-4-

3.9K 239 16
                                    

El segundo día fue facil, Tony me hacía exámenes íisicos y psicológicos, incluso había notado que ha estado un poco curioso hacerca de mi pasado, me llegaba a preguntar lo que sucedía día con día en donde yo estaba o tambien si recordaba algo más antes del secuestropor lo que yo solo negaba repetidamente ante sus dudas, ya me habia hecho amigos con ellos, teníamos la suficiente confianza como para no intentar matarnos o poder estar tranquilos. Ya eran como las 7 de la noche así que todos estaban reunidos cenando, solo faltaban en la sala de estar Stark y Rogers, talvez Rogers se encontraba en el gimnasio o en su habitación.

—Alex,¿podrías llevarle esto a Tony?— dijo Natasha dandome un café y un paquete de galletas— esta en el laboratorio y si vez a Steve dile que vino Sharon de visita— dijo a lo que asentí y me diriji al laboratorio, después iria a la habitación de Rogers para ver si se encontraba ahí, antes de llegar troné la lengua para asegurarme de que el estubiera ahí, pero dos figuras aparecieron, me quede afuera y decidi mejor escuchar.

—¿Cuándo planeas decirle?— escuchaba a Stark.

—No creo que sea buena idea, además, no estoy listo Stark— decia Rogers — sera mejor asegurarnos bien de todo y ver si tu computadora concuerda con sus recuerdos.

—Será mejor verificarlo— dijo Stark antes de que yo entrara al laboratorio.

—Stark, te traje café y galletas— dije aparentando como si no hubiera escuchado nada—¿mañana que tienes planeado hacer?

—Bueno,  he pensado que Wanda te ayude con tus recuerdos, mañana pasaras un día de chicas con Wanda— dijosonriente.

—Por cierto Steve, Sharon esta aquí— dije a lo que el sonrió y salió de la habitación.

—Stark, creo que olvide un detalle— dije para llamar unh poco su atención, ya que solo observaba como el capitán abandonaba el lugar — trabajaba de mesera en un restaurante, y la verdad es que son tan exigentes que de seguro ya me despidieron por faltar estos 2 días, así que yo pensaba que talvez..— me interrumpió sonriente.

—Si podría ayudarte a conseguirte un empleo— dijo a lo que yo asenti —seguro, pero aun eres una niña, ¿y la escuela?— preguntó a lo que yo negué.

—Nunca he ido, y si fui antes de lo que me sucedio, no lo recuerdo, aunque me dieron educación estando en ese lugar— dije recargandome en una mesa del laboratorio— , tendría que repetir años escolares por los que me perdí, sería una perdida de tiempo y dinero— dije con cierto disgusto.

—¿Tienes alguna habilidad que crees que pueda ayudarte a conseguir empleo?

—Soy políglota.

—¿Sabes hablar muchos idiomas?—pregunto a lo que yo asenti — hay una agencia de turistas cerca de aquí, te podria recomendar para que fueras guia de turistas— dijo abriendo el paquete de galletas — es tarde, vete a dormir— me dijo para que yo me marchara del laboratorio.

Fui a mi habitacion donde estuve en mi escritorio leyendo algunos libros que me habia prestado Stark el día anterior, entre ellos un libro de mitologia Nordica. Cuando creí que había leído mucho, me acoste en mi cama y me dispuse a dormir, la noche anterior no había tenido ningún sueño raro, usualmente cuando despierto no llego a recordar todo, la mayoria de mis recuerdos se hacían borrosos cuando los volvia a pensar, es como si mi cerebro no quisiera recordar todo lo que viví.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨

—¿Doctora?— pregunte a lo que ella me miro sonriente —¿podría decirnos qué es?—

Ella asintió — felicidades, tendrán una niña— dijo a lo que yo lloraba de felicidad— la niña parece sana, no hay nada de que preocuparnos, felicidades papás—.

Alas || Peter ParkerWhere stories live. Discover now