Todo Por El

By ScotCoper98

115K 13.2K 1.1K

Sirius tenía la vida resuelta , un buen trabajo , un buen novio y unos amigos que eran la familia que el siem... More

01.
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36.
37
38.
39
40.
41
42
Extra.
Extra 2.
Extra. 3
Extra 4.

02.

5.3K 507 26
By ScotCoper98

Oscuridad. Siempre era lo mismo para el , desde que nació la oscuridad era su única compañía y dudaba que eso cambiará en algún momento.

No supo en que momento paso ni como fue que llegó asta esa situación pero si sabía que se arrepentía de no tener la valentía para acabar con todo eso que le pasaba , se detestaba por permitir que lo humillaran de tal manera y que toda su dignidad se fuera al carajo.

Se negaba a abrir los ojos , no quería seguir viviendo pero había algo que le decía o mejor dicho que le suplicaba por qué abriera los ojos , era una sensación diferente a los demás días , está vez no sentía frío no , está vez se sentía cálido , su piel se sentía tibia y el piso por primera vez no se sentía tan duro como otras ocasiones, de echo era tan cómodo como un colchón , debía de estar alucinando , tantos días sin comer por fin lo estaban haciendo delirar.

— Hey..Snivellus despierta.

Si..debo de estar soñando , esa voz..esa maldita voz.

— Despierta..— comenzaba a desesperarse — necesito que despiertes.

Ese maldito perro pulgoso..pensé que habías desaparecido de mis pesadillas.

¡Con una mierda Snivellus despierta!

Aquella voz exasperada logro hacer que el pálido se levantara de un brinco , asustado era lo único que reflejaba su mirada , sin poder evitarlo se abrazo a si mismo haciéndose una pequeña bolita tratando de cubrir su cuerpo completamente sin excito alguno.

— Calmate.. — susurró al ver cómo el pálido veía con pánico a su alrededor — estás a salvó si es lo que te preocupa , estás en mi casa de echo.

Si hubiera sido posible el chico de seguro hubiera palidecido aún más de lo que ya estaba , su mirada se enfoco en la puerta de aquel cuarto. Tenía que salir de ahí o estaría en problemas con el no deseaba tener más castigos ya suficiente tenía con no poder comer por lo que quedaba del mes.

— ¿Cómo?..¿Que has echo imbécil? – de un salto salió de aquella cómoda cama y de inmediato sintió como el calor abandonaba su cuerpo – ¿Por qué estoy aquí?

Sirius tenía mala cara para ese momento , toda su voluntad de ayudar al pálido se había ido en tan solo unos segundos , sería mejor si no hubiera despertado de echo le caía mejor inconsciente.

— ¿Imbécil? Disculpa Snivellus pero yo fui quien te salvó de ese lugar ¿Sabes lo que es vivir bien de casualidad? Te tenían como una golfa en ese lugar o acaso te gusta estar con esa..con ese intento de ropa  ¡Por Merlin! Estabas casi desnudo.

Severus en ese momento recordó en que situación estaba cuando se escuchó una explosión y los Aurores comenzaron a invadir el burdel , automáticamente quiso tapar su cuerpo pero noto algo. Su cuerpo por fin tenía ropa decente ensima , no era algo que el usaría en su vida diaria pero era mejor que esos trapos de cuero que lo obligaban a usar.

Ahora que ponía atención.. ese suéter tejido era muy cálido y suave , era una o dos tallas más grande pero le parecía perfecto pues tapaba a la perfección su delgado torso y sus brazos que dejaban ver lo mal alimentado que estaba , los pantalones eran suaves y se notaban que eran solo para ocasiones elegantes , no eran de esos pantalones que le había llegado a ver al de rizos en sus salidas al pueblo.

— ¿Que hacías ahí? ¿Cómo dieron con el lugar? — Sirius iba a contestar pero el pálido elevó su mano en señal de que guardara silencio — no debiste sacarme de ahí ahora estoy en serios problemas. Mi

— Pensé que estabas muerto.. — susurró el de rizos caminando hacia su armario — no supe nada de ti después de la guerra y lo único que encontramos en los escombros fue tu barita.

Sirius no sabía por qué lo hacía pero saco de su armario la barrita que alguna vez utilizo el pelinegro en el colegio , la dejo a su vista y luego se la arrojo para que el otro la tomara , por un segundo estivo seguro de ver en la cara del pálido una sonrisa pero está se esfumó tal como llego , lo vio soltar un gran suspiro antes de dejar la barita junto a la mesilla de noche que el de rizos tenía cerca.

— No puedo quedarme la.

— ¿Por qué? Es tuya a fin de cuentas — Sirius parecía confundido.

— Me tienen prohibido hacer magia , no me serviría de nada y solo me traería más problemas si la llevo conmigo , te agradezco la ayuda pero debo regresar..

Sirius no pudo decir nada más , Severus ya había salido de la habitación dejándolo solo y aturdido.















Los Aurores trataban de mantener todo en orden , después de la redada muchos Mortifagos habían logrado escapar y los que estaban detenidos parecían no poder decir ni una sola palabra.

James buscaba a su amigo pues no lo lograba localizar y según tenía entendido ya había liberado a los muggles que tenían retenidos en ese lugar.

— ¡James! ¿Es verdad que tenían a muggles retenidos? Vengo llegando de una misión y es de lo que todos hablan por aquí.

— ¡Remus! Joder , que si es verdad , no me imaginé que encontraríamos eso la verdad , Sirius fue el encargado de dejarlos en libertad asegurando se primero de que les borrarán los recuerdos de estos meses , lo más seguro es que los dieran por desaparecidos en Londres y que los estuvieran buscando sus familiares.

— No puedo creerlo — susurró el castaño pasando sus manos por su cabello — ¿Y Sirius? Si ya los libero debería de estar por aquí.

— Yo también lo estaba..¡Sirius! — el de anteojos elevó una de sus manos para llamar la atención de su despistado amigo , se veía tan distraído e incluso se podía notar su mal humor.

— Amor ¿como estás? — Remus se apresuró a abrazarlo con fuerza , realmente lo había extrañado en esas dos semanas de no verse — ¿Te encuentras bien? déjame revisar te — el de rizos tomo su distancia negándo con la cabeza.

— Estoy bien solo algo cansado , tu también debes de estarlo así que ve a casa yo haré el papeleo.

— Si quieres puedo..— el castaño guardo silencio ante la mirada de cansancio que el otro le brindaba , esa misma mirada que le dedicaba cuando quería estar solo — te veo en casa entonces mi amor.

El castaño sintió un pinchazo en su corazón al tratar de besar a su pñp# novio y que este no se dejará evitando lo sin pena alguna , sabía que las cosas entre ellos no estaban bien desde hacía más de tres meses , Sirius parecía fastidiado todo el tiempo y el echo de no lograr obtener información de su hermano por ningún lado solo lo empeoraba , se despidió de James con un movimiento de mano , sabía que su amigo entendía el que no quisiera seguir hablando.

— Deberías de ser más considerado con lunático Sirius — el moreno rodó los ojos sin detener su andar , sabía que James se pondría de su lado — el tan solo quería estar contigo y tú solo.

— Tengo trabajo al igual que el y si te molesta tanto pues evita estar frente a nosotros cuando tengamos alguna conversación — atacó interrumpiendo su discurso de siempre , entro en su oficina y dando un fuerte portazo dió por terminada la conversación.

El ver a Snivellus lo había afectado demasiado , durante  todo ese tiempo lo imaginaba muerto y no era como que le hubiera llorado cuando dieron por perdido su cuerpo , tampoco era como que lo hubiera echado de menos ¡Claro que no! Pero si se sentía culpable , sentía que le había fallado a su hermanito al no cuidar de él así como le había fallado a Snivellus al dejar que lo llevarán al lado incorrecto , más culpable se sintió al ver al director Albus llorando la perdida de su alumno asegurando que había sido de gran ayuda durante la guerra jugando su papel de doble agente. Sin duda jamás había conocido al verdadero Snivellus.







Severus camino de regreso a ese apestoso burdel esperando encontrar a su verdugo , sabía que lo estarían esperando pues era el único que podría curarlos sin que tuvieran que ir a San Mungo y ser descubiertos o atrapados por los Aurores.

— ¿Dónde estabas? — esa voz tan odiosa que le causaba repugnancia se escuchaba molesta — ¿Quien te dió el derecho a vestir así?

Severus no era ningún idiota , sabía que el llegar con esa ropa tan fina y limpia le traería problemas pero no podía andar por ahí desnudo o con su uniforme del burdel.

— Los Aurores me llevaron pensando que era otro muggle más del monton — susurró entrando al burdel — fue una suerte que estuviera entre ellos ni siquiera trataron de saber mi identidad.

— ¿Y la ropa?

— Nos la dieron ellos , nos arrojaron al Londres muggle después de que tratarán de quitarnos los recuerdos de esos meses , pude volver sin ser reconocido , todos creen que estoy muerto.

El hombre frente a el podía ser más bajo de estatura pero tenía más poder en ese momento y para su desgracia el hechizo que puso sobre el para evitar que hiciera magia lo detenía a hechizar lo.

— Estás muerto , Severus , ahora regresa a tu lugar y ponte tu uniforme , tienes trabajo que hacer.

— ¿No nos iremos? ¿Que tal si vuelven?

— Esos idiotas no volveran por aquí , no les importan los muggles y saben que este lugar es de uno de esos asquerosos nacidos sin magia , así que deja de hablar y ve hacer lo que te dije , tienes mucho trabajo que hacer.

Severus lo maldecia mil veces cada que tenía que verlo , solo le tenía permitido hacer pociones durante el día y después tenia que trabajar bailando para los borrachos asquerosos que solo lograban recordarle a su inmundo padre.

Todo sea por el..

Al entrar al sótano donde tenía su laboratorio para crear sus posiciones se encontró con un rubio que a simple vista se notaba herido , no era la gran cosa a decir verdad pero ese rubio tonto siempre lo buscaba para tener a alguien con quién hablar.

— ¿No pudiste cuidarte mejor?

— Yo ni siquiera quería estar aquí — Barty suspiro limpiando con un trapo la sangre que salía de su labio — jamás imaginé que ese imbécil me traería con el a esta porquería , cuando me invitó a escapar con el no pensé..no pensé que el.. — el pobre rubio sentía un nudo en la garganta que le impedía seguir hablando o terminaría rompiendo en llanto.

— Toma — el de cabello negro le entrego un vial para que lo bebiera — no sanará tu corazón pero esos moretones que tienes y ese labio herido si que puede curarlo.

— Gracias Severus — el rubio se tomó la posion haciendo una mueca por el sabor y le regreso el vial ya vacío , se puso en pie y se dió unos golpecitos en las mejillas para calmar ese mar de sentimientos que de nuevo como casi todos los días trataban de salir a flote — debo irme , tengo trabajo que hacer.

— Cuídate.

— Tu igual.

Continue Reading

You'll Also Like

25.3K 2.2K 29
Becky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesor...
91.8K 11.5K 31
La ultima idea de James Potter, para atraer la atención de Lily, entre otras cosas, es no molestar a Severus Snape. Por lo tanto, pide a su mejor ami...
30.9K 2.6K 20
Donde Severus está enamorado de James, pero sabe que no tendrá oportunidad o donde a James se le ocurre una apuesta con sus amigos. (Social medi...
19.5K 1.4K 8
Ganado: Conjunto de animales cuadrúpedos de una o varias especies que son criados para su explotación y comercio. Oh a mejor como Harry y sus amigos...