Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunH...

By kpopera

238K 11.5K 1.6K

Sehun y Luhan se conocen desde siempre, ¿pero estarán para siempre en las buenas y las malas? More

Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunHan] {Yaoi}
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
NOTA
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
AVISO
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
NOTA 2
NOTA 3
NOTA 4
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Nota 5
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
~Capítulo 38~ *Parte 1*
~Capítulo 38~ *Parte 2*
~Capítulo 38~ *Parte 3*
~Capítulo 39~ *Parte 1*
~Capítulo 39~ *Parte 2*
Nota 6
Capítulo 40
Nota 7
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45

~Capítulo 39~ *Parte 3*

1.9K 147 46
By kpopera

*Narra Luhan*

En cuanto lo veo aparecer tranquilamente me seco las lágrimas pero sigo sentado con mis rodillas por delante de mí y vacilante le digo:

-¿Quién te crees para ir pegando puñetazos por ahí? - frunce el ceño y se acerca un poco a mí.

-Soy el hijo de uno de los aportaderos y socios más importante de esta empresa. ¿Te parece poco? - lo miro pero no respondo. - ¿Se puede saber que haces aquí lloriqueando? - me levanto y me enfrento a él para que vea que no estoy llorando o al menos que ahora ya no.

-¿Es que la maricona de tu novia ya se ha enterado y te ha dejado?

Con un movimiento rápido lo agarro del puño de su jersey y lo zarandeó antes de gritarle:

-Aunque no lo creas, tú también eres una maricona. - con mi dedo índice le señalo fuertemente el corazón. El podría impedirlo, ya que no he agarrado ninguna de sus manos, pero no hace nada.

-Vale, vale. ¿Prefieres gay? - le aprieto aún más por el pico de la camiseta, por primera vez se intenta apartar pero no lo dejo. - Como se nota cuando el gay se enfada.

-Me das tanto asco - el enfado va creciendo. Escucho el timbre que anuncia el final de la comida.

-No decías lo mismo ayer - me estoy hartando demasiado cuando lo veo acercarse a mi boca - Ven, ven. ¿Te doy un besito? Sé que lo estás deseando. - Ya está. He llegado a mi límite.

Mi puño repleto de furia va directo hacia su pómulo. Él sorprendido y algo asustado se toca la parte afectada dándose cuenta que la sangre ya florece. Enfadado arremete contra mí pero su golpe queda en el aire cuando yo me agachó. Lo agarró por la cintura para dejarlo contra la pared y empezar a darle puñetazos en el abdomen llenos de ira. Mientras tanto él me golpea en la espalda. Pero yo aguanto el malestar que me produce porque sé que mis golpes en el estómago duelen más.

-¡¡Te he dicho que me das asco!! - lo miro la herida del moflete - ¡Y sí por tú culpa mi novio me ha dejado! - una lágrima se me escapa y me la quito rápidamente para que no se de cuenta - No te vuelvas a acercar a mí, ¡Jamás!

En mi discurso no me doy cuenta de que se ha soltado de mi amarre y,ahora sí, me da un puñetazo en la barbilla que me manda a la otra punta del baño.

-Ya me he cansado de tus jueguecitos - me agarra del pico de la camisa y vuelve a darme otro puñetazo esta vez un poco más arriba, en la zona de la mejilla. Al instante siento toda esa parte ardiendo de dolor.

Por suerte para mí la puerta del baño se vuelve a abrir y esta vez aparece ante mí el jefe de estudios acompañado por el chico que me salvo en el motel,¿cómo se llamaba? No me acuerdo.

-Aigoo, ¿que les ocurre? - corre hacia nosotros y agarra a Kris con bastante fuerza que aparentemente no parece tener. No parece muy enfadado. Supongo que ya estará acostumbrado a las constantes peleas de Kris. - ¿Estás bien? - se refiere a mí. Yo solo asiento. - Tao, ¿a que esperas? Ayuda al chico a ponerse en pie.

Ah, Tao. Pues Tao se acerca a mí y me levanta. Coge mi brazo y lo pone por encima de su hombro para poder cargar de mí. Casi no tengo nada de fuerza en mis piernas.

-Lo llevaré a la enfermería - me señala la cara y no tengo ni idea de porque lo hace.

¿Qué pasa que el único que ha salido herido he sido yo? ¿Y a Kris no le he hecho nada?

-De acuerdo. - mira nuevamente a Kris y le pregunta - ¿Tú te encuentras bien? - él asiente - ¿seguro que no necesitas ir a la enfermería?

-¿Y seguir viendo a este cabronazo? Mejor que no. - el jefe de estudios lo mira enfadado pero no le dice nada.

-Pues iras cuando acabe él y yo te acompañare ¿vale? - lo suelta lentamente, ahora parece más tranquilo. - Iros ya. - nos hace un gesto para que salgamos. -Ah, y ya hablaré yo contigo - me señala y me asusto ya que si solo me abren un expediente de mal comportamiento no me escogerán en la presentación y perderé la mejor oportunidad de mi vida.

Por fin salimos del baño y empezamos a andar con dificultad. Menos mal que ya ha tocado el timbre de final del recreo y no hay nadie por los pasillos. Por suerte para mí Tao, aparte de sus apariencias muy parecidas a las de Kris, parece buena persona. Sé que no puedo andar pero no quiero alargar demasiado este silencio incómodo solo interrumpido por mis gemidos de dolor.

-Gracias por acompañarme hasta aquí pero creo que ya sé llegar yo solo. - susurro.

Él para en seco y yo lo miro. Me mira la herida del moflete y la toca. Yo me quejo al momento. Ahora me da un golpe en la rodilla derecha y grito de dolor. Me acabo de dar cuenta de porque no podía andar. Me he hecho daño en la rodilla, probablemente cuando Kris me empujó y caí mal. De repente veo que me ha soltado y que voy directo al suelo pero antes de que me caiga Tao vuelve a cogerme.

-¿En que estas pensando? Me has asustado.

-Eso debería decirlo yo, ¿no crees? ¿Como pensabas llegar a la enfermería? ¿Arrastrándote? - me mira con el ceño fruncido pero a la vez con una sonrisa de oreja a oreja. Es lo más extraño que he visto en mi vida. Pero por la tontería que he dicho y por su expresión comienzo a reírme.

Este chico me cae muy pero que muy bien.

*En otro lugar de la academia*

*Narrador omnisciente*

-¿Tú que has traído? - pregunta Chanyeol sacando un plátano del bolsillo pequeño de su mochila.

-Una manzana - se la enseña y le dice que tiene que ir a lavarla.

-Vale, te espero aquí. - se comienza a comer el plátano.

-Empecemos ya, se nos va a hacer muy tarde - dice Baekhyun cuando vuelve y prepara la música.

-Vale. - se acerca a su novio y le da un beso. - ¡Go Go! Necesitamos que nos elijan en la presentación.

-¡Por supuesto! - le devuelve el beso y comienza a bailar.

*Dos horas después*

-Ya no puedo más, ¡ahh! - se tumba en el suelo.

-Yo tampoco - se sienta justo al lado suyo. - ¿Te das cuenta que hemos dejado a Sehun, nuestro amigo, solo?

-Sí...Ahora me siento mal... - Chanyeol se incorpora y mira a Baekhyun haciendo un puchero.

-Pues tendremos que ir a arreglarlo - le da un beso que Chanyeol sigue y lo hace largo - Pero antes podríamos ir a las duchas, he sudado mucho y tengo mucha calor.

-¿Crees que Sehun puede esperar? - pregunta Chanyeol excitado.

-Claro. - se levanta rápidamente, agarra a su chico y salen de allí rumbo a las duchas.

Menos mal que las duchas son individuales sino los podría descubrir alguien pero el problema es que como su propio nombre indica son duchas individuales para solo una persona pero a ellos les da igual.

-Cuanto más juntos mejor, ¿no? - Baekhyun asiente y comienza a besarlo ya dentro de las duchas.

Chanyeol comienza a quitarle la camiseta a Baekhyun y este enciende la ducha lo que hace chillar al alto. El agua sale congelada.

-JAJAJAJA, chillas como una nena - Baekhyun se ríe escandalosamente.

-Shh, alguien nos puede pillar.

-Me tendrás que callar - le guiña un ojo.

-Ahora mismo - lo besa y cuando ya están los dos desnudos Chanyeol lo coge y Baekhyun se agarra por la cintura.

-Eres lo mejor que me ha pasado - lo vuelve a besar esta vez sin lengua.

-Te quiero. - ahora sí Chanyeol lo besa con lengua hasta que se quedan sin respiración.

-¿A quién le toca esta vez? - pregunta Baekhyun sonriendo.

-¡A ti por supuesto! - lo empotra contra los fríos azulejos.

*En algún pasillo de la academia*

Aún no han llegado a la enfermería no por que esté lejos, que un poco sí, si no porque con el paso al que van es normal.

-¿Quieres hacer un descanso? Seguro que estás cansado de llevarme sujeto por tanto tiempo. - se le queda mirando indeciso pero con una sonrisa responde sinceramente.

-En verdad sí, jeje - suelta una carcajada - ¿quieres que vayamos a los bancos de la galería para ver quién entrena? Están aquí lado.

-De acuerdo - de nuevo andan hacia un pasillo bastante largo para dirigirse por la cuarta puerta a la derecha a la galería de ensayos.

-Con cuidado - Tao le ayuda a sentarse y luego él también toma asiento.

Los dos comienzan a observar a los tres bailarines que mueven sus cuerpos al compás de la música y con mucha compenetración. Pero un poco más lejos un solo individuo baila hasta mejor y con más ritmo que los tres bailarines juntos. Está bailando frente a los espejos por eso ninguno lo puede reconocer solo con el reflejo ya que se encuentra muy lejos pero cuando da un giro aunque sea rápidamente Luhan ya sabe que es Sehun el que baila así de bien.

Él no dice nada, solo lo observan bailar hasta que un sollozo interrumpe el silencio que se ha formado en unos minutos.

-Hey, hey, ¿Luhan estás bien? - con cuidado de no tocar ninguna herida levanta su rostro para verificar que llevaba un rato llorando y que ni siquiera se había dado cuenta.

-Nada. - se limpia las lágrimas y topa con una herida que le sangra - Ay.

-Ven aquí - Tao saca un pañuelo de su bolsillo con sus iniciales y va haciendo pequeños toques en la herida de Luhan para que no le sangre y no le duela demasiado.

-¡Ay! Me escuece mucho. - patalea del dolor y su héroe sin saber que hacer opta por acercarse un poco más a su rostro y comenzar a soplar en la herida.

-¿Mejor? - ahora, como el pañuelo era largo, le rodea la cabeza y le hace un pequeño nudo detrás.

-Sí, muchas gracias. - se vuelve a limpiar las lágrimas pero esta vez con mucho más cuidado. -Ni siquiera sé como te voy a agradecer todo lo que estás haciendo por mí.

-Jumm, yo tampoco lo sé tendré que pensar que me debes...-lo mira sonriendo.

-Mientras que no sea sexo, lo que quieras. Jajaja - es oírlo y Tao comienza a reír pero Luhan no se queda atrás.

-Jajaja, bueno por ahora solo debes decirme porque llorabas - el semblante de Luhan se vuelve serio en unos segundos, es impresionante ver como lo hace.

-Creo que me emocionó el bailarín.

-Vamos no me jodas jajaja - se le escapa la risa y de nuevo ríen juntos. - No me seas nenaza por favor. Venga, dime la verdad.

-Vale. Él es Sehun. Mi novio. - Una nueva lágrima cae en su camisa manchada de sangre. - Perdón mi ex-. A él fue al que le puse los cuernos...

-Pero si tú no querías ponérselos, además yo lo evité.

-Si solo nos hubiéramos encontrado ese día...nada de esto habría pasado

-Aigoo Luhan - le rodea con el brazo y lo aprieta contra su torso.

Están por un tiempo allí sentados y abrazados hasta que Sehun acaba su ensayo y sale de aquella sala. En el mismo instante Luhan se levanta rápidamente asustando a Tao que se levanta para sujetarlo.

-Tengo que buscarlo y hablar con él.

-Tú no vas a ningún lado que no sea la enfermería. ¿Ya no recuerdas que tienes una brecha en la frente y que necesitas que te atiendan?

-Tao, tienes que comprenderme...lo amo. - intenta zafarse de los brazos del chico pero no lo consigue.

-Me da igual. Le he dicho al Jefe de Estudios que te llevaría yo mismo a la enfermería y así lo haré. Después haces lo que te da la gana - Luhan sorprendido por la seca respuesta solo hace caso y juntos siguen su camino.

*En la enfermería*

*Narra Luhan*

-¿Hay alguien aquí? - pregunta Tao que aún me sostiene.

-Sí - una enfermera mayor acude a donde nos encontramos. Nada más verme llama a otra chica. - ¡Han Na! Trae varias gasas, alcohol y algunas tiritas para cicatrices, por favor. - La veterana nos hace un gesto para que tome asiento en una camilla.

-Enfermera Kyung Hee, este es Luhan este es su primer año aquí y ha tenido una pelea, espero que pueda hacer sus mejores servicios para curar bien sus heridas. - Me sorprende lo bien que puede llegar a hablar Tao y pensar que cuando lo conocí solo parecía un estúpido chulo y marica.

-Claro, haré todo lo posible para que no se le quedé esa horrible cicatriz en ese hermoso rostro. - ¿cicatriz? Pero si Kris no tenía ni un rasguño a la vista.

-Muchas gracias - Tao hace le hace una reverencia y se sienta en una silla cercana a la camilla.

--------------------
Holaaa^^ Ya sé que al final no subí seguido pero no tenía claro que quería meter en este capítulo y por eso tarde más. Escúchenme, estoy pensando,SOLO PENSANDO, en alargar unos capítulos el yaoi, ya que ahora que apareció Tao puedo introducir algo más de historia. Diganme en los comentarios si les gusta la idea o prefieren que solo queden tres partes del capítulo 40 y se acabo. Oye, de solo escribir sobre Tao me pongo triste. Pero lo primero es su salud, por supuesto. Espero que os haya gustado este cap, recuerdo que dije que iba a ver yaoi hard, pero no estaba con demasiado ánimo, lo intentaré en la próxima parte. Subo cap cuando llegué a los 35 comentarios largitos, emotivos y preciosos y 50 votos.

PD: OT12 Forever

SARANGHAE

Continue Reading

You'll Also Like

62K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
102K 11.3K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
582K 41.2K 75
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
396K 19K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...