El Efecto Del Amor《BoysLove》�...

By NeRak_Marsetiz

14.1K 1.9K 663

Alexander Park es el capitán del equipo de Soccer de la universidad de Stanford, es un atractivo y muy admi... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38

Capítulo 26

302 48 22
By NeRak_Marsetiz


El mejor fin de semana del mundo había vivido Alex al lado de su novio, Luigi y Fabrizio no estuvieron el domingo lo que les dejó la casa para ellos solos, Nick lo había consentido con deliciosos masajes y comida muy rica, Alex no se había levantado en todo el día.

Pero como todo lo bueno llega a su fin, ya era lunes y Alex se alistaba para ir a su práctica mientras hablaba con su hermana por video llamada, estaban a cortos tres días del primer partido de su conferencia y justamente Stanford jugaba de local.

—Te veo muy radiante hermanito— se burló Alice a través de la pantalla de su ordenador.

—Estoy ansioso el partido es en pocos días—

—No cambies el tema Alex, yo dije radiante no ansioso, y ya sabes a lo que me refiero, cuéntame como la pasaste con tu novio— Pidió emocionada.

—La pasé bien —Dijo fingiendo estar fastidiado y le dio la espalda a la pantalla para que su hermana no notara lo sonrojado que se puso por recordar lo sucedido con Nick.

—Te conozco, mírame, estuvo más que bien ¿eh?, Nick tiene que ser muy bueno en la cama para tenerte así —

— ¡Alice!, por favor —Refunfuño Alex.

—Antes me contabas todo, a ver Alex dime —

—Antes nos contábamos todo, pero esta es mi vida íntima con mi pareja y te la contare ni a ti ni a nadie —

— ¡Vida íntima con tu pareja! Entonces sí lo hicieron ¿te dolió? —

Alex la miro con severidad —Alice debes de dejar de hacerle caso a Luigi y Fabrizio, estas igual de chismosa e impertinente que ellos— se quejó el rubio.

Alice soltó una carcajada —Sabes que solo es por molestarte, te amo hermanito y estoy muy contenta porque eres feliz—

—También te amo y adiós ya voy tarde— Alexander se despidió con la mano y Alice le lanzo un beso antes de cortar la llamada.

                                     ♡

La práctica había ido muy perfecta, Alex la estaba pasando bien con sus compañeros, se sentía un poco más relajado después de las palabras del coach, y tenía planes para esta noche con Nick.

Alex no quería sonar tan desesperado, pero ya quería que fuera de noche, iban a cenar y tal vez pasar la noche juntos, para que negarlo Alex se había vuelto adicto a despertar en los brazos de Nick en tan solo un fin de semana y se moría de ganas por dormir junto a Nick.

Aunque su día se estaba empezando a nublar por la nube negra de Thomson, ese bastardo se estaba portando como un verdadero hijo de perra hoy en particular.

Se la paso contradiciendo todo lo que Alex decía, siendo sarcástico y un completo imbécil en todo el sentido de la palabra, el coach los había mandado a duchar después que termino la practica entonces Michael paso por su lado tropezando a propósito con el hombro de Alex casi haciéndolo caer.

Y esa fue la última gota que derramo el vaso para Alex — ¿Qué mierda te pasa conmigo hoy? — le pregunto enfrentándolo ya exasperado.

Thomson le dio una mirada de superioridad —A mi nada tiene que pasarme con un maricon como tú— dijo con desdén.

Alex se quedó en shock con su respuesta, pero no pudo decir nada porque Ryan el portero se puso a su lado —Alex tiene razón Thomson hoy te estas portando insoportable y más te vale calmarte—

—Y si no lo hago ¿Qué?, la mariquita traerá a su marido— preguntó con sarcasmo.

Alex lo miró con los ojos muy abiertos asimilando lo que Thomson acababa de decir ¿ese maldito sabia de su relación con Nick?, el shock lo tenía entumecido.

— ¿De qué mierda hablas? — White se cruzó de brazos al otro lado de Alex.

Thomson soltó una risa burlona — ¿Por qué no le preguntan a su capitán?, ya no eres tan valiente ¿Eh Park? Creías que podías mantener tu sucio secretito escondido para siempre, ¿Por qué no le dices a tu equipo que eres un marica chupa pollas—

— ¡Thomson! — Gruño Austin.

—También te la chupo a ti ¿Austin?, ya que siempre lo defiendes, ya que a su capitán parece que el gato le comió la lengua, yo les diré, Alexander Park no es más que la perrita de Nick Ross el tipo ese de hockey con quien se pasea por la universidad siempre, no lo estoy inventando, ustedes los han visto—

Todas las miradas se posaron sobre Alex y él sabía que tenía que decir algo, pero las palabras no le salían, los chicos lo miraban como si tuviesen tres cabezas, Alex mordió su labio inferior.

—Deja de joder de una vez Thomson, te estas poniendo en ridículo inventando estupideces— Dijo Ryan.

— ¿Yo me pongo en ridículo? ¿si son estupideces porque no te defiendes Park?, el sábado diste todo un espectáculo en frente de tu casa con Ross, ¿lo vas negar? —

—Alex— Lo llamó White con cautela esperando que su capitán dijera algo.

Alex tragó grueso — No voy negarlo si tengo una relación con Nick Ross, el capitán del equipo de hockey y no soy su perrita chupa pollas, él es mi novio y lo que hago con él no es de tu incumbencia, al menos que sientas envidia—

El silencio reino solo un instante — ¿Envidia yo?, por favor ustedes los maricas solo me dan asco, este es su gran capitán al que todos defienden, acepto ser un puto maricon—

Los miembros del equipo se miraban entre sí y a Alex sin poderlo creer.

Esta no era la manera en que Alex quería que sus compañeros se enteraran de su relación, ¡mierda maldito Thomson! —Yo…

—Tu, tú eres un puto Park, ¿Cómo llegaste a ser capitán? Con tu talento o también te pusiste de rodillas y le chupaste la polla al coach— Pregunto irónico mirando con asco a Alex.

Park sintió que la sangre le hervía por la ira, nadie pondría en duda su talento y mucho menos el buen juicio del coach, sin importarle que Thomson era más alto y fornido que él, empuño sus manos y la estampo contra la cara de Thomson en un fuerte golpe que lo hizo tambalearse hacia atrás.

Thomson lanzo un golpe a Alex, pero este lo esquivo con facilidad y volvió a estrellar su puño contra el rostro del bastardo.

— ¿Qué mierda está pasando aquí? — El grito de John Watson se escuchó en todo el lugar, haciendo separar la disputa.

—Señor— Alex lo miró su labio inferior tembló y las lágrimas amenazaban con salir, Alex siempre iba a odiar ese aspecto de él, cada vez que estaba enfurecido sus lágrimas brotaban sin cesar.

—Thomson repite ahora ante mí, lo que dijiste antes de que Park te golpeara— le retó.

El chico al que le sangraba la nariz y tenía un labio roto miro al mayor con arrogancia —Solo me preguntaba, ¿Por qué tanta confianza y preferencias por Park? Pero ahora sé que es un marica, puedo imaginar que le dio el culo para obtener la banda de capitán—

John Watson lo miro la furia emanando de su cuerpo, aliso las solapas de su traje —Eres un maldito mocoso y por eso es que no termino el trabajo que Park empezó, a mí me haces el favor y me respetas, ¿sabes porque tú no eres capitán?, eres un arrogante y muy estúpido niño rico que se cree que lo merece todo, cuando vales menos que la mierda, tu examen toxicológico revelo alucinógenos , y con este espectáculo que hiciste y todas tus faltas estas fuera de mi equipo saca tu maldito rostro de mi vista—

—Usted no puede hacer eso— gruñó.

—No lo hice yo, te lo hiciste tú mismo —

—Esto no se va a quedar así — le dijo al coach— esto no se va a quedar así— repitió ahora señalando su rostro y a Park.

—Claro que no se quedara así Thomson, se hinchará y se tornara morado— le contesto el coach.

Watson tomo un suspiro para contenerse o haría algo que después se arrepentiría de hacer, o tal vez no, —Y para todos ustedes— Señalo al equipo— No quiero que se hable más de este asunto, yo estaba enterado del noviazgo de Park y Ross, y es algo que no les incumbe a ninguno de ustedes, si Park quiere meter a todo el equipo de hockey en su cama es su maldito problema, y espero que no se dejen llevar por los pensamientos de personas como Michael Thomson porque ese niñato no tiene ningún futuro en este deporte—

—Coach—

—Ve a ducharte Park — Dijo seriamente para dirigirse a la oficina de los directivos.

Alex caminó a las duchas, mientras todo sus compañero lo evitaban ni siquiera lo miraban al rostro y ninguno se atrevía a quitarse la ropa la incomodidad reinaba en el aire, Alex miro a Austin que estaba recostado en la pared, el chico le dio una mirada que Alex no supo descifrar, estaba como enfadado, decepcionado y tan triste, parecía muy dolido.

—Chris— lo llamó con cuidado.

Austin desvió el rostro y camino dándole la espalda, eso le dejo algo claro a Alex, sus compañeros de equipo lo rechazaban, lo miraban con asco y había desprecio en sus ojos, salió de las duchas sin importarle llevar puesto su uniforme sudado.

Alex se sentía tan abrumado, las lágrimas corrían por sus mejillas y su estómago estaba revuelto parecía tener brazas ardiendo, caminaba en altibajos.

¿Estaba realmente pasando esto? Realmente creían que había conseguido ser capitán estando con el coach o lo rechazaban por estar enamorado de otro hombre.

Esto era tan jodidamente injusto y le dolía demasiado, ni siquiera Austin lo había querido escuchar, le dieron la espalda y lo miraban con asco como si tuviera una enfermedad contagiosa, solo por tener una relación con otro chico, esto era a lo que tanto le temía, que su noviazgo con Nick le trajera problemas, sorbió su nariz y como pudo llego a su casillero y tomo su celular.

Tenía que hablar bien las cosas con Nick porque no se sentía capaz de manejar tanta presión.

Hola hermosuras, espero les haya gustado el cap.

Nos leemos pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

27.3K 1K 20
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
85.1K 2.8K 43
en esta historia seras Mia 🔞
200K 18.8K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...
37.7K 6.5K 49
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...