Nuevo Destino

By Wang_XiaoZhi

202K 25.1K 3.4K

¿Qué pasaría si Wei Wuxian desde un inicio es llevado a Gusu y no a Yunmeng? ¿Qué tanto llegarían a cambiar l... More

1. Invierno
2. Hogar
3.Gusu Lan
4. Casa de Gencianas
5. Alfa
6.Destinados
7. Entrenamiento
8.Años
9. ¿Eres tú?
10. Colitas
11. Mejora
12. Compromiso
13. Lejos de los Jiang
14. Los Ancianos y Madame Yu
15. Lo siento
16. Clases
17. Su She
18. ¿Cortejo?
19. Jiang YanLi
20. Noticias
21. Una serpiente Su
22. Lan Qiren en verdad los quiere
23. Descubierta
24. Error
25. Acusaciones
27. Cambios
28. ¿Traición?
29. Culpa
30. Jin
31. El inicio de todo
32. ¿Destino o Familia?

26. Finalmente

6.1K 586 147
By Wang_XiaoZhi

Al día siguiente tanto Lan WangJi como Lan WuXian se levantaron temprano, este último quejándose sobre el hambre que tenia, después de todo no se había despertado en lo absoluto para cenar.

Ese día también se llevarían a cabo los castigos tanto para Madame Yu como para Jiang WanYin.

Los ancianos, líderes e incluso los tres jades habían sido convocados para presenciar dicho castigo, incluso Jiang YanLi fue convocada, pero la Omega se negó rotundamente a ver como su madre y su hermano eran azotados.

Dos discípulos llegaron con madre e hijo con ellos, los arrodillaron en el centro y se alejaron, el anciano más antiguo de la Secta Gusu Lan sería el encargado de cumplir con el castigo de Yu Ziyuan, mientras que Jiang FengMian sería quien le aplicaría el castigo a su hijo.

— Traiganlo – miró a uno de los discípulos, este se acercó con zidian en sus manos y se lo dio al anciano.

El anciano se agacho y se acercó a Madame Yu.

— He oído que zidian es un arma poderosa, según dicen sólo reconoce a un dueño, pero ahora mismo ese dueño ya no existe Ziyuan. Es hora de probar su poder – se levantó y dio algunos pasos hacia atrás de Yu Ziyuan, se coloco el anillo, para que minutos después este se convierta en un látigo.

Sin previo aviso Yu Ziyuan sintió un fuerte ardor en su espalda, pero se negó a mostrar algún indicio de su dolor, no contar con su núcleo en verdad era un problema.

1, 2, 3, 4, 5, 6....

Había perdido la cuenta de cuantas veces había sido azotada, bajo ella tenía un charco de sangre, su espalda dolía y se sentía morir, pero aún así se negaba a dejar salir algún indicio de su dolor. Ella era Madame Yu, nadie se atrevía a contradecirla, sus órdenes eran cumplidas inmediatamente, era respetada y reconocida por todo el mundo.

Aun así, había perdido todo por un simple Omega, por los rumores que la gente esparcia nuevamente habían sido su perdición.

Madame Yu había recibido cuarenta azotes con zidian, esta se encontraba totalmente manchada de sangre, el anciano sin importarle el estado de la mujer pidió a un discípulo que le diera el látigo de disciplina, anteriormente habían planeado usar un látigo normal, pero esa mujer no se lo merecía.

Después del segundo azote Yu Ziyuan soltó un desgarrador grito de dolor, todo lo que había estado soportando hasta ese momento se terminó, el dolor era demasiado como para seguir soportandolo en silencio.

— Oh, Lan Zhan – escondió su rostro en el pecho del Dragón, ya no soportaba seguir viendo esa sangrienta escena – es demasiado, se que lo que hizo no estaba bien, pero ¿no es demasiado?

Lan WangJi puso su mano en la cintura del Omega y negó suavemente.

— Se lo merece, intento matar a Wei Ying – su voz fue lo suficientemente baja como para que solo el Zorro lo escuche – Todo lo malo que hizo, ahora lo está pagando.

De repente Yu Ziyuan empezó a reírse como una loca, a pesar del dolor que sentía, con su mirada empezó a buscar a Lan WuXian, al encontrarlo sus labios que se encontraban manchados con su propia sangre formaron una sonrisa.

— Eres igual a tu madre – miró como Lan WuXian la miraba confundido – Esa maldita perra era una arrastrada, intento robarme a FengMian. Incluso cuando se volvió una cultivadora errante y viajaba contigo junto a ese Omega, ella mediante cartas se le insinuaba a FengMian, tu madre era una completa put-

— ¡No se atreva a terminar esa palabra!  – el Zorro miro al anciano y este asintió dándole total libertad para hablar – Mi madre jamás haría algo así, permitame preguntarle ¿tiene pruebas? Madame Yu, usted siempre fue cegada por los rumores de la gente, me hecho del Muelle de Loto por simples rumores y ahora insulta la memoria de mi madre ¡por rumores! Mire a su lado, terminó arrastrando a su hijo a esto, por su culpa su hija sufrió por años ¿no le avergüenza?

Yu Ziyuan se quedó en silencio y el anciano siguió con el castigo, no había razón por la cual parar. Incluso luego de que la Araña Violeta se desmayo, su castigo siguió, nadie intervino a pesar de ver el gran charco de sangre y las profundas heridas que tenía aquella mujer.

Jiang WanYin miraba horrorizado a su madre cubierta de sangre, mientras seguía el castigo de Yu Ziyuan. Jiang FengMian tomó a zidian y empezó con el castigo de su hijo, cada latigazo que la joven pantera recibia su dolor aumentaba, el Líder Jiang sentía a su corazón encogerse al escuchar cada grito de su hijo, aun más sabiendo que él era el causante de su dolor.

Cuando el castigo de Jiang WanYin inicio, los Tres Jades salieron de ahí con el respectivo permiso de Lan Qiren. No querían ver, ni escuchar a Jiang WanYin, era demasiado para ellos y aún más para Lan XiChen.

Al salir se encontraron con la persona que menos querían ver.

— A-Ying, ¿aún sigues con este tipo? – miró con desdén a Lan WangJi.

— Su She – Lan WuXian se acercó más a Lan WangJi.

— ¿Podría hablar contigo a solas? – Su She le extendió la mano a Lan WuXian.

Antes de que Lan WangJi se pusiera frente al Zorro, este lo detuvo y camino hacia Su She.

— Que sea rápido – paso de largo dejándolo con la mano extendida, se giro un momento y miró a los dos hermanos – Volveré pronto.

— No te preocupes, estaremos cerca A-Xian.

— Esta bien, Xi-Ge. No hay nada de que preocuparse Lan Zhan, estaré bien – sonrió y se giro, para seguir con su camino siendo guiado por Su She.

— WangJi, todo estará bien. Sabes que A-Xian sabe defenderse – intento tranquilizar al Dragón.

Lan WangJi no respondió y simplemente los siguieron para quedarse cerca, solo por si acaso.

— ¿Eso es todo? – miró a Su She sin interés alguno.

— Si, A-Ying sabes que yo soy mejor que Lan WangJi – intento acercarse a Lan WuXian, pero este retrocedió.

— Primero, deja de llamarme así, tu y yo no somos cercanos Su She y segundo Lan Zhan es mil veces mejor que tu.

— ¡No es cierto! – tomó fuertemente a Lan WuXian de los hombros – ¡Yo soy mejor que Lan WangJi! ¡¿Por qué no te das cuenta?!

— ¡Ya suéltame! – miró molesto a Su She – Te lo advierto Su She, esta vez no me quedaré quieto. Soy lo suficientemente fuerte como para darte una paliza.

— ¡Ja! Mi querido Omega, sabes que los Omegas son débiles y necesitan ser protegidos, tu solo deberías obedecerme y complacerme a mi, tu Alfa.

— Pruebame – tomó la muñeca de Su She y la apretó fuertemente hasta que se escucho un le crujido, posiblemente de sus huesos rotos.

— ¡Ah! ¡¿Qué mierda te pasa?! Aprenderás a respetar a tu Alfa – a pesar del dolor de su mano, intento golpear a el Zorro.

Lan WuXian vio a lo lejos a su verdadero Alfa, pero negó suavemente indicándole que el se encargaría. Antes de que el golpe llegara sujeto fuertemente su brazo con una de sus colas.

— ¿C-Cómo...?

— A simple vista son inofensivas, peluditas, suaves y lindas ¿no crees? – sus ojos grises fueron cambiando a un rojo intenso – pero te diré algo, mis ocho colas no son un simple adorno. Si yo lo deseara ahora mismo podría desprender este brazo de tu cuerpo ¿Sabes?

Lan WuXian fue apretando el agarre causando que poco a poco se pudiese escuchar como sus huesos se rompían lentamente.

— Es una verdadera lastima que no lo pueda hacer – otra de sus colas se envolvió alrededor del cuello de Su She dejándolo sin aire – debo advertirte Su She que no soy alguien a quien puedas golpear o reclamar cuando tu quieras. Soy el tercer joven maestro de esta Secta y el futuro esposo de Lan WangJi ¿Quién te crees que eres para intentar golpearme dos veces? – apretó aún más el agarre que tenía en el cuello de la serpiente – aprende a usar tu cerebro y no te me acerques nunca más ¿entendido? – lo tiro con fuerza al piso dando media vuelta para ir hacia donde el Dragón lo esperaba.

Su She empezó a toser y trataba de recuperar el aire, vio como el Zorro se acercaba a Lan WangJi y sus de nuevo grises ojos lo miraban con cariño. ¿Qué diablos tenía Lan WangJi? Él era mucho mejor que ese tipo.

— Me las pagarás Lan WangJi, mi Omega regresara a mi lado. Como debió ser desde un inicio – miró con odio las figuras de los Tres Jades alejándose.

— Ah, que día – Lan WuXian se apoyo en el brazo de Lan WangJi – A-Zhan, Xi-Ge vamos a visitar a los conejos ¿si?

— Mn –mantuvo su mirada en el camino, mientras que el Zorro miraba divertido como la punta de sus orejas se colocaban de un color carmesí.

— ¿Quiénes somos para negarnos A-Xian? – miró divertido a la pareja – Vamos.

Antes pasaron tomando unas cuantas zanahorias y finalmente se dirigieron hacia aquel prado.

Se sentaron y poco a poco los conejos salían de sus madrigueras para acercarse hacia los tres hombres, muy poco conejos tenían el valor de acercarse a Lan WuXian. Después de todo repetidas veces este había bromeado con comérselos.

— Son tan bonitos – Lan WuXian acariciaba a un conejo negro, mientras este comía una zanahoria.

Lan WangJi lo miro con adoración, para el Dragón lo más hermoso era su Wei Ying.

— Ahh, vengan descansemos un poco – se acostó sobre el césped arrastrando consigo a los dos hermanos que estaban a cada lado.

Los dos Lan se sorprendieron, más no le reprocharon nada. Se quedaron acostados en medio de muchas bolitas peludas de un color blanco y uno que otro de negro.

Sin esperarlo los tres jóvenes se quedaron dormidos en el prado, uno que otro conejo también se encontraba dormido alrededor o encima de ellos.

Lan XiChen dormía con una sonrisa tranquila, después de todo Lan WuXian lo había ayudado a no pensar demasiado en el incidente con los Jiang. Gracias a Lan WangJi y Lan WuXian finalmente había podido relajarse.

Ellos eran lo más importante que tenía, Lan XiChen definitivamente se habría encontrado en un estado deplorable de no ser por esos dos. Es por eso que pensaba protegerlos y apoyarlos a pesar de todo.

Si alguien intentaba lastimarlos no se quedaria con los brazos cruzados, sea quien sea. Incluso no le importaba tener que renunciar a su destinado por ellos.

Mientras el viva, no tocarían a su familia.

¿Qué puedo decir? Ahh, pasaron muchas cosas, pero aquí está lo que tanto esperaban. No está completo y lo siento por eso, pero ya no soportaba no actualizar.

Dejando todo eso de lado, tengo una pregunta para ustedes y si no me responden no creo que les haga daño otros dos meses sin actualizar ¿Verdad? ^^

¿Les gustaría que detalle sobre el castigo de los ancianos? Y si es así, agradecería que alguien me ayudase con ese tipo de escenas, después de todo escribir torturas y todo eso no es lo mio.

¡Nos leemos, los quiero!

🐢Wang XiaoZhi

Continue Reading

You'll Also Like

35.2K 2.3K 12
en este universo alternativo, después de que azmuth le diera el chaquetrix definitivo a Ben este notaría que las aliens del chaquetrix comenzaron a a...
471K 29.6K 30
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
205K 8.7K 69
Aquí podrás leer pequeñas historias con los personajes de Boku no Hero Academia. •Pedidos abiertos. •Los personajes no me pertenecen, tan solo la ray...
869K 42.7K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...