Capítulo 4

3K 517 117
                                    

El suelo era extrañamente frío...

Mi campo de visión captaba más detalles de mi entorno, como que mi cuarto no está tan limpio como creía.

No me importaba...

Tenía muchas otras cosas en mente.

Como la máquina que quería crear, un aparato que se coloca en el dedo y que genere un campo de plasma capaz de cubrir mi muñeca a la perfección escondiendo el Omnitrix.

Me acerqué a la silla d9nde estaba mi silla y de un simple salto alcancé a trepar por la mochila, una vez arriba usé la gravedad a mi favor para derribar la silla.

Abrí mi mochila y saqué un cuaderno junto a unos esferos.

Comencé a escribir que materiales necesitaba a la vez que armaba un diseño rudimentario, una vez esté construido pues usar otros alienígenas para mejorar esa tecnología.

Tendré que robar algunas cosas.

Crear un dispositivo que envíe una pequeña cantidad de plasma para ocultar el reloj es varias veces más fácil que crear la Máscara de Desplazamiento de Plasma que además de costosa no era eficaz.

La transformación duraría 10 minutos máximo y no voy a desperdiciarlo.

Si quiero encontrar esa isla necesitaría la ayuda de Gwen para hacerlo rápido, pero c9n esta mente superior probablemente no tardaré demasiado.

Debía estar en el pacífico por su origen Maya, eso reducía las ubicaciones a territorios del Caribe por si acaso o a los miles de islas que hay cerca de México y Chile.

Pero este patrón se veía reducido a ciertas zonas tormentosas.

¿Por qué?

Fue una isla ignorada durante la conquista española pues sino estaría saqueada, no debía estar cerca pues era una isla habitada por los Mayas que tuvieron contacto alienígena y para terminar había pocas zonas en estas zonas dónde solo se podía acceder en ciertas épocas del año.

Usando mi texto de historia que tenía un mapamundi al final me estaba ayudando a deducir exactamente en qué zonas podría estar.

Ya tenía una idea aproximada gracias a ciertos detalles en la historia.

Había una leyenda de cierto guerreo Maya muy inteligente...

Jacinto Can Ek.

Un guerrero maya que fue criado y educado sobre la cultura española pero que se negó a aceptar la cruz y se negó a aceptar el destino que le querían dar a su pueblo.

Más que un guerrero un estratega que supo aprender y usar su conocimiento en contra de los españoles al punto que liberó la rebelión más grande registrada, pero terminó siendo capturado.

Eso no lo detuvo pues escapó, pero jamás se volvió a saber de él.

¿Por qué creo fue él?

Es solo un mito, pero se cree toda esa revuelta fue para recuperar un tesoro, que él no era un héroe que luchaba por la libertad, sino que quería recuperar ese tesoro Maya.

Ese tesoro se decía parecía una corona de tres astas hecha de oro.

Llámame loco, pero eso describía mi artefacto.

Así mismo necesito un material especial, Corrodium.

Era el tropiezo más grande, no solo era costosa, sino que también era ilegal y el solo traerla a la tierra costaría demasiado.

Aun así, era el único elemento mutagénico capaz de hacer lo que quería y a menos que lo obtenga el plan principal no va a funcionar.

Aun así, había una manera de obtener dinero rápido y era asediar un castillo de los Caballeros Eternos. Ellos guardan riquezas enormes en sus castillos y solo necesito ser un alienígena para entrar sin que me vean.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora