El Omnitrix tal vez no sea su...

By CopyCat-Sensei

125K 21.6K 4.8K

Una vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 38.5 (Relleno y tonterías, es canon pero no importante)
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56

Capítulo 25

2K 416 34
By CopyCat-Sensei

Me estiré resistiendo el impulso de mandar todo al carajo.

Gwen encontró la insignia de Plomero del abuelo, aun no la usamos para ver el holograma pues Gwen sentía que alguien nos estaba observando y no era la señora con cara de culo que nos atendió.

Comenzamos a buscar un lugar decente donde quedarnos pues los moteles en Estados Unidos son un asco y si no buscábamos bien terminaríamos con herpes por usar el baño.

Así terminamos por el centro de la ciudad en un hotel algo costoso, le dije a Gwen que solo nos alcanzaba para una habitación matrimonial y no una con camas separadas como castigo por hacerme desperdiciar dinero.

Flappy Bird ya tiene quince millones de descargas y me ha regalado suficiente para mi siguiente proyecto. Mis padres quedaron en shock pero les prometí usarlo una vez tengo 18.

No es que tengan voz en como lo gasto pero me gusta actuar como el hijo responsable que ama a sus padres, al menos por ahora.

Salí de la habitación del hotel pues Gwen dijo que no iba a vestirse en el baño.

Busqué una máquina expendedora para conseguir golosinas. Viendo las calorías de las golosinas entiendo porque Norteamérica lidera la tabla en obesidad.

Gracias a mi nuevo metabolismo no me preocupa pero si no le llevo algo a Gwen ella se enoj....

¡Hay alguien vigilando!

Se escondió el segundo que lo vi, está al final del pasillo y no pude ver su rostro. Lleva un abrigo algo grande y sus zapatos estan sucios por las huellas en la alfombra.

Nos lleva siguiendo un tiempo y está habitación no es tan segura como Gwen dijo.

Fingí no notarlo y tomé varios chocolates de la maquina junto a algunos refrescos y agua. Giré en el pasillo y esperé...

Escuché algunas pisadas acercarse...

Debe ser pesado...

Eso significa fuerza...

No nos atacó hasta ahora así que nos está analizando.

Debo saber lo que sabe, a cualquier costo.

Comencé a cargar Mana en mi puño y apenas apareció di un golpe directo a la cara.

*Thud*

Su cuerpo cayó al suelo mientras una especie de holograma desaparecía y mostraba la apariencia de quien nos seguía.

-¿Magistrado Labrid?-Su máscara se había hecho pedazos y causé una fisura en parte de su casco.

Me agaché y de inmediato usé mi Maná para sellar la grieta, imitar al vidrio es realmente fácil pero me es imposible mantener construcciones por mucho tiempo.

Estaba noqueado por el impacto del Mana que atravesó su traje de Plomero, lo cargué en mi hombro y corrí hacia un lugar apartado. Busqué entre sus pertenencias encontrando su placa de Plomero, su arma y una especie de pasta dentro de un tubo.

Saqué un poco para verificar que era y esta se endureció como cristal en segundos. Mi cerebro Galvan unió los puntos y comencé a reparar su casco averiado para que no muera.

Verifiqué en los exteriores y no encontré a nadie más. Supongo que logró escabullirse hasta aquí pero quería verificar quien era la persona que me acompañaba pues a Gwen solo la había visto una vez y fue desde el camper.

Suspiré sabiendo que me podían meter a una prisión por haberlo golpeado.

Ahora estoy en un dilema, si lo dejo aqui probablemente se preocupe y sin su máscara estará expuesto.

Lo coloqué sobre mi hombro y me dirigí hacia la habitación que comparto con Gwen. Golpeé la puerta y ella me sorprendió al abrir.

Llevaba un conjunto ligero de ropa, simplemente un short de tela y una blusa de tirantes. Aun así ella parecía más sorprendida por verme llevar a alguien con el uniforme de Plomero en el hombro.

-Ya te lo explico, dame una almohada.-Ella me la paso y puse al magistrado en el suelo con su cabeza sobre la almohada.

-¿Qué pasó? ¿Quién es este alienígena?-Miré a Gwen y no sabía que decirle.

Podría explicarle todo y armar un plan junto a ella...

O armar uno yo y actuar como un héroe.

-Es el Magistrado Labrid de los Plomeros, estaba investigando algo con el abuelo antes de que saliera de Bellwood.-Gwen asintió y antes de que pregunte continúe sacando la placa de Labrid.-Nos estuvo siguiendo y quería hablar conmigo, no te reconoció así que se mantuvo oculto y una vez lo hizo supongo que quiso advertirnos sobre algo.

Gwen comenzó a pensar mientras yo tomaba la insignia del abuelo.

Para mi sorpresa ambas insignias comenzaron a reproducir un holograma que se sobreponía al otro dando una clara imagen de alguien.

-Interesante...-Parece que el abuelo incluso logró tomar una fotografía de quien dirige el ataque.-Parece que los Highbreed 0lanean invadir la Tierra.

Gwen que no conocía demasiado de esta raza alienígena me miró esperando más información.

-Tengo entendido que son una de las primeras razas en aparecer en este universo, probablemente tenían algún plan en nuestro planeta y el abuelo debía haberlo estado investigando.-Me sumergí en mis pensamientos.

El canon comenzó a cambiar desde el principio, no son grandes cambios pero si el primer eslabón se altera comienza un horrible efecto dominó.

-¿Ellos tienen al abuelo?-Gwen parecía mucho más preocupada.

Puse mi mano sobre su cabeza para tranquilizarla y la acaricié.

-Es nuestro abuelo, probablemente sólo lo detectaron y él se ocultó. Relájate no dejaré que pase nada.-Di la sonrisa de protagonista y Gwen se apartó.

Se volteó para que note su sonrojo pero ya era tarde.

Tomé el arma del magistrado y revise su energía. Habían veinte disparos de plasma con capacidad de sobrecarga para disparar proyectiles capaces de perforar un milímetro de acero.

Estaba por llevármela pero la mirada de Gwen mi hizo devolverla.

-No me mires así, probablemente ya nos estén buscando y tendremos máximo doce horas antes de que sepan que estamos aquí.-Aun así Gwen me miraba con reproche.-Bien ya no haré nada, ve a dormir mientras hago guardia.

Tomé una silla y bloqueé la puerta, una vez segura me recosté cerca de la ventana en un ángulo para verificar el exterior y para ver las sombras al otro lado de la puerta.

De todas formas solía desvelarme en mi vida anterior.

De repente Gwen se acercó y se sentó junto a mi abrigando a ambos con la cobija de la cama.

No dije nada y puse mi brazo alrededor de ella. Literalmente podía sentir su pulso algo acelerado y su calor corporal, su piel era suave y sin imperfecciones.

Bajé mi mirada y quedé algo hipnotizado por sus ojos verdes. Ambos hicimos contacto visual, su largo cabello pelirrojo le daba un toque único que no podía evitar notar...

Gwen fue la primera en desviar la mirada y se recostó en mi hombro, podía sentir que estaba nerviosa pero decir que yo no lo estaba sería mentir

Miré por la ventana.

Esta ciudad no está mal, según Gwen la exposición de mañana será buena y tiene varios parques para visitar.

Llevaré a Gwen a dar una vuelta después del museo, tendré que pedirle disculpas al magistrado Labrid o podrían encerrarme y debo rescatar al abuelo de una de las razas más fuertes que ha pisado este planeta.

Pan comido.

Lo que realmente me preocupa es las consecuencias de mis acciones.

Vamos a recapitular.

Según el canon el abuelo Max debía desaparecer en Bellwood dejando su placa oculta en su caravana y el magistrado Labrid debía guiarnos hacia Kevin quien nos conectaría con el bajo mundo para investigar sobre la invasión Highbreed.

A la vez fue él quien encontró a Vulkanus para obtener una placa de Plomero pero...

¿De quién era?

¿Cómo la obtuvo?

Si el hubiera matado un Plomero sería un criminal buscado pero según Extranet desde hace unos años él pagó una fianza y se dedica a la minería de manera "legítima".

Sé que sigue siendo un criminal pues no tiene ni permiso para estar en la Tierra...

Hay demasiado que no entiendo, una vez recupere al abuelo le diré que me enseñe esta mierda, Ben Tennyson Prime no se había molestado en aprender los procedimientos de los Plomeros y por ello sus enemigos siempre terminaban saliendo.

Ya que no puedo matarlos al menos voy a asegurarme que se queden encerrados un buen tiempo.

Sumido en mis pensamientos y con la vigilancia el tiempo pasó rápido, Gwen se había dormido en mi hombro y según el reloj de la habitación ya eran las cuatro de la madrugada.

Las probabilidades de que aparezcan los DNAliens es casi cero así que decidí descansar un par de horas recostado con Gwen.

--------------------------------------------------------------

Psdt: No se olviden de votar y comentar.

Continue Reading

You'll Also Like

38.2K 1.8K 51
N y su hijo
575K 44.8K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
142K 19.1K 27
Aegon II Targaryen, el primer vástago del rey Viserys Targaryen y su esposa, la reina Alicent Higthower. Aegon, "EL USURPADOR" "EL BORRACHO" fue el...
155K 4K 42
One shots de futbolistas. PEDIDOS CERRADOS.