja, nos vemos en el siguiente cap♡.

Ya estoy en proceso con una fic pero no les diré cuál 🙊.

𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠Where stories live. Discover now