12

16.1K 1.3K 234
                                    


𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠

𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟮

𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟮

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Alaska.

Me sentía tan angustiada, caminaba tocando las lianas rosadas del Árbol de voces, escuchando cualquier tipo de sonido que indicaba que la guerra había comenzado, sentía en el aire que todo se estaba volviendo complicado, suspiré pensando en mi chico, esperando a que esté bien, no me quería imaginar que algo malo podría pasarle.

Me separé de las lianas y me quede super quieta al sentir un aliento justo a mi lado, voltee pero no había nadie, mire hacía adelante y había un tipo de luz blanca la cual me alumbraba todo el rostro, trataba de tapar mi cara con mis manos evitando un poco el brillo de este. Noté que era Eywa dandome una señal importante, los disparos se escuchaban fuertes y supe que los explosivos ya estában en nuestra tierra.

Cuando escuche todo un silencio y vi a una nave pasar por arriba de mi Árbol me altere, ya que esta al verme fue cambiando de dirección para ir justo a mí. Empecé a correr dejándo la luz blanca detrás olvidándola, esquive muchos arboles, troncos tirados saltándolos mientras que la nave me seguía. Me subí a un arbol siguiendo sus ramas llevándome a otro a lo que tuve que saltar al suelo cayendo con mis pies tratando de no perder mi equilibrio. Seguí corriendo cuando la nave empezó a sacar su arma por abajo de la nave, lo noté ya que una luz roja apuntaba mi cabeza, salté un tronco y me quedé abajo, mala decisión, se acercaron demasiado a mí.

Cuando creí que todo acabaría senti como un disparo que no impacto hacía mi sino que en la nave que fue cayendo de a poco hasta estrellarse contra el suelo, alguien me agarro de la cintura con fuerza subiendome a un Ikran, con verla solo por la espaldas sabía que era Neytiri, me agarre fuerte de su cintura a lo que me había ordenado ya que su Ikran iba a toda velocidad.

Estábamos llegando al lugar, y Neytiri me dió un arco.

-¡No sé usarlo!. -Grité maso menos ya que creí que por los disparos y explosivos no se escucharía mi voz, a lo que ella me dio una mirada de confianza-

-Yo sé que Eywa te ayudará. -Dijo gritando también a lo que le sonreí, cerre mis ojos tratándome de comunicarme con Eywa volviendo a la luz blanca que aún se encontraba en el árbol de voces. "Dame la fuerza para sujetar y utilizar bien este arco de flechas Eywa, ayúdame a ganar esta guerra de una vez por todas".

Cuando pensé que no me ayudaría senti mis brazos moverse y agarrar el arco de una manera segura a lo que sonreí sintiéndome bien. Con Neytiri nos acercamos a una nave la que tiraba explosivos pero nos desvíamos cuando vimos a un cuerpo de Na'vi caer por el aire, estaba cayendo a toda  velocidad. Grité desesperada al notar que era Neteyam, mis lagrimas amenazaban con salir con solamente imaginarme un final triste.

Neytiri gritó también desesperada, a lo que ordenó a su Ikran que volará más rápido, el Ikran la escuchó y obedecio, empezo a usar toda su velocidad máxima bajando hacia el suelo para atajar a neteyam, quien esperaba que no hubiera recibido un disparo para que este cayendo asi de débil como se veía.

Cuando supuse que no llegaríamos a tiempo vi como un Ikran pasó bajo de el cuerpo de Neteyam dejando ue cayera en el, siendo que el de trenza se siente en el sujetándose para vincularse con él. Al notar que aún estaba fuerte sonreí, se veía mas fuerte que antes y agarró su flecha para atacarle a un Humano que dirigía una Nave.

Él no había aún notado mi presencia ya que me encontraba detrás de Neytiri, sonreí contenta al ver a mi guerrero fuerte y con vida aún. Note como me buscó con la mirada hasta encontrarme en el Ikran de su Madre, de inmediato me sonrió de una manera sútil a lo que le devolvi la sonrisa sintiendo una lágrima caer de mis ojos, a lo que él se preocupo, entre señas le dije que no importaba que solo estaba feliz.

Pero la guerra aun no había terminado, Neytiri, yo y Neteyam escuchamos los fuertes gritos de los Omaticaya, decidimos los tres bajar a ver que pasaba. Al ver a Jake recostado sobre un tronco sujetando su pierna con sus manos las cuales estaban llenas de sangre, mis ojos se volvieron lagrimosos al ver como Neytiri y Neteyam sollozaban gritándo hacia el cielo.

Tapé mis ojos sin poder creer lo que estaba viendo, muchos Omaticaya estaban de rodillas mirando al suelo esperando alguna esperanza de nuestra diosa, Eywa. Hice lo mismo que ellos al lado de Neteyan agarrandome de su mano a lo que él me dio un apretón haciendo que lo mirase notando sus lágrimas en sus ojos, cerre mis ojos buscando a Eywa pero se me fue imposible porque esta vez no la encontré. "Regresa a mí y protege a este hombre, devuélvenos a nuestro Toruk Makto, a nuestro antiguo Líder de clan Omaticaya, ayúdanos."

Al no obtener ninguna señal abrí mis ojos mirando hacia el cuerpo de Jake, la Tsahík fue rápido a atenderlo, y por lo que me enteré era la madre de Neytiri. Ordenó a unos Omaticaya que solo se el nombre de uno, Tsu'tey, note su tristeza en su cara al alzar en sus brazos el cuerpo de Sully, mi pecho dolía sabiendo que el sentimiento provenía por Neteyam a lo que lo abracé fuerte antes de que todos siguieramos a Tsu'tey.

La guerra terminó cuando obtuvieron su objetivo de lastimar al Toruk Makto, mi mirada se nubló sintiendo mis brazos enfríarse, Tsahík hizo que ubicarán el cuerpo de Jake en el arbol de las almas donde Eywa más nos acompañaba. Empezaron a cantar sujetandose de sus manos como una cadena, Neteyam al notar que yo como no era de su raza no me sujete de nadie, el me agarro de su mano dejando mi cabeza en su pecho, lo abracé fuerte como si sintiera su herida, su dolor.

Al terminar, los ojos de Jake aún no pestañaban, sus ojos estaban abiertos pero no más que eso. Me dolía el corazón, no sería capaz de volver sin Sully a Metkayina, luego de dejar a sus hijas sin saber nada de lo que ocurría, me negaba a hacerlo. Mire hacia Lo'ak quien sujetaba fuerte la mano de su hermano y la de su Madre siguiendo una cadena pero justo al lado de Jake.

Nos separamos todos y nos unimos en un abrazo al entender que habíamos perdido totalmente a nuestro Toruk Makto, ver a todo esta gente mal me causaba tristeza y mis ojos no paraban de lagrimear al igual que todos, cerre mis ojos fuerte queriendo que todo esto sea solo una pesadilla. "Sé que estás ahi Eywa, ayudanos por favor, ya paso el ritual pero quiero que lo intentes una vez más. Necesitamos tu apoyo." Una voz que no era la mía le hablo a Eywa a lo que mire a Neteyam quien tambien me miró, se acercó al cuerpo de Jake y lo abrazo creando una luz increíble, varias raíces sujetaban al Sully.

Mire con esperanzas, Neteyam tenía sus ojos cerrados aunque no significa que no estuviera soltando algunas lágrimas, sentí mi corazon extremirse y achicarse, cuando vi que Jake movió su mano mire esperanzada sin aún decir nada, esperando que abriera sus ojos brillantes donde los sacó Neteyam.

-Hubiera preferido morir yo antes que a mi Padre. -Dijo Neteyam haciendo sorprendernos a todos a lo que yo acaricie su espalda recostandome a su lado, mire el rostro de Jake que aun seguía paralizado sin moverse, hasta que esta vez sentí un toque justo en mi brazo viendo como su mano me tocaba, buscaba ayúda- Regresa por favor Padre.

Neytiri abrazaba fuerte a su hijo Lo'ak quién no quería ver a su Padre de lo cuan triste que estaba, no podía soportar el dolor.
Vimos los ojos de Jake abrirse y abrazar el cuerpo de su hijo mayor, solté una sonrisa lastimadora sintiendo que en verdad Eywa nos escuchaba.
Vi como la familia se abrazaba a lo que yo le sonreí a la Tsahík quien me regreso la sonrisa contenta notándose su alegría.

-Es un milagro de Eywa. -La familia Sully volteó a verme- Eywa nos ayudó, Eywa nos está escuchando.

Me acerqué a ellos viendo como Neteyam me invitaba a unirme a su abrazo a lo que lo hice, Volveremos todos a Metkayina, todos juntos, sin ninguna herida. Aunque jake tenía que descansar ya que aún su dolor estaba pero la bala en su cuerpo ya no estaba y ya no perdía sangre. Neytiri se apresuró a vendarle la pierna en cualquier caso de que vuelva a desangrarse.

Y por un momento, por fin me había sentido feliz, la familia Sully y yo regresaríamos sanos y a salvo a Metkayina, mi hogar...












Este capitulo me gusto mucho pero no me gusto la narración, espero que al menos lloren conmigo en este capitulo jaja♡.

𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠Où les histoires vivent. Découvrez maintenant