Capítulo 45

1K 233 38
                                    

Limpie el agua sobre mi cara con la mano derecha mientras con la izquierda creaba una estructura de Maná para cargar el cuerpo de Rainy.

Usar la clonacion de Eco Eco desgasta bastante físicamente, aún así permite usar el Omnitrix para ser varios alienígenas a la vez. Algo a recalcar es que la fragmentación de personalidad y la modificación que genera en la psique el ser de diferentes especies causa problemas.

Aún así con más práctica y organización está podría ser mi carta de triunfo.

Golpeé la puerta un par de veces antes de que Helen la abriera. Ella asintió a los demás antes de dejarme pasar y todos vieron asombrados el cuerpo inconsciente de Raimy.

Me estiré antes de echarme sobre una silla mientras veía a todos como se quitan el armamento y equipo con daños.

Miré a Labrid quien asintió antes de extender su placa de Plomero.

-Objetivos de misión completados, se destruyó exitosamente la base de este comandante Highbreed y encontramos al alcalde.-Trayendo en una silla de ruedas estaba un hombre anciano atado durmiendo profundamente.-Ben tenemos... Que hablar en privado.

Miró a los Jóvenes Plomeros, Helen estba intacta, Pierce el chico pincho tenía un golpe en el rostro pero ya tenía una bolsa de hielo sobre el moretón y Manny parecía ser quien hizo de tanque para que el fuego se centre en él aprovechando su resistencia superior. Alan estaba comiendo una hamburguesa mientras jugaba con la placa qué le había regalado así que no tenía idea sobre lo que podría querer Labrid.

Ambos nos apartamos después de que Labrid le diera unas esposas de energía a Pierce para retener al Highbreed en caso de que despierte. Pese a las heridas ninguno de los jóvenes plomeros parece perturbado por la misión o algo similar...

Conecté los puntos y me adelanté a Labrid un vez estuvimos lo suficientemente alejados como para que nuestra conversación sea privada.

-Ben nuestra situación es más precaria de lo que creíamos.-Con su placa me mostró un holograma de lo que parecía ser un portal de cuarzo gigantesco.-Ese portal puede teletransportar cientos de cruceros Highbreed en un parpadeo. Estaba buscando una manera de comenzar la construcción pero la parecer la corrupción de la ciudad no se lo permitía y le pedían muchos sobornos.

Labrid tocó la parte lateral de su placa y la movió mostrando un holograma de Servantis.

-Este bastado nos vendió...-Labrid miraba con odio la imagen de Servantis mientras apretaba los puños-¡ESE HIJO DE PUTA NOS VENDIÓ A LOS HIGHBREED PARA QUE NOS MATEN! ¡EXPERIMENTÓ CON NIÑOS Y LOS USÓ COMO ARMAS Y AHORA ESTO!

El odio en la voz de Labrid era palpable, sabía la lealtad que le tenía Labrid a los Plomeros y su código de paz pero que uno de ellos haga este tipo de cosas es poco común.

Puse mi mano sobre el hombro de Labrid calmandolo. De repente el se detuvo y me miró algo confundido, como si viera a alguien más...

Sonreí por el excelente trabajo que hice al programar sus cerebros, ahora a sus ojos soy una figura similar a la del abuelo.

-Nos encargaremos de llevar a Servantis ante la justicia Labrid, pero primero debemos encargarnos de esta invasión Highbreed-Labrid miró sus manos antes de cerrarlas y apretarlas cerrando sus puños.-Si trabajamos juntos, recuperaremos a mi abuelo, salvaremos este planeta y nos encargaremos de Servantis.

Labrid bufó antes de mirarme sonriendo.

-De verdad te pareces a tu abuelo, eso es bueno.-Labrid se recompuso y yo solo me encogí de hombros.-La base fue destruida y eliminamos a todos los Dnaliens que tenían.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora