Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"

By SoyYasme_Matute26

14.8K 1.3K 258

Karol Sevilla y Gabriela Sevilla son hermanas gemelas. Una es como el sol y la otra es como la luna, el Jin y... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23

Capítulo 8

731 56 3
By SoyYasme_Matute26

Gabriela Sevilla:

Días después me encuentro más que cansada con todo el trabajo que dejó Karol. Esto es tan difícil a veces, lo bueno de todo esto es que he diseñado algunas cosas para la empresa, Isabela está más que encantada, con ella tengo que fingir muy bien ya que conoce a mi hermana a la perfección. Con Landon las cosas están yendo de maravilla, todo este tiempo hemos hecho el amor sin parar y se que eso está mal pero no puedo alejarme, me gusta demasiado y de mi hermana no he sabido nada, desde ese día que vino acusándome de cosas sin sentido no he tenido noticias de ella.

–Muy bien estos me gustan, se ven increíbles. -Menciona mi prima.

Yo simplemente me distraigo pensando en como la estará pasando Karol en estos momentos.

–Exquisitos, estoy segura de que los socios estarán encantados con la nueva colección. -Dice feliz y asiento distraída.

–Es genial si. -Murmuro y me mira confundida.

–¿Estás bien? Estás distraída y no te enfocas, ¿Que pasa, Karol? -Pregunta seria y suspiro tratando de relajarme.

–Estoy bien, solo un poco cansada, todo el trabajo acumulado y esas cosas. -Sonrío un poco y niega.

–Si tú lo dices, pero trata de centrarte, la junta con los socios será en dos días y necesito que estés bien para que puedas presentar está colección. -Menciona y asiento rendida.

Mi celular suena mostrando mi nombre y rápido lo tomo al saber que es Karol la que me llama, intento simular delante de Isabela y me levanto para atender en el baño.

–Voy al baño, ya regreso. -Digo y asiente viendo los demás diseños.

Me encierro en el baño y con voz baja contesto.

–Estaba preocupada por ti ¿Porque no llamaste antes? -Es lo primero que digo en cuanto contesto.

–No hay tiempo para explicar algo, necesito ayuda, Landon está en la empresa de Ruggero. Me vio y me persiguió hasta uno de los baños, le tuve que pedir que me esperará afuera en su auto, cree que estoy en una junta. -Menciona agitada.

Mi cuerpo entra en tensión y maldigo internamente por eso.

–Dios ¿Y que hace Landon ahí? -Pregunto nerviosa.

–Vino a una junta, por favor ya deja de perder tiempo y ven rápido porque si no, nos van descubrir y todo será peor, ya Ruggero vino a buscarme y le pedí que me esperará en la sala de juntas, si no vienes Landon volverá a venir y todo será un caos. -Menciona aún más nerviosa que yo.

–Bien, ya voy. -Cuelgo y salgo del baño apresurada.

–¿Pasa algo? -Pregunta mi prima extrañada y le doy una sonrisa rápida.

–No nada, solo voy a verme con Landon en un restaurante y voy tarde, nos vemos después. -Sin darle tiempo a que me diga algo tomo mi bolso.

Salgo de mi oficina con rapidez, bajo en el ascensor y salgo de la empresa para tomar un taxi, el auto tengo que dejarlo, una vez, que le indico al señor del taxi la dirección voy escribiéndole a mi hermana diciéndole que voy en camino, al llegar paso desapercibida mientras me encaminó al estacionamiento y observo el auto de Landon, camino hasta la puerta del copiloto y la abro para entrar al auto.

–Listo amor, podemos irnos. -Digo un poco agitada.

Landon me observa sonriendo pero después frunce el ceño.

–¿Te cambiaste? -Pregunta confundido y trago nerviosa.

–¡Si! Si es que... Eh me manche con café y por eso me cambié, siempre llevo algo en mi bolso por si acaso, sabes que soy prevenida amor. -Contesto rápido y nerviosa.

Me mira fijamente y asiente tranquilo.

–De acuerdo princesa, entonces vámonos. -Enciende el auto y se dispone a salir del estacionamiento.

Suspiro aliviada por lo bajo y el por un momento observa por el espejo retrovisor, frunce su ceño una vez más, me mira y luego niega como si nada, raro muy raro.

–¿Todo bien? -Pregunto y asiente.

–Todo bien mi cielo. -Toma mi mano y la besa.

–Que bien. -Murmuro y entrelazó sus dedos con los míos.

–Te amo. -Susurra y volteo a verlo.

Sonrió y le robó un casto beso en los labios.

–Yo te amo más. -Contesto y asiente sonriendo.

Karol Sevilla:

Ruggero me sorprendió de repente con un viaje relámpago a Italia, todos estos días me la he pasado con el como si estuviéramos de luna de miel, para que mentir, me ha encantado todo. Ruggero se comporta de manera dulce y es muy romántico, cuando hacemos el amor es tan magnífico que no sé cómo explicarlo, la culpa a veces me calcome con lo que estoy haciendo, pero finjo y solo me meto en una burbuja dónde nadie pueda molestarme y juzgarme, después de aquel viaje regresamos a México, Ruggero me pide acompañarlo a la empresa para una junta y para unas fotos que quieren tomarme, acepto y nos disponemos a ir, en cuanto llegamos, nos reciben una chica rubia y un chico moreno simpático.

–Gaby preciosa, que gusto verte. -Saluda la chica sonriendo.

Me remuevo nerviosa porque no se que hacer, no la conozco, ella me abraza y incómoda le correspóndo, observo como Ruggero se abraza con el chico igual.

–Que gusto verte, Valentina. -Menciona Ruggero mientras le da un pequeño abrazo.

Suspiro aliviada porque ya se el nombre de la chica.

–Pequeña ven aquí y dame un abrazo. -Menciona el chico.

Trato de sonreír y lo abrazo incómoda igual.

–Tus manos fuera de mi mujer, Michael. -Reprende Ruggero algo divertido.

–No le hagas caso a este celoso sin remedio, tu sabes que eres mi mejor amiga, como mi hermana y nadie me va a quitar ese privilegio. -Presume el tal Michael y sonrió.

No sabía que Gaby tenía un mejor amigo, no me lo menciono, es algo que voy hablar con ella, tiene que decirme exactamente con quiénes trata en esta empresa, a este paso pensaran que me volví loca y perdí la memoria porque no los reconozco a ningunos.

–Claro que si, obvio mi amor te he dicho muchas veces que Michael es mi mejor amigo nada más. -Hablo por primera vez desde que llegamos.

Michael sonríe divertido y Ruggero bufa mientras me toma de la cintura para abrazarme.

–Me siento ofendida, creí que yo era tu mejor amiga y no mi esposo. -Menciona Valentina haciendo un pequeño puchero.

Trato de sobrellevar la situación y rio un poco.

–Tu eres mi mejor amiga, y el mi mejor amigo, todos ganan. -Determino.

Ruggero niega sonriendo y se lleva a Michael a un lado, mientras Valentina toma mi mano con complicidad.

–Cuentame ¿Cómo vas con la pintura que te encargue? Se que a veces te toma tiempo hacer las cosas pero estoy desesperada amiga, ya viene mi aniversario con Mike y ese será mi regalo. -Pregunta intrigada.

Mi mundo se paraliza, mi cuerpo tiembla un poco y me cierro, ay Dios mío no puede ser, volteo a ver a Ruggero y observo como le dice algo a Michael que lo deja asombrado, porque el susodicho me mira sin creerlo y luego disimula.

–Obvio, voy poco a poco, porque ya sabes, con esto de la empresa, el modelaje, el viaje con Ruggero solo me ha dado tiempo de hacerlo por parte pero si estará listo a tiempo. -Contesto tratando de tranquilizarme.

Gabriela tendrá que explicarme qué fue lo que prometió hacer, aunque no es difícil de adivinar que le prometió a Valentina pintar un cuadro para ella, ahora lo que tengo que saber es que se supone va a pintar.

–Voy al baño súper rápido y ya vuelvo ¿Si? Te veo al rato. -Digo y asiente.

Sin que Ruggero me vea me encaminó al baño más cercano, no puedo creer que estoy en Pasquarelli model art, mi competencia número uno, eso es otra cosa que me preocupa, espero que Gabriela este haciendo las cosas bien en Sevilla i'm model, porque Ruggero puede gustarme mucho y todo pero no pienso permitir que me gane en los negocios, mi empresa está destinada a ser la número uno en todo el mundo y no voy a descansar hasta que así sea.

–Princesa ¿Que haces aquí? -Doy un pequeño salto en mi lugar y lo miro nerviosa.

Landon está parado frente a mi y lo miro a través del gran espejo del baño, a mi me va a dar un infarto porque si Ruggero se da cuenta de esto estoy frita.

–Hola... Tu ¿Tu que haces aquí? Yo... Yo estaba en una junta y ya salí. -Explico nerviosa.

–Yo también, estaba en una junta con Regina Pasquarelli, sobre unos asuntos, ella quiere que seamos socios pero no sé, estaba por hablar contigo sobre eso. -Contesta y alzo una ceja.

Esa perra, seguro quiere cogerselo, en el poco tiempo que llevo conociéndola ya me he dado cuenta de la clase de persona que es, es una víbora y la he escuchado hablar de Landon con mirada soñadora, ella piensa que Landon le prestará atención cuando se que el no tiene ojos para nadie más. Ahora que lo tengo frente a mi puedo decir que lo extrañe un poco, pero se me hace extraño que no siento las mariposas en mi estómago que antes se despertaban cuando lo tenía cerca, es más como un cariño fraternal y no sé cómo explicarlo.

–Pues mi respuesta es no, no quiero verte cerca de esa mujer, es una loca. -Contesto algo molesta.

Sonríe de lado divertido y niega.

–Mi amor sabes perfectamente que yo no tengo ojos para nadie más, tú eres mi todo, mi princesa. -Dice con ternura.

Rodea sus brazos en mi cintura y me besa con dulzura, mi cuerpo entra en tensión porque aparte de que no siento absolutamente nada con este beso, temo a qué Ruggero venga y nos encuentre así.

–Lo se, oye ya que estás aquí, espérame en tu auto ¿Si? No traje mi auto vine en taxi, yo arreglo unas cosas que me hacen falta y te veo en el estacionamiento. -Pido impaciente.

Mira su reloj en su muñeca y se encoge de hombros.

–Esta bien, de todas maneras yo ya terminé, por favor no tardes. -Me besa una vez más y lo alejo sonriendo nerviosa.

–Anda mi amor, te veo al rato. -Beso su mejilla.

–Bien, no tardes, te amo. -Deja varios besos en mis labios y asiento.

–Anda. -Susurro y sale.

Me recargo en la pared tratando de respirar normalmente y tomo mi celular, voy a llamar a mi hermana, tiene que venir y llevarse a Landon de aquí, después de hablar con ella, vuelvo a recargarme en la pared y cierro los ojos mientras suspiro.

–Voy a volverme loca, ay Gabriela lo que me haces hacer. -Susurro cansada.

–Pequeña. -Doy un pequeño salto en mi lugar asustada.

Observo a Ruggero que me mira alzando una ceja y con sus manos en sus bolsillos, mi corazón se acelera, mi piel se eriza, mi estómago siente aquellas cosquillas conocidas y me sorprendo porque con Landon no sentí nada.

–¿Estás bien? Llevas rato metida aquí, ya me estaba preocupando. -Susurra mientras se acerca a mi.

Lo miro fijamente y el acaricia mi mejilla con ternura. Suspiro y sonrió mientras rodeo mis brazos en su cuello.

–Estoy bien, mi amor, solo un poco cansada. -Junto mi frente con la de el y besa mis labios despacio.

–Bien, en unas horas nos vamos, después de la junta. -Menciona un poco tenso.

–¿Tú estás bien? Te noto tenso. -Pregunto mientras acaricio su nuca.

Me mira y sonríe.

–Estoy bien, más bien que nunca porque comprobé algo, luego te cuento, solo te diré que gane. -Menciona dejándome confundida.

–Ok, bueno entonces déjame que voy a retocar mi maquillaje y te veo en la junta, espérame ¿Si? -Susurro y beso su barbilla con amor.

–Esta bien, pequeña hermosa, te veo allá. -Toma mis labios en un beso pausado.

Suspiro entre besos, me dejó llevar por sus caricias y sonrió entre sus labios.

–Te amo amore mío. -Susurra y besa mi nariz.

–Yo también te amo, mi amor hermoso. -Beso sus labios repetidas veces y sonríe.

–Te espero en la sala de juntas. -Susurra y asiento.

Sale y me miró al espejo, soy una traidora, traicione a mi hermana y me enamore de su esposo, mi celular suena en un mensaje de Gabriela diciéndome que ya se llevó a Landon, suspiro aliviada y me dispongo a salir del baño, cuando estoy caminando por uno de los pasillos de la empresa, siseo de dolor y volteo a ver a una Regina más que furiosa.

–Eres una maldita perra descarada. -Sisea entre dientes.

Alzo una ceja y me suelto de su agarre con brusquedad, la muy maldita me clavo las uñas en la muñeca de mi mano.

–¿De que carajos me estás hablando? Estás completamente loca. -Digo molesta.

Intenta abofetearme pero no sé lo permito.

–Te vi, maldita zorra, ví como te besabas con Landon Evans en el estacionamiento, con el es que engañas a mi hermano, Landon es mío y como te atrevas a meterte entre el y yo te mato. -Dice furiosa.

Abro mis ojos demás y palidezco, esto no puede ser.

–No se de qué me hablas, Regina, en ningún momento he salido de la empresa, puedes comprobarlo si quieres. Es más hasta hace un momento estuve con tu hermano, voy a la sala de juntas, no me interesa ningún Landon Evans porque no lo conozco, estás tan paranoica conmigo que quizá me ves en todos lados, medicate. -Menciono fingiendo tranquilidad.

Ella me mira fijamente aún furiosa, observa la ropa que llevo puesta y mira a otro lado pensativa.

–No se lo que está pasando pero lo voy averiguar, tu te traes algo y lo voy a descubrir, no me provoques, Gabriela Sevilla porque no sabes de lo que soy capaz. -Amenaza.

Sonríe como loca y pasa por mi lado chocando su hombro con el mío.

Ya no lo soporto más, esto se salio de control.





















¡Hoolaa Matutinas! Por aquí me reporto 100 años después 😁 Pido disculpas por desaparecerme tanto tiempo pero es que en serio estoy muy muy ocupada, el trabajo me tiene absorbida 🥵 Voy a tratar de ir actualizando ✌🏻 Por los momentos y capítulo algo largo pa que disfruten, esto se esta enredando cad vez más 😏 Vamos a ver hasta donde llegan las mentiras de estás gemelas hermosas ☺️ Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Continue Reading

You'll Also Like

180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
771K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
75.4K 4.3K 32
Hace dos años que Matteo perdió a Luna, ella se marchó, sin dar explicaciones, sin decir nada a nadie... Una mentira que Luna creyó, y dos años que...
498K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...