Vendidos a la Killer Queen (...

Door neleyapalms

924K 84.7K 6.7K

Ellos fueron objetos sexuales toda su vida, solo conocían de abusos y maltratos. Comprados por un desconocid... Meer

Prefacio
ADVERTENCIA
Sinopsis
Personajes
¿Por qué me dejaron?
En venta
Comprador desconocido
¿Hogar?
Primeros cuidados
"Jefe"
Todo lo que quieran
Triste cumpleaños
Una pequeña historia
Pesadillas
Poner distancia
Curar el corazón
No me alejes
Es normal
Evento (parte 1)
Evento(parte 2)
Evento( parte 3)
Killer Queen
Venganza
Mejor amiga
La primera
Celos
Dejarse llevar
Familia
Identidad
Soledad
"Pareja"
Perdido
Verdadera naturaleza
Dos pasos atrás
Carta
Búsqueda
Graduación
Musa
6 años
Muestra de arte
Reclamos y rencores
Mi familia
Convivir
Nuestro hijo
Segunda vez
Último adiós
Perdonarse
Promesa
Epílogo
Portada nueva

Súbito

8.8K 923 85
Door neleyapalms

Súbito: Que se produce de pronto, sin preparación o aviso

Aconsejo poner las canciones en estos capítulos..

Mike.... 

Me desperté con un horrible dolor de cabeza, recordando que lo último que había visto era a Greg golpeándome con su arma en el cráneo. Toque mi frente viendo la sangre y me levante rapido. 

Al salir, vi a la secretaria muerta con un disparo en su cabeza al igual que a sus dos guardaespaldas, quienes habían sido rematados por la espalda. -Mierda- busqué mi móvil mientras caminaba como podía hasta el ascensor. 

-Contesta- mire el nombre, estaba llamando a Izan. Dos tonos después, alguien atendió. -Oye, llama a Victor y dile que se cuide de Greg, él mató al esposo de Gia, él es el asesino.

-Tanto tiempo amigo- era su voz. -Izan no puede responder ahora, Víctor y Dante tampoco.-

-¿Donde estas? ¿Gianna? ¿Donde demonios estas?- 

Escuche pasos -saluda al tío Mike.- no no, no era Lio, por favor, solo rogué que no fuera él -hola tio-

Mi corazón se estrujo, conteniendo la ira y el miedo -Enano, ¿estas bien?-

-Sip-

-¿Y mamá? ¿y los demás?- trataba de estar calmado ante él, pero el miedo me consumía. No  sabía de lo que era capaz el hijo de perra. 

-Estan durmiendo, yo estoy en casa con tío Greg, mis papis y mami están arriba durmiendo.-

-¿Durmiendo?- 

-Mhm- 

-Dame a tu tío Greg-

-¿Hola Mikky?-

Ya estaba en el primer piso -escucha hijo de puta, no los toques, no toques a Gianna. Voy a matarte si le haces daño, deja tus idioteces- 

Escuche su risa siniestra-Tranquilo amigo, voy a jugar a un juego. El mismo que hice con él hace años, veremos quién gana y quién pierde- corto sin pensarlo. 

Corrí a mi coche y salí rapido, conducía como loco de camino a la casa, sabiendo que Gia probablemente se encontraría dentro con los hermanos y el pequeño. De camino, pensé en todos esos años, en las veces que él y yo consolamos a Gianna cuando estaba triste, las veces que la vimos derrumbarse y no se había siquiera sentido mal por verla en ese estado. 

 Las lágrimas brotaron de mis ojos, porque me sentí inservible, yo que prometi siempre cuidarla. Fui quien le presentó al psicópata ese en nuestra juventud, yo lleve la desgracia a su vida, yo que me había prometido siempre buscar su felicidad.

Al llegar a la casa, continúe encontrando cuerpos, desde fuera podía ver como todas las cortinas de las grandes ventanas estaban cerradas por completo, dejando el interior con 0 visibilidad para mi mala suerte. Llevaba dos pistolas y un par de cartuchos de repuesto, cuando abrí la puerta y lo primero que encontré fue a nana, con un disparo en el cráneo. 

-nana- me arrodille en un intento idiota de buscar su pulso, pero sabía en el interior que ella estaba muerta. Mordí mi labio, dejando salir un par de lágrimas. 

Mire a todos lados, todo estaba en absoluta oscuridad y silencio, uno que comenzaba a asustarme. Revise toda la planta baja, y luego subi. Un presentimiento me dijo que tenía que ir al cuarto de Gia y así lo hice. 

Al abrir la puerta, me encontré con todos atados en sillas y la pelirroja sentada en la cama, frente a ellos, los chicos estaban bañados en un algo, que por olor distinguí como gasolina. Mientras que Greg estaba sentado a su lado con Lio en brazos, completamente inconsciente. 

-No te muevas- le apunte. 

-Mikky- su sonrisa, una que me molestaba demasiado -¿ya llegaste?, te ves un poco cansado.- ladeo su cabeza, viendo mi camisa llena de sangre -eso es mucha sangre, creo que te vas a desmayar si no te curan la herida de la cabeza- 

-Greg, ¿qué jodida mierda haces? La estas asustando- 

Él frunció el ceño viéndola, sus ojos no paraban de soltar lagrimas mientras bajo la mordaza, su voz desesperada gritaba que los dejara. Zafo el lazo, dejándola hablar -¿te lastime?- revisó su rostro. 

-Por favor- le suplico -por favor, ya me tienes, déjalos ir. Deja que se vayan todos, no los lastimes. Me quedaré- 

-¿Seremos solo nosotros tres?- 

-Si solo nosotros tres- 

-Mi familia- la abrazo. 

Esa distracción me dio tiempo a soltar a Dante, quien era el mas cercano a mi, mientras yo controlaba sus movimientos y me revolvía el verlo tan embobado con Gianna, los demás alcanzaban a zafarse. 

-¿A donde vas?- saco un arma debajo de donde estaba sentado y apunto directo a donde Victor se estaba escabullendo. -¿Me crees idiota?- 

-No lo lastimes, me lo prometiste Greg- 

-Me vas a dejar, te irás con ellos otra vez, y voy a quedarme solo. Tú y Lio son lo unico que tengo-apretó al pequeño contra su pecho, haciendo que se despertara, al parecer los tranquilizantes disminuyeron su efecto. -

-Lo estas lastimando- le hable, para que se concentrará en mi -dame al niño, vamos a hablar los tres ¿si?- espere que me respondiera -no querías eso ella y nosotros ¿nuestra chica?- 

Asintió. -nuestra chica- poco a poco, fue dejando bajar a Lio, quien corrió a mi, lo abrace y bese su cabecita, 

-Ve con tus papis, llevare a tu mamá- 

-¿Lo prometes?- 

-Lo prometo.- 

Al final, estábamos solos, los tres, como siempre. Greg desató a Gianna, pero ella sabia que no debía hacer ningún movimiento brusco para no alterarlo más de lo que ya estaba. 

-¿Por qué haces esto?- aunque sintiera odio, era mi amigo. 

-Yo...lo hice por nosotros, para que nadie se interpusiera entre nosotros y nuestra chica- 

Negue -No era la manera, no lo era- 

Se levanto y vino hacia mi -¿me odias?- 

-No- 

-Entonces, besala- me apunto con el arma -anda besala- 

Cruce miradas con ella, quien asintió. Hubiera mentido si no decía que moria por esos labios, pero con el tiempo acepte que solo seriamos amigos. A paso tembloroso me acerque y lo primero que hice fue revisar su brazo donde estaba una venda y su pierna que también estaba en la misma condición. -Lo siento- susurre acariciando su rostro. 

-No es tu culpa- 

Apreté la mandíbula -es mi culpa, no me di cuenta jamás, que él era el enemigo- 

-Hey- me tomo del mentón -no te culpes, ambos confiamos- 

-DEJEN DE HABLAR Y HAZLO- gritó a nuestra espalda. 

-Perdoname- me disculpe antes de besarla, sus labios eran cálidos, tanto que parecían dejarme en el verano o la primavera, una sensación tan dulce, sin que lo notara me separe un poco y hable bajo. -Debajo de mi remera, hay otra pistola, apunta. Lo tienes en la mira- 

-No, es peligroso- nego 

-Es la única opción, solo dispara. Te voy a proteger- 

-Mike- 

-Vamos fosforito, confía en mí- sonreí besando su nariz -lo tienes en la mira- 

Su mano se deslizó debajo de mi ropa causando un escalofrió en mi piel -ya la tengo- 

-1..-

Comencé el conteo. 

-2...- 

Estaba nerviosa, todo su cuerpo temblaba. 

-3...-

Saco el arma y disparo, mientras yo la cubría con mi cuerpo. Sentí un par de proyectiles que venían desde el lado contrario, pero sonreí al saber que ninguno había llegado a ella. El cuerpo me empezó a pesar demasiado mientras sus gritos, se volvían algo lejanos para mi. 

-MIKE- 

De pronto hacía mucho calor, demasiado para mi gusto. 

Escuche otra explosión a la cual no pude reaccionar a tiempo, viéndola caer a mi lado. Mientras me sonreía. 

-Mike...-

-Te amo fosforito-

-Mike te am...- cerré mis ojos y todo se volvió negro, pero estaba en paz.

 Ella me amaba, ella....

Al final, estos capítulos demoraron en subirse porque, me dolió mucho el escribirlos. Pero había personajes que cumplieron su función y mi bebé Mike, fue el mejor de los que he escrito..

Una copa de vino  por él..

Se les quiere

Voten y comenten

Abrazo de koala


Nela<3

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

145K 6.3K 22
Stephen, un sujeto con una mala reputación con ciertos rasgos desagradables. Un toquetón que le gusta manosear mujeres en los vehículos públicos y la...
64.5K 7.2K 37
Mi infancia puede considerarse una de ensueño para cualquier persona en el mundo. Era única hija, mi familia contaba con más dinero del necesario y n...
133K 10.2K 49
¡EN CORRECCION! Name: Solo Quiero Mi Venganza. Chapters: 49 --- Naruto, ese chico siempre tratando de llamar la atención, de ganarse el respeto que d...
340K 18.4K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...