No Love in Moderation

By Seo_Gine

31.1K 3.4K 392

Jin Ling comete un grave error y descarga su ira y frustración en Lan Sizhui. ¿Podrá alguna vez reparar su re... More

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capítulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

Capitulo 03

1.9K 203 20
By Seo_Gine


════ ∘◦☄◦∘ ════

Los ojos entrecerrados miraron con odio la mano llena de ampollas y roja que yacía sobre el escritorio. Jin Ling se obligó a seguir mirando el apéndice, de lo contrario, sus ojos podrían desviarse para mirar la pieza de plata solitaria que había sobrevivido a su error. ¿Cuánto tiempo le tomó volver a sus sentidos? Demasiado largo. El líder de la secta pensó para sí mismo.

Para cuando su mente se aclaró, Sizhui ya se había ido y no podía ser testigo de que Jin Ling buscaba desesperadamente en el brasero encendido lo que quedaba de la cinta sagrada de la frente. El dolor de su mano ardiendo fue bienvenido, y ahora se sentó en su escritorio y se concentró en la sensación como un acto de penitencia. Todo lo que había querido era tiempo para calmarse antes de ver al joven discípulo de Lan, temeroso de cometer un error y estropear las cosas con lo confusos que habían sido sus pensamientos. Por supuesto, no había contado con que Sizhui se preocupara lo suficiente como para intentar consolarlo, a pesar de que era esa naturaleza cariñosa la que contribuía al absoluto enamoramiento de Jin Ling por él.

"Mierda." Fue dicho con sentimiento, acompañado de un ruido sordo cuando la cabeza de Jin Ling golpeó la mesa. La ira que sentía se centró en sí mismo por una vez. ¿Cómo pude dejar que las estúpidas palabras de Zhi me irritaran de esa manera? Jin Ling no tenía idea de que la cara de Sizhui pudiera verse tan rota, y que él fuera el que puso esa expresión en su rostro fue suficiente para enfermarlo. Cualquier mención de sus padres le provocaba emociones extremas y, como siempre, era más fácil procesarlo como ira en lugar del profundo dolor y tristeza que a veces sentía.

El significado de la cinta de la frente ni siquiera estaba en su mente cuando vio que Sizhui se la ofrecía, ni se había tomado el tiempo para considerar lo nervioso que estaba el otro chico. Todo lo que pasó por su mente fue que las palabras de Zhi estaban siendo probadas. Vergonzosamente, Jin Ling incluso se había preguntado si Sizhui tenía un motivo oculto para ser su amigo. La gente había estado trepando para probar su influencia desde que era joven, pero no Sizhui, nunca él. Pensó con nostalgia.

Sin embargo, todas sus lecciones de etiqueta e historia de la secta habían vuelto al frente de su mente con dolorosa claridad al ver a un Sizhui llorando, pero no pudo recuperar el juicio antes de que el otro huyera con su espada. Sentado en su escritorio, Jin Ling sintió que la preocupación se arremolinaba en su mente al saber que no había estado en condiciones de volar con seguridad. Si algo le pasó a él debido a esto, no, algo ya le había pasado a Sizhui. Algo imperdonable.

"¡Mierda!" Jin Ling golpeó su mano lesionada contra la madera sólida de su escritorio, dejando que el dolor punzante lo invadiera. No tenía idea de a dónde ir desde aquí, qué podía hacer para comenzar a arreglar la situación (si es que merecía intentar arreglarla). La idea de que Sizhui no estuviera en su vida era insoportable, pero no había actuado así. Antes de que pudiera pensar demasiado en ello, convocó a la mariposa de papel del clan Jin y le susurró un mensaje al tío Jiang.

La jodí mucho, necesito tu ayuda. Por favor, ven a Carp Tower.

La mariposa dorada se disipó en un brillo, y Jin Ling se estremeció ante lo que Jiang Cheng le iba a hacer. Me lo merezco todo, me lo merezco todo. Decidió admitir la derrota y llamó a uno de los guardias fuera de sus aposentos.

"Por favor, trae un sanador". Murmuró, agitando su mano en demostración. Para su crédito, los guardias no hicieron ninguna pregunta y desaparecieron en silencio para cumplir sus órdenes.

No pasó mucho tiempo antes de que los guardias anunciaran la llegada del sanador, guiando a un hombre estoico a la habitación con poca fanfarria. El hombre hizo un gesto de desaprobación al ver sus manos.

"Tendremos que aplicar un ungüento regular para asegurarnos de que no queden cicatrices".

“No te molestes, solo haz lo que debas para detener la infección”. Jin Ling descartó la idea. Las cicatrices físicas eran lo que menos le preocupaba.

Poco tiempo después y con una mano vendada, el líder de la secta se quedó solo una vez más. No puedo quedarme sentado para siempre. Jin Ling se puso de pie y miró su reflejo en el espejo, sorprendido por las evidentes lágrimas que corrían por su rostro. Salpicándose la cara con agua de la palangana cercana, comprobó de nuevo y asintió con satisfacción. Lo suficientemente presentable.

Con la cabeza en alto, Jin Ling salió de sus aposentos y se dirigió directamente a las habitaciones del anciano Zhi. Al llegar, se sintió satisfecho al ver la presencia del guardia fuera de la puerta como había ordenado. Le abrieron las puertas y entró en la habitación con toda la confianza que pudo reunir. La caminata le había permitido algo de tiempo para reunir su ira de nuevo en la furia fría que personalmente encontraba más intimidante.

“¡Jin Ling! ¡Exijo que detengas este comportamiento infantil de una vez!” Zhi estaba tan tempestuoso como siempre, pero al mirarlo ahora, Jin Ling podía ver el sudor que le corría por la frente y el miedo mal disimulado. Bien.

"¿Te he dado permiso para que te dirijas a mí de manera tan inapropiada?" Preguntó con frialdad, sin decir más y viendo cómo el rostro de Zhi palidecía al darse cuenta de que la situación no iba a ser descartada con un farol. El anciano miró a su alrededor con pánico, pareciendo darse cuenta de que estaba solo y desprotegido.

"Pido disculpas al líder de la secta Jin, por favor perdone este tema". Su voz tembló y se dejó caer en una rápida reverencia.

“¿Mantienes lo que dijiste en la reunión? ¿Me harías cortar los lazos con Lan Sizhui, o Wen Yuan como él puede ser?"

"Lo hago. Tengo que hacerlo, es en lo que creo”. Había verdadera convicción en su voz. Molesto.

“Entonces estamos en un callejón sin salida, y me temo que no eres apto para sentarte en mi consejo. Tus puntos de vista son demasiado perjudiciales y no puedo faltarle el respeto a nuestros aliados permitiéndote quedarte”.

El élder Zhi miró hacia arriba en estado de shock. ¿Realmente no había previsto esto?

“¡N-no puedes simplemente echarme fuera! ¡He sido un anciano por más tiempo del que has estado vivo!” Él balbuceó.

“Entonces debes entender que las necesidades de la Secta son más importantes que los rencores y prejuicios personales. Estoy decepcionado de que este no sea el caso, ya que realmente respeto la experiencia que traes”. Jin Ling suavizó su voz, una pequeña cantidad de satisfacción proveniente del breve atisbo de vergüenza que cruzó el rostro de Zhi.

“Pero no temas, no te expulsaré por completo ya que tu experiencia aún es útil para la Secta. No estoy seguro de si lo sabe, pero las sectas Gusu Lan y Yunmeng Jiang han unido sus fuerzas para restaurar los túmulos funerarios en un lugar de descanso respetuoso para que Yiling sea más seguro para los residentes. Debes ir a Yiling como representante de Lanling Jin”. No había discusión con el tono de Jin Ling, y el rostro pálido de Zhi mostró que estaba al tanto de esto.

“Pero…” Sus intentos de protesta fueron interrumpidos rápidamente por Jin Ling acercándose.

“No te equivoques, Zhi. Esta es una verdadera amabilidad, una que solo te extiendo porque he tenido mis peores tendencias reprimidas por un tal Wen Yuan. Me aseguraré de que Gusu Lan y Yunmeng Jiang estén al tanto de su presencia y me mantendrán informado. Si me entero de que hablas mal de alguien, te quitarán el rango y el estatus. Serás expulsado a valerte por ti mismo sin siquiera la protección que Lanling Jin ofrece a nuestros civiles. ¿Lo entiendes?" Jin Ling se sentía peligroso, y claramente Zhi también lo pensaba si su rostro pálido era una indicación.

“Entiendo al líder de la secta Jin. Haré los arreglos para irme de inmediato". El anciano formalmente indignado se inclinó profundamente, permaneciendo en su posición hasta que Jin Ling salió de la habitación sin mirar atrás.

“Él no debe hablar con nadie más que con los guardias y los sirvientes hasta que esté fuera de la ciudad”. Se lo dijo a los guardias, asegurándose de que supieran enviar el mensaje. Una respiración profunda, y el líder de la secta regresó por donde había venido. Un problema solucionado. Un sirviente jadeante corrió hacia él, deteniéndolo en seco.

“Líder de la secta Jin. Hanguang Jun acaba de llegar y exige verte”.

"Mierda."











...
A/N

Espero haberle hecho justicia a Jin Ling, pero déjame saber, ¿qué crees que debería hacer para empezar a enmendarse? ¿Crees que tiene alguna posibilidad de compensar lo que le hizo al pobre Sizhui?

¡También papá enojado Lan Zhan viene a continuación!

...
T/N

Los invito a que se pasen a leer "The Photographer" otra traducción que está buena. Contiene Dark Lan Zhan y Dark Wei Ying

Continue Reading

You'll Also Like

198K 16.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1.5M 136K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
49.8K 7.4K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...