Capítulo 37

1.6K 307 96
                                    

Me sentía renovado.

Mi motivación estaba por las nubes mientras preparaba todo para mí rutina de 15 kilómetros. Mi físico ha llegado al punto que puedo correr esa cantidad en solo minutos y sin sudar, al igual que Gwen aprovecho estos momentos para aprender nuevos idiomas, solo necesito escucharlos una vez y mi cerebro almacena esta información dejándola disponible.

La mayoría de personas crea un palacio mental pero yo pasé de eso. Creé algo parecido a un servidor dentro de miente.

Solo necesito indagar como si de buscar información en Google se tratara y de inmediato puedo usar esa información.

Sé que el Omnitrix tiene la capacidad de permitirme hablar otros idiomas e incluso sé que puedo usar hechizos para traducir pero no puedo depender de solo mis poderes para sobrevivir. Debo obtener el mayor número de habilidades posibles mientras soy joven, a partir de los 18 años la dificultad para aprender nuevos idiomas crece exponencialmente así como nuestra creatividad disminuye.

Más de una vez el Omnitrix va a dejar de funcionar o estará averiado, no quiero improvisar y esperar que todo salga bien. Quiero cultivar mi mente para saber que hacer en cada situación, estar preparado para todo y contra todos. Eso junto a mi estado físico deben salvarme de cualquier situación sin necesidad de usar el Omnitrix.

Solo el mejor hombre de la galaxia merece empuñar la mejor arma de la galaxia.

Solo ahora noté algo más...

El Omnitrix es más poderoso que Ascalon.

Antes de que enciendas tu antorcha para incinerar la casa del autor permíteme explicar. Mientras que Ascalon te permite manipular de manera básica la esencia misma del universo, un Celestial Sapient puede hacerlo sin necesidad de moverse y en una escala totalmente diferente.

Ascalon podría destruir una Galaxia de un ataque, un Alien X...

Debo obtener un buen armamento aparte del Omnitrix. Existen algunos artefactos interesantes en este mundo, podría obtenerlos para crear un arma de otra liga...

Respiré para calmar mis impulsos.

Desde que robé todo ese Mana al Highbreed mi cuerpo es mucho más fuerte y mi ánimo más explosivo. Siento como mi cuerpo está lleno de energía, ya no estoy delgado y me siento incluso un centímetro más alto. Aún así esto ha sido acompañado de repentinos cambios de humor y reacciones exageradas a algunos temas.

Puede ser la adolescencia afectándome pero esos impulsos son demasiado fuertes para que me pongan en este estado.

Esta era mi rutina de este verano.

Correr 15 kilómetros, ir al dojo, comer lo que haya hecho mi madre, estudiar, mi rutina de ejercicios nocturnos y dormir.

Apenas suelo tener una o dos horas para mi como una o dos veces al día en cantidades casi inhumanas, ahora que las clases han comenzado mi entrenamiento se ha visto reducido...

Tengo que encontrar una manera de seguirme fortaleciendo. Ya creé un nuevo itinerario para distribuir clases, entrenamiento en artes marciales, estudios y tiempo libre.

No planeo abandonar el entrenamiento extra pero por ahora reduciré el tiempo aumentando la intensidad del ejercicio.

El ejercicio constante ha ayudado a mi desarrollo de gran manera, mis alienígenas son mucho más fuertes de lo que deberían y tengo un par de planes para fortalecerlos aun más.

Primero sería un traje de batalla hecho de un Mecamorfo Galvánico. Si le doy las armas necesarias y los materiales que quiero podremos crear distintos trajes para los alienígenas cada uno diseñado para potenciar las habilidades y cubrir las debilidades de cada transformación.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora