Alas || Peter Parker

By Vale1DVale

126K 6.7K 1.1K

-Alejarte Peter- le dije con una voz molesta -¡alejate!- le grité a lo que el se detuvo. -¿Por qué no me lo d... More

-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-
-32-
-33-
-34-
-35-
-36-
-37-
-38-
-39-
-40-
-41-
-42-
-43-
-44-
-45-
-46-
-47-
-48-
-49-
-50-
-51-
-52-
-53-
-54-
-55-
-56-
-57-
-58-
-59-
-60-
-61-
-62-
-64-
-65-
-66-
-67-
-68-
-69-
-70-
-71-
-72-
Extra 1
Extra 2
Extra 3

-63-

377 18 3
By Vale1DVale

Ambos vestidos y con nuestros trajes de pelea subimos a la nave, listos para ir a pelear a Nueva York, una vez que emprendimos el vuelo encendí mi teléfono y marqué en número de Peter.

—¿Hola? —lo escuché al otro lado de la línea.

—Peter, Karli esta en Nueva York —dije con un poco de preocupación.

—¿Necesitan ayuda con eso?

—No, solo te pido que no te involucres en esto —dije escuchando como se quejaba —no se si también te esté vijilando y prefiero que te quedes en casa cuidando de May.

—No puedo no involucrarme.

—Solo quedate con May por esta vez, confia en mi —dije en un tono de suplica.

—Alex.

—¿Puedes? —supliqué.

—No.

—Por favor.

—Será la única vez —dijo dandose por vencido.

—Te lo agradezco mucho.

—Llama si me necesitas, pero lo digo de verdad, llámame.

—Lo haré.

—Cuidate, te amo.

—Tambien te amo, los visitaré cuando todo haya pasado.

—Si, nos vemos.

Colgué la llamada y suspiré, una cosa menos de la lista —¿enserio djiste la palabra con A? —preguntó Bucky con un poco de sorpresa.

—Si, la iniciamos a decir antes de que nos mudaramos —dije con un poco de nervio, no se cuál sería su reacción.

—Más le vale que sea cierto o no me importará aplastar una araña —dijo con un poco de molestia.

Traté de no prestarle atención a lo que dijo —solo conduce.

—¿Ya te pidió tu mano?

—¿Qué? ...No.

—Tiene que pedirme tu mano, estas avisada —dijo el serio, supongo que quería hacerse el gracioso —nada de casarse a escondidas o algo así.

—Que anticuado eres —reí.

—Lo se, pero así me aseguraré de que vas a estar con la persona correcta —dijo logrando sacarme una sonrisa —esta vez me llevaras a verlo, quiero interrogarlo.

—No.

—Si, necesito afirmar que aún estás a mi cargo.

Me cubrí la cara con las manos —no, que verguenza —dije y el soltó una gran carcajada.

El resto del viaje dejó el tema de lado para hablar acerca de los posibles riesgos de la misión y de todo lo que conlleva hacer este trabajo de superhéroe, bla, bla bla.

—¿Alex, me estas escuchando? —dijo por lo que lo miro confundida —creo que no.

—Lo siento, estoy en la luna —dije observando la ciudad, ya estabamos llegando a Nueva York.

—Esperemos que todo salga bien.

Extendió un auricular el cual tomo y me lo coloco en mi oido, dejamos la nave en uno de los techos de la ciudad y bajamos en un callejón para integrarnos en la calle, supongo que la fiesta ya había comenzado cuando iniciamos a ver militares y policías en el area del edificio donde se llevaría acabo la fila.

—Sam, ya estamos aquí —dije cuando estabamos a unos metros del edificio y colocandome mi mascara.

—Karli debe estar cerca, cuidense —contestó Sam —solicite refuerzos.

—¿Y quien es tu refuerzo?, le pedí al mio que no viniera —dije viendo como en el aire una figura venía en camino, pude ver a Sam con claridad —bonito traje.

Un soldado se nos acercó a Bucky y a mi —disculpen, esta es un área restringida — dijo pero una sonrisa inició a aparecer en su rostro, fue cuando acercó una de sus manos a su cara y varios paneles aparecieron en su rostro, a los segundos se quitó una tela mostrandonos su verdadero rostro.

—Hola Sharon —dijo Bucky observandola.

La miré con sorpresa —Sharon.

—Hace tiempo que no te veo, hola Alex —dijo dándome su mano como saludo.

—Decidí volver a unir a la banda — vi a Sam volver a pasar en el aire.

—¿Reunir?

Bucky asintió a mi pregunta—si, nos encontramos a Sharon en Madripoor —dijo mientras los tres caminabamos al edificio.

—¿Y cómo has estado? —le pregunté a ella y sacó su arma para ver los pasillos.

—No tan mal —asentí —atacaran el edificio, prepárense —dijo cambiando el tema, creo que no tenía ganas de charlar.

Observamos los pasillos que al parecer estaban vacios, había silencio y al igual que nosotros, varios agentes del gobierno iniciaron a entrar para asegurar los demás niveles —se detectaron bombas de humo dentro del edificio, evacuen a los dirigentes —se escuchó en el radio de uno de los soldados.

—Va a obligarlos a salir —dedujo Sam —que no salgan.

Sharon me dió una indicación para que avanzaramos a la zona este del edificio —ve con Sharon, aseguraré la otra parte del edificio —dijo bucky comenzando a ir al otro lado. Le di una mirada rápida antes de alcanzar a Sharon, seguimos a un grupo de militares a lo que parecía ser una gran escalera de caracol de cemento.

Iniciamos a bajar junto a los militares hasta llegar a el estacionamiento del edificio, iniciaban a subir a varios de los civiles en camiones de seguridad, fue cuando vimos a un gran hombre ir a las puertas de ambos camiones para colocar unos artefactos en las uniones de las puertas —colocan cerraduras para evitar que vayan a salir, va a secuestrar los transportes —dijo mientras nos ocultabamos en una pared.

Fue cuando vemos a una figura caminar a las motocicletas, Bucky arrancó una de las motocicletas y abandonó el edificio —tenías un solo trabajo, Bucky —habló Sharon observandolo salir del lugar.

—Concentrense en su parte, yo haré la mia —dijo Bucky en el auricular.

Sharon dejó el muro y se acercó al hombre, chocó con el y fingió una disculpa. Cuando el hombre subió a su auto y comenzó a avanzar, un vapor color verde envolvió la cabina para terminar estrellando el auto, me acerqué para mirarlo y vi como su piel era consumida —¿cómo hiciste eso? —le pregunté acercandome a ella.

—Vapor de mercurio, entre otras cosas — dijo mientras seguiamos a los vehículos que comenzaban a salir del edificio —ya los están evacuando.

—Yo me encargo de eso, el helicótero va a volar dentro de poco —dijo Bucky —y yo no vuelo.

—Yo me encargo de eso, cuando puedas Sam te veo en el helicóptero — miré al cielo y pude ver al helicóptero iniciando a volar, cuando me acerqué y el piloto notó mi presencia inició a volar a máxima velocidad para alejarse de mi. El trataba de alejarse e incluso llegamos a donde se encontraban los canales, Sam se unió a la persecución, el se acercó más al vehículo y recibió disparos.

—Alguien de verdad no nos quiere cerca —dijo posicionandose a mi lado —¿cuál es el plan?

—Enviaré a Redwing para inspecionar —dijo y de la parte superior de las alas, la maquina salió para inspeccionar la nave —son 6 civiles y el conductor, no tiene copiloto —dijo informandome —voy a intentar acercarme —dijo antes de volar cerca del helicóptero.

Sam parecía acercarse a la puerta de los pasajeros pero el conductor se dio cuenta y se movió golpeando a Sam para tirarlo al agua del gran río —¿Sam, estás bien? —pregunté mientras me detenía para observar la superficie del agua donde había caído.

Fue en un instante donde salió a máxima potencia del agua —si, ¿sabes manejar un helicoptero?

—Si —dije cuando ambos nos volvíamos a estar detrás del helicóptero.

—¿Desde cuándo sabes manejar un helicoptero? —habló Bucky por el intercomunicador.

—Tony me enseñó, por eso tengo una nave, porque el me enseñó a conducirla —expliqué.

Fue cuando otro helicóptero se acercó, era uno de la polícia, el piloto de ese vehículo no calculó bien y recibió un gran golpe por parte del helicóptero que perseguíamos causando que perdiera el control —Sam, se van a estrellar —dije y ambos nos acercamos al helicóptero y tomamos a ambos policías para dejarlos en uno de los puentes.

Una vez que estuvieron a salvo, volvímos al aire para seguir con nuestra persecución —¿Buck que tal las cosas allá abajo? —preguntó Sam.

—Karli interceptó los vehículos, voy a detenerla —dijo Bucky antes de que se escuchara como si algo se estrellara.

—¡Morgenthau! —se llegó a escuchar a alguien más en el auricular.

—¿Quién dijo eso? —pregunté.

—¿Adivina quien vino? —dijo Bucky con un poco de seriedad.

—Que no sea Walker, por favor, que no sea el —inicié a suplicar.

—Adivinaste.

—Si esta de nuestro lado, puedo fingir perdonarlo por cinco minutos —dije cuando Sam y yo nos colocamos en el cada lado y varios disparos iniciaron a ir en contra de Sam.

—Tenemos que contar, a la cuenta de 5 toma los controles —dijo Sam alejandose del helicóptero mientras que el piloto trataba de dispararle.

Cuando Sam estuvo lo suficientemente lejos, inició la cuenta regresiva —5...4...3...2...1 — dijo y con rapidéz atravesó el helicóptero y lanzó al piloto al agua, una vez que escuché como salpicó el agua entré al helicóptero para iniciar a volarlo.

—Estimados pasajeros, el anterior piloto fue despedido y ahora yo seré su piloto V.I.P. —dije cambiando de dirección al helicóptero para buscar un helipuerto en cualquier edificio.

—Deja de juntarte mucho con el niño araña, se te pegan sus frases —dijo con un poco de burla Sam, solo reí por su comentario y una vez localizado un helipuerto bajé el helicóptero para estacionarlo —no creo que les importe a los dueños del edificio si me estaciono un rato — dije para mi misma y una vez que el vehículo iniciaba a apagarse abrí las puertas para que bajaran —pueden salir, ponganse a salvo — dije ayudandolos a bajar mientras se dirigian al interior del edificio.

—Chicos, necesito ayuda en el puente —pidió ayuda Bucky.

—En camino —dije cuando ya todos estuvieron dentro del edificio, una vez que lo ubiqué me acerqué a su posición, fue cuando vi que uno de los autos estaba por encima de lo que era una construcción de estructuras metálicas.

Cuando pude ver, Bucky se encontraba en la parte de abajo de la estructura y el auto esta a punto de caer, me acerqué y comencé a jalar el auto. Cuando lo noté, alguién comenzó a jalar también el auto, volteo a ver y es Walker el que me está ayudando.

—Veo que necesitas ayuda —dijo tirandocon fuerza su lado —lo siento por ignorarte antes.

—Solo jala el vehículo.

—Estaba un poco celoso de que una niña tuviera sangre de supersoldado y yo no, solo te vengo a pedir disculpas —dijo  cuando el auto ya dejaba de estar en la orilla.

Le iba a contestar pero un par de hombres se avalanzaron en nostros y por un descuido el auto volvía a quedar colgado, quise quitarme a los hombres de encima pero lograron tirar a Walker y a mi al fondo de la estructura. Me levanté con quejidos y cuando creí que el auto iba a caer, pude ver a Sam sostenerlo y ponerlo asalvo en la calle.

Observé esto con una sonrisa al escuchar los cumplidos con dirección a Sam —¿Alex, estas bien? —preguntó Bucky acercandose a mi y ayudandome a levantarme, acercó una de sus manos a mi masca para ver si estaba herida pero lo frené ya que había publico.

—Si, no estoy herida —le aseguré.

Sam voló y se acercó a nosotros y con una sonrisa nos miró, todo parecía ir bien cuando Bucky y yo paramos con rapidez un par de varas metálicas que se dirigían hacia nosotros, cuando volteamos a ver podemos ver a Karli mirarnos con enojo —¿Creen en esas mentiras? —preguntó apuntanto al traje de Sam.

—Eres tu la que debería de creer —dije con enojo —se acabó Karli.

Ella negó con una sonrisa y un par de granadas de humo fueron lanzadas a nuestros pies, Bucky pateó una de las granadas para alejar un poco el humo y con mis alas inicié a aletear para disipar el humo, cuando la mayoría de humo se desvanecía Sam apuntó a cierto punto donde supongo que Karli y sus amigos habían escapado.

Corremos a lo que parece ser unos tuneles en construcción, supongo que sería de un nuevo canal de agua para la ciudad —Sharon, estamos bajo tierra — dijo Bucky por el intercomunicador y escuchamos un poco la voz de Sharon —al parecer se rindieron los seguidores de Karli, aunque aun no sabemos donde estan sus amigos que tienen el suero —.

Llegamos a lo que parecía ser una división de dos tuneles, Walker se acercó a nuestra posición para ayudarnos —Walker y Bucky, vayan por el derecho, Alex y yo iremos por el izquiedo —dio la instrucción Sam.

—Cuida a la niña —dijo Bucky mientras ellos se dirigian al tunel izquierdo.

Una vez que Sam y yo caminamos por el tunel mirabamos a todos los lados atentos de algun movimiento que delatara la presencia de Karli en ese tunel, puse mucha atención en cada sonido hasta que uno en particular llamó mi atención —está cerca, escucho algo.

—¿Qué es?

—Un silbido, un especie de llamado de reunión —dije siguiendo aquel sonido —sigueme —ambos caminamos por los pasillos y mi concentración se perdió al escuchar disparos, fueron lo suficientemente fuertes para que Sam también pudiera escucharlos, ambos nos miramos para iniciar a correr al lugar, al llevar pude ver el cuerpo muerto de un hombre y vi un par de piernas moverse en otro lado, con sumo cuidado me acerqué y pude ver de quien se trataba —Sharon esta herida, necesitamos ayuda médica —dije por el intercomunicador, miré su herida e hice presión en ella para evitar que se desangrara.

—Sam, necesito que te vayas —escuché a Karli, estaba en frente de Sam y portaba un arma.

—¿Y ahora que sigue? —le preguntó Sam con enojo —mataste a 10 personas esta vez, ¿después cuantos moriran?—ella no parecía querer escucharlo y una pelea entre ambos inició.

Sharon trató de levantarse pero la detuve —Sharon sientate, tienes una bala profunda y no quiero que te desangres —dije apretando la herida para evitar que el sangrado siguiera.

—Saca la bala, puedo aguantar el dolor —la vi y asentí, con cuidado metí un par de dedos a la herida y con cuidado saqué la bala, ella solo hizo una cara de alivio al ver que aquel pieza metalica había dejado su cuerpo —ayuda a sam, puedo controlar por lo mientras esto —dijo mirando su herida, se movió de su lugar para buscar algo en su pantalón y me extendió su arma un poco temblorosa —le queda solo una bala.

—Y es lo único que necesito —abrí el cartucho y la bala la saqué para volverla mármol, una vez hecho eso la volví a colocar en el cartucho y quité el seguro del arma, me aseguré de que Sharon pudiera estar sola por unos momentos y vi como Karli apuntaba a Sam con su arma, sin dudarlo le apunté en la espalda con dirección a sus organos vitales y jalé el gatillo.

Karli cayó al suelo y Sam se acercó a ella para tomarla con sus manos, ella sollozó un poco por el dolor—perdoname —logré escucharla antes de caer muerta.

Sam la miró unos segundos para después mirarme a mi—¿Porqué lo hiciste?

—No había otra manera Sam, lo siento —le dije para después acercarme a Sharon —hay que salir de aquí —dije tomando a Sharon para cargarla y dirigirnos a la salida, Sam por su parte sostenía a Karli, y una vez que ambos dejamos el lugar, volamos a donde se encontraban un par de ambulancias y se llevaron a ambas mujeres en camillas.

—Ve con Bucky —me dijo comenzando a caminar con dirección de los políticos, una vez cerca de Bucky el me abrazó y miramos con dirección a Sam, algunas cámaras cambiaron sus tomas y las situaron en Sam.

—Las tropas cuidaran las fronteras, los terroristas nos retrasaron un poco —comentó uno de los hombres de traje.

—No los llamen así.

—¿Y de que forma los llamamos?

Sam los miró un poco molestos—tienen armas para asegurar la paz y personal en todos los centros de protección del mundo, ¿cómo creen que esas personas los llamen a ustedes? —Bucky se recargó en una de las ambulancias para mirar el espectaculo con una sonrisa —estas etiquetas, terroristas, refugiados, ladrones, se usan con frecuencias para dividir a las personas.

Una mujer se aceró a ellos, supongo que es parte de los que conforman parte de la junta —esos asentamientos se formaron hace 5 años, ¿es justo según tu opinión que los gobiernos deban tenerlos?

Sam sin dudarlo habló —por supuesto que si.

 —¿Y las personas que reaparecieron y ven a otras personas viviendo en sus casas, que ellas sean las afectadas? —volvió a hablar uno de los hombres —Sam te entiendo, pero no tienes idea de lo complicado de esta situación.

—Sabe señor es cierto, y eso es algo bueno, al fin compartimos una misma dificultad, todas las personas que siempre suplicaron su atención en su vida diaria ahora lo saben —Sam habló firme.

—Sabes que no lo entiendes.

—Soy un hombre negro portando las estrellas y barras, ¿qué no estoy entendiendo? —dijo serio —muchas personas me van a odiar por levantar este escudo y no puedo cambiar eso... aquí estoy si un supersuero, sin ojos azules y cabello rubio, y... el único poder que tengo es creer que podemos mejorar las cosas, no podemos esperar que las personas cedan si que ustedes no cedan— miró a todos los que lo rodeaban —ustedes controlan los bancos, fronteras, pueden alimentar personas con una sola llamada, esa niña murió tratando de parar ese voto y nadie se pregunto el porque, tiene que hacerlo mejor, esforzarse o la siguiente Karli lo hara y no querran ver eso —dijo regañandolos — las personas creyeron en su causa para vencer a gobiernos, ustedes posen el poder de un dios desquisiado y solo deben preguntarse que uso quieren darle a ese poder.

Las personas iniciaron a aplaudir ante su discurso y sin decir otra palabra se alejó de ellos y emprendió rumno a nosotros, miró a Walker por un segundo y Walker le dió una pequeña sonrisa antes de alejarse del lugar, cuando estubo enfrente de nosotros nos sonrió —perdón, solo enviaba un mensaje y vi en television a un tipo feo con estrellas y barras —bromeó Bucky mientras los trés caminabamos para alejarnos de ahí —gran trabajo Cap —lo felicitó.

Los miré con alegría al ver lo bien que ahora se llevaban, miré al frente y mi mirada se molestó un poco —Sharon, te dejé en la ambulancia —la regañé al verla regargada en el auto limpiando su herida —hay que llevarte a un hospital.

Ella se quejó —no es para tanto.

Miré a Sam y dudé en hablar un poco —perdón lo que paso con Karli —el asintió —si de algo te sirve, te queda bien el traje.

—Gracias.

Bucky se acercó a Sharon y la levantó —la llevaremos a un hospital o por lo menos a la ambulancia de donde se escapó.

 —No olvidé mi promesa —le dijo Sam a Sharon y se alejó de nosotros.

Con esto iniciaría una nueva era.


Continue Reading

You'll Also Like

3K 309 6
The walking dead desde la temporada seis. Antiguamente... Jane y Sophia desaparecieron tras ser perseguidas por una horda de caminantes por el bosque...
136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
63.1K 3.9K 59
Sam Claflin, el chico encantador, actor inglés. Sonriente, guapo. ¿Amas a este chico? ¿Quieres saber más acerca de él? ¡Te invito a ver esta serie de...
92.1K 8.4K 48
"Aprende a escuchar y reflexiona, no te dejes llevar por tus emociones, porque con ellas te puedes destruir solo" - eso no lo supe aplicar yo- M.Y �...