una little inusual [EDITANDO]

By little_agippang

513K 19.2K 3.2K

Paola es una chica de 16 años como cualquier otra, su familia no la trataba tan mal, pero era ignorada consta... More

⚠️antes de leer⚠️
❀ 001 ❀
❃ 002 ❃
❀ 003 ❀
❀ 004 ❀
❀ 005 ❀
❀ 006 ❀
❃ 007 ❃
❀ 008 ❀
❀ 009 ❀
❃ 010 ❃
✿ 011 ✿
✿ 012 ✿
✿ 013 ✿
❀ 014 ❀
✿ 015 ✿
✿ 016 ✿
❃ 017 ❃
❀ 018 ❀
✿ 019 ✿
❃ 020 ❃
✿ 022 ✿
✩ 023 ✰
✿ 024 ✿
✿ 025 ✿
❀ 026 ❀
✿ 027 ✿
✩ 028 ✩
✿ 029 ✿
❀ 030 ❀
❀ capitulo 31❀
✿ Capitulo 32 ✿
❃ capitulo 33 ❃
preguntas y respuestas
✿ Capitulo 34 ✿
❀ Capitulo 35 ❀
✿capitulo 36✿
✿capitulo 37✿
comunicado

❃ 021 ❃

12K 439 25
By little_agippang

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 ☽༓・*˚⁺‧͙


- Amor, tenemos que hablar- dije al salir de la habitación.

-¿Que pasa amor- preguntó mientras me miraba atento.

-Recibí dos llamadas importantes hoy de la Oficina, una que fue de el señor black y la otra que fue de Ernesto.
El señor black dijo que había programado una Junta de suma importancia para el lunes y Ernesto que tenía que asistir ya, por que los comerciantes ya no se complacían con tenerlo ahí a el ni al señor Alejandro, ¿sabes lo que significa?

Felipe se quedó callado unos instantes para posteriormente hechar un enorme suspiro dirigido al suelo. -De hecho... Yo también e recibido algunas llamadas ayer y hoy, ayer decidí ignorarlas ya que estábamos conviviendo con nuestros amigos y Paola no quería ser grosero, y hoy recibí una de mi Secretaría diciendo que me necesitaban ya el lunes también.

-Tendremos que contratar una niñera- dijimos decaídos ambos casi al unísono después de soltar un pesado suspiro.

-Pero, ahora Paola esta en su little space, así que dudo que comprenda del todo la situación, tendremos que decírselo cuando salga de el-

Heche un suspiro enorme era verdad, no podíamos decirle esto ahora, supongo que tendremos que esperar a mañana. -Tienes razón, creo que por ahora tendremos que ir buscando una niñera -dije rascando mi cabeza. Felipe asintio así que fuimos cada uno por sus respectivas laptops y bajamos a la Sala.

Ya teníamos algunos contactos para esto, pero aún así decidí preguntarle a María y Luca ya que ellos llevan más tiempo en esto. Les envié un mensaje de texto a cada uno, contestó más rápido María, me dio el nombre de una página y la dirección de un edificio, dijo que ahí había buenas opciones pero que había niñeras de diferentes tipos. También me dio la opción de meterla a la guardería donde va Sofía y Marck, pero creo que Pao aún es muy pequeña para eso, además de que es nueva en todo esto y no creo que acceda fácilmente.
Le informe a Felipe y nos pusimos a buscar una o un candidato para que cuide de nuestra bebé.

. . .

Luego de aproximadamente una hora buscando escuchamos sollozos que provenían del monitor de bebés.
-Yo voy -Le deje a mi novio.
Subí escalones arriba y entre a la habitación de Paola, se encontraba hecha bolita y llorando, por lo que me alarme, al verme extendió sus brazitos mientras que abría y cerraba sus manitos. Rápidamente me acerque a su cuna, baje las barras y tome a Paola en brazos. La acomode en mi cadera y comencé a mecerla mientras le tarareaba una canción de cuna. Al cabo de unos minutos los sollozos se detuvieron pero en su lugar aparecieron pequeños hípidos. Me acerque a la mesa cambiadora y saque un Chupete de uno de los cajones, me senté con Paola en la mecedora y se lo ofrecí. Dudo por unos segundos pero finalmente lo aceptó, comencé a mecerla y a dar pequeñas palmadas en su pañal. Luego de unos minutos volvió a cerrar sus ojitos.

Suspire de ternura. Ya no la quería dejar en su cuna, tal vez se asustó por no ver a ninguno de nosotros cerca así que como pude me levante y me dirigí al armario, tome una manta delgada, no tan abrigadora. Y la extendi en el cambiador, con cuidado acosté a Paola en este y la envolvi con la manta. Cuando ya estaba la volví a tomar en brazos y bajamos.

Felipe estaba aún ocupado en la computadora así que no nos prestó atención hasta que me senté a un lado de el con mi niña envuelta como un bebé recién nacido. Me miro con una sonrisa enorme y rápidamente saco su teléfono. Debió de haber tomado por lo menos 20 fotos hasta que Quedó satisfecho, me dio un beso en los labios y siguió con su trabajo.
También yo volví en lo que estaba antes, siempre mirando de reojo a Paola por si ya había despertado.

-¡ENCONTRE A ALGUIEN!- Felipe gritó haciendo que Paola abriera sus ojos rápidamente y comenzara a llorar. Rápidamente me levante y comencé a mecerla en un intento de calmarla pero no parecía funcionar.
Mi novio se acercó y me pidió que se la pasara. Hice caso y se la entregue.
Hizo lo mismo que yo pero a diferencia de mi, el pedía disculpas mientras le decía palabras de consuelo.
Fui a la cocina a preparar una mamila para ver si así se calmaba más rápido.

Al volver solo se escuchaban los sollozos y uno que otro hipido. Me acerque y le ofrecí el biberón a Paola. Lo aceptó así que se lo entregue.

-Ya mande la solicitud y programe la cita para el lunes a las 7:00am, ¿esta bien?.

-Si esta bien, yo me voy hasta las 7:30am así que tendré tiempo para despedirme de mi princesa.

Felipe suspiro sin quitar la mirada de Paola, que estaba concentrada en tomarse su botella. - tienes suerte, yo no podré hacerlo me tengo que ir apenas llegue la niñera para quedarme tranquilo.

-Oye, yo voy a estar aquí un rato mas, no tienes por que preocuparte- tome su mentón y lo dirigí hacia mi para poder dejar un beso en sus labios.

-Ten, iré a preparar la comida, generalmente uso la hora de la siesta de Paola para hacerla pero estuvimos ocupados buscando a la niñera.- dijo Felipe entregandome a mi niña que seguía tomando su botella.

-¿Corazón quieres ver a las princesas?- pregunte.
Paola asintió energéticamente cosa que me causó gracia. Camine con mi niña en brazos hasta llegar a la Sala, ahí entendí la tele y me metí a YouTube para poder buscar las canciones que tanto le gustaban a mi bebé.

Puse una lista de reproducción y me senté con ella para ver los videos musicales.

. . .

-La comida esta lista-. Gritó Felipe desde la cocina, puse pausa a la tele y me levante con Paola.

-Hice unos macarrones con queso rápido para Paola y unas pechugas empanizadas para nosotros- dijo Felipe mientras servía la comida.
Desemvolvi a Paola cuidadosamente y la senté en su sillita alta, abroche las cintas y ajuste la charola.
Felipe me entregó el plato de Paola junto con un tenedor de plástico y un babero.
Acerque un banquillo de la barra a la silla de Paola, le coloque el babero y trate de darle de comer.
"Trate", por que nuevamente quizo quitarme el tenedor de las manos, pero a diferencia de la mañana no la deje comer sola, ya que se manchó horrible toda la ropa y ahora estaba muy guapa, no quería que se ensuciara.
-No Pao, no puedo dejar que comas solita ahora no quiero que te ensucies- traté de negociar con ella pero en respuesta solo gritaba "yo" mientras seguía tratando de quitarme el tenedor.

Felipe que nos miraba a ambos divertido mientras comía pacíficamente me dijo que la dejara comer sola, pero yo no estaba dispuesto a ceder. Le di un pequeño manaso a Paola casi sin fuerza para que parará, ella me miro asustada y sorprendida pero al parecer funcionó ya que dejó de tratar de quitarme el untencilio. acerqué nuevamente el tenedor con comida a su boca y ella la abrió sin problema.

Los siguientes 15min Paola se dejó alimentar correctamente. Al terminar se la deje a Felipe mientras yo comía y lavaba los platos sucios.

Al terminar me dirigí a la guardería que es donde estaban esos dos, pude verlos jugar con unas Barbies, al parecer las estaban vistiendo y arreglando. Me acerque a ellos para ver si me podía unir a su juego. Paola al verme apartó la mirada rápidamente e hizo como si no me hubiera visto. Felipe la miro sorprendido ya que ella nunca se comportaba así, siempre era muy cariñosa y alegre.

-¿Puedo jugar con ustedes?- pregunté al ver como Paola nisiquiera fijaba un poco la mirada en mi. Levanto los hombros en respuesta y siguió vistiendo su barbie.

-¿Que tienes nena?- Pregunté suavemente. Pero no hubo respuesta

-¿Es por el manaso?- pregunté nuevamente. Pero al igual que antes no hubo respuesta.

-Vamos nena, sabes que no me gustan los berrinches... Estas muy linda si te dejaba comer sola te ensuciarías y sería una pena manchar ese lindo vestido, ¿no lo crees?... No te enojes te prometo que mañana te dejó comer a ti sola, ¿vale?.

Paola asintió e hizo un pequeño gestó con su mano indicándome que podía sentarme con ella, si me lo preguntan me parece exagerado su motivo de enojo, pero le pedí disculpas por que ahora mismo esta en un Estado donde no puede razonar del todo bien.

. . .

9:00pm nos encontramos terminando de darle de cenar a Paola, dejaremos que se le siente un poco la comida, y mientras ordenamos un poco la cocina la dejaremos a ella viendo la tele.
Así paso, recogimos y dejamos todo limpio, nos aproximamos a donde nuestra bebita y pude verla acostada en el sillón con su dedito en la boca mientras veía "el libro de la selva".

Felipe se adelantó a mi y tomó a Paola en brazos, gentilmente le apartó el dedo de la boca.

-Es hora del baño corazón- dijimos ambos casi al mismo tiempo. Paola asintió y recargo su cabeza en el hombro de Felipe.
Los tres subimos escalones arriba hacía el cuarto de Paola.
Felipe se encargó de despojarla de su ropa mientras yo buscaba una pijama. me decidí por un mameluco Rosa de dinosaurio.

-Parece que tuviste un accidente bebé, papi lo arreglara- escuche decir a Felipe.
Me dirigí al baño a preparar todo para el baño, llene la bañera y saque las burbujas bombas y sales de baño.
Como mi novio todavía no aparecía con nuestra pequeña decidí salir a ver que estaban haciendo.
Ví como terminaba de limpiarla mientras contaba una pequeña historia que seguro se acababa de inventar. Saco una toalla gigante y cobijo a Paola con esta.

Cerramos la puerta del baño y comenzamos a bañar a nuestra bebé.
Al parecer lo estaba disfrutando, pidió si le podíamos poner algunos juguetes pero nos negamos, ya que el punto de esto es relajar la para que no batalle mucho en dormir.

El baño término y sacamos a Pao de la bañera ya que empezaba a cabecear en esta. Ya que Felipe la desvistió ahora es mi turno de vestirla. Cuidadosamente, ya que al ponerla en la mesa cerro sus ojos y al parecer callo dormida. Comencé a secarla y poner crema por todo su cuerpo. De los cajones del cambiador saque un pull ups ya que de seguro mañana volverá a la normalidad y no quiero que este incómoda, se lo puse con cuidado no sin antes ponerle aceite y talco de bebé.
Con mucho cuidado la vesti con el mameluco que había elegido.

Como ya estaba dormida no hubo necesidad de arrullarla ni darle su biberón, simplemente con cuidado la cargue y puse en su cuna.
Estaba a punto de salir de la habitación junto con Felipe, cuando ella se levantó de golpe y comenzó a quejarse.

Suspire profundamente antes de sacarla de su cuna para poder dormir la nuevamente, pero ahora haciendo toda la rutina. Me senté en la mecedora con Pao acostada en mi regazo le entregue su mamila y comencé a mecerla. 5 min después parece haberse dormido nuevamente así que con ayuda de Felipe volví a dejarla en su cuna.

Nuevamente ibamos saliendo de la habitación cuando escuchamos pequeños lloriqueos seguidos de un grito. -DADDY.- Gritó mi pequeña. Rápidamente entre de nuevo al cuarto y la tome en brazos, trate de tranquilizarla. La meci por todo el cuarto en un intento de tranquilizarla.

-Creo que no quiere dormir sola hoy- le dije a felipe, el asintió y tomó una pequeña manta afelpada del armario.

Con cuidado me ayudó a envolverla para poder ir a nuestra habitación. Acosté cuidadosamente a Paola en medio de nosotros, cuando crei que finalmente estaba dormida, nuevamente comenzó a lloriquear. Abrió rápidamente los ojos y me miro suplicante.

-Daddy, quiero.

-¿Que quieres corazón?- preguntó Felipe.

-... Panda- respondió tímidamente.

-¿Quieres a tu panda nena?, ahora te lo trae daddy- Felipe me miro, entendí su señal al instante, suspire profundamente, me levante con cuidado de la cama y salí a buscar el oso de mi bebé. Lo busque por todos lados hasta que recordé que Felipe lo había puesto en la barra cuando Paola estaba comiendo y no lo manchara, baje al primer piso y entre a la cocina donde efectivamente estaba el oso de felpa, lo tome de una pata, y antes de irme busque un Chupete en los cajones donde teníamos todas las cosas que Paola se mete a la boca, agarre el primero que ví y ahora si me dispuse a subir a dormir.

Llegue a la habitación donde ví a Paola siendo arrullada por Felipe en su regazo y tomando lo que quedaba del biberón.
La ví media dormida así que le entregue el chupon a Felipe junto con el oso, hábilmente le colocó este reemplazado la mamila.

Cuidadosamente me recoste y me dispuse a finalmente descansar.

. . .

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑃𝑎𝑜𝑙𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*



Roja.

así se encontraba mi cara esta mañana.

Totalmente Roja

Recuerdo absolutamente todo lo que paso ayer, fue muy extraño. Era yo pero a la vez no, estaba conciente de mis acciones pero era como si no las eligiera.

No digo que estaba mal simplemente mi mente se sentia vacia, no más preocuparme de verme "perfecta" ante los chicos, ni comportarme o actuar bien para no arrepentir los de su decisión, simplemente mi mente estaba en blanco.

Y se sintió increíble.

claro a excepción de que me comporte como toda una bebé de un año o incluso meses... Y que me moje a mi misma sin ser conciente... Y que hice un berrinche... Bueno enfoquemonos solo en lo bueno.

Mire a un lado mío y lo único que ví era que el borde de la cama estaba completamente rodeado de almohadas, gire mi cabeza hacia el otro lado pero me encontre con lo mismo.

Me senté en la cama tratando desesperadamente de Desembolverme ya que me estaba comenzando a dar ansiedad estar en esa situación sin poder moverme ya que mis brazos y piernas estaban perfectamente envueltos, sentía que traía una camisa de fuerza.

-Buenos días mi nena- Anunció Daniel entrando a la habitación. Vio mi cara de desesperación y se acercó para poder ayudarme.

Finalmente libre me saque el chupon que traía en la boca y le devolvi el saludo. Me tomo por debajo de los hombros y me acomodo en su cadera, apretó suavemente el pull ups que traía para comprobar si estaba seca, cosa que me avergonzó bastante.

-Bien- dijo comprobando que estaba seca. -¿Que te parece si bajamos a desayunar princesita? Papi nos está esperando. No espero respuesta ya que lo dijo mientras salíamos y bajabamos las escaleras.

-Buenos días bebé- dijo Felipe alegremente mientras se acercaba y como es costumbre, me arrebató de los brazos de Daniel, me acomodo de manera en que estuviera sentada en su antebrazo y beso suavemente mi mejilla haciendo ruidos graciosos. Rei levemente con aquella acción el sonido que hacia el beso era gracioso.

-Bueno princesa, daddy y yo queremos hablar de algo importante contigo.

Oh no...


🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼

[2/3]

Wenaas wenaas como se encuentran el día de hoy >:3?.

Yo toy feli por que actualice y estoy segura de que les gusto mucho... ¿No?. Bueno eso espero, si quieren demostrarme su apoyo no se olviden de votar y de seguirme tal vez el viernes publique la siguiente parte.

Quiero dar un agradecimiento especial a Anniestar_205 que me dio la idea de que Paola tuviera una niñera. Si ustedes tienen una sugerencia, pueden dejarme la aquí, los estaré leyendo y trataré de tenerlo en cuanta en algún capítulo futuro

No me gusta hacer notas largas así que me despido, cuídense y tomen awita los quierooo!!

Continue Reading

You'll Also Like

521K 19.9K 28
Rebecca Martínez una niña que nunca sintió el amor de una familia y siempre soño que alguien la adoptará.Pero las circunstancias no la favorecen, los...
1.2K 164 9
❥Athanasia era una pequeña princesa, una niña no deseada, por ello vivía aparte, ya que su padre la odiaba y no quería ni verla, mucho menos aceptarl...
513K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
4.5K 460 12
✩- Bienvenidos a esta nueva historia ✩- Está historia es Kakairu ✩- Se situa cuando Kakashi es Hokage ✩- Espero que me apoyen con esta historia ✩-Iru...