❛ 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘵 ❜ ysh & ssj

Por racesway

5.4K 977 29

여성 ── os Sooshu inspirados en «TSHOEH» (necesario leer antes « When we where young») Más

변화1
변화2
변화3
변화4
변화5
변화6
변화7
변화8
변화9
변화10
변화11
변화12
변화13
변화14
변화15
변화17 +18
변화19 +20
변화21 +22

변화16

60 25 1
Por racesway

Soojin miró la ventana frente a la suya. Podía ver a Shuhua paseando, moviendo las manos salvajemente, con una expresión de frustración en su rostro. Otra pelea con Minseok supuso Soojin. 

Shuhua y Minseok eran la pareja perfecta de la secundaria. Mariscal de campo y animadora principal, las dos personas más populares en la escuela. Todo sobre su relación gritaba impecable, pero Soojin sabía la verdad. Podrían estar presionados contra el casillero de Shuhua todos los días, pero su relación fue tumultuosa en el mejor de los casos. 

Personalmente, Soojin simplemente no vio el atractivo. Se enfadaba con Shuhua después de perder un juego, si ella quería ir a un restaurante que no le gustaba, si pasaba demasiado tiempo con sus amigas y muy poco con él, si no estaba de acuerdo con algo que él decía delante de sus amigos, y estos eran solo sus argumentos más comunes. 

Luego le regalaba flores y bombones a Shuhua, se disculpaba a medias y todo se olvidaba. Shuhua estaba enamorada de Minseok sin importar cuán terriblemente él actuara con ella. Minseok incluso se enojó con Shuhua por simples bromas. Pero tal vez él no entendía su humor tan bien como Soojin. 

Soojin sabía que más de un par de sus peleas habían sido por ella. Minseok la odiaba, pero Shuhua y Soojin se conocían desde que eran niñas. Habían sido vecinas desde que tenían doce años. Soojin sentía una oleada de alivio cada vez que Shuhua decidía no escuchar a Minseok  y seguir siendo su amiga.  

Se preguntó por qué estarían peleando esta vez. Pero lo que realmente debería haber estado haciendo era ensayar sus líneas. Su escuela estaba montando una producción de Grease y Soojin se había hecho con el papel de Sandy. Los musicales eran otra cosa que Minseok odiaba. Soojin se preguntó si Shuhua incluso vendría a verla. Soojin esperaba que lo hiciera sin Minseok. 

Negó con la cabeza. Ya basta de pensar en Shuhua. Ella tenía trabajo que hacer. Un personaje en el que meterse. ¿Y qué mejor para inspirarla que la banda sonora de Grease?

Soojin dejó de bailar cuando el repique de un texto interrumpió brevemente.

Shuhua <3:

movimientos asesinos

Jinjin:

ves mis movimientos asesinos a través de mi ventana y todo lo que yo puedo ver es que peleas con Minseok, intensifica tu juego Yeh

Shuhua <3:

soy una animadora

literalmente todos me han visto bailar

nadie mas que tu me ha visto pelear con Minseok ;)

Jinjin:

oh como Minseok ODIA eso

 ¿Por qué estaban peleando hoy?

Shuhua <3:

por un paseo

quiere que nuestros conjuntos combinen

solo pensarlo me da escalofríos...

además ya tengo el vestido verde más perfecto. no quiero usar nada más

necesito convencerlo de que use un esmoquin verde si está tan decidido a esta idea.

o encontrar una nueva fecha

Jinjin:

usaría una bolsa de basura si me lo pidieras

buena suerte con eso

no puedo esperar a ver a Minseok  con un esmoquin verde

estoy segura de que irá

Shuhua <3:

puaj

tan harta de todo este drama

me voy a dormir, diviértete practicando

Jinjin:

podrías romper con él

buenas noches

Shuhua le lanzó un beso a Soojin mientras cerraba las cortinas. Soojin se sonrojó y se dio la vuelta a pesar de que Shuhua no podía ver a través de las cortinas cerradas. Si no estaba muy claro ya, ella estaba muy enamorada de Shuhua. 

Por supuesto, Soojin sabía que nunca pasaría nada entre ellas. Si bien las películas a menudo prometían que el geek del teatro tendría una oportunidad con la animadora caliente, la verdad era que era mucho más probable que se quedara con su guapo novio. 

Shuhua usaba faldas cortas y vestidos ajustados y todos la querían. Soojin generalmente se presentaba en la escuela con jeans y una camiseta vieja y andrajosa, y conocía exactamente a una persona que había mostrado un interés real en ella. En la secundaria no es que las elecciones de ropa hagan o rompan una relación, pero Soojin simplemente no estaba en la liga de Shuhua. 

Además, Shuhua era la capitana de porristas, y ella animaba a su novio. Todo lo que hizo Soojin fue sentarse en las gradas y mirarla.

Aún así, no dolía soñar.

일곱

─¡Jinjin! ¡Espera!

Soojin se dio la vuelta para ver a Shuhua corriendo hacia ella.

Ella le dedicó una brillante sonrisa. Soojin siempre había pensado que su sonrisa era como mil soles. ─Oye. ¿Quieres almorzar juntas? Ha pasado un tiempo desde que salimos solo nosotras dos.

El corazón de Soojin dio un vuelco, pero se las arregló para no estallar en una canción (Las actrices son muy dramáticas)

─¿Dónde está Minseok?

─Enfermo.

Soojin se llevó la mano al corazón. ─Así que solo soy tu respaldo.

Shuhua se rió, un sonido rico y profundo que Soojin no había escuchado en mucho tiempo. Shuhua entrelazó sus brazos, el cuerpo de Soojin chisporroteaba con calidez en cada punto de contacto entre ellas. ─La fila para el almuerzo se está volviendo larga. Vamos.

[...]

Encontraron una mesa vacía y se sentaron. Shuhua normalmente se sentaba frente a Soojin, pero hoy se sentó junto a ella. 

Soojin la miró. Su cabello rubio brillaba a la luz del sol. Había empezado a teñirse hace un año, justo después de entrar en el equipo de porristas. Con su piel pálida, la combinación debería haber sido absurda, pero como todo, le quedaba genial. 

Llevaba su uniforme de animadora. Soojin se miró la ropa. Jeans rasgados que intentaron hacerse pasar por jeans rotos cuando no tenía nada más que ponerse, y una camiseta de manga corta. Se había atado el cabello en un moño durante el segundo período debido al calor. Si hubiera sabido que Shuhua querría almorzar, podría haberse esforzado más. Con suerte, ella ni siquiera se daría cuenta.

─¿Qué le pasó a Minseok?

─Simplemente tiene un resfriado, pero correría cualquier riesgo de faltar a la escuela.

─¿Se ha movido en el tema del baile de graduación?

─No. No sé si quiero todo este drama. Es solo un vestido, usaré blanco para combinar con él.

Shuhua nunca aceptó la derrota tan fácilmente. Después de sus peleas, cuando Soojin le preguntaba si estaba bien, Shuhua siempre decía que estaba bien. Soojin siempre supo que no lo estaba.

─¿Puedo preguntarte algo?

─Claro─, dijo Shuhua.

─¿Y me dirás la verdad?

Shuhua se rió. ーNo puedo prometerte eso. Pero pregúntame de todos modos, ya veremos.

Soojin vaciló. Sabía la respuesta a la pregunta, pero quería escucharla de todos modos.

─¿Lo amas?

Shuhua pareció pensar realmente en ello. ─No sé. ─ Soojin no esperaba eso. Ella esperaba una risa y un 'por supuesto que sí'

─Entonces, ¿para qué estás saliendo con él? ¿Popularidad?─ Soojin realmente no creía que eso fuera cierto. Shuhua sería popular tanto si estaba con Minseok como si no.

─No. No me parece.

─¿Y qué es entonces?

─Es difícil decir si lo amo o no, y precisar por qué estoy saliendo con él. Lo amo, y muchas veces lo odio. Estoy con él porque es popular pero también porque nos divertimos. Solíamos divertirnos mucho, y ahora todavía lo hacemos a veces. Es dificil de explicar. ─ Shuhua parecía triste y Soojin se arrepintió de haberle preguntado. Aún así, ella tenía que saber.

─¿Él lo hace por ti?

─Sí. Totalmente.─ Shuhua sonrió. ─Es un poco vergonzoso lo mucho que siempre anhelo estar con él. Y─, le guiñó un ojo a Soojin. ─El sexo es increíble.

Las mejillas de Soojin se tiñeron de un profundo tono rojo. ─Olvida que pregunté.

일곱

Shuhua y Soojin pasaron a temas más ligeros. Era como en los viejos tiempos: solo ellas dos, hablando de cualquier cosa y de todo. Esto fue fácil, natural. Así era como las cosas estaban destinadas a ser.

La mirada de Shuhua se hundió en los labios de Soojin. El cuerpo entero de Soojin se entumeció, su corazón latía erráticamente. No podía formar ningún pensamiento coherente. ¿Iba a besarla aquí? ¿En frente de todos? Shuhua alargó una mano hacia ella y Soojin casi se desmayó. Shuhua solo se rió. ─Tienes un poco de salsa de tomate en el labio.

Vaya.

ーAh.

Soojin hizo ademán de limpiarlo, pero los dedos de Shuhua ya estaban allí. Se sentía débil en las rodillas. Los ojos color avellana de Shuhua se clavaron en los de ella. Soojin deseaba que no la delataran. El pulgar de Shuhua rozó suavemente el labio de Soojin. No apartó los dedos, el ketchup aún los untaba. Soojin se deleitó con el pequeño toque. No tenía percepción del tiempo. No sabía cuánto tiempo las dos se sentaron así. Estaba perdida en algún lugar de las profundidades de los ojos hipnotizadores de Shuhua, para no ser encontrada nunca más.

─Bueno, hola.

Soojin fue atraída hacia su cuerpo. Se alejó de Shuhua, que retrajo sus manos y rápidamente las limpió en una servilleta. Ambas encontraron a Minseok de pie junto a ellas.

─¿Qué demonios está pasando aquí?

Shuhua se puso de pie sin siquiera mirar a Soojin y lo besó con fuerza. ─Absolutamente nada.

일곱

Soojin había dado la mejor actuación de su vida. Ella lo sabía, porque le dieron una ovación de pie. Incluso Shuhua y Minseok en la primera fila se habían puesto de pie.

La compañera de reparto de Soojin, Cho Miyeon, la había arrastrado a una fiesta posterior que estaba organizando. Miyeon era animadora, así que Soojin supuso que Shuhua y Minseok también asistirían. Soojin no sabía por qué Miyeon la había invitado, en realidad pensaba que ella realmente la odiaba. Pero pensó que podría pasar algún tiempo con Shuhua, así que fue de todos modos. 

Casi tan pronto como entró, Soojin vio a Shuhua. Sostenía una bebida en una mano y el brazo de Minseok en la otra. Se acercó a ellos. Ligeramente borracha, Shuhua abrazó a Soojin. ─¡Oh dios mío! ¡Jinjin! ¡Estuviste increíble! Estaba tan orgullosa de ti. Me sentí como si estuviera viendo una estrella de cine. Minseok, ¿no era fabulosa?

ーEstuviste bastante bien ーconcedió Minseok  

Debe haber sido muy buena si Minseok la estaba felicitando. Se debatió en expresar el pensamiento, pero decidió no hacerlo. Minseok  había hecho un esfuerzo por ser amable.

─Lo siento, nos perdimos el primer acto. Minseok tenía un juego. ー Shuhua sonrió a su novio. ─Él anotó el gol de la victoria.

Minseok  le dio una palmada en el culo. ─Todo gracias a sus vítores─. Soojin quería vomitar. 

Se quedó con Shuhua y Minseok por un tiempo. Entonces él se fue, dejando solo a Shuhua y Soojin juntas. Observaron la fiesta en silencio, bebiendo cerveza en vasos de plástico rojo.

─Oye, entonces-

─¡Shuhua! ¡Ven aquí rápido!ー Cho Miyeon y el resto de las porristas estaban juntas al otro lado de la habitación. Shuhua miró a Soojin con expresión de disculpa.

─Debería ir, es su fiesta y aún no he hablado con ella...

─Oh totalmente. Ve. Que te diviertas.

일곱

Soojin caminó por la fiesta buscando a su amigo Hoetaek. Dejó de buscar cuando vio a Miyeon llevar a Shuhua a una habitación cerrada. En contra de sus mejores instintos, apoyó la oreja contra la puerta.

─¿Por qué has estado pasando tanto tiempo con Seo Soojin?

─¿Qué quieres decir? Ella es mi amiga.

─¿Amiga? ¿Eso es todo lo que ella es?

─Por supuesto. ¿De qué estás hablando?

─Ella es una friki. Eres la animadora principal. No deberías asociarte con ella. Está derribando seriamente tu reputación.

Shuhua se rió. ─Miyeon, no voy a dejar de hablar con Soojin solo porque no sea animadora. Estás loca.

─La gente ha estado chismeando sobre ustedes dos, diciendo todas estas cosas extravagantes. No les creía antes, pero ahora…

─¿Qué dice la gente?

Miyeon se burló. ─Vamos, ya sabes.

Soojin podía sentir el temor acumulándose en la boca de su estómago. Por favor no.   

─No, no lo hago.

─¿En serio? ¿Ustedes no han sido amigas como... alguna vez?

─Si hablo en serio. ¿De qué mierda estás hablando?

─Shuhua. Soojin es lesbiana.

Shuhua se quedó en silencio. El silencio pareció extenderse infinitamente. Miyeon dijo algo más, sobre Minseok pero Soojin no lo oyó. Sabía que su amistad con Shuhua había terminado. O alterado: el hecho de que ella fuera gay mancharía cualquier cosa entre ellas. Podía sentir las lágrimas cayendo, gruesas y rápidas. Empezó a irse justo cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe. Shuhua la vio de pie junto a la puerta.

─Soojin.

Soojin sintió que se le había cerrado la garganta. No se atrevió a mirar a Shuhua, así que miró al suelo. Quería huir y esconderse para siempre. 

ーMinseok me está engañando.

Ella no tenía que hablar esta vez. Simplemente extendió los brazos y Shuhua cayó sobre ellos.

 
세븐

Era la noche del baile de graduación. Soojin observó a Shuhua caminar por su habitación, preparándose. Shuhua y Minseok habían terminado la noche de la fiesta posterior, hacía tres semanas. Shuhua iba con el vestido blanco que había comprado para combinar con el esmoquin de Minseok, Soojin sospechó que lo hacía por despecho. 

En cuanto a Shuhua y Soojin... Soojin ya no sabía lo que eran. No se habían visto desde esa noche pero se enviaban mensajes de texto cada 2 o 3 días. Nada importante, solo preguntarle a la otra cómo está y hablar sobre las tareas. Shuhua no había mencionado nada sobre lo que Miyeon le había dicho.

Shuhua se veía hermosa. El escote de su vestido era bajo, dejando ver sus amplios pechos. Sólo una tela transparente cubría su torso. El fondo se ensanchó maravillosamente. Había hojas verdes relucientes cosidas por todo el vestido. Shuhua llevaba una corona de hojas sobre su cabeza que sería reemplazada por una corona real al final de la noche. Soojin nunca había deseado tanto besarla.

Shuhua <3:

aún no estás lista

Jinjin:

no voy

tengo mucha tarea para ponerme al día

Shuhua <3:

no te estás perdiendo el baile de graduación para estudiar

Jinjin:

no tengo cita de todos modos, y Hoetaek está con su novio hoy

Shuhua <3:

yo tampoco tengo una cita  

Jinjin:

pero la reina del baile tiene que ir

Shuhua <3:

desearía que vinieras

«Me gustaría que vinieras» Soojin trató de concentrarse en sus notas, pero las palabras se negaban a salir de su cabeza. Dos horas más tarde, Soojin había abandonado por completo su tarea y estaba pensando en Shuhua. Shuhua tenía razón. El baile era una experiencia de escuela secundaria por excelencia. ¿Por qué Soojin se lo estaba perdiendo por nada? Podría estudiar mañana, y pasado mañana, y pasado mañana. El baile de graduación era solo esta noche.

Así que Soojin fue al baile de graduación. El único problema era que no tenía vestido porque no había planeado ir. Pero tenía un esmoquin de una obra en la que había actuado el año pasado. Vestida con un esmoquin que le quedaba un poco apretado, Soojin entró al auditorio de la escuela. Vio a Shuhua de pie en un rincón, golpeando el pie al ritmo de la canción que sonaba. Estaba viendo a Miyeon y Minseok bailar juntos. Soojin se acercó a ella.

─Hey.

Shuhua la miró. ─¿Eres lesbiana?

¿Shuhua iba a hablar de esto ahora mismo? Lo había ignorado durante tres semanas. ¿Solo quería avergonzar a Soojin frente a todos? 

─¿Por qué? ¿Vas a dejar de ser mi amiga?

─No. Nunca haría eso. Sólo quiero saber.

─¿Por qué?

─¿No crees que tengo derecho a saberlo?

─Depende.

─Entonces, ¿Lo eres?

─Sí. Soy lesbiana. Y... me gustas, Shuhua. ─ Las palabras salían de Soojin ahora. ─Me gustas mucho. Me gusta cuando vas a mi casa en medio de la noche. Me gusta ser la que te hace reír cuando estás al borde de las lágrimas. Me gusta que soy la única persona que conoce todas tus canciones favoritas y que me cuentas tus sueños. 

<< Soy la única que realmente te entiende. Todo este tiempo, ¿cómo es posible que no lo supieras? Creo que deberías estar conmigo. ¿Alguna vez...?ー Soojin se detuvo, dándose cuenta de repente de lo que acababa de decir. Pero Shuhua todavía estaba aquí. No mostró disgusto visible. De hecho, tal vez se pudo haber acercado más a Soojin.

─¿Alguna vez he qué?

─¿Alguna vez has pensado solo… tal vez en… ya sabes, tú y yo, juntas?

Shuhua se quedó callada durante mucho tiempo. Luego besó a Soojin.

©freezingpain











Seguir leyendo

También te gustarán

129K 10.8K 31
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
585K 47.9K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
337K 27.3K 81
Eleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin. Aparte de...
2.4M 246K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...