Entre Mares

By Loki_One

37.5K 4.3K 9.7K

Cuando las emociones y los sentimientos son verdaderos, podrán estar entre mares y tierras de distancia, y se... More

Cap. 1 - Todo Listo
Cap. 2 - Resurgiendo
Cap. 3 - Oportunidad
Cap. 4 - Está Bien
Cap. 5 - Trance
Cap. 6 - Qué
Cap. 7 - Especial
Cap. 8 - Reto
Cap. 9 - Tour Guide
Cap. 10 - Invitación
Cap. 11 - Amistad
Cap. 12 - Confía
Cap. 13 - Lo Mismo
Cap. 14 - Siempre
Cap. 15 - Hablemos
Cap. 16 - Y Podemos
Cap. 17 - Seguramente
Cap. 19 - Conmigo
Cap. 20 - Me Dejo
Cap. 21 - Sin Ti
Cap. 22 - Brindmise
Cap. 23 - No Merezco Esto
Cap. 24 - Quédate
Cap. 25 - Recuérdame
Cap. 26 - Peace and Love
Cap. 27 - Perfectamente Perfecta
Cap. 28 - Puta Distancia
Cap. 29 - Llueve Por Dentro
Cap. 30 Qué Pasó
Cap. 31 - Llamada de Emergencia
Cap. 32 - A Medio Vivir
Cap. 33 - Solo Escucha
Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista
Cap. 35 - Back to Back
Cap. 36 - No Me Equivoqué
Cap. 37 - Muralla
Cap. 38 - La Señal
Cap. 39 - Sentir Profundo
Cap. 40 - Tropicaleo
Cap. 41 -Para Sorprender
Cap. 42 - Complácete y Compláceme
Cap. 43 - Todo Estará Bien
Cap. 44 - Decisiones
Cap. 45 - Birthday Girl
Cap. 46 - Mentirita Piadosa
Cap. 47 - Tomando Riesgos
Cap. 48 - Cajita de Sorpresas
Cap. 49 - Todo Por Ti
Cap. 50 - Me Encanta Que Te Encante
Cap. 51 - Como Al Principio
Cap. 52 - Tiempo De Ellas
Cap. 53 - Quererte Bonito
Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado
Cap. 55 - Consentido y Con Sentido
Cap. 56 - Todo Contigo

Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi

932 89 145
By Loki_One

-"Siempre tienes la canción perfecta para todo!" le dijo Amelia sonriendo. "Pero no eres la única".

-"Ah no?"

-"No. Escucha esta canción. Creo que refleja muy bien lo que pienso y lo que siento."

-"Amor, gracias. Es hermosa, como tú" dijo la rubia volviendo a besar.

-"Debo confesarte que escuchando estas canciones, aquí, sentadas tu y yo, en este hermoso atardecer, con olor a mar, con una brisa refrescante, siento una paz que hace tiempo no sentía. Es como que ya caí en tiempo sabes, como que ya cerré por completo un capítulo que fue muy hermoso, doloroso al final, pero muy importante también" comentaba la morena mientras Luisita escuchaba atentamente dándole el espacio a Amelia de abrirse hacia ella. Porque, aunque sabían perfectamente como hablarse, también sabían perfectamente escucharse.

Sabía muy bien que tener esa conversación era necesaria para Amelia y su proceso de sanación, y que de alguna forma, cerrara ese círculo importante en su vida. Y eso no significa que olvide todo lo vivido en él. Simplemente son etapas en la vida y procesos que tienen que ocurrir para uno crecer y fortalecerse como persona, y una vez habiéndolo superado, te da la oportunidad de continuar hacia adelante, de volver a ser feliz, disfrutar, enamorarte y rehacer tu vida. Y no hay nada de malo en eso.

-"Escúchame Amelia porque quiero que tengas esto bien claro y no te quedes con dudas" le dijo Luisita mirando a Amelia directamente a los ojos, esos que la hacen ser feliz y hablar desde el corazón.

-"Yo jamás pretendo, ni pretenderé sustituir a Antonella, ni borrar su historia contigo, porque se que fue alguien muy importante en tu vida. Eso yo no lo puedo cambiar ni pretendo cambiarlo. Yo lo que sí quiero...(procede a tomarla de las manos)...es que tú sepas que estoy aquí, ahora en tu presente, que me interesas y mucho, que estoy dispuesta a hacerte feliz, a que vuelvas a vivir, a creer, a confiar, y a sonreir porque tienes una sonrisa de puta madre!"

-"Como no quererte" le dijo dándole un tierno abrazo. "Lo se y te agradezco que seas así de sincera conmigo y por tus palabras. Eres mi lugar seguro ahora mismo" le dijo la morena fundiéndose nuevamente en otro abrazo. Si fuera por ellas, nunca se separarían.

-"Yo se que pronto te regresas, pero tengo mucha fe en nosotras de que lo podamos manejar de la mejor manera. Ahora que te encontré, no te dejaré ir tan fácilmente, Amelia Ledesma. No lo haré."

-"Yo no se si es el universo, los planetas, la luna, el yinyang, Nostradamus, solo se que estoy muy feliz de que llegaras a mi vida sin yo esperarlo. Y como las cosas buenas hay que disfrutarlas, cuidarlas y no dejarlas ir, me parece que yo tampoco Luisa Gómez, te dejaré ir tan fácilmente".

-"Te he dicho hoy que te quiero?" le pregunta Luisita sonriéndole en los labios.

-"Ehhhhmmm... unas cuantas veces pero es música para mis oídos, así que puedes decírmelo cuantas veces quieras" le respondió dándole un pico. "Y yo también te quiero, por si no te lo he dicho suficiente hoy" dijo sellando esa conversación con besos y abrazos interminables.

Se quedaron un rato más tendidas en el suelo admirando la caída de la tarde, dedicándose canciones, hablando en general. Cuando iban de regreso se toparon con un niño que estaba vendiendo unos muñequitos para sacar dinero para su equipo de baloncesto.

-"Hola, puedes darme dos de esos?" le pregunta Luisita al jovencito.

-"Sí, son los últimos dos que me quedan. Gracias! Es que queremos participar en un torneo en Estados Unidos y estamos vendiendo esto para hacer un dinerito extra"

-"Eso me parece perfecto! Si quieres tener o lograr algo tienes que trabajarlo. Después te sentirás muy contento porque lo lograste" dijo por su parte Amelia. "Es más, yo pago el mío Luisita, y así ayudo también y contrubuyo con alguito más".

Ese gesto de Amelia dejó a Luisita con el alma blandita. Definitivamente Amelia era un ser muy especial, caritativa y de buenos sentimientos.

-"Vale, pues yo pago el otro y estamos a mano" dijo Luisita. "Y quédate con el cambio. Ojalá puedas venderlos todos y ganen!".

-"Muchas gracias por cooperar!" dijo el chico.

Ambas iba tomadas de la mano, muy sonrientes, como el gato que acababan de comprar.

Siguieron caminando hacia el auto para ir al hotel. Ya una vez en la entrada del mismo, comenzaban a despedirse. Luisita busca el muñequito que compró en forma de gato que tenía dibujada una gran sonrisa.

-"La intención de que quería comprar dos era porque quería regalarte uno y yo quedarme con el otro. Para cuando esté triste lo veas y que esa sonrisota que tiene haga salir la hermosa sonrisota que tienes tú, y te acuerdes de mi".

-"Pues no estás muy lejos de mi intención que era los mismo, regalártelo para que te acuerdes de mi".

-"Ya está, hacemos intercambio de gato sonriente para que nos acompañe y nos acuerde que nos tenemos y nos queremos."

-"Exactamente jajaja".

Intercambiaron sus muñequitos de gato sonriente, se besaron y abrazaron.

-"Verifica con tus amigos que tienen en agenda mañana y me llamas, sino para llevarlos de aventura a Toro Verde que te encantará. Como eres una cabra loca pues estarás en tu hábitat! Jaja!" dijo para picarla.

-"Ñi ñi ñi no hablemos de cabra loca que tu no te quedas atrás! No se me olvida que hablo con la mismísima hija de Tarzán! Jaja"

-"Estamos a mano entonces. Dale, ve, me llamas y descansa. Ya te extraño" dijo haciendo pucheros.

-"Si, cariño, lo que decidamos te llamo. Descansa tú también, vale. Sueña conmigo".

-"No me pidas eso porque entonces lo menos que podré hacer es dormir!!" le dijo alzando ambas cejas una y otra vez con maldad.

-"Estoy buscando la palabra para definirte ahora mismo y no doy con ella, fíjate".

-"Déjate de cosas Amelia que estoy muy segura que te pasaría lo mismo. No dormirías. Es más, me llamarías".

-"Eso es una indirecta muy directa señorita Gómez? Recuerde que en el campo del mercadeo no se permiten los anuncios engañosos y puede buscarse un gran problema" le dijo acercándose y acercando su mano peligrosamente a su entrepierna.

-"Amelia por Dios no hagas eso que no respondo. Estamos en el auto, frente a la entrada de un hotel, con gente alrededor, por favor" le dijo con la respiración agitada y sintiendo una ráfaga de calor.

-"Efecto Amelia Ledesma, mi sello personal. Solo me aseguro que me tengas presente. Tú decides como será" le dijo dándole un beso apasionado y bajándose del carro y riéndose por lo que acababa de hacer, antes de que Luisita pronunciara palabra.

-"Te quiero! Te llamo!" fue último que Luisita llegó a escuchar pues la dejó boquiabierta, sin palabras y en calentura.

-"Es una cabrona. La más grande de todas las cabronas. La madre que la vuelva a parir" se dijo riendo y poniendo en marcha el auto para ir al restaurant.

~~~~~~
-"Hola Naya!" dijo Luisita entrando al restaurant y encontrándose con Naya a medio camino.

-"Luisi pero que haces aquí?" preguntó algo sorprendida. "No me dijiste que me encargara porque ibas a estar algo ocupadita con ya sabemos quien?"le decía con maldad para picarla.

-"Buenos pues sí, pero acabo de llevarla a su hotel y decidí pasar un momento a ver como andaba todo. Tu ya me conoces, no te debe extrañar".

-"Y hablando de como anda todo, cómo anda todo contigo y la castañuela andante?" dijo riendo. "Que por cierto, luego de encontrarnos en la plaza, no nos vimos más. Se quedaron para el show de los fuegos artificiales?"

Siguieron caminando juntas hasta la oficina de Luisita.

(Joder, sí hubo fuegos artificiales, pero en mi cama)
-"Eh.. no, no porque María, la amiga de Amelia, estaba medio pasadita de tragos, y como que estábamos ahí a ver que pasaba y eso... así que...eso" dijo titubeante.

-"Luisa Gómez, tú te crees que yo soy pendeja y voy a creerte la basofia que me acabas de soltar? Increíble" dijo Naya indignada pues sabía que su amiga no le estaba diciendo la verdad.

-"Ayyy ok! Está bien! Nos fuimos antes que terminara el show de Ricky Martin, llegamos a mi apartamento y fue la mejor noche de mi vida. Capish?" le soltó sin mucho detalle.

-"Esa es mi amiga coño!!!" dijo Naya poniendo los brazos hacia arriba y bajándolos en forma de alabanza.

-" Ya, que no es para tanto" dijo Luisi sonreída por la ocurrencia de su amiga.

-" Y bueno, ya luego te cuento con más calma porque vine a buscar unos papeles del seguro que tengo que leer y me voy, que estoy muerta de cansancio".

-"No lo dudo, no-lo-du-do! Ajaja!" le contestó a carcajadas Naya.

Luisita terminó de recoger los documentos, vio algo de la correspondencia que había llegado, y se marchó, dejando a Naya a cargo, ya que no faltaba mucho para cerrar.
~~~~~~
Amelia ya había llegado a su habitación y se disponía a darse una buena ducha.

-"Amelia, estás ahí?" preguntaron dando unos golpes en su puerta.

-"Sí, ya voy!" contestó acomodándose su bata de baño y dirigiéndose a la puerta para abrir.

-"Tenemos que hablar".

______________________

Fic escrito en colaboración con la mejor partner y ahora prometida y futura esposa 🤣 LucianaCaporale8
Disculpen un poco la demora. Les dejo por aquí como regalito de las madres en España💐 y el día internacional del trabajador💪🏻. Les envio un beso y abrazo, y gracias como siempre por leer y comentar, y seguirnos en esta locura. Nos leemos pronto!!😘🌊

Continue Reading

You'll Also Like

63.9K 3.9K 33
Ah! El punto de vista de Lm acerca de #Jerrie! Jesy:¡¿Quién cambio mi ropa darks por Rosita?! Eto...Debo irme¡ Jesy:¡Tu! P.S.:Si eres Camren Shipper...
600K 80.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
13.8K 1.3K 35
Rubí tiene un lugar favorito, cerca del mar y las olas. Ese lugar tiene algo especial que la conecta con su historia, con sus emociones .. con el rec...
34K 2.1K 136
Despúes de salir de la academia de OT y tras sufrir una gran pena de amor al enterarse que la mujer de la que se enamoro, Alba la engañara con una de...