Capítulo 11

2.4K 436 34
                                    

Carajo...

Esto es más difícil de lo que pensé.

Después del entrenamiento con Gwen vine directo a casa pues estaba emocionado. El abuelo trajo una Harley Davidson Sportster Roaster de color negro.

Seis velocidades, motor de 2750 rpm y un gran tanque para gasolina. La altura era casi perfecta pues aún era algo grande para mí, pero iba a funcionar.

El problema era que tenía fallos en los frenos, la cadena estaba desgastada, necesitaba un nuevo juego de faros y espejos, una capa de pintura, nuevos asientos y sobre todo...

Mejoras con tecnología alienígena por supuesto.

Mi padre enojado por lo que hizo el abuelo bebía limonada mientras me veía trabajar. Mi madre apoyándolo a que no debía tener una motocicleta estaba a su lado comiendo tacos.

Maldita sea y yo con las manos llenas de grasa además por culpa de mi anillo y del Omnitrix solo una de mis manos me es útil para trabajar sin preocupaciones.

Suspiré limpiando mis manos con un mantel.

Esto sería diez veces más rápido si tuviera las partes que necesito y me transformo en Ultra-T.

Aunque...

Tengo el equivalente a una motocicleta alienígena.

Lamentablemente la usaré para viajar hacia el Punto Nemo este día que mis padres se van. Fui a la cocina mientras mi padre se reía y me lavé la grasa de las manos.

Miré los cayos en mis manos por el constante ejercicio y sonreí. Llevo poco tiempo, pero mis músculos comenzaron a marcarse más y mi abdomen ya estaba definido.

Matarse haciendo ejercicio no era necesario, pero esto funcionaba perfectamente pues yo solo debía ganar músculo.

Sé que es más fácil engordando y luego volviendo a bajar, pero con mi plan no será necesario. Además, me ayudará a tener algo en común con Gwen.

Después de un baño y un cambio de ropa revisé mi teléfono viendo un mensaje de Emily.

Al parecer estaré ocupado mañana.

Mis padres estuvieron en casa hasta el mediodía y finalmente me dirigí hacia donde escondí mi container y saqué la motocicleta alienígena.

*Sigh*

Esto será agotador hasta decir basta.

Verás estuve haciendo cuentas y el Punto Nemo está a trece mil kilómetros de mi ubicación actual.

Bueno, trece mil setecientos setenta y siete kilómetros para ser precisos.

Distribuyendo en partes el viaje si voy como XLR8 tardaría una hora con cuarentena y cinco minutos aproximadamente en llegar, pero estaré agotado aparte de que el Omnitrix probablemente quede agotado por micho tiempo. Obviamente ese tiempo es si pudiera estar transformado durante tanto tiempo, solo tengo diez minutos por transformación así que ese tiempo se multiplica.

Así que pensé algo mejor.

Usaré la motocicleta alienígena robada mejorada siendo Ultra-T. Me permitirá ir a una velocidad comparable a la de XLR8 y descansar mientras me muevo a alta velocidad descansando entre transformación y así llegaré sin estar tan agotado.

Aun así, debo llevar ropa muy abrigada por ende robé el abrigo más grueso de mi padre junto a varias botellas con bebidas calientes. Llevo una soga por si acaso y un cambio de ropa.

Viajé en autobús hasta el muelle donde tenía guardado mi transporte.

Pude hacer unos cálculos siendo Ultra-T la última vez que la usé y sé que tiene energía suficiente para ir y volver, pero probablemente quede muerta después de este viaje. No sé cómo recargarla y planeo desarmarla para mejorar la motocicleta que me dio el abuelo así que le haré buen uso a los pocos recursos que tengo.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora