Con cualquiera menos tu

By Velociraptori

1.2M 48.4K 15.9K

Regresaste y te has convertido en lo que nunca imaginaste y no te agrada del todo, estás bajo la mirada de to... More

Prologo
Conversaciones
Encuentro
Expreso Hogwarts
¿Que rayos esta pasando?
Aventura
Conflictos y Amores
Acercándome más a ti
Disculpa aceptada
Amigos
Cartas
Salida a Hogsmeade primera parte
Salida a Hosgmeade segunda parte
Chismes
Muéstrame tus deseos
Mochila desaparecida
Ganador
Complicaciones
Escape
Te encontrare, lo juro.
Sentimientos de enamorados
¡Sorpresas!
Padres
Descubrí tu mentira
¿Eres tu?
Juntos
Seamos amigos, que más nos queda
Un giro de planes
Rompimiento
De regreso a Hogwarts
¿Qué te ocurre?
¡Luna al rescate!
Daremos un paseo
No te quiero dejar
Cartas
Nevada de rencor
¡Déjame!
¿Culpable o inocente?
Te amo

En un mundo desconocido

21.5K 939 112
By Velociraptori

HERMIONE P.V.O

Ya teníamos unas horas desde que llegamos a Francia. Me secaba el cabello con una toalla color blanco del hotel. Alquilamos dos habitaciones en un hotel del centro barato, no es la gran cosa, no me molestan sus instalaciones ni su olor a contaminación, lo que me frustraba era tener que compartir la habitación con Pansy, Daphne y Astoria. El cuarto tenía una mini sala, una habitación con dos camas -¿Adivinen quien tenía que dormir en la sala? Así es, yo.- Y por último un baño.

Supongo que Harry estará sintiendo lo mismo que yo.

-¡Se acabó el agua! –Una queja de escucho desde el baño, había dejado de escucharse el agua de la regadera caer, la voz de Pansy parecía molesta-. ¡Es tu culpa Hermione, demoraste en salir y te acabaste el agua!

-La cortan Pansy –Conteste manteniendo la risa, que bueno que Pansy no me veía.

Daphne y su hermana leían <<Bruja enamorada>>, es una pestilenta esa revista, cada lunes inventan una babosada para “arruinarle la vida” a Ginny y a mí y lo digo entre comillas porque eso es lo que ell@s piensan.

Cada cinco minutos cambiaban de hoja, no lo hacían al mismo tiempo, a veces Astoria las pasaba más rápido. Me quede viendo la ventana preguntándome a mí misma que estaría haciendo Draco en este momento.

-Hey Granger –Astoria llamo mi atención, voltee a verla con mala gana.

-¿Qué?

-Escucha –Inclino la cabeza hacia la revista y comenzó a leer –“Se le vio a la muchachita en la biblioteca con el buenorro de Theodore Nott” –Dejo de mirar la revista para embozar una sonrisa maliciosa-. Me pregunto que dirá Draco cuando lea esto.

Una de las cosas que no extrañare de Hogwarts será la gente chismosa, no puede ser, ya ni se puede hacer nada sin que te anden malinterpretando todas tus acciones, me tienen tan vigilada. Sí, es cierto que vi a Theo en la biblioteca pero yo había llegado ahí antes que él, fue el mismo día en el que Draco me subió a su escoba y dimos un paseo, el mismo día en el que me regalo un dibujo de mí que hizo el, el mismo día en el que le conté sobre lo que decían las chicas de nosotros, Dramione…..Draco….yo.

-El no lee esta basura –Conteste con frialdad, en mi interior tenía ganas de ponerme a llorar pero eso me haría lucir débil enfrente en ellas y no pienso darles esa satisfacción.

Pansy salió del baño vestida y con el cabello seco, nos miró frunciendo el ceño.

-Odio este lugar, mi cabello lo odia más, ya que se acabó el agua –Se me quedo mirando enojada-. No pude lavarme el cabello, eso significa cero shampoo y cero acondicionador.

-“Se lo que es eso Pansy, no soy estúpida” –Pensé.

-Me veo peor que la señora Norris –Pansy se miró el cabello suspirando.

Daphne, Astoria y yo nos miramos sin decir nada, a Daphne se le salió la risa y todas aprovechamos para sacar la carcajada, Pansy dio una pequeña sonrisa amigables, ella también se estaba empezando a reír, al ver que todas reíamos juntas nos volvimos a quedar calladas mirándonos, todo se había vuelto incómodo.

-Eh…oigan –Astoria murmuro con timidez –Creo que es mejor que todas nos la llevemos en…

La puerta de la habitación se abrió de un jalón, todas nos asustamos. Theo estaba al frente, traía el cabello mojado, una camisa blanca con sus pantalones negros que usaba siempre, no sé si lo imagine pero escuche un suspiro de Astoria al verlo. Theo nos miró a las tres pero a la que más veía era a mí, tengo que admitir que él se veía muy apuesto.

-Los chicos y yo iremos a buscar a Draco ¿Se quedan o nos acompañan? –Dijo por fin.

-¡Por fin! –Dije aliviada-. ¡Yo voy!

Austoria, Daphne y Pansy también aceptaron.

Salimos de la habitación y ya estaban Zabini y Harry esperando en los pasillos en frente del elevador. Los dos lucían también bien.

-¿En qué parte de Paris quieren empezar a buscar? –Nos preguntó Theo.

-¡Usemos el elevador! –Grito Daphne emocionada-. ¡Por favor! ¡Nunca lo he usado!

Harry y yo sonreímos con ternura, recordé cuando era niña, justo antes de que recibiera mi carta de Hogwarts, antes de saber que yo era una bruja. Solía acompañar a mi madre a las tiendas de ropa y siempre me gustaba jugar con el elevador hasta que un día me quede atrapada en él, y desde ese entonces dejo de ser divertido. Por lo que se la niñez de Harry no fue tan asombrosa, sus malvados tíos y su primo no lo dejaban salir mucho aunque estoy segura de que el una vez uso un elevador.

-¿Alguien más quiere ir por el elevador? –Volvió a preguntar Theo.

Daphne empujo aun emocionada a su hermana invitándola a que levantara la mano, por fin ella lo hizo. Zabini la levanto lentamente y Pansy comenzó a reírse, Harry y yo también la levantamos.

Harry apretó el botón y el elevador se abrió, tenía espejos alrededor. Era algo chico así que todos nos tuvimos que apretar, las puertas se cerraron y..

-¡POR MERLIN SE ESTA MOVIENDO! –Grito Daphne, Harry y yo reímos y los demás también solo que más nerviosos. La musiquita del elevador empezó a sonar, no recordaba eso. De pronto se detuvo y las luces comenzaron a apagarse y prenderse, al final se apagaron, todo estaba oscuro y no se veía nada. Las chicas comenzaron a asustarse.

-Cállense y saquen sus varitas –Ordene, nos dimos unos buenos golpes al sacar las varitas, como todos estábamos tan apretados era fácil golpearse entre nosotros-. Lumos.

Las varitas empezaron a alumbrar el lugar, las miradas de todos estaban serias, ellos salvo Harry no conocían este invento y por lo mismo no sabían que hacer, antes de que alguien dijera algo las luces se volvieron a prender y el elevador comenzó a moverse, respire aliviada. En cuanto se abrieron las puertas Daphne salió rápidamente.

-No me vuelvo a subir a esa cochinada –Dijo-. Pensé que sería divertido.

-Éramos muchas personas, a veces puede ocurrir ese tipo de cosas aunque en el mismo elevador hay un botón por si te quedas atrapado y los que trabajan en el hotel te pueden sacar –Le explique.

Salimos del hotel, agarramos un mapa de Paris, decía todos los lugares de ahí, a veces se distraían mucho por las tiendas que había pero les recordábamos que estábamos ahí únicamente para encontrar a Draco. Pasamos por las catedral Notre Dame, nos quedamos asombrados al ver su estilo gótico, más que nada yo vi las gárgolas, Pansy saco una cámara de su bolso y comenzó a tomar fotos, la mire enojada, no estamos en vacaciones. Yo me enfoque a mirar a las personas para saber si una de ellas era Draco pero ninguna se parecía a él. Pasamos el Arco del triunfo, la vista de todos estaba hacia arriba cuando pasamos por ese inmenso arco, Pansy seguía tomando fotos, la mano de Theo rozo con la mía y ambos nos vimos sonrojados, alto Hermione, deja de acercarte a él.

Todos estábamos ya cansados por tanta caminata pero un teníamos que ir hacia la torre Eiffel, entramos a la estación más cercana y tomamos el metro, por suerte todos conocían eso. No me explico cómo no podían conocer un elevador. Creo que la estación se llamaba  Bir Hakeim de la línea 6. Había mucha gente en el metro, a ninguno le toco estar sentado, todos estábamos parados apoyándonos de los tubos o asientos, se movía bastante. Llegamos a la estación Trocadero de la línea 9 y solo caminamos un poco hacia la torre.

Había mucha gente, pensé en tomar el elevador para subir pero sabía que los demás se iban a negar a subir nuevamente además de que había mucha fila. Con flojera subimos por las escaleras. En el primer nivel había una cafetería y aprovechamos para beber algo y descansar. Hacia algo de frio y pedimos café, té y agua. El lugar estaba calientito y muy acogedor. Platicamos un poco hasta que quisimos dejar el lugar. Nos animamos a subir el último nivel, había una pequeña representación en cera de Gustave Eiffel (el creador de la Torre Eiffel), su hija Claire y Thomas Alva Edison cuando este último le regalaba un fonógrafo.

Me apoye en el barandal y mire hacia abajo, todo estaban tan iluminado con las luces de la ciudad, se veían los coches pasar unos a otros y la gente parecían hormigas.

Note que Harry conversaba alegremente con un chico, no le podía ver la cara por que traía la capucha y estaba de espaldas.

Theodore se puso alado de mí y comenzó a mover sus dedos.

-¿Crees que lo encontremos? –Pregunto.

-Es más difícil de lo que creí –Respondí.

-Te entiendo –Dijo poniendo su brazo alrededor de mis hombros-. Eres la chica más fabulosa que he conocido Hermione.

Quite su brazo de mí y me aleje un poco de él, lo mire seriamente.

-Para Theo, yo t-tengo n-nov-vio y l-lo quiero-o mu-mucho –Temblé un poco, no podía evitar que Theo me pusiera nerviosa.

-Lo decía como amiga –Se defendió sonrojado-. Yo sé que tú amas a Draco aunque…

Harry se acercó a nosotros con el mismo chico con el que había estado platicando, su cara se me hacía conocida pero no la distinguía por que seguía usando la capucha.

-Hermione ¿Ya viste quién es? –Dijo Harry dando una gran sonrisa.

Entonces el chico se quitó la capucha y vi su pelo pelirrojo, su cara con pecas, mis piernas temblaron al ver a Ron Weasley justo al frente de mí.

-¡ROON! –No cabía mi felicidad, me lancé encima de él y lo abrase lo más fuerte que pude, no podía evitarlo y comencé a llorar. Tenía tiempo sin ver a Ron y la verdad no quería perder nuestra valiosa amistad solo por una pelea tonta de relaciones.

-Her-Hermione –Dijo Ron con dificultad, él también me abrazaba-. No me dejaaas respiraaar.

Deje de abrazarlo para darle besos en las mejillas y la frente, cuando lo volví a ver algo de mi interior hizo que recordara todos esos años en los que conocí a Ron. Harry, Ron y yo estábamos juntos otra vez.

HARRY P.V.O

Y ahí estábamos todos, Hermione, Theodore, Pansy, Daphne, Zabini, Astoria, Ron y su novia en un restaurante.

Ron nos explicó que estaba en Paris por que la abuela de su novia había fallecido y habían ido al funeral para darle el último adiós, no me sorprendí al saber que Ron tenía novia porque ya me había contado acerca de eso. Su novia se llama Sophie, es una chica muy bonita y amigable.

-¿Y en donde están hospedados? –Pregunto Ron.

Trague la comida y conteste:

-No recuerdo el nombre pero esta por el centro o eso creo, no es la gran cosa, es algo pequeño.

Sophie le susurro algo a Ron y este comenzó a reírse.

-Sophie dice que si quieren pueden quedarse con nosotros, pero que tendrían que viajar con nosotros, tenemos un coche amplio, cabemos todos.

-Soy muy amables los dos –Dijo Hermione complacida-. Pero, no venimos de vacaciones, estamos aquí para buscar a Draco y encontrarlo.

-¿Y eso? –Se extrañó Ron-. ¿Está en Paris?

-No sabemos, si no está aquí tendremos que viajar hacia otro lado –Dijo.

-Ya veo…-Suspiro Ron-. ¿Desde cuándo están aquí?

-Desde ayer en la noche pero no hicimos nada hasta hoy en la mañana –Intervino Theodore-. Ya es algo tarde y nos tenemos que ir, fue un gusto.

-Si, la verdad es que ya es algo tarde –Le siguió Hermione-. Capaz y nos perdemos.

-Nosogtos los llevamos si gustan –Se ofreció Sophie.

-¡Claro! –Dijo Ron sonriendo.

Y como había dicho Ron, el coche era muy amplio y todos cupimos con facilidad, andar en coche y caminar es bastante diferente, es más relajante y cómodo. Me pregunto si a Ginny le estará yendo bien en Hogwarts.

Llegamos bien al hotel y nos despedimos de Ron y Sophie, nos prometieron estar al pendiente por si veían a Draco por ahí, eso puso más tranquila a Hermione y les agradeció bastante.

Las chicas entraron a su cuarto muertas de cansancio y Theodore, Zabini y yo entramos al nuestro, Theo me ofreció su cama pero yo preferí dormir en la sala, necesitaba un momento a solas para pensar en todo lo ocurrido, aun no me lo podía creer, había visto a Ron.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 79 8
¿La típica historia de las nerds enamoradas de los populares? Claro que no. En esta historia las populares son buena onda, aunque un poco idiotas, y...
27.3K 1.4K 29
No puedes amar a alguien sin primero odiarlo, ¿no es cierto? Una bruja y un mago en su temprana adolescencia comienzan a sentir cosas por el otro ¿er...
384K 17.1K 44
Viven en la misma calle, y van en las mismas clases sin embargo, el es popular y ella se asemeja a un camarón. Pero, ¿Qué pasa cuando el le manda men...
70.4K 2.6K 38
Viñetas independientes de la vida de Harry y Ginny después de casados. Esta historia no me pertenece y es de el universo de fanfiction pero me gusto...