Siempre Has Sido Tu "Ruggarol"

De SoyYasme_Matute26

14.5K 1.2K 255

Karol Sevilla y Gabriela Sevilla son hermanas gemelas. Una es como el sol y la otra es como la luna, el Jin y... Mais

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22

Capítulo 2

518 51 6
De SoyYasme_Matute26

Karol Sevilla:

Esto es algo que yo no esperaba. Qué mi hermana este aquí frente a mi suplicando ayuda y más aún pidiendo que me haga pasar por ella es una completa locura, no puedo hacer tan cosa, tengo una vida y ella tiene otra por Dios. Es algo absurdo y difícil de digerir, ver lo atormentada que está, como se expresa, ella se supone que tiene una vida perfecta, se fue de mi lado hace cinco meses, dejo de contactarme. Ahora aparece solo para esto, no puedo creerlo ni entenderlo, y pensar que ya se encontró con mi novio, eso lo hace aún peor.

-Por favor muñequita, te lo suplico. Solo serán unos cuantos meses. -Insiste con súplica.

Aún la miro incrédula, yo no puedo hacer tal barbaridad.

-Lo siento pero no, no puedo hacer eso Gaby, es una locura. -Niego rotundamente.

Hace un pequeño puchero y ruedo los ojos.

-Gabriela aterriza y ve las cosas por Dios, tengo una vida y tú también, eso fue lo que elegiste asume las consecuencias. -Comento seria y suspira triste.

-La verdad es que no se si tome la decisión correcta, quiero a mi esposo no te lo niego pero su forma de ser me exaspera, hermana, y su familia es aún peor, no lo soporto. -Se queja frustrada.

Se acerca a mi y me abraza.

-Ayúdame Karol, necesito respirar, me voy a volver loca, me piden que haga todo lo que ellos dicen, no te imaginas cuando fue la última vez que me puse a pintar un cuadro o a dibujar algo. Me tienen limitada y lo peor es que Ruggero no hace nada. -Menciona mientras solloza.

Verla así me mata, ella es mi otra mitad, ambas nos complementamos, ella es un alma tan linda y me duele verla así, pero esas son consecuencias que tiene que enfrentar, la abrazo con fuerza y suspiro.

-Lo siento mucho estrellita, de verdad me duele por lo que estás pasando, recuerda que lo que tú sientes yo igual lo siento, pero eso de cambiar de vidas es algo muy extremo. -Susurro mientras la miro a los ojos.

-Se que es complicado, pero si te pido esto es porque yo sé que tú puedes confrontarlos, puedes hacer que mi vida cambié, yo confío en ti y en tu forma de tratar a las personas. Tienes la capacidad para hacer que el ser más despreciable cambie su forma de actuar, porque transmites tanta dulzura y eres tan hermosa y buena. -Menciona con ternura.

La miro fijamente mientras una pequeña lágrima rueda por mi mejilla, esta es una de las tantas veces en que Gabriela demuestra sus sentimientos, en la que me dice lo que siente y ve en mi, ella es arte, y así se expresan los artistas, es su forma de ser.

-No se porque siempre me convences, está bien, hagamos esto pero primero tenemos que aclarar algunas cosas. -Accedo. Ella da un pequeño grito de alegría y me abraza eufórica.

-¡Gracias, gracias, gracias! Te prometo que solo serán unos cuantos meses, y que no te meteré en problemas mientras me haga pasar por ti. -Comenta animada y niego sonriendo.

-Eso es lo que vamos a aclarar, sabes que manejo la empresa desde que mamá y papá se mudaron a Miami, es una responsabilidad muy grande la que tengo aquí, Isabela trabaja conmigo mientras tú decides asumir la vicepresidencia, cosa que no quieres. -Menciono seria.

Rueda los ojos en cuanto le digo lo de asumir como vicepresidenta de la empresa, un puesto que le corresponde por derecho, papá se le dió y ella nunca quiso asumirlo, me dejó sola en esto.

-No es por nada y no te enojes pero sabes que detesto manejar esta clase de negocios, esto es más lo tuyo y si, se que aquí puedo asumir como tú artista en la parte de diseño y dibujo para complementar tus marcas pero no quiero. -Menciona retraída y suspiro.

-Me quedó más que claro, ahora en segundo lugar, tienes que tratar bien a Isa y actuar lo más que puedas como yo frente a ella, recuerda que es mi mejor amiga aparte de ser nuestra prima y me conoce a la perfección al igual que a ti. Tercero, Landon, es muy tierno y cariñoso, se que tampoco te gusta que sean tan así contigo así que no lo trates mal porque se dará cuenta, cuando quiera estar contigo en muchos sentidos trata de evadirlo que trabajo por favor, que yo haré lo mismo con tu esposo, está prohibido acostarse con mi novio y yo con tu esposo. -Comento todo esto más que seria.

Ella me mira atentamente y asiente a todo haciendo una que otra mueca.

-Bien, tratar bien a Isa, no acostarse con Landon, y manejar la empresa, ya entendí. -Rueda los ojos.

Suspiro, aún esto me parece mala idea.

-¿Alguna otra cosa que deba saber? ¿Tienes más amigos que yo no conozca? ¿Rutinas? Algo. -Pregunta y lo pienso.

-Los domingos son de hamburguesas con Landon, se que no comes mucho comida chatarra pero has un esfuerzo, no lo desprecies por favor, cuando Isa te hable de un tema y no sepas que responder, solo escríbeme y te diré de inmediato. -Contesto y asiente.

-Bien, el hielo de mi esposo se llama Ruggero Pasquarelli, pero eso ya lo sabes, solo le importa su maldita empresa y el que dirán, le gusta que lo acompañe a reuniones importantes, ya sabes con gente de la alta sociedad, su hermana Regina, es un dolor de cabeza, tengo que acompañarla todos los domingos de compras, me ordena como debo vestirme, como debo actuar y como debo hablar, y lo hace porque tiene la aprobación de Ruggero. Su madre Antonella es más dócil a veces, no opina mucho así que por ella no te preocupes, pero Rubén Pasquarelli es el peor de todos, cree que porque es el padre de Ruggero y el gran señor todos tienen que temerle, hacerle caso en todo, maneja a Ruggero a su antojo y me exaspera porque Ruggero hace lo mismo conmigo. -Menciona todo esto dejándome perpleja.

Vaya, ahora la entiendo tanto, mi hermana a vivido un infierno todo este tiempo, peor será cuando lo viva igual que ella.

-Ruggero solo quiere tener sexo cuando llega algo contento de la empresa, ya sea por un negocio que salió bien o porque las marcas se venden aún más, por eso no te preocupes que si le dices que no quieres hacer nada te deja en paz. -Dice y se encoge de hombros.

Eso no me deja más tranquila, por la forma en que se expresa de el, diría que es un ser sin corazón ni sentimientos.

-Bien, entonces cuando tenga dudas te escribo también. -Menciono algo aturdida y asiente.

-A partir de este momento, serás Gabriela Sevilla. -Dice sonriendo.

-Y tu Karol Sevilla, deberíamos cambiar de ropa, ya que ya me voy a tu infierno y tú te quedas aquí. -Menciono suspirando y ambas entramos a mi baño privado de la oficina.

Procedemos a cambiarnos, ella se pone todas mis cosas y yo las de ella, suerte que somos la misma talla.

-Karol bebé, hora de almorzar tenemos reservación en... -Se queda callada en cuanto nos ve a ambas.

Isabela me mira de arriba a bajo y bufa un poco, bueno por lo menos piensa que soy Gaby, hora de actuar.

-Primita, que bueno verte, que linda estás. -Sonrío como solo Gaby lo haría.

Isa niega y a pesar de todo se acerca y me envuelve en un cálido abrazo, miro a Gaby y hace una mueca de burla.

-Te extrañe muchísimo, aunque a veces nos estemos de acuerdo en algo sabes que te quiero, no como a Karol pero si te quiero. -Menciona sonriendo y asiento.

Gaby rueda los ojos.

-No exageres Isa... ¿Bebé? Con Gaby también debe ser igual, un poco. -Sonríe nerviosa. Isa la mira extrañada.

-Claro, Karol recuerda que tenemos reservación, llama a Landon para que nos acompañe. -Menciona y Gaby asiente.

-Bueno, yo debo irme, nos vemos otro día hermana, adiós Isa fue un gusto verte. -Beso la mejilla de mi prima y luego abrazo a mi hermana.

-Dame tu teléfono, toma el mío. -Susurra con disimulo y hacemos el cambio rápidamente.

-¿Tu auto está estacionado abajo? -Pregunto y asiente.

-¿Cómo le dices a Landon? -Pregunta y sonríe a Isa quien nos mira entrecerrando los ojos.

-Amor, bebé, cielo, como sea, pero jamás se te ocurra algún apodo loco porque se dará cuenta. -Contesto en un susurro y sonríe asintiendo.

-Bien, nos vemos te amo. -Besa mi mejilla y unimos nuestras frentes.

-Te amo más. -Susurro.

Me doy media vuelta y miro a Isa por última vez antes de salir de la oficina, bien aquí voy.

Hagamos esto.

























¡Hoolaa Matutinas! Segundo gran capítulo 😏 Estás hermanas están algo locas 😁 Esto se va a descontrolar, ay cuando la Gaby agarre al Landon 🔥 Y mejor aún, cuando La Karol agarre al Rugge 😍 Esto se va a poner bueno, así que bueno bueno nos leemos el próximo domingo, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Continue lendo

Você também vai gostar

¿Sugar Daddy? De Sayla

Ficção Adolescente

3M 197K 64
¿Hasta dónde llegarías por conseguir lo que quieres? ¿Qué estarías dispuesta a hacer para tenerlo? Inicio de publicación: 09/06/2018 Hermosísima port...
75.4K 4.3K 32
Hace dos años que Matteo perdió a Luna, ella se marchó, sin dar explicaciones, sin decir nada a nadie... Una mentira que Luna creyó, y dos años que...
559K 75.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
107K 14.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...