Amor Prohibido (Moonsun)

By MariaTRamrez

3.2K 472 88

Una relación complicada en donde te terminas enamorando de alguien prohibido... ¿Qué hacer? ¿Intentarlo a pes... More

Capítulo 1 (Nueva escuela)
Capítulo 2 (Equipo de fútbol)
Capítulo 3 (Familia Moon)
Capítulo 4 (Primer encuentro)
Capítulo 5 (Mal día)
Capítulo 6 (Problemas)
Capítulo 7 (Vulnerable)
Capítulo 8 (Solución)
Capítulo 9 (Acercamiento)
Capítulo 10 (Charla nocturna)
Capítulo 12 (Decisión)
Capítulo 13 (Distracción) - Parte 1
Capítulo 14 (Distracción) - Parte 2
Capítulo 15 (Tiempo)

Capítulo 11 (Fin de semana)

197 30 8
By MariaTRamrez

[Solar]

Me removí levemente con la intención de estirar mi cuerpo, pero me sobresalte al sentir un suave agarré en mi cadera, abrí los ojos de golpe, encontrándome con el tranquilo rostro de Moonbyul quien aún seguía durmiendo, la observe detenidamente, su rostro era muy lindo, tenía rasgos que la hacían ver tierna, pero a la vez era muy guapa, desvíe la mirada por mis pensamientos... "¿Qué estaba pasando conmigo?", aunque debía de admitir que esa noche descanse como nunca antes y todo gracias a su compañía.

Sonreí y con cuidado quite su mano de mi cadera para poder levantarme y salir de la habitación, no quería que las chicas nos encontraran aquí y pensaran algo que no era, una vez pude salir de la cama, tome mis tenis y camine fuera de la habitación con mucho cuidado de no despertarla.

- ¿Solar? - Cerré los ojos con fuerza al escuchar la voz de Wheein detrás de mí, maldita sea... "¿Ahora cómo iba a explicar esto?".

- ¡Eh! Hola, Wheein-ah - Hable con nerviosismo dando media vuelta para ver a mi amiga que me miraba confundida.

- ¿Esa no es la habitación de Moonbyul? - Pregunto mirando la puerta por la que acababa de salir.

- Emm... Si ~ - Fue lo único que pude decir ante su mirada curiosa.

Arqueo una ceja esperando a que dijera algo más, pero eso no sucedió, sinceramente no sabía que inventarme.

- ¿Y qué hacías en su habitación? - Se cruzo de brazos y me miro expectante, mi boca se abrió y se cerró varias veces sin saber exactamente que decir - ¿Y bien?

- Yo... eh... Puedo explicarlo...

- Ok, te escucho... - ¡Maldita sea! Al parecer tendría que contarle la verdad para que entendiera la situación.

- Vale, pero vamos a mi habitación - Ella asintió y me siguió.

Cuando entramos a la habitación, cerré la puerta para evitar interrupciones y le conté lo que había sucedido la noche anterior, desde el tema con mis padres hasta como llegué a la habitación de Moonbyul, la verdad luego de la charla de ayer me sentía un poco más cómoda hablando del tema.

- ¿Por qué no nos dijiste antes, Solar? - Wheein me miro con comprensión, pero también parecía molesta - Creí que nos teníamos confianza, nosotras pudimos apoyarte- Soltó un suspiro.

- Lo siento, Wheein-ah, en serio esto es algo que me costaba mucho hablarlo, de hecho, hasta el momento sólo Jessi lo sabía - Baje la mirada.

- Lo entiendo, pero si me duele un poco que le contaras primero a Moon que a nosotras - Toncio los labios - No me mal entiendas, quiero mucho a Moon, pero nosotras tenemos más tiempo de amistad - Hizo un puchero, haciéndome sonreír por lo tierna que se veía.

- Perdón, en serio... - Hable abrazándola - Sinceramente tampoco me explico como pude contarle primero a Moonbyul, pero así fue... - Me encogí de hombros mientras me separaba de ella - Es algo extraño porque desde que todo se arregló entre nosotras, me siento con la confianza de hablar con ella de todo - Y en serio no sabía que tenía esa mujer, pero me transmitía tanta confianza que me convertía en un libro abierto.

- Bueno, Moon tiene algo que encanta a cualquiera - Asentí de acuerdo con sus palabras - Además desde entonces se nota que tienen muy buena química y no habló sólo en el fútbol - Me miro con una sonrisa y sentí como mis mejillas ardían - ¿Puedo hacerte una pregunta? Pero prométeme que contestaras con sinceridad - Me miro esta vez con seriedad, dejándome confundida por el cambio tan repentino.

- Emm... Si, claro, dime...

- ¿Sientes algo por Moonbyul? Ósea, me refiero a más que una amistad - Abrí los ojos sorprendida por su pregunta.

- ¿Cómo? ¿Por qué preguntas eso? - Por alguna extraña razón me sentía nerviosa y confundida, Wheein se encogió de hombros.

- No sé, es solo que con todo lo que me platicaste de ti y de Moon, parece que hay algo entre ustedes, algo que no se parece a una amistad, además de que esa química que tienen es innegable y viéndolo desde tercera persona se puede confundir con algo más - Estaba sorprendida con las palabras de Wheein hasta ahora no había pensado en nada de eso, pero... "¿Será que esa podía ser la razón por la que me molesta verla con Krystal?", tal vez explicaba el porque me siento tan cómoda a su lado y el porqué de mi nerviosismo cuando estamos muy cerca... "¿Sera que siento algo por la rubia? ¿Pero cómo? ¿En qué momento paso?", ahora tenía muchas preguntas y muy pocas respuestas.

- Yo, eh... No sé qué decir, Wheein-ah - Tartamudeé sin saber que responder, ya que ni yo tenían idea de qué estaba pasando - Yo... - Fui interrumpida por el sonido de la puerta.

Ambas miramos la puerta y en seguida vimos como Hwasa entraba sigilosamente.

- Amor, te estaba buscando - Hwasa habló sentándose al lado de Wheein, dejando un beso en su mejilla - Aunque también venía a despertarte, Solar - Me miró con una sonrisa.

- Lo siento, cielo, pero me levanté temprano porque tenía ganas de ir al baño y me encontré con Solar y bueno, nos quedamos aquí platicando un rato - Wheein habló abrazándola de lado, yo sólo asentí confirmando sus palabras.

- Bien, entonces vamos, Luna y Moon están abajo terminando de preparar el desayuno - Hwasa explicó poniéndose de pie y estirando sus manos para ayudarnos a levantar, las tomamos y una vez de pie, salimos de la habitación rumbo a la cocina para desayunar.

Sinceramente la pregunta que Wheein me hizo rondaba por mi cabeza y sabía que no saldría hasta que tuviera alguna respuesta.

[...]

[Moonbyul]

Íbamos de camino al lago, según Luna estaba a unos 15 minutos y podíamos ir caminando sin problema, así que cuando terminamos de desayunar y lavar los trastes, nos fuimos a cambiar y a tomar todo lo necesario para pasar un buen día en el lago.

Desde temprano quería preguntarle a Solar como estaba, pero en toda la mañana no tuve la oportunidad de hablar con ella, mi idea era preguntárselo una vez me despertara, pero tristemente no estaba conmigo cuando desperté, lo cual me desanimó un poco.

Cuando vi que las chicas se alejaron de Solar, me acerqué a ella para hablar y acompañarla en lo que quedaba de camino.

- ¡Hey! - Salude en cuanto llegue a su lado, ella me miró con una dulce sonrisa.

- Hola - Saludó regresando su vista hacia las chicas para no perderlas de vista.

- ¿Cómo te sientes después de la charla de ayer? - Pregunté con cautela por si no se sentía bien, pero me sorprendió que me mirara animadamente.

- Me siento bien, Byul - Sonreí por cómo me había llamado, por fin había dejado de ser sólo Moonbyul - Me ayudó mucho hablar contigo, además te quería agradecer por haberme hecho compañía, lo necesitaba.

- No agradezcas, te dije que podías confiar en mí y créeme que no te voy a dejar sola en esto - Cruzamos miradas y sentí como entrábamos otra vez a esa burbuja en donde me perdía por completo en sus ojos, esos ojos que hasta hace poco había notado eran muy hermosos.

Las dos nos quedamos mirándonos hasta que alguien carraspeó la garganta haciéndonos salir de aquel trance y dándonos cuenta de que nos habíamos quedado paradas.

- Eh... Chicas, por acá - Luna habló señalándonos por donde ir, las dos asentimos y rápidamente la seguimos.

Luego de unos minutos, llegamos a nuestro destino y el paisaje que tenía frente a mí era bellísimo, el lago era enorme y el agua estaba cristalina, además los árboles que había alrededor parecían estar muy cuidados.

Pasaron apenas unos minutos y ya estábamos instaladas, colocamos varias toallas en las que podíamos sentarnos o recostarnos, una hielera con algunas cervezas, refrescos y aguas y Luna y Wheein habían hecho una cancha improvisada para jugar voleibol, no era mi deporte favorito, pero a veces era bueno jugar algo más.

- Vamos a nadar un rato - Hwasa habló comenzando a quitarse la playera y el short y de inmediato noté como Wheein la miró, creo que, si no fuera porque estábamos ahí, se le hubiera lanzado encima.

- Yo las alcanzo en un rato, quiero descansar un poco antes de derrochar mi energía en el agua y luego pateándoles el trasero en voleibol - Hablé abriendo una lata de cerveza y bebiendo de ella.

- Cierra la boca, Moon que también soy muy buena en voleibol - Wheein habló mirándome con arrogancia.

- Eso lo veremos... - Arque una ceja, mirándola también con arrogancia, ella río.

Cuando las chicas vieron que Hwasa iba de camino al lago, las demás también se quitaron sus prendas, quedando en bikini y casi escupo la cerveza cuando mi mirada se detuvo en Solar que tenía un traje de baño negro que se amoldaba perfectamente a su muy buen trabajado cuerpo, nunca la había visto así, normalmente la veía en shorts deportivos y top o playera, sin embargo, ahora que la veía así, tenía que admitir que era bastante sexy, pase saliva con fuerza cuando la pelinegra hizo contacto visual conmigo, mierda... "¿Habrá notado que la miraba intensamente?", pensé mientras desviaba la mirada y volvía a tomar de mi cerveza tratando de calmarme, sólo pude ver como Solar río por lo bajo antes de caminar al lago junto con Wheein y Luna.

Luego de un rato de sólo observarlas, me anime a unirme, más que nada porque necesitaba agua fría, ya que el estar viendo a Solar en ese traje de baño estaba aumentando mi temperatura y eso no iba para nada bueno... "¿Pero que rayos pasaba conmigo? ¿Desde cuándo veía con otros ojos a Solar?", pensé mientras me quitaba mi camisa holgada para quedar en un top blanco, yo solía ser más reservada, así que solo opté por usar un top y unos shorts de mezclilla.

- Vaya, hasta que te animaste a venir con nosotras - Luna habló lanzándome agua, haciéndome reír mientras me cubría con mis manos.

Jugamos y nadamos por varios minutos más hasta que decidimos dar inicio a los partidos de voleibol en donde por ser impares, nos estuvimos turnando entre los equipos y el ser árbitro, aunque teníamos varias discusiones con Wheein y Hwasa cuando eran árbitros, pues se notaba la preferencia hacia el equipo en donde estaba la otra.

- Ese punto no contó, Hwasa - Me queje al ver que otra vez les estaba regalando un punto a Wheein y Luna.

- Claro que fue punto - Wheein contesto mirándome con diversión.

- En los próximos juegos queda prohibido que Wheein y Hwasa sean árbitros - Solar hablo detrás de mí con el ceño fruncido y rápidamente asentí de acuerdo con ella.

- Pero que exageradas son - Hwasa se quejó rodando los ojos.

Por un par de horas más continuamos en el lago, en ocasiones tomando descansos para platicar, comer, nadar y seguir jugando, sinceramente nos la pasamos muy bien, aunque fue difícil quitarle la mirada a Solar, en serio esto me estaba matando, la mujer se veía tremendamente atractiva y no era que las demás no lo estuvieran, pero por alguna razón mis ojos sólo se fijaban en la pelinegra. De regreso a la cabaña, cada una se fue a bañar y a descansar un poco antes de irnos al pueblo, el plan era llegar y comer algo en un lugar que Luna nos había sugerido y después iríamos a la feria a divertirnos.

Eran casi las 4:35 cuando las cinco salíamos de la cabaña rumbo al auto de Solar para irnos, el viaje fue corto, así que en cuanto nos estacionamos, Luna nos guio al mejor local de comida que había en el pueblo o al menos eso era lo que ella decía y poco después lo comprobamos, ya que la comida era deliciosa al punto que comimos como si no hubiera un mañana.

- ¿Y bien a donde quieren ir primero? - Wheein pregunto mirando a su alrededor con emoción, parecía una niña pequeña que sólo quería salir corriendo hacía los juegos.

Acabábamos de llegar a la feria y ya había mucha gente, la verdad el lugar era enorme como para ser una pequeña feria, había varios juegos mecánicos y también varios puestos para jugar diferentes cosas, teníamos más o menos una hora y media para divertirnos en lo que empezaba el concierto, pues tuvimos tan buena suerte que ese día se presentarían algunas bandas.

- Mmm... Yo tengo ganas de ir a jugar a los puestos - Hable señalando el puesto en donde había un par de personas con armas y algunos juguetes que imaginaba eran los que se podían ganar.

- Yo quería ir a la montaña rusa - Wheein habló con un puchero señalando el juego que era el segundo más alto, pues el primero era la rueda de la fortuna con hermosas luces.

- Ok, entonces que les parece si nos dividimos un rato, igual podemos poner un punto de encuentro - Hwasa habló encogiéndose de hombros, ya que al parecer todas queríamos ir a diferentes atracciones.

- Vale, igual mientras nos mantengamos en contacto no hay problema, aunque en el concierto si vamos a estar juntas ¿no? - Hable arqueando una ceja.

- Claro, de eso no hay duda - Hwasa habló de nuevo - ¿Entonces quien más quiere ir a la montaña rusa? - Preguntó mirando a las demás.

Luna fue la única que levantó la mano.

- Entonces Hwasa, Wheein y yo iremos a la montaña rusa - Luna habló acercándose a las chicas, pero luego de unos segundos frunció el ceño - ¡Diablos! Pero no quiero hacer mal tercio - Frunció los labios, haciendo reír a las chicas.

- No pasa nada, Luna, no es que nos vamos a comer a besos frente a ti, sabemos comportarnos - Hwasa habló riendo por la cara de disgusto de su amiga.

- Eso significa que Solar y yo vamos a los puestos a jugar - Hable mirando a la pelinegra quien asintió con una tierna sonrisa haciéndome sonreír.

[...]

[Narrador]

Después de haberse puesto de acuerdo, las chicas se fueron a diferentes lugares, sinceramente la rubia y la pelinegra agradecieron internamente el que les tocara juntas... "¿Por qué?", ninguna de las dos sabía, pero estaba claro que querían pasar tiempo juntas.

- Venga, si haces un tiro perfecto te invito lo que tú quieras - Moonbyul habló detrás de Solar quien miraba con concentración su objetivo, pero fue difícil concentrarse cuanto sintió la cálida respiración de la rubia en su nuca.

- Lo intentaré, pero aléjate un poco que me pones nerviosa - Solar hablo mirándola brevemente con las mejillas sonrojadas, Moonbyul asintió divertida y se alejó.

Solar regresó la mirada a su objetivo, levantó el arco, tomó una leve respiración y soltó la flecha, la cual impactó en el centro del objetivo, dejando a Moonbyul y al trabajador completamente sorprendidos por el perfecto tiro.

- Muy bien, señorita, escoja su premio - El hombre habló mostrándole los diferentes juguetes y peluches que podía elegir.

La pelinegra los observó detenidamente y se decidió por un peluche de un hámster, el hombre se lo entregó y con felicidad miró a la rubia, la cual la miraba aún sorprendida.

- ¿Hay algo que no hagas bien? - Moonbyul pregunto, haciendo ruborizar a Solar por el repentino halago.

- Ten - La pelinegra habló entregándole el peluche - Es para ti, no se porque, pero me recuerda mucho a ti - Rio cuando la rubia frunció el ceño mientras agarraba el peluche.

- ¿Cómo? ¿Tengo cara de hámster? - Arqueo una ceja y Solar se encogió de hombros - Bueno, lo tomaré, pero me ofende - Fingió indignación, pero el que Solar le dirá aquel detalle, la hizo sentir un cosquilleo en el estómago.

- Tengo antojo de un café frío de los que están por allá - Hablo señalando un carrito con un cartel enorme de café.

- Vale, lo prometido es deuda, así que vamos por ese café - Moonbyul le guiño el ojo y tomó su mano para caminar hacia el carrito en donde por suerte había poca gente.

En cuanto sus manos hicieron contacto, ese calorcito que desprendía el cuerpo de la otra, las hizo esbozar una boba sonrisa y sin pensarlo, entrelazaron sus dedos, sintiéndose extrañas por la sensación, pero a la vez cómodas ante el contacto.

- ¿Entonces desde los 8 años llevas jugando fútbol? - Solar pregunto sorprendida, bebiendo de su café.

Luego de comprar las bebidas frías, ambas decidieron sentarse en una de las mesas que había en el lugar para platicar y tomarse sus bebidas con calma.

- Bueno, no tal cual en un equipo, sino que siempre jugaba con mi hermano y mi papá en la casa, además solía acompañar a mi hermano a sus entrenamientos y partidos - La rubia sonrió con nostalgia por los recuerdos con su familia - Ahí fue donde empezó a gustarme el deporte y después de cómo un año más o menos, por fin pude entrar a un equipo y bueno, desde ese momento no he parado - Sonrió antes de beber de su café, Solar la miraba con la cabeza ladeada mientras esta descansaba en su mano.

- Woow... Me imagino que tu papá y tu hermano deben de estar muy orgulloso de lo buena que eres ¿no?

- Lo están, bueno, mi papá sé que lo estaba - Moonbyul habló sonriendo tenuemente, Solar se incorporó, frunciendo levemente el ceño... "¿Por qué hablaba en pasado?", la rubia al notar la confusión de la otra chica, se explicó - Dije "estaba" porque mi papá murió hace algunos años - La pelinegra abrió ligeramente la boca, no se esperaba esa respuesta.

- Yo... eh... lo siento, no sabía - Rápidamente se disculpó, sintiéndose avergonzada de sus palabras, Moonbyul sonrió y tomó su mano por encima de la mesa.

- Tranquila, claramente no sabías, pero está bien, el tema ya no me afecta - Le sonrió tranquilamente a Solar que se perdió en su profunda mirada - Tienes bonitos ojos ¿sabías? - Soltó sin pensar, haciendo sonrojar a la pelinegra quien rápidamente apartó la mirada.

- Gracias... - Susurro mirándola nuevamente, sintiéndose hipnotizada por la cercanía de la rubia.

Moonbyul se sentía como entraba nuevamente a esa burbuja en donde todo a su alrededor desaparecía, pero esta vez la sensación era diferente, esta vez tenía ganas de acercarse y probar esos labios que le sonreían con ternura, ninguna de las dos era consciente de lo que estaba pasando, simplemente se estaban dejando llevar por las ganas que tenían de romper la distancia que había entre ellas.

Solar fue la primera en animarse, miró brevemente su objetivo, el cual eran los labios de Moonbyul y con lentitud comenzó a acercarse a ellos, la rubia al sentirla cada vez más cerca, miró también sus labios y se inclinó para ayudarle a cerrar la distancia, ambas dejaron de escuchar los ruidos externos y sólo se concentraron en el fuerte latido de su corazón que retumbaba en sus oídos. Cuando sintieron la respiración de la otra, instintivamente cerraron los ojos, Moonbyul ladeó su cabeza y lo que tanto esperaban por fin se cumplió, sus fríos labios se tocaron y los fuegos artificiales que comenzaron a verse en el cielo, se sumaron a los fuegos artificiales que sintieron en su interior, sus labios comenzaron a moverse lentamente, sincronizándose a los pocos segundos, las manos de Moonbyul tomaron suavemente la cintura de Solar para acercase más, mientras que las manos de la pelinegra subieron a su cuello, el beso seguía siendo lento y suave, sólo disfrutando el sabor de la otra combinado con el café, al menos así fue hasta que el sonido del celular de Solar comenzó a sonar haciéndolas gruñir por la interrupción.

Se separaron lentamente y cruzaron miradas, sintiéndose embriagadas por aquel beso hasta que el insistente ruido, hizo que Solar se alejara de mala gana y tomara su celular.

- ¿Sí? - Contestó sin siquiera mirar quien era, Moonbyul sonrió por lo tierna que se veía molesta por la interrupción.

- ¿Dónde están? El concierto está por empezar, las vemos en la rueda de la fortuna para buscar un buen lugar - La voz de Luna se escuchó del otro lado.

- Ok, en un momento vamos - Habló cortando la llamada y mirando a Moonbyul quien aún estaba cerca de ella.

Se miraron tímidamente, pero lejos de sentirse mal o arrepentidas de lo que acababa de pasar, se sentían felices, si, tal vez un poco confundidas, pero principalmente felices.

- Vamos, las chicas nos esperan para el concierto - Solar habló poniéndose de pie, Moonbyul imitó su acción, tomando su peluche y sin pensarlo mucho, entrelazo su mano con la de Solar quien se sonrojó por la acción, pero sin decir nada más, se encaminaron a la rueda de la fortuna para reunirse con sus amigas.

Por el momento ninguna quería pensar en lo confundidas que se sentían por el beso, sólo querían disfrutar lo que quedaba de la noche, ya mañana pensarían a profundidad las consecuencias.








Hoy toco capítulo largo... 😌

Continue Reading

You'll Also Like

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
46.3K 8.7K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...