No Love in Moderation

נכתב על ידי Seo_Gine

31.1K 3.4K 392

Jin Ling comete un grave error y descarga su ira y frustración en Lan Sizhui. ¿Podrá alguna vez reparar su re... עוד

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capítulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20

Capítulo 19

1K 145 19
נכתב על ידי Seo_Gine


════ ∘◦☄◦∘ ════

Jin Ling se había mantenido ocupado, decidido a no desperdiciar sus días enfurruñado. Después de todo, era un líder de secta, y su posición ya era precaria sin descuidar sus deberes para deprimirse. Su corazón se sintió al menos un poco más ligero después de su carta a Sizhui, incluso si también estaba desesperadamente preocupado por la condición del otro hombre.

El joven líder de la secta tuvo que soportar una serie de reuniones difíciles con su consejo donde tuvieron que discutir las consecuencias de la retirada total de la Secta Lan  de Lanling Jin y la suspensión de las relaciones diplomáticas. Fue un Jin Ling avergonzado quien tuvo que explicar que Gusu Lan no estaba siendo frívolo o poco confiable, que se debía al mal trato de un discípulo de Lan.

Jin Ling mantuvo su explicación lo más vaga posible y, según los rumores que circulaban, parecía que los ancianos culpaban al Anciano Zhi por esto; tal vez pensaron que sus palabras de alguna manera fueron transmitidas. Jin Ling no estaba dispuesto a corregirlos. Supuso que era cobarde, pero una parte de él simplemente no quería que otros supieran el verdadero alcance de la situación; solo serviría para avergonzar a Lan Sizhui si descubriera que lo sabían.

Por supuesto, hubo muchas conversaciones sobre cómo arreglar la relación con Gusu Lan, pero Jin Ling tuvo que insistir en que le dieran tiempo a la otra Secta. Las conversaciones fueron agotadoras, pero su trabajo no terminó ahí, Jin Ling tuvo que supervisar múltiples proyectos de construcción alrededor de la Torre Koi.

Así fue que Jin Ling se encontró en una reunión con el Arquitecto Jefe en su oficina, revisando papeles y diseños hasta el último detalle. Era un proyecto personal y, como tal, era uno en el que Jin Ling no se quedaría atrás. Un fuerte golpe en la puerta los interrumpió y los guardias la abrieron para revelar a un discípulo sin aliento.

"Líder de la secta Jin". El discípulo se inclinó profundamente, "Este se disculpa por la interrupción, pero los invitados han llegado y solicitan una reunión contigo".

"Estoy ocupado; puedes mostrarles las habitaciones de invitados e informarles que los convocaré a una reunión en mi propio tiempo. Jin Ling se volvió hacia el Arquitecto en silencio.

"Líder de la secta... Los invitados son Lan Jingyi y Lan Sizhui".

La cabeza de Jin Ling se giró hacia atrás para mirar boquiabierto al discípulo cuando registró las palabras. "¿Han venido solos?"

"Sí, Lan Jingyi parecía haberlo traído aquí".

“Haz que los acompañen hasta aquí, ofréceles refrigerios primero y lo que sea que pidan, asegúrate de que lo obtengan. Dígales a los demás que son mis invitados de honor y que los traten como tales". Había un tono de advertencia en la voz de Jin Ling y el discípulo asintió con la cabeza antes de darse la vuelta y marcharse. "Me disculpo, pero debo pedir que reprogramemos". Le dijo al arquitecto, quien aceptó sin discutir, enrollando sus planos con cuidado y saliendo de la habitación en silencio.

“Quédense afuera y asegúrese de que nadie nos interrumpa cuando estén aquí”. Jin Ling ordenó a los guardias restantes en su habitación que se inclinaron y abandonaron la habitación para quedarse afuera. Hubo un breve momento de quietud antes de que el pánico golpeara a Jin Ling con toda su fuerza, trepó hasta el espejo más cercano y revisó frenéticamente su apariencia. Palpa cualquier cabello suelto que pueda ver y suspira cuando se da cuenta de que esto es lo mejor que puede conseguir.

Demasiado pronto otro golpe en la puerta anunció a sus invitados. Jin Ling estaba abrumado por los nervios y se mantuvo de espaldas a la puerta cuando se abrió, aunque sabía que era de mala educación. Se armó de valor cuando escuchó suaves pasos y el sonido de la puerta cerrándose una vez más y se dio la vuelta, sorprendido cuando solo había una persona frente a él. Lan Sizhui.

El corazón de Jin Ling retumbaba en su pecho mientras sus ojos catalogaban ansiosamente cada detalle del hombre que temía no volver a ver nunca más. La culpa que había encontrado un hogar en lo profundo de su estómago solo creció en fuerza cuando observó la apariencia de Lan Sizhui. El discípulo estaba demacrado, su piel ya pálida aún más pálida con un tinte gris. Pesados ​​círculos oscuros colgaban debajo de los ojos normalmente brillantes de Lan Sizhui, que estaban atenuados. Incluso la sonrisa que el otro hombre le ofreció fue trémula y vacilante.

Hizo que Jin Ling quisiera tirarse desde lo alto de la Torre Koi o incluso convocar a Hanguang Jun para que hiciera los honores él mismo. Soy lo más bajo de lo bajo. Pensó para sí mismo, odiando cada fibra de su propio ser en ese momento.

"S-Sizhui". Jing Ling tartamudeó.

"Saludos, líder de la secta Jin". El título sonaba tan mal viniendo de Lan Sizhui y Jin Ling no pudo evitar hacer una mueca.

"Por favor, no es necesario que me llames así".

"¿No es así?"

"No nunca." Jin Ling dijo apasionadamente.

"¿A pesar de que soy un perro Wen?"

Jin Ling se quedó mudo y solo podía abrir y cerrar la boca inútilmente mientras buscaba algo que decir. Lan Sizhui no lo ayudó a recuperarse y su rostro era una mezcla de emociones enfrentadas. No había nada de la educada máscara de Lan que Jin Ling sabía que Lan Sizhui había dominado, solo emoción desnuda e incómoda.

"Leí tu carta". Lan Sizhui dijo simplemente y el corazón de Jin Ling tartamudeó. Honestamente, estaba un poco sorprendido de que Zewu Jun incluso se lo hubiera pasado a su sobrino.

“También necesito disculparme en persona”. Jin Ling respiró hondo, cayendo en un Kowtow sin gracia. “Lan Sizhui, lamento profundamente mis palabras y mis acciones hacia ti ese día. Lamento cómo te he lastimado, y no hay palabras que puedan excusar mi comportamiento. Estuvo mal, yo estaba mal, y nada puede cambiar eso. Sé que te afectó tanto física como emocionalmente, y solo puedo decir que lo siento una y otra vez por lo que he hecho”.

Jin Ling no dice lo aterrorizado que estaba al enterarse de la terrible condición física de Lan Sizhui, las noches de insomnio que pasó agonizando ante la posibilidad de que la persona que amaba muriera a causa de su propia crueldad. Este no era el momento de cargar al otro hombre con sus propios miedos y luchas; todos ellos eran su propia culpa.

"¿Lo decias en serio?" Lan Sizhui preguntó en voz baja y Jin Ling se tomó un momento para darse cuenta de lo que estaba hablando.

“Lo hice, lo hago. Te amo."

"¿Realmente?"

"Sí. No podía hacer nada más que amarte.” Jin Ling dijo con toda la pasión que pudo reunir, deseando que sus palabras fueran creídas. Levantó la cabeza del suelo para mirar a Lan Sizhui, que lo miraba con una expresión ilegible.

¿Será entonces cuando me rechazará? ¿Cuándo me echará legítimamente de su vida para siempre? Jin Ling pensó en pánico, preparándose para lo que fuera que estaba por venir. Se sobresaltó y lo sacó de sus pensamientos cuando Lan Sizhui se arrodilló frente a él, con las manos cruzadas sobre su regazo en una pose perfecta de Lan.

“No puedo cambiar mi herencia ni mi familia biológica”. Dijo Lan Sizhui.

"¡Yo sé eso! YO -"

"Por favor, déjame terminar". La voz de Lan Sizhui era firme y Jin Ling cerró la boca de golpe. “No solo no puedo cambiarlo, sino que no quiero hacerlo. Necesito que entiendas esto, porque muchos se niegan a hacerlo. Mi familia eran buenas personas e hicieron todo lo posible para criarme. Actuaste como si mi familia fuera una marca de vergüenza y que me doliera que me compararan con ellos. Vergonzosamente lo hizo, pero no debería. Eran personas que pasaron hambre más de una vez para que yo pudiera tener sus exiguas porciones de comida. Eran curanderos, granjeros, ancianos y buenas personas”.

Lan Sizhui estaba llorando ahora, y Jin Ling se encontró llorando con él.

“La gente se apresura a atribuir mi naturaleza y habilidades a mi padre, pero él no fue el único que me crió. Me criaron personas amorosas, incluido mi padre, y me niego a avergonzarme de ellos o de su contribución a mi vida. Si te escucho pronunciar una palabra contra ellos, contra la familia Wen, entonces nunca me volverás a ver. Terminaré cualquier cortejo sin dudarlo si alguna vez los menosprecias".

Jin Ling estaba demasiado concentrado en el acero en la voz de Lan Sizhui para registrar sus palabras al principio, y se quedó boquiabierto cuando lo hizo.

"¿C-cortejo?"

“Si todavía estás interesado. Jingyi mencionó que tenías planes”. Lan Sizhui se encogió de hombros, pero sus orejas estaban espolvoreadas de rosa de una manera dolorosamente familiar.

“¿Si estoy interesado? ¡Tú eres el que debería tirarme de la Torre Koi!” exclamó Jin Ling.

“No sé si te lo han explicado pero los Lan solo amamos una vez. No podría dejar de amarte aunque quisiera.”

"¿Pero quieres?"

"No." Lan Sizhui sonaba sorprendido de sí mismo, “No sabía lo que iba a hacer o decir una vez que te vi. Pensé que tal vez solo conseguiría un cierre y nunca volvería a verte, o incluso gritarte y golpearte. Tal vez sea una tontería pero... te creo. Creo que lo sientes y que me amas, aunque sea difícil de aceptar”.

"Sí, lo hago".

“Entonces aceptaré un cortejo apropiado. Sin embargo, no aceptaré nada como esto nunca más. Si está estresado, preocupado, en pánico, debes hablar conmigo para que podamos resolverlo juntos. No seré tu saco de boxeo”. Dijo Lan Sizhui. Jin Ling podría haber besado el suelo en el que se arrodilló y comenzó a llorar abiertamente de alivio.

“Prometo que haré esto correctamente. Gracias por darme esta oportunidad.” Dijo Jin Ling con reverencia, mirando a Lan Sizhui como si el otro colgara la luna.

"Ahora tienes que llamarme A-Yuan de nuevo". Lan Sizhui sonrió, y fue un espectáculo para la vista.

"Y puedes llamarme A-Ling".

Se sonrieron nerviosamente el uno al otro por un momento y luego Jin Ling tenía las manos llenas de un sollozante Lan Sizhui. Él le devolvió el fuerte abrazo y se dejó llorar igual. Nunca pensó que volvería a tener esto, y ahora estaba sosteniendo a Lan Sizhui y estaba siendo aceptado.

“Te extrañé mucho A-Ling”. Lan Sizhui lloró.

“Yo también te extrañé, lo siento mucho de nuevo. Nunca podré disculparme lo suficiente”. Jin Ling sollozó.

Ninguno de los dos sabía cuánto tiempo pasaron en esa posición, pero Jin Ling estuvo flotando en las nubes por el resto de su día. Incluso el golpe que Lan Jingyi le dio en la cara no atenuó su felicidad. Sin embargo, vaciló cuando Lan Sizhui confesó que había venido aquí sin el conocimiento o el permiso de sus padres y Jin Ling se dio cuenta de que la familia Lan iba a ser la primera barrera para su noviazgo.

Y qué barrera eran.














_______

Por alguna extraña razón comenzaron a llegarme demasiadas notificaciones de este fic!!!

Así que decidí actualizar hoy JJ.

Gracias por leer!

המשך קריאה

You'll Also Like

172K 4.6K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
201K 17.1K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
702K 19.6K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...