Where's My Love? ||TaeKook||💜

By Aslantenyawrittes

44.1K 6.7K 13.8K

El amor obra de formas misteriosas; Kim TaeHyung lo sabe, pues solo le bastó un segundo, una mirada a la vent... More

Introducción...
Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5.
Capítulo 6
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Si llegaste a este punto...
Capítulo 9.
Capítulo 10.⛔
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 13•2•.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.⛔
Capítulo 18
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
GANAMOS
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25⛔.
Capítulo 26
Capitulo 27.
Capítulo 28⛔.
Capítulo 29.
Capítulo 30
Capítulo 31.
¿Qué me pasó?
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo 35⛔.
Capítulo 36 FINAL
Epilogo.
Ya disponible!

Capitulo 33

323 76 446
By Aslantenyawrittes

Belles y bellas!!! Hola otra vez jaja, se suponía que subiria esto ayer por el día de San Valentin pero se me hizo super tarde y ya no pude, de todos modos los dejo hoy! Espero que lo disfruten y le den su apoyo. Estamos en los últimos capítulos así que nos estamos leyendo en estos días otra vez. I purple you y gracias💜💜💜💜💜.

⋆                    ⋆

┆┆

┆┆                                         ⋆

┆┆            ⋆

┆                          ⋆

┆      ⋆

✧                       ⋆

⋆                    ⋆

                                         ⋆┆            ⋆

                            ⋆

     ⋆

                     ⋆

⋆                    ⋆

                                         ⋆

                                     ⋆      ⋆                     ⋆

┆┆⋆                    ⋆

┆┆

┆┆                                         ⋆

┆┆            ⋆

┆☽                             ⋆

┆      ⋆

✧                       ⋆

────────── ·  ·  ·  · ✦

Ambos ya hacían acostados desnudos en el suelo, cobijandose una de las sábanas que tenían acomodadas en el piso. Había poca iluminación sólo la imagen de las estrellas en el proyector y la vieja lámpara de lectura que TaeHyung no ha apagado desde que JungKook llegó.
Se encontraban acostados de perfil frente a frente para poder obvserbarse con más detalle, JungKook pasaba con suma lentitud y delicadeza la llema de sus dedos por el brazo de TaeHyung, deleitando su sentido del tacto con aquella piel tan tersa que brillaba de un hermoso color cálido.

—Perdóname JungKook —TaeHyung le llama en susurros.

—¿Perdón de qué? —detiene su caricia, lo mira con más atención, pues aunque el rostro de TaeHyung refleje una profunda tristeza, JungKook está tan feliz que es capaz de perdonarle cualquier cosa.

—pensé que sería distinto... —sus dedos se dirigen al pecho desnudo del chico dándole pequeños toques como de jugueteo en su piel,— cuando te vi por primera vez, crée una versión de como sería todo en mi cabeza, imaginé todo un mundo y una historia totalmente diferente a esta... creí que quererte sería sencillo. Pensé que saldríamos con los chicos y Hye a tantos lugares tan distintos, que iríamos a fiestas, que haríamos cosas sumamente épicas... no me lo tomes como un reproche, es más que nada para mí por haber sido tan ingenuo.

—Tae...

—Aún sabiendo que... —te quitaste la vida,estabas triste, egoístamente creí que tus problemas no eran tan grandes. Fui tan ambicioso y tonto que creí que solo era cuestión de aparecer en tu vida, hacer cosas lindas por ti para que así todo tu dolor se fuera, pensé que eso iba a ser suficiente. Quería desesperadamente que fueras todo eso que imagine que serías cuando te vi aquel día —las lágrimas en sus ojos amenazan con salir.— Creo que sin darme cuenta te estaba presionando a cumplir mis expectativas mientras tu luchabas con las de tus padres... conforme más te conozco más cuenta me doy de lo estúpido que fui.

—¿te decepcionaste?

—no... —TaeHyung comienza a llorar,— eres un chico muy dulce que sin la necesidad de hacer algo tan espectacular me hiciste sentir muchas cosas por ti... te amo JungKook, sé que tú no te sientes exactamente igual que yo... sólo perdóname —tapa su rostro para ocultar mejor su tristeza.— De verdad lo lamento tanto, no has cometido ni un error, el problema siempre he sido yo.

—Oye... basta —lo detiene procediendo a destapar sus ojos tomándolo de las manos, las largas pestañas del joven Kim estaban empapadas que apenas podía abrir los ojos, su cara se podía percibir de color rojo,— no es un problema ni tú lo eres. Me gustas mucho y te quiero, también te amo... tranquilo... solamente llegaste en un mal momento, yo soy el que no está bien —la voz de JungKook se vuelve como una romántica caricia en el corazón de TaeHyung, habla bajo tornando su voz ronca con vibraciones cantarinas.— Ultimamente te noto muy triste, ¿puedo saber que pasa?.

—No puedo decirte, me encantaría poder hacerlo —su voz se rompe.—Sólo sé que me metí en todo este embrollo con un pensamiento infantil y convencí a mis amigos con mis ideas tontas porque les dije que lo tendría bajo control... sin siquiera preguntarte realmente si estabas dispuesto a estar en una relación. No tengo derecho a sentirme así puesto que no considere como te sentías, fue egoísta, ¿me entiendes?.

—Claro que te puedes sentir así, ya olvídalo. Estoy aquí, mírame —TaeHyung lo hace; se encuentra con una de las más sinceras y puras sonrisas de amor que pudo haber visto.— Aquí estoy ahora... ¿eso no es suficiente aunque sea en este momento? Mientras yo este aquí... todo está bien.

TaeHyung se queda contemplando el rostro de su amado por un detenido momento en donde todo parece no avanzar. Esta es una expresión única, tan clara y genuina por parte de JungKook, piensa que tal vez aunque todo salga mal al final podrá guardar por siempre está vez de la muchas veces que lo obvserbo, sin embargo esta junto con la de aquella vez en la calle se irán a su colección de las más especiales. Acaricia su rostro para después otorgarle un tierno beso de broche.

—JungKook...

—Dime.

Sus labios se abren y se cierran muchas veces tratando de decirle algún "Te quiero" "Te amo" pero el sentimiento en su pecho es demasiado fuerte que le parece imposible expresarlo con dos palabras tan cortas. Es simplemente inefable.
JungKook se ríe levemente completamente enternecido. Entiende lo que TaeHyung quiere decirle, a pesar de no sentirse exactamente de la misma forma lo que siente por el joven Kim es real y se siente bien sentirlo y se siente mil veces mejor cuando ambos lo sienten por instantes.

—Ven aquí —abre sus brazos invitándolo a un cálido cobijo de brazos con un cómodo pecho como almohada. TaeHyung no lo duda y acepta el acto de cariño.

Sus ojos se cierran cuando su mejilla se expande sobre el pecho desnudo de JungKook, aún está calientito; el latido de su corazón alivia tanto las preocupaciones de TaeHyung, una de sus manos se acomoda también en su torso luego siente también los dedos juguetones de JungKook dibujando garabatos en su espalda baja.

—Cuando mi hermano se ponía mal— comienza a relatar el menor,— solía cantar una canción, o ponerla a todo volumen en sus audífonos... lo hacía siempre que hasta a veces predeciamos cuando lo haría —JungKook contiene una risa que le provocaba recordar aquellos momentos tan únicos.— Le funcionaba sin falla alguna. Era como magia y ahora a veces yo también hago lo mismo cuando me siento así. La canto tratando de olvidar lo malo.

—¿Y sirve?

—A mi jamás me ha servido —admite con las comisuras de sus labios caídas,— pero tal vez puede que te ayude a ti.

Tae Hyung alza la mirada para mirar como los labios de JungKook que se abren de apoco, suelta un suspiro y comienza a cantar con una voz airosa, bien afinada, tomando a TaeHyung por sorpresa:

Nuneul gamgo... naega haneun¹ iyagil jal deureobwala mano de JungKook atrapa los dedos de TaeHyung que hasta ese momento reposaban en su abdomen y sigue con su melifluo,— naui yaegiga kkeutnagi jeone neoneun kkumeul kkul geoya... little star... alarga esas últimas notas con hermosos vibratos perfectamente ejecutados,— tonight... bamsae naega jikyeojul geoya... la barbilla de JungKook se apoya en la cabeza de TaeHyung para volver aún más personal su interpretación.— Cheoeum neoreul mannasseul ttaen jeongmal nuni busyeosseo... neoui misoreul cheoeum bwasseul ttaen sesangeul da gajyeosseo... little star... tonight... bamsae naega jikyeojul geoyacon su mano libre JungKook toma algunos mechones del cabello de TaeHyung para juguetear con ellos.— Nae pume angin chae gonhi jamdeun neol bomyeon... naneun jamsido nuneul ttel su eobseo.... ireoke yeppeunde... sumi meojeul geot gata... naega eotteoke jamdeul su itgenni los ojos de JungKook se cierran disfrutando mejor de todo lo que puede sentir en este momento.— Naui sarang naui jeonbu haneuri naerin cheonsa... naui du nuneul... naui sesangeul modu... TaeHyung no ha dejado de mirar como la nuez de Adán en JungKook se mueve y como sus labios recitan sus maravillosos cantos cual ave silvando melodiosa, —humchyeobeoryeosseo... little star... tonight... bamsae naega jikyeojul geoya... ¹El joven se detiene por un largo rato anunciando el fin de su interpretación.

—No sabía que cantaras —suspira TaeHyung con sumo alivio.

—Solía hacerlo, iba en el coro de mi escuela hace muchos años.

—Lo haces hermoso —dice después de depositar un beso en su pecho,— ojalá pudieras venir a cantarme todas las noches.

JungKook baja un poco la dirección sus ojos para poder encontrarse con esa mirada soñadora que tanto le encanta.

—¿Tan hermoso como tú? —deja de acariciarle el pelo sólo para darle un suave toque en su mejilla.

TaeHyung sonrojado desvía su mirada tratando de ignorar aquel comentario tan coqueto.

—Tengo una idea —dice tratando de cambiar de tema.

Se sienta estirándose hacia el proyector, saca el celular de JungKook para entregárselo.

—¿Qué quieres ver? —le pregunta este sujetando el artefacto.

—Me acabo de dar cuenta que no tenemos ninguna foto juntos.

—es verdad... —dice JungKook después de pensarlo un poco.

—y yo también tengo algo para ti.

Se levanta del suelo dejando caer las sábanas de lo cubrían así como si estuviese vestido se pasea por su habitación buscando algo entre sus libreros y cajones.

—¿Qué buscas?.

—Mmm... esto —dice viendo su objetivo que se encontraba arrumbado al final de su cajón con útiles escolares. Se voltea para mostrarle a JungKook una impresora de polaroid color blanca.— Toma una foto y mandala aquí para que te la quedes —cierra el cajón cuando la saca así como un plumos permanente de punta fina

—¿De verdad hyung? —JungKook se eleva un poco apoyandose en sus codos.

—Sí.

Ambos sonríen entusiasmados, cuando TaeHyung regresa con él a su pequeña cama improvisada vuelven a acostarse como si telepáticamente se hubieran puesto de acuerdo de como querían su fotografía; TaeHyung acuesta su cabeza en el pecho de JungKook y este vuelve a rodearlo con sus brazos, TaeHyung tomaría la fotografía por ambos.

—¿Tiene el flash activado?

—Sí pero sólo lo tengo disponible en mi cámara trasera.

—Uy, tendrá que ser cuestión de suerte tratar de salir bien a la primera —ríe TaeHyung mientras eleva el celular en la posición correcta.- Bien... uno... dos... tres.

"Click" Se escucha tras dos mini relampagos proyectados por la cámara.

—¡Me abrumó la luz! —dice JungKook riéndose y cubriendo sus ojos deslumbrados.

—¡¿En serio?! —TaeHyung revisa la foto sólo para encontrarse con JungKook apretando sus párpados y su papada protagonisando la foto entera.— ¡Ay es verdad!.

Se la muestra y ambos ríen tras su fracaso. Los jóvenes lo intentaron aproximadamente 27 veces hasta dar con la fotografía perfecta, apesar de todo lucía como si fuese la primera, ambos se miran radiantes y naturales transmitiendo en ella ese maravilloso sentir de dos jóvenes que acababan de tener relaciones entre ellos por primera vez, que no podían dormir por la adrenalina que esto les provocaba.
JungKook siguió los pasos correctamente al mandar la fotografía a la impresora, ahora ambos se encuentran se sentados esperando por él resultado mientras TaeHyung la sacude con velocidad pra que el proceso sea aún más rápido.

—Ya puedo verla —anuncia JungKook.

TaeHyung se detiene y la muestra para ambos enamorándose del resultado al instante.

—Y ahora es sólo cuestión de... —el joven Kim balbucea buscando el plumón en el piso encontrandolo con facilidad.

—¿Qué vas a hacer?

—Espera... —lo destapa con la boca mordiendo la tapa entre sus dientes.— Sólo un detalle más —a penas se le entiende.

JungKook no lo deja de mirar mientras lo ve escribir en el espacio en blanco de abajo. El chico de Busan nota que aquel joven tiene unas bonitas pestañas que lucen como largos abanicos sobre sus alargados ojos; un rasgo definitivamente singular en los coreanos que él ha conocido en su vida. Su nariz no es pequeña ni tampoco de punta alta como se tendría que esperar, pero aun así encuentra la forma de encargar perfecta en su rostro, finalmente sus ojos se quedan parados en el lunar de sus labios, siendo este el último que alinea esa pequeña constelación de lunares en su ojo izquierdo y en la punta de su nariz. Kim TaeHyung definitivamente le hace sentir algo, algo que su joven cabeza con poca experiencia en la vida no le ayuda a descifrar de que se trata. Pues jamás se había imaginó cantarle a nadie, sin embargo hacerlo para aquella persona pareció algo sencillo de hacer. Quiera verlo sonreír como ahora, quería que dejara de sentir esa repentina pena, quería simplemente hacerlo sentir bien pues cuando TaeHyung se siente bien, JungKook se enamora cada vez más.

—¡Listo! —el susodicho detiene el tren de pensamientos que corría veloz en la cabeza de JungKook.— Espero la guardes bien en un lugar especial —se la entrega.

El otro chico la toma seguido procede a leer el tan esperado mensaje:

"恋の予感"

—¿Qué significa esto? —pregunta JungKook.— No sé japonés.

—Yo tampoco en realidad pero cuando te conocí por primera vez no podía describir como me sentía así que de alguna manera buscaba algo que pudiera decirlo y encontré esa frase —relata sonriente viendo en sus recuerdos.— Koi No Yokan es ese presentimiento cuando ves a alguien por primera vez y sabes que estás destinado para amar a esa persona... y ahora que te conozco como realmente eres me doy cuenta que aunque sea abrumador, aún creo que sí estaba destinado a amarte de esta manera.

JungKook se queda perplejo leyendo una y otra vez aquellos caracteres que esconden un precioso significado que con la historia detrás se vuelve aún más especial para él.

—Eres tan romántico hyung —le dice conmovido.

-Es mi mayor fortaleza y también  mi mayor debilidad — Dice con los ojos cerrados tocando su pecho.

—y teatral —añade con humor.

Ambos sonríen seguido de un cálido besos en los labios pero es interrumpido por golpes en la puerta, ambos se separan al instante y evitan emitir cualquier ruido.

TaeHyung ya párate tienes que ir a la escuela dice su madre desde el otro lado, se escucha que se aleja en seguida de decir esto.

—¡¿Que rayos?! —JungKook obvserba la hora en su celular.

5:15 am.

—¡No puedo creerlo! —TaeHyung también se asombra

—Ya me tengo que ir —JungKook se levanta con prisa del suelo buscando su ropa interior.

—no hemos dormido nada — comenta con con la boca abierta.

— tienes razón... espero no quedarme dormido en clase al rato —JungKook toma sus bóxers del suelo y se los comienza a poner.

—¿no quieres ducharte primero? —TaeHyung también se pone de pie.

—me baño en mi casa de todos modos ya nos habíamos limpiado. Papá se levanta a las seis para ir a trabajar no sin antes ir a despedirse de mí, sino me ve ahí tendré problemas —dice expresando susto mientras mete los pies en los huecos de su pantalón.

—de acuerdo —TaeHyung se queda desnudo viendo como JungKook termina rápido de vestirse.

—¿Crees que tu mamá escuchó algo anoche? —se acerca a él acomodando el blazer de su uniforme.

—yo espero que no pero lo dudo de todos modos—sus ojos se abren de repente mirando hacia el suelo con vergüenza.

—si te llegara a comentar algo al respecto le dices que lo siento mucho.

—descuida, yo veré que le digo si lo hace.

—bien —guarda su teléfono y la polaroid en la bolsa de su pantaló,— me voy.

—sí.

JungKook se abalanza sobre TaeHyung tomándolo del rostro, oprimiendo sus labios contra los suyos, un beso muy distinto a los que el joven le haya dado con anterioridad, era un beso definitivamente más intimo tal vez más sensual. Deja al mayor sin palabras cuando se separa de él.

—Nos vemos —se despide como si nada y camina a la ventana.

—Sí cuídate —dice aliviado al ver que ya se va con éxito de no ser descubierto por su madre.

Vuelven a tocar la puerta.

TaeHyung no escuchó la regadera...

"¡¡Auch!!"

De repente JungKook se golpea en la cabeza con el marco de la ventana provocando un ruido estrepitoso.

¡¿Qué fue eso?! después del susto los jóvenes se empiezan a reír pero TaeHyung cubre su boca para censurar el ruido y JungKook se obliga a bajar el volumen de sus carcajadas.— ¿Qué diablos estás haciendo?

-... Nada má —dice con voz quebradiza debido a las risas. Ve a JungKook igual dándole un último adiós con la mano para luego desaparecer de su campo de visión.— sólo se me pegué con algo, ya me voy a bañar rápido.

¿De que te estás riendo?

—no me estoy riendo —trata de calmarse.

como sea ya apresúrate —se va nuevamente.

—Sí... —vuelve a reír por lo bajo dirigiéndose a su baño

Cuando TaeHyung sale de ducharse al revisar su celular se encuentra con dos mensaje nuevos de JungKook que decían:

     내사랑 정국이💕²

"Te quiero de forma distinta que ayer. Yo también debería de investigar alguna forma de explicarlo 3>3"
내사랑 정국이💕²                                
"Aunque cada mañana te quiero de forma diferente hyung, no será necesario que preguntes de qué forma te querré en la mañana".

¹ Cierra tus ojos... y escucha con atención mi historia.
Antes de que está terminé
estarás soñando.
Pequeña estrella...
Esta noche...
estaré cuidándote todo el tiempo.
La primera vez que te conocí...
fue realmente deslumbrante.
Cuando vi tu sonrisa por primera vez... sentí como si tuviera el mundo entero.
Pequeña estrella...
Esta noche...
estaré cuidándote todo el tiempo.
Cuando te veo profundamente dormido en mis brazos... no puedo quitarte la mirada ni por un segundo.
Eres tan linda/o
Siento como si mi respiración parara.
¿Cómo podría dormirme?.
Mi amor.
Mi todo.
Mi ángel del cielo.
Mis dos ojos.
Mi mundo.
Los robaste todos.
Pequeña estrella...
Esta noche...
estaré cuidándote todo el tiempo.

² Mi amado JungKookie.

Continue Reading

You'll Also Like

104K 6.7K 86
𝚄𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕, ¡𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜!
216K 21.9K 28
No sé si se puede elegir a la persona de quien te enamoras. Quien termina tomando un pequeño pedazo de tu corazón. Esa persona se lleva ese pedazo co...
15.1K 1.5K 23
"-Jungkookie, sé que deseas esto tanto como yo, así que no lo hagas más difícil." || HISTORIA GANADORA TAEKOOK AWARDS 2020 || ✉ Contenido homosexual...
32.6K 1.9K 3
Te diría que esta es una historia cliché... o al menos normal. Pero bueno no tengo planeado mentir, si te gustan las cosas especiales, pero no espec...