๐—ฆ๐—ข๐—™๐—ง๐—–๐—ข๐—ฅ๐—˜ โ”โ”โ” ashtray.

By fvckdiggory

94.4K 7K 1.1K

๐—ฆ| โœฆ โ are we too young for this? โž donde ash y may fingen no soportarse pero en realidad sienten cosas por... More

๐—ฆ๐—ข๐—™๐—ง๐—–๐—ข๐—ฅ๐—˜
graphic area
act one
01. holy shit
02. the cursed short boy
03. damn school
04. hoodie
05. chase
06. carnival bby
07. sisters troubles
08. get lucky
09. maylea, ceo of issues
10. never say never
11. the unconsciousness of the mind
12. maybe
13. formula
act two
14. truth
15. fear
16. happy new year
17. fez's punches
18. now u can go
20. i've got my eye on you
21. bitch you're better be joking
22. the price of success
23. maddy's birthday
24. nowhere
25. howard traitor
26. things change
27. the swan lake
28. softcore
alternative chapter. tv

19. pretty

2.1K 188 30
By fvckdiggory




𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰¹⁹ . . . . .
         𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒  ! ❫ 𓄼











  LUNES otra vez. Las clases oficialmente habían comenzado y nunca antes me habían dado tantas ganas de tirarme de un quinto piso. La sola idea de los exámenes, deberes, trabajos y escuchar a los profesores me desanimaba bastante. Lo único bueno era compartir las horas con los chicos ya que eso lo hacía muchísimo más ameno.

Tuvimos filosofía y Enzo llegó tarde, como de costumbre, con la camiseta manchada con pasta dental y el cabello desordenado. Nos sentamos juntos ya que Amy tenía unas incontrolables ganas de compartir asiento con Taylor y no iba a ser yo quien le impidiera cumplir su sueño. Chase se sentó delante de Enzo y yo para conversar debido a que se encontraba solo pues, y estuvimos haciendo las actividades que el profesor nos mandó.

Chase era muy inteligente de hecho, y si no fuera por él no nos hubiésemos sacado tan buena nota debido a que filosofía no era de mis materias favoritas y convengamos Lorenzo iba a la escuela solo a calentar la silla.

Luego tuvimos el almuerzo los cinco juntos en donde se nos unió Gia con Jackson, el chico con quién estaba saliendo y la verdad fue un momento bastante agradable. Nosotros tres éramos bastante cerrados en nuestro grupo y nos gustaba estar solos, pero de vez en cuando compartir con otras personas era bueno.

Aparte a Amy le hacía feliz que nos lleváramos bien con Taylor.

Por otro lado completamente destino, Maddy había conseguido un empleo de medio tiempo. Todavía no me cabía en la cabeza la idea de mi hermana haciendo algo productivo ya que jamás fue de interesarse por trabajar, ¿saben? pero me alegraba. Por las tardes cuidaba a un niño pequeño en una casa, según ella, abismalmente preciosa.

Maddy nunca tuvo demasiadas aspiraciones en la vida, según ella no le interesaba estudiar una carrera universitaria ni terminar trabajando como nuestra madre, pero el hecho de que haya cambiado aunque sea un poco de opinión era un gran avance.

Yo retomaba mis clases de ballet esa misma tarde, ya que Madame Rousseau nos daba esos días de descanso también, así que tendría unas horas algo duras. La vuelta siempre era escéptica, muchos ejercicios de flexibilidad y resistencia para ver si mantuvimos el nivel ese corto período que no ensayamos.

En unos meses sería la presentación por la cual habíamos estado preparándonos tanto. La mujer quería hacer un clásico de los clásicos, el cisne negro. Amaba esa obra con mi vida, y debía obtener un buen papel. Sin importar qué, competiría con Charlotte estaba claro y como ella me ganase correría sangre.

Seguramente las audiciones serían dentro de poco y necesitaba tener la cabeza fría, aumentar las horas de ejercicio y ensayos. Me gustaba ver videos de bailarinas que han interpretado el cisne blanco para imitar sus expresiones y tener en cuenta ciertos detalles que intervinieron a la hora de elegirlas para recrear el papel. Sería un arduo trabajo que estaba dispuesta a atravesar.

—Bueno, te decía. Mis hermanas están raras como la mierda—sacudí mi cabeza para prestar atención a Amy, quién tenía su brazo entrelazado con el mío mientras caminábamos hacia el baño. Dejamos a Enzo con los demás y aprovechamos los últimos minutos del receso para ir a hacer nuestras necesidades, aparte me fue muy notorio el hecho de que la rubia necesitaba hablar conmigo.

—¿Y eso?—fruncí el entrecejo con curiosidad. Las tres siempre tuvieron una buena relación pero al ser tan diferentes normalmente cada una estaba en su mundo, entonces el hecho de que hubiese algo que perturbara la cabeza de mi amiga significaba que era en serio.

—No lo sé—murmuró, arrugando su nariz disgustada—. Cassie desde que le partieron la madre a Nate anda como toda boba por la casa, nunca escucha cuando le hablamos, se encierra en la habitación, come a veces. ¡Ni siquiera sé porqué le afectó tanto!

Quedé recalculando la información que me acababa de brindar. Amy tenía razón, no era normal que la rubia se pusiera tan mal porque a Jacobs le hubiesen golpeado, al punto de no querer hacer su vida normal. No tenía ninguna clase de sentido ya que si no fuera porque es el ex de Maddy ellos no habrían tenido un vínculo, ni eran amigos es por eso que me llamaba la atención. O bien había una parte de la historia que nos faltaba o quizás estaba pasando por otra mierda que no tenía nada que ver con Nate.

—Y Lexi se la pasa todo el día escribiendo cosas en su laptop—los ojos azules de mi amiga me observaron con detenimiento, como si quisiera recalcar ese dato que parecía no ser grave—, es decir, realmente me perturba May. Se irrita muy fácil últimamente, ni siquiera me deja tocar la computadora, y está asustándome.

—Creo que debes relajarte un poco—recomendé. No porque creyera que estuviese exagerando, Amy era muy asertiva en cuánto a sus hipótesis pero quizás estuviese dándole mucha importancia a algo que no era tan grande—, Cassie debe estar mal por cosas que no tenemos ni idea, prueba conversar con ella y hacerle saber que estás para lo que necesite—proseguí, viendo como asentía comprendiendo mi consejo—, y lo de Lexi sinceramente no lo entiendo del todo, ¿no querrá meterse en el periódico escolar o una mierda así?

—No lo pensé—aclaró la rizada, quedándose en silencio por unos momentos—, de todas formas es raro y sé que tarde o temprano descubriré en que andan esas dos.

—De eso no me cabe duda—reí, abriendo la puerta del baño.

Cada una entró a un cubículo e hicimos nuestras necesidades y una vez que terminamos, fuimos directo a lavarnos las manos cuando nos encontramos con mi hermana y BB.

—Hola, May-May—saludó de manera cariño Maddy, plantando un sonoro beso en mi mejilla. Estaba de buen humor, eso no pasaba muy seguido así que suponía que la razón tenía que ver con Nate.

—¿Qué hay, chicas?—espetó Amy amistosamente, mientras retocaba su maquillaje sin despegar la mirada del espejo.

—Estaba diciendo que creo que me vería muy sensual embarazada—fruncí el ceño ante ese inesperado comentario por parte de mi hermana. Se tocaba el vientre descubierto por el top que usaba ese día y reafirmaba mi hipótesis de que ella estaba cayendo en una locura extrema.

—Maddy, por favor no te embaraces—aportó Kat a la conversación, quién salía de un cubículo caminando hacia donde nos encontrábamos nosotras.

—No usaría la horrible ropa de maternidad, sería como yo... —hizo una pausa aterradora mientras sonreía de manera inocente—, pero embarazada.

—¿Recuerdas cuando me embaracé?—musitó BB, en lo que de un saltito me sentaba en el lavamanos, aprovechando que no tenía ganas de entrar a clases y cualquier cosa resultaba más divertido que eso.

Incluso los delirantes pensamientos de Maddy.

—Sí, y no sería nada así—contestó con una mueca de disgusto. Amistosa le dicen.

—Hablando de papás de bebés, la foto que publicó Ethan de ustedes es jodidamente linda—todas miramos a Kat, quién sonrió débilmente. Pero al parecer fui la única que lo notó, ya que ninguna comentó nada al respectox

—Sí, Kat. Deja de ostentar tus relaciones sanas, perfectas y no abusivas—pidió Maddy, parándose al lado de Amy para pedirle prestado la máscara de pestañas y arqueárselas más—, de hecho es descarado.

—Sí, es... muy lindo—confirmó Kat, observándose en el espejo. Yo no entendía en que tiempo se maquillaban tanto para ir a la escuela, es decir, no juzgaba en lo absoluto, cada uno puede ir como quiere pero, ¿de dónde sacaban ganas para levantarse por lo menos dos horas antes?—, el otro día me arrancó la ropa y...

—Okey, creo que definitivamente no quiero escuchar como Ethan te arrancó la ropa—levanté mis manos en señal de paz, no me parecía un tabú el tema del sexo, aparte teniendo de hermana a Maddy, ya había escuchado demasiadas cosas pero no es que disfrutara sabiendo como lo hacían personas allegadas a mí. Pude ver la expresión de Amy estando de acuerdo conmigo por lo que me levanté del lavamanos—, ¿me llevas al ensayo hoy?

—Claro, May-May. Búscame a la salida—mi hermana me guiñó un ojo para luego salir rápidamente del baño.

—¿Buscamos a Enzo para ir a fumar y nos saltearnos cálculo?

Por eso era mi amiga.



 











  TERMINÉ de cambiarme la ropa una vez que el ensayo de danza finalizó. Me había ido bastante bien y la profesora confirmó que la semana que viene serían las audiciones para la obra que hacíamos todos los años. Eso me ponía los pelos de punta porque no quería que Charlotte me quitara el puesto, es decir que nadie lo hiciera, pero si la pelirroja lo hacía definitivamente me sepultaría viva a mí misma.

Alcé una ceja con incredulidad al notar que Charlotte estaba mirándome con una cara para nada agradable desde el otro lado del vestuario y a pesar que Sharon se encontraba a mi lado hablándome acerca de sus vacaciones en Ohio, no podía prestarle la suficiente atención por la incomodidad que me generaba la pelirroja.

Sin embargo, no me dirigió ni una palabra. Era como si pretendiera que adivinara que clase de problema tenía conmigo sin decírmelo directamente. Era una idiota. La detestaba.

Traté de seguirle la conversación a mi amiga, pero incluso ella notó el tenso ambiente que se había generado en los vestuarios por las duras miradas que me dedicaba Charlotte.

Me pasó por el lado junto con su séquito y llegué a escuchar como ella fingía unas arcadas, para luego reírse.

—Hey, ¿qué carajos fue eso?—alcé la voz, provocando que la imbécil se detuviera en la puerta y girara sobre su eje, fingiendo inocencia en su rostro.

—¿Eso qué, cariño?—preguntó con un falso tono de amabilidad. La sangre me hervía y realmente tenía ganas de propinarle un puñetazo en esa ridícula sonrisa que pintaba sus labios.

—No te hagas la tonta conmigo, Charlotte—advertí, soltando mi bolso y dejándolo caer al suelo. Sus amigas se pusieron a la defensiva como si se trataran de sus propias guardaespaldas.

—Creo que te estás volviendo loca, corazón—parpadeó, batiendo sus pestañas porque le quedaba fantástico ese papel de perra queriendo ser buena—, solo es que no aguanto el olor a mierda.

Sharon me agarró del brazo, susurrándome que no valía la pena discutir con ella y claro que tenía razón, pero no iba a quedarme callada en lo absoluto.

—Igual y deberías bañarte entonces—recomendé, apretando mis dientes con enojo—, no te estreses demasiado, Charlotte. Es decir, sé que tus pastillitas deben ayudarte con el dolor de cabeza, pero no estoy tan segura que madame Rousseau esté de acuerdo con eso.

Esa fachada de niña buena se cayó en cuánto me escuchó pronunciar esas palabras. Ahora sabía que yo sabía. Eso le había tomado por sorpresa. Sus ojos se oscurecieron como si fuese una mismísima bruja, y no me sorprendería si lo fuera.

Agarré mi bolso otra vez, sonriéndole cínicamente antes de salir del vestuario, chocando nuestros hombros.

Me coloqué los airpods luego de despedirme de Sharon y las demás compañeras y comencé con el camino de vuelta a casa. Maddy se había llevado el auto y no quería molestar a ninguno de mis amigos, aparte que no me haría mal caminar un poco. A mitad de camino decidí sacar mi celular, podía pasar a saludar a Ashtray ya que luego de nuestra salida no lo había vuelto a ver, y la verdad es que tenía ganas de pasar un rato con él.

Me convertí en lo que juré destruir.

you
heyy
estás en la tienda?

cenicero 🚬
hey
depende, vas a venir?

you
quieres?

cenicero🚬
quiero

you
bueno
voy para allá entonces
🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️

cenicero🚬
te busco??

you
no hace falta
ya casi llego

cenicero🚬
no me gusta que andes sola

you
no me va a pasar nada

cenicero🚬
ya voy

you
ay dios
te dije q no
o no voy
terco

cenicero 🚬
por qué no quieres que te busque?

you
porq estoy prácticamente llegando
sal

you
me ves?

cenicero🚬
q idiota

cenicero🚬
sí, te veo

cenicero🚬
luces hermosa.













before you go !!





holaaa, ¿cómo están? <3

capítulo diecinueve publicado🫶🏼

no puedo más con estos dos ESTOY TAN SOLA

perdón por andar media desaparecida es q estoy en modo MUNDIAL🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 mañana se juega la final y no doy MÁS. creo q voy a vomitae de los nervios.

en fin, si a alguna le gusta eso publiqué una fic de paulo dybala. es una duo así q pueden pasar a darle amor❤️

anyways, ojalá que les haya gustado. gracias por darme una oportunidad y leer la historia, significa mucho para mí<3

comenten que les pareció ¡!

ily💓💗💖💘💕💞

Continue Reading

You'll Also Like

24.7K 668 24
[Historia inspirada en la serie original RBD WAY] ๐˜Œ๐˜ด ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ฉ๐˜ช๐˜ด๐˜ต๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ช๐˜ข ๐˜ท๐˜ช๐˜ด๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ (๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฆ ๐˜ช๐˜ฎรก๐˜จ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜บ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ฐ +...
577K 25.1K 49
James S. Potter, el chico mรกs codiciado de Hogwarts. Elena Williams, la exรณtica estudiante francesa que ha encandilado a todo el colegio. James Potte...
874K 47.8K 95
Adam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 aรฑos intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 aรฑos es Beta de la manad...
2M 112K 60
Cada quinientos aรฑos en el pequeรฑo pueblo Gregor Bremen, ubicado al sur este de Alemania pasa algo indescriptible y mรกgico en cierta forma... La luna...