-8-

2.8K 181 46
                                    

Me encontraba en el helicóptero de Stark viajando a la torre de los Vengadores, tenía en mis manos el documento de los Acuerdos de Sokovia que ya había firmado, además de unos documentos sobre mi custodia con Stark.
Al parecer el habia hecho un acuerdo con el gobierno para sacarme de La Balsa, unos meses de clases de regularización para ir a la preparatoria con Peter a cambio de no ocupar mis poderes fuera de la torre.

—¿Porqué darme una oportunidad Stark? — volté a mirarlo, el suspiró cansado, parecía devastado y un poco enojado.

—Eres una niña aún, eres madura y has sufrido tu sola y yo.....-— dijo quedandose callado pero volvio a hablar —me equivoque con Steve y con todos, pero espero no volver a equivocarme con alguien — dijo recargandose en el asiento del helicóptero, decidí cambiar de tema para no seguir molestandolo con eso, parecía enojado de todo esto.

—¿Cómo son los planes de la escuela?— le pregunté.

—Bueno, le pedire a Vision ayuda para que te enseñe cada semana un grado escolar hasta que hagas las 9 semanas, para que puedas ir a la preparatoria con el mocoso,  por el momento registrate con tu nombre falso, e intenta que tus futuros compañeros no sepan en donde estuviste o quien eres en realidad— dijo a lo que asiento.

El resto del camino fue tranquilo, ni el o yo hablamos, cuando llegamos a la ciudad ya era de noche, las luces de la ciudad iluminaban el cielo haciendo casi imposible ver alguna estrella, cuando llegamos a la torre bajamos del helicoóptero y entramos al edificio, el frío de la noche se hacia presente así que cuando llegamos cada uno se fue por su camino, supuse que me quedaría en la misma habitación que la de la primera vez que estuve aquí. Deje los documentos en el librero de la habitación y tomé una pequeña nota que estaba encima de la cama para leerla.

"Alex, Tony me dijo sobre tu estadía en la torre y me aseguré de que tuvieras ropa para tu día a día. Todo lo que necesitas ya esta en el ropero y espero algun día conocerte en persona.

Virginia Potts"

La deje en el buro de alado de mi cama y fuí al ropero para tomar un par de prendas para la noche, tomé una ducha y me puse lo que habia tomado del ropero para después tomar el control remoto para después poner algun canal de entretenimiento y seguí mirando la televisión hasta que poco a b poco me empecé a sentir cansada, por lo cual la apago y me acomodo para dormir.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○

El lugar era diferente, ya no estaba en el campo junto al árbol de siempre, ahora se encontraba en las calles de Nueva York pero parecian fuera de lo normal, las calles estaban desiertas y un par de periódicos volaban con el aire, algunos gritos interrumpieron el  silencio del ambiente,  al voltear la mirada veo a una mujer con una niña en brazos, la niña parecia debil y la mujer lloraba a mares hasta que poco a poco la iniciaba a desaparecer convirtiendose en un polvo parecido  la ceniza.
Miré a todos lados y todos parecian iniciar a desaparecer con excepcion de uno que otro.

Vi un auto acercandose a mi con gran velocidad sonando su bocina pero yo no me podia mover hasta que escuche muy fuerte la bocina volviendose todo negro.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

El sonido seguía presente y al abrir los ojos veo la alarma de un celular sonar a lo que decido apagarlo, cuando tome el celular, este tenia una nota azul.

"Te debía un teléfono,  tiene registrado mi número y el del mocoso por si acaso. Tus lecciones son de las 7:30 a 2:50, a si que sera mejor que te levantes.

T.S."

Lo primero qur hice fue levantarme de la cama para dirijirme al baño y tomar una ducha,  hacía un poco de frío así que me puse una playera de manga larga y unos jeans oscuros. Cuando termine de arreglarme tomé el teléfono y salí de la habitación para dirijirme a la cocina, hice el desayuno mas simple, hice un pequeño sándwich y tome un vaso de agua. La torre estaba en silencio, supongo que ahora que la mayoria se encontraba en la carcel ya todo estaba muy solo, estaba apunto de terminar cuando veo a Vision acercarse a mi.

Alas || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora