Entre Mares

By Loki_One

37.5K 4.3K 9.7K

Cuando las emociones y los sentimientos son verdaderos, podrán estar entre mares y tierras de distancia, y se... More

Cap. 1 - Todo Listo
Cap. 2 - Resurgiendo
Cap. 3 - Oportunidad
Cap. 4 - Está Bien
Cap. 5 - Trance
Cap. 6 - Qué
Cap. 7 - Especial
Cap. 8 - Reto
Cap. 9 - Tour Guide
Cap. 10 - Invitación
Cap. 12 - Confía
Cap. 13 - Lo Mismo
Cap. 14 - Siempre
Cap. 15 - Hablemos
Cap. 16 - Y Podemos
Cap. 17 - Seguramente
Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi
Cap. 19 - Conmigo
Cap. 20 - Me Dejo
Cap. 21 - Sin Ti
Cap. 22 - Brindmise
Cap. 23 - No Merezco Esto
Cap. 24 - Quédate
Cap. 25 - Recuérdame
Cap. 26 - Peace and Love
Cap. 27 - Perfectamente Perfecta
Cap. 28 - Puta Distancia
Cap. 29 - Llueve Por Dentro
Cap. 30 Qué Pasó
Cap. 31 - Llamada de Emergencia
Cap. 32 - A Medio Vivir
Cap. 33 - Solo Escucha
Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista
Cap. 35 - Back to Back
Cap. 36 - No Me Equivoqué
Cap. 37 - Muralla
Cap. 38 - La Señal
Cap. 39 - Sentir Profundo
Cap. 40 - Tropicaleo
Cap. 41 -Para Sorprender
Cap. 42 - Complácete y Compláceme
Cap. 43 - Todo Estará Bien
Cap. 44 - Decisiones
Cap. 45 - Birthday Girl
Cap. 46 - Mentirita Piadosa
Cap. 47 - Tomando Riesgos
Cap. 48 - Cajita de Sorpresas
Cap. 49 - Todo Por Ti
Cap. 50 - Me Encanta Que Te Encante
Cap. 51 - Como Al Principio
Cap. 52 - Tiempo De Ellas
Cap. 53 - Quererte Bonito
Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado
Cap. 55 - Consentido y Con Sentido
Cap. 56 - Todo Contigo

Cap. 11 - Amistad

688 91 161
By Loki_One

-"Amelia! Se puede saber dónde demonios estabas?" preguntaba María al encontrarse con ella en el pasillo. "No quedamos que a las once iríamos a dar una vuelta, hija? Que es el segundo día en esta isla y ya me estás jodiendo el itinerario!"

-"Primero, tranquilízate, ya llegué. Segundo..."dijo de corrido, "He ido a hacer ejercicios, como te dije, pero adivina a quién me encontré cuando no sabía si el norte era el sur?"

-" A Ricardo Arjona??" contestó una incrédula María.

-"Fíjate, yo creía que esa cabecita podía pensar más allá de saber que dos más dos es cuatro! Una que se sorprende!" dijo Amelia con toda la zizaña del mundo.

-"Dale Amelia, me rindo. Te ganaste el helado. Ahora di, con quién te encontraste!" dijo María, quien
no quería seguir siendo el punto de Amelia.

-"Con la dueña del restaurant de anoche!" dijo con cierta emoción.

-"Tuuuú nooo mee diiigaaaas!" dijo María exagenando su asombro y llevándose ambas manos a la cara. Ella había notado la conexión de miradas que hubo entre ellas en aquella cena, pero prefirió darle el espacio a su amiga y no ser metiche.

-"Si me vas a joder, mejor no te hubiera dicho nada, ni mucho menos te cuento que terminamos haciendo ejercicios juntas y desayunamos" le soltó sonriendo.

-"Para, para, para, para..." decía levantando sus manos hacia el frente en lo que procesaba aquello que le contaba. "Que tú me dices queeeeé?"

-"Lo que escuchaste, pero todo en plan tranquilo, no vayas a inventar cosas que no son".

-"Espera, vamos a hacer una cosa, porque tienes que contarme todo con lujo de detalles. Ve a cambiarte, yo me regreso a la habitación, y cuando estés lista, nos llamas y nos vamos, ok!".

-"Si, vale, no me tardo. Dame unos veinte minutos".

-"Y báñate bien! Jajaaa!"

~~~~~

Luista mientras tanto, luego de llegar de esa caminata y desayuno no planificados, se detuvo a comprar un juego de sábanas y toallas que vio en especial y continuó camino a su apartamento. Mientras recogía un poco y se preparaba para ir al restaurant, puso un poco de música, porque si había algo que disfrutaba y le encantaba a Luisita era eso.

Ella decía que la música es como viajar en el tiempo, donde te transporta a momentos importantes en tu vida. Siempre hay una canción que te marca o refleja lo que en ese momento estabas pasando, ya sea un momento de felicidad en familia, con amigos, un amor, tu alrededor, tristeza, dolor, hasta donde vives, en fin, todas tus emociones.

Una canción puede decir lo que no puede salir de tu boca, pero que siente tu corazón. Y puedes escuchar mil veces una misma canción, y pasa algo, ya esa canción no vuelve a sonar igual, su letra tendrá otro significado en tu vida.

Conectó su móvil por bluetooth a su bocina Bose que se regaló en Navidad, buscó su playlist y lo puso en modo aleatorio. Comenzó a sacar la bolsa con las sábanas y toallas que compró para acomodarlas en el closet del pasillo cuando salió "Chica Especial" de Zorro Viejo, una banda local.

Tengo necesidad de ti
unas sensaciones que no puedo describir
Tengo necesidad de ti
pues ya ni recuerdo que se siente ser feliz
pues me encuentro
encerrado
en momentos
pasados
que ya
ni poder
aguantarme,
no puedo
por tenerte aquí, por tenerte aquí...

Es que me acuerdo de ti
de tu voz,
de tu cara,
tu manera de pensar,
tu figura,
tu risa y tu manera de andar,
de tu boca,
tus besos,
eres mi chica especial, eres mi chica especial
Tengo necesidad de ti
unos sentimientos que no puedo resistir
Tengo necesidad de ti
es una pesadilla no abrazarte al dormir
no hay amor,
no hay descanso y me muero contando
minutos y horas
pues todo es en vano
mi vida es así, mi vida es así!

Cuando me acuerdo de ti
de tu voz,
de tu cara,
tu manera de pensar,
tu figura,
tu risa y tu manera de andar
de tu boca,
tus besos,
eres mi chica especial, eres mi chica especial...

El recuerdo de una morena con quien había compartido parte de su mañana venía a su mente.

-"Vaya canción esa en este momento, joder!" dijo soltando todo, poniendo ambas manos sobre la mesa recostándose pensativa, tomando una bocanada de aire y botándolo suavemente, como si en ese suspiro se fuera todo lo que estaba pensando...y sintiendo. Una chica especial sí era ella. Desde el primer momento en que su mirada conectó cerca del baño, luego en la mesa, luego en el semáforo, luego en el desayuno. Le sacaba una sonrisa, sentía un cosquilleo. Su voz, su cara, su risa, como caminaba, su boca, y sobretodo, esos labios que estaban muy perfectamente apetecibles.

La canción terminó y de la misma forma terminaron los pensamientos en Luisita pues tenía que acabar de recoger y acomodar todo para ir al restaurant y no quería llegar tarde.

-"Ay Luisi, estás cayendo redondita".

~~~~~

-"Y entonces?" preguntó María a Amelia mientras salían del lobby del hotel a caminar por el área.

-"Y entonces qué? Qué quieres que te diga? Pues ya te dije, nos encontramos sin querer cuando hacía ejercicios, le pregunté cual era la ruta para El Morro, me acompañó a trotar y a caminar (no le contaría jamás de la cuesta), hablamos de todo un poco en general y ya".

-"Y ya? Más nada?"

-"Pero te dijo si era casada, si tiene novio, hijos, perrihijos?" cuestionó Ignacio. "Un poco misteriosa parece..."

-"Pero es que yo no pretendo que al minuto la gente a mi me cuente su vida, obra y milagros Nacho!"

-"Yo creo que hay cierto interés. Tan solo había que ver como se miraron en la mesa." dijo María dejándole saber a Amelia lo que era obvio.

-"Que se miraron? Pero cuando fue eso que yo no me di cuenta?" preguntó Ignacio ajeno a lo que había pasado en sus narices.

-"Sí mi amor. Se miraron perdidamente mientras tu mirabas la comida perdidamente también!" rieron todos al comentario de María.

-"Pero, a ver, Amelia, con toda la sinceridad del mundo mundial, contéstame algo" se dirigió María a Amelia muy seria.

-"Si, claro, lo que sea, tira"

-"Te ha movido el piso la chica esta? Sabes si hay alguna remota posibilidad a que ocurra algo? Te interesaría conocerla más a fondo?"

-"Bueno, ella me invitó a desayunar y no me dejó pagar, así que le dije que para la próxima yo invitaba"

-"Chach! Yo sabía...yo sabía! Es que soy la hostia coño!" decía Ignacio todo orgulloso.

-"Ahhhhh...la próxima. Pero en plan amigas amigas, amigas amiguísimas o cómo?" preguntó María tratando de descifrar si había algo más que su amiga pudieran sentir hacia la rubia y que no quería decirle.

-"Pues no se María" contestó dudosa. " En plan de amigas creo, de compartir relax, conversar, cosas normales, no se..." continuó, "Me parece una chica encantadora, muy alegre y expresiva, y hasta interesante...ufff! No se, la verdad. Tengo como sentimientos encontrados, sabes. Cuando venía de regreso, pensaba en Antonella. Y luego pensaba en ella, Luisita, así le dicen. Y ya se lo que me van a decir los dos" dijo con cierta tristeza y agobio a la vez.

-"Mira Amelia" interrumpió Ignacio, "Sabes lo importante que eres para nosotros. Yo jodo y tomo las cosas a lo liviano y a veces no le doy la importancia que debería, pero que te quede claro, tú sí me importas y nos importas, hemos estado contigo en todo y siempre lo estaremos, incondicionalmente. Antonella era como una hermana para mi y la amaba con locura, pero también te amo a ti, eres un ser hermoso que merece toda la felicidad del mundo. El día que tú decidas rehacer tu vida, con quien sea, siempre y cuando te haga sonreir, te llene de amor y sume a tu vida, ahí estaremos sonriendo contigo. Somos tus amigos por encima de todo. No te nieges la oportunidad de ser feliz, al fin y al cabo, eso es lo que siempre quiso Antonella, que fueras feliz".

María y Amelia estaban muy emocionadas por lo que acababa de expresar Ignacio. Él podía ser un loco de la vida, desentendido, despistado, y miles de cosas más, pero cuando se trataba de María, el amor de su vida, y de Amelia, la mejor amiga de ambos, daba todo de sí y hacía lo que fuera necesario en ese momento. Es ese amigo incondicional que la vida te regala para toda la vida.

-"Amor, que bonito hablas cuando te lo propones! Por eso te amo, mi flaco!" dijo agarrando la cara de Ignacio para darle un beso en los labios.

-"Gracias, mi amigo del alma, por esas palabras tan hermosas. Te como, te como!!" le dijo agarrándole la cara también y plantándole un beso sonado en los cachetes.

-"Basta! Que después piensan que soy polígamo y sería la envidia de muchos, y no quiero llamar la atención." dijo manotenado.

-"Pues cari, tú relájate y coopera, deja que todo fluya como agua de río, y tú misma decidirás en su momento qué hacer. Lo que está para ti, estará para ti. También te digo, cualquier cosa pues ya sabes...nos tienes que contar! Jajaja!".

-"Vale, así será. Mira, vamos a entrar aquí a un cafecito que luego de esta conversación, me apetece bastante."

Entraron a la cafetería, sigueron conversando de todo un poco, y conociendo Condado. Se hicieron un par de fotos, compraron recuerdos y demás. Luego fueron al hotel pues habían hecho reservación en el restaurant esa tarde. Ya de noche, cada uno fue a su habitación ya que tenían planes al otro día de visitar El Yunque, el único bosque tropical lluvioso que exite en el Caribe, y se iban a levantar temprano para aprovechar el día. Aparte que el trayecto es de aproximadamente una hora.

~~~~~

Habían llegado de caminar, se dieron una ducha y se prepararon para la cena en el 1919 Restaurant.

Pasaron una velada muy amena entre los tres. Donde fuera que sea, ellos tres siempre la pasaban bien.

-"Amelia, te llamo porque parece que a Ignacio le cayó mal la comida. Es que a quién se le ocurre comerse dos platos de tuna tártar, un steak y beber coñac! Bueno que le pase por querer comer como si no hubiera otro día. Ha vomitado como dos veces. No se si vayamos mañana para que se quede descansando y mejore."

-"Tranki, no te preocupes. Descansen y mañana hablamos a ver como va todo. Avísame cualquier cosa".

Amelia se quedó pensativa, porque realmente le apetecía mucho ir a ese lugar. Aparte de admirar la naturaleza, se puede hacer senderismo, una de sus actividades preferidas.

Mensaje de texto:
-Hola, es Amelia, espero que estés bien. Disculpa si te interrumpo pero quería preguntarte, sabes cuál es la mejor ruta para llegar a El Yunque en auto?"
————————————————-

Cómo les va gustando la historia?

Qué creen que pasará próximamente?

Gracias como siempre por tu apoyo e ideas!! No contestes estas preguntas! Jaja! LucianaCaporale8

Continue Reading

You'll Also Like

88.3K 5.3K 47
Luisa Gómez y Amelia Ledesma tienen un pasado en común como (no) alumna y maestra respectivamente, que les ha llevado a una situación un tanto partic...
197K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
34K 2.1K 136
Despúes de salir de la academia de OT y tras sufrir una gran pena de amor al enterarse que la mujer de la que se enamoro, Alba la engañara con una de...
71.4K 6.4K 23
Luisita vuelve a su pequeña ciudad en El Valle tras 3 años en la capital luchando por su sueño de ser escritora. La vuelta no será fácil, sobre todo...